3° Conjunta BMW motorrad

Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de DonJaime
¿alguien me sabe algo y que me pueda contar cómo van los tiros?
La cosa es apuntarse para quedarse , porque ya llevamos el va y ven de cuatro personas más o menos , tenemos un grupo de Telegram , al cual te meterá arkanjel si puede , mediante mp, pero piensa en si estas seguro de que vas a votar antes de apuntarte y hacerle trabajar más al shur , en general todos queremos comprar cuanto antes y estamos esperando a ser un mínimo.
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dralion
La cosa es apuntarse para quedarse , porque ya llevamos el va y ven de cuatro personas más o menos , tenemos un grupo de Telegram , al cual te meterá arkanjel si puede , mediante mp, pero piensa en si estas seguro de que vas a votar antes de apuntarte y hacerle trabajar más al shur , en general todos queremos comprar cuanto antes y estamos esperando a ser un mínimo.
Estoy a la espera del MP.
Comprar voy a comprar, sea en la conjunta o por mi cuenta porqué ya tengo la moto más que probada y configurada.
¿tenéis alguna fecha límite para llevar a cabo la conjunta o disolverlo? En mi caso no tengo prisa, pero por saber si es sólo esperar o tenéis algún punto y final.

¿Supongo que todos los que estáis habéis hecho los deberes y tenéis presupuestos o estáis de vacío?
n0rick_
ForoCoches: Miembro
Cita de DonJaime
Ahhhh, sí, suele suceder. De hecho yo me bajé de la segunda por un motivo familiar grave. Ahora con las cosas en su sitio sí me gustaría poder participar en la conjunta. Si se parece a las anteriores se puede ahorrar una pasta para unas vacaciones con la moto.
En su día intenté organizar una conjunta de escapes, se apuntó bastante gente en un principio. El descuento conseguido fue de un 15% y a la hora de la verdad la mayoría de gente se acabó cayendo de la compra.

Es verdad que un 15% no es ninguna maravilla de descuento, pero si tenias pensado comprar el escape sí o sí pues es un dinero que te ahorras. La gente se pensaba que iban a regalar los escapes o algo por el estilo...
DonJaime
Cita de n0rick_
En su día intenté organizar una conjunta de escapes, se apuntó bastante gente en un principio. El descuento conseguido fue de un 15% y a la hora de la verdad la mayoría de gente se acabó cayendo de la compra.

Es verdad que un 15% no es ninguna maravilla de descuento, pero si tenias pensado comprar el escape sí o sí pues es un dinero que te ahorras. La gente se pensaba que iban a regalar los escapes o algo por el estilo...
La gente cuando piensa en una conjunta debe pensar que se lo van a regalar. Yo he estado en varias de cosas menores (sin contar en la 2º conjunta de BMW) y hay gente que casi le sienta mal que tengan que pagar.

Esta de las motos si está como las anteriores es muy interesante.
Mogsita
Shur esta cerrada ya la conjunta??

No he leído todo el hilo porque son ya 6 páginas pero a mi me interesa la G310R ya que estoy a punto de sacarme el A2, el lunes tengo el examen de circulación, lo que pasa es que dependo mucho del precio, si me puedes añadir a la reserva, cuando me digas el precio te confirmo si puedo o no.

La configuración sería esta:
https://mi.bmw-motorrad.es/frccb1zf
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Mogsita

No he leído todo el hilo porque son ya 6 páginas pero a mi me interesa la G310R ya que estoy a punto de sacarme el A2, el lunes tengo el examen de circulación, lo que pasa es que dependo mucho del precio, si me puedes añadir a la reserva, cuando me digas el precio te confirmo si puedo o no.

@ArKanjel
Cantau
@ArKanjel si estoy a tiempo me apunto, si no a reserva.
Tengo decidido que me voy a comprar una BMW grande el año que viene, pero de momento solo he probado la GS. Puede que cambie pero en principio no lo creo, así que la configuración sería:

R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos.
DonJaime
Cita de Cantau
@ArKanjel si estoy a tiempo me apunto, si no a reserva.
Tengo decidido que me voy a comprar una BMW grande el año que viene, pero de momento solo he probado la GS. Puede que cambie pero en principio no lo creo, así que la configuración sería:

R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos.
Cita de Mogsita

Cita de Dralion
¿Alguien ha recibido el MP que dice el shur?

Un saludo.
ArKanjel
Cita de DonJaime
Shur, me apunto.

R 1250GS adventure, paquetes dinámico, confort e iluminación, control de presión de neumáticos, asiento calefactable y llamada de emergencia.

Ya somos 18.
Cita de Mogsita

Añadidos, perdonar shures, pero no me puedo conectar todos los días

Cita de Dralion
Que la gente se salga es normal, a todos nos puede pasar algo inesperado y tener que salir, lo que no me gusta es el que entra por curiosidad para saber precio y se pira, eso no tiene sentido, es marearnos a los demás para tocar las narices

Ahora que encuentras una moto mientras esperas, te rompes la rodilla, tienes trillizos inesperados o te quedas sin casa por el volcán , son cosas comprensibles y que si tienes moto incluso la venderías, así que es normal no comprarla.
DonJaime
Cita de ArKanjel
Añadidos, perdonar shures, pero no me puedo conectar todos los días

Que la gente se salga es normal, a todos nos puede pasar algo inesperado y tener que salir, lo que no me gusta es el que entra por curiosidad para saber precio y se pira, eso no tiene sentido, es marearnos a los demás para tocar las narices

Ahora que encuentras una moto mientras esperas, te rompes la rodilla, tienes trillizos inesperados o te quedas sin casa por el volcán , son cosas comprensibles y que si tienes moto incluso la venderías, así que es normal no comprarla.
Muchas gracias, pero no me va el enlace. ¿Qué hay que poner en los *****?

Muchas gracias otra vez
Cantau
Cita de DonJaime
Muchas gracias, pero no me va el enlace. ¿Qué hay que poner en los *****?

Muchas gracias otra vez
Telegram (punto) me
DonJaime
Cita de Cantau
Telegram (punto) me
Muchas gracias
Kamykaze
Up
DonJaime
Subo esto a ver si se anima algún shur decidido y vamos adelante.
DonJaime
¿Qué hacemos con este hilo?
Cantau
Todavía hay plazas libres
Zafreitor
ForoCoches: Usuario
Shurs!!! Animaos que es una oportunidad única!!!
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Cantau
Todavía hay plazas libres
Si, pon tu configuracion y te mando por privado el enlace al grupo de telegram , @ArKanjel
Cantau
Cita de Dralion
Si, pon tu configuracion y te mando por privado el enlace al grupo de telegram , @ArKanjel
No era pregunta sino información. Yo ya estoy dentro
gotelind
Ahora que vendí mi cbr 1000, me disponía ha mirar modelos, y entre ellos estaba la bmw gs y la multistrada 4VS, pero como digo mirar, mi intención es comprarla el año que viene y no se que fechas, que pena si no me hubiese metido en la conjunta, espero saquéis buen descuento.
Drowels
Proa
Vamos shurs! que es muy buena oportunidad. Lo que te ahorres ahora no lo pagarás después con las subidas de precio por materia prima ni con el precio de la oferta.

Ahora es el momento,
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Up , que queremos motico
Cantau
Up
Ominous
ForoMiembros: Coche
Aún estoy a tiempo?
Cantau
Cita de Ominous
Aún estoy a tiempo?
Sí, cerramos listas cuando lleguemos a 20
ArKanjel
Cita de gotelind
Ahora que vendí mi cbr 1000, me disponía ha mirar modelos, y entre ellos estaba la bmw gs y la multistrada 4VS, pero como digo mirar, mi intención es comprarla el año que viene y no se que fechas, que pena si no me hubiese metido en la conjunta, espero saquéis buen descuento.
te pongo en la lista de posibles, por si al final te animas
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Up
DonJaime
Que sirva ese mensaje para subir el hilo.
Zafreitor
ForoCoches: Usuario
Up!
ArKanjel
actualizado
← A Motos