Familia tidal HIFI (buscar o crear).

J.D
ForoCoches: Miembro
Cita de Laostiapedrin
Para crear un miembro solamente tienes que dar el correo electrónico y crear una contraseña. No veo cómo pueden mirar el país.

Cuando creas una cuenta, pues creas una cuenta, no tienes nada de antes y lo de la contraseña que comentas en el último punto no entiendo a lo que te refieres. Cuando añades un usuario, insisto, das un correo electrónico y pones la contraseña que quieres, ya el usuario cuando le llegue la notificación, la cambiará por otra si lo cree conveniente.
Yo hice una argentina y todo perfecto. Salvo que la gente que quería añadir me indicaba que el Gmail no correspondía al país de donde se ha creado la cuenta Argentina. De momento tiran con yopmail y protonmail hasta a ver si se realiza el pago correctamente dentro de 1 mes.
juanma-ax
Cita de J.D
Yo hice una argentina y todo perfecto. Salvo que la gente que quería añadir me indicaba que el Gmail no correspondía al país de donde se ha creado la cuenta Argentina. De momento tiran con yopmail y protonmail hasta a ver si se realiza el pago correctamente dentro de 1 mes.
Yo en su momento no tuve problemas con eso.

Ahora como tengo Youtube indio, tidal lo tengo solo individual
anavas44
Buenas, estoy interesado en entrar en una familia HIFI
chibidibi
Cita de anavas44
Buenas, estoy interesado en entrar en una familia HIFI
Yo también vengo buscando una ya que me ha caducado el trial.

Gracias!
Señor.X
.
Busco familia
Chandillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Me_PiKa
Hay alguna manera de bajar un álbum en calidad Flac de manera rápida?.
rutracker.org tienes todo lo que quieras
Derex
Buenas, si hay algún hueco me interesa, por 4 o 5€ esta regalado.
Wil4ki
Me interesa
ALPINA
A los que os habéis dado de alta en Argentina. ¿Os sale en perfecto español la página? Es que me mosquea. Me di de alta ayer gracias a vosotros e incluso me asusté al ver el símbolo "$" a la hora de pagar. Creía que eran dólares...

Salu2
pinoverde
Cita de ALPINA
A los que os habéis dado de alta en Argentina. ¿Os sale en perfecto español la página? Es que me mosquea. Me di de alta ayer gracias a vosotros e incluso me asusté al ver el símbolo "$" a la hora de pagar. Creía que eran dólares...

Salu2
Son pesos argentinos.
BULLIT2
Busco familia HIFI.

GRACIAS.
ALPINA
Cita de pinoverde
Son pesos argentinos.
Gracias majo.

Salu2
el_peguero
Usuario Premium
Cita de J.D
Buenas shur

Tengo la cuenta en argentina individual y estoy pensando en cambiarla a familiar, al final como gestionaste lo de los correos?

Un saludo
J.D
Cita de el_peguero
Buenas shur

Tengo la cuenta en argentina individual y estoy pensando en cambiarla a familiar, al final como gestionaste lo de los correos?

Un saludo

Pues algunos con yopmail y otros con protonmail. Mejor con protonmail.
el_peguero
Usuario Premium
Cita de J.D
Pues algunos con yopmail y otros con protonmail. Mejor con protonmail.
Gracias shur, probare con ese
J.D
Cita de Koob
cuando añadiste gente a la familia lo hiciste con vpn o sin?
Yo he añadido a 4 familiares entrando en la cuente con vpn argentina y han entrado sus gmails de toda la vida

Si, con VPN y sin VPN, hay cuentas de Google que pilla y otras no.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de repenta
he pillado 2 de un año por 9€ en total...no se cuanto durarán
que tal te ha ido? La tienda esa ya no existe estoy mirando otras
Sandrini
Busco familia
repenta
Cita de ER TEKILA
que tal te ha ido? La tienda esa ya no existe estoy mirando otras
un timo
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de repenta
un timo
OK entonces pasando de pillarlo en China, gracias!! Tengo la cuenta Argentina hecha pero aun no metí el método de pago porque mi banco me cobra por la tarjeta virtual y prefería no hacer otra cuenta en un banco virtual, ando sopesando, a ver que hago al final.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de er tekila
ok entonces pasando de pillarlo en china, gracias!! Tengo la cuenta argentina hecha pero aun no metí el método de pago porque mi banco me cobra por la tarjeta virtual y prefería no hacer otra cuenta en un banco virtual, ando sopesando, a ver que hago al final.
pues al final hice una cuenta revolut y puse la tarjeta digital de revolut, la he recargado con 20 leuros osea que si no se cae el tema tengo para año y medio de tidal argentina
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de laostiapedrin
divide entre 6 mejor. Son cinco usuarios más el que crea la cuenta.
También han subido el precio, como bien dices, desde los 207 aus a los 225 actuales.

Para abrir yo usé holavpn, utilicé el servidor argentino y creé la cuenta. Una vez hecha la cuenta, borré el vpn y desde mi navegador con la ip de europa, actualicé los datos para pagar con una cuenta de revolut.
te cobran comisiones por cambio de divisa?
repenta
Cita de ER TEKILA
OK entonces pasando de pillarlo en China, gracias!! Tengo la cuenta Argentina hecha pero aun no metí el método de pago porque mi banco me cobra por la tarjeta virtual y prefería no hacer otra cuenta en un banco virtual, ando sopesando, a ver que hago al final.
Cita de ER TEKILA
pues al final hice una cuenta revolut y puse la tarjeta digital de revolut, la he recargado con 20 leuros osea que si no se cae el tema tengo para año y medio de tidal argentina
Cuanto te costo al final?
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ER TEKILA
te cobran comisiones por cambio de divisa?
Siempre hay comisiones, unas ocultas incrementando el precio de cambio y otras directamente. Pero vamos, que no es significativo.

Para que te hagas una idea, la última factura fue de 225$, con un cambio de 115,5484$ por €; por lo que fueron 1,95€ más 0.02 de comisión. En la ayuda dice que se cobra esa comisión porque fue en fin de semana.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de repenta
Cuanto te costo al final?
De momento no me han cobrado nada porque tengo los 30 primeros días de prueba, cuando pasen el cargo lo pongo
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de Laostiapedrin
Siempre hay comisiones, unas ocultas incrementando el precio de cambio y otras directamente. Pero vamos, que no es significativo.

Para que te hagas una idea, la última factura fue de 225$, con un cambio de 115,5484$ por €; por lo que fueron 1,95€ más 0.02 de comisión. En la ayuda dice que se cobra esa comisión porque fue en fin de semana.
OK gracias, desde luego vale la pena, lo acabo de probar con el equipo de dj y el cambio de calidad es brutal, también tengo muy buen equipo y canciones que conozco las he probado y suena realmente muy bien, del 320kbps al hifi de tidal se nota y mucho logicamente
viajareslomio
Miembro
Cita de ER TEKILA
OK gracias, desde luego vale la pena, lo acabo de probar con el equipo de dj y el cambio de calidad es brutal, también tengo muy buen equipo y canciones que conozco las he probado y suena realmente muy bien, del 320kbps al hifi de tidal se nota y mucho logicamente
Si buscas a alguien para compartir yo estaría interesado
xp2005
interesado en familia turka o argentina
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de viajareslomio
si buscas a alguien para compartir yo estaría interesado
la hice individual
repenta
Cita de ER TEKILA
De momento no me han cobrado nada porque tengo los 30 primeros días de prueba, cuando pasen el cargo lo pongo
ok gracias
← A Electrónica / Informática