[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Cita de MikelCAO
Puedes ver el asteroide en Details antes de hacer el viaje shur!
Respecto a los días ni idea, me suena que en algún vídeo vi que eran menos.
Si, lo vi antes de hacer el viaje pero no me indica lo que voy a sacar de el, quizas sea un asteroide comun pero con alguna varianza
Allin
Cita de Sir Oless
Despues de 3 dias de viaje llegué a mi primer asteroide, ha sido un comun que se mintea en 20 dias! Para un total de 589BYG

Tenia entendido que los comunes se hacian en 14 días, sucedio algo con esto?
Que dentro de los comunes hay más buenos y más malos.

Yo he minado alguno de 655 en 13 días , y también me he comido otros de 581 en 19 días.

Aún así si te fijas son casi 30 byg al día, si al terminar vuelas a uno que esté a 1-2 días, con que cojas uno un pelín mejor (muy fácil que ocurra eso) ya cuadras los 900 que se suelen hacer al mes como poco.
Sir Oless
Cita de Allin
Que dentro de los comunes hay más buenos y más malos.

Yo he minado alguno de 655 en 13 días , y también me he comido otros de 581 en 19 días.

Aún así si te fijas son casi 30 byg al día, si al terminar vuelas a uno que esté a 1-2 días, con que cojas uno un pelín mejor (muy fácil que ocurra eso) ya cuadras los 900 que se suelen hacer al mes como poco.

Paso captura del mio
Juez Ruz
Juez de Forocoches
Me acaba de tocar meteorito 633 BYG / 15 días, not bad.
Allin
Cita de Juez Ruz
Eso es ROI es casi de Asteroid raro, que son como 1200 27 días coas así. Muy buen común.

Para que el 13/11 pueden lanzarse nuevas naves más económicas y de ROI estable ligado al usdt.

Es decir, entrada baja y un retorno establecido al mes.

Aunque también puede que se dejen de vender ya la Asteroid Hunter por lo que van a cotizar a la alza como ocurre con las otras naves limitadas.

La Explorer no se vende, y la única venta que se hizo se fue a +30k al cambio.

Y las cargo de transporte piden 5-6 veces más que por una Hunter, no pareciendo en principio mejor pero al ser limitada cotizan así. Veremos a cuanto suben las Hunter en un tiempo.
mortstar5
Cita de Juez Ruz
Suerte la tuya shur! aqui 551 BYG en 20 dias...con que hubiese sido enn15 como tu lo firmaba

Cita de Allin
Eso es ROI es casi de Asteroid raro, que son como 1200 27 días coas así. Muy buen común.

Para que el 13/11 pueden lanzarse nuevas naves más económicas y de ROI estable ligado al usdt.

Es decir, entrada baja y un retorno establecido al mes.

Aunque también puede que se dejen de vender ya la Asteroid Hunter por lo que van a cotizar a la alza como ocurre con las otras naves limitadas.

La Explorer no se vende, y la única venta que se hizo se fue a +30k al cambio.

Y las cargo de transporte piden 5-6 veces más que por una Hunter, no pareciendo en principio mejor pero al ser limitada cotizan así. Veremos a cuanto suben las Hunter en un tiempo.
Buen resumen. Se sabe si sacaran como alguna nave tip recicladores? Puede ser curioso ese tipo de nave si lo sacan, además por lo que comentas el precio de las demás esta por las nubes
Juez Ruz
Juez de Forocoches
Cita de Allin

La verdad es que muy contento jeje

Cita de mortstar5
Suerte la tuya shur! aqui 551 BYG en 20 dias...con que hubiese sido enn15 como tu lo firmaba

Si si, al final me doy con un canto en los dientes

Por cierto con fecha de ahora mismo 6,781 holders, a ver si las nuevas naves de mañana hacen que se dispare la entrada de nuevos jugadores, tiene mucho potencial....
mortstar5
Cita de Juez Ruz
La verdad es que muy contento jeje

Si si, al final me doy con un canto en los dientes

Por cierto con fecha de ahora mismo 6,781 holders, a ver si las nuevas naves de mañana hacen que se dispare la entrada de nuevos jugadores, tiene mucho potencial....
Tipo de naves? Apenas tengo ya liquidez, lo que si me suena es de haber leído que serán más economicas...
MikelCAO
Asteroide raro, 1.217 BYG para minar en 30 días, como lo veis?
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena subida estamos teniendo
Sir Oless
Cita de MikelCAO
Yo estoy minando uno de 599 byg y 20 dias asi que ya lo ves tu
Educado
557 en 17 dias...
NorseInspector
Don
Cita de MikelCAO
pues de lujo
New_Life
Bastante buena pinta los cambios que se vienen
MikelCAO
A uno le ha salido un asteroide raro para minarlo en 32 días con 2.396 BYGS para recolectar, eso es normal?
He leído y los raros dan aproximadamente 1.200 BYG, será un bug o me estoy perdiendo algo?
mortstar5
Cita de Educado
557 en 17 dias...
Cita de MikelCAO
A uno le ha salido un asteroide raro para minarlo en 32 días con 2.396 BYGS para recolectar, eso es normal?
He leído y los raros dan aproximadamente 1.200 BYG, será un bug o me estoy perdiendo algo?
No sé, pero que afortunada la gente... JAJAJAJ

Por aquí un común con 20 dias y 551...
Educado
Cita de mortstar5

Es mi primerito asteroide
Zk2
Se sabe si se va a listar en algún exchange pronto?
MikelCAO
Cita de mortstar5

Yo 589 22 días
vRS
-
se sabe cuando quitan las naves estas y ponen las de oracle? estoy por pillarme una ya...
Educado
Black guano
NorseInspector
Don
Cita de Educado
Black guano
black chollo. Anda que..muchas alegrías quedan pendientes de que nos de este token. Compra naves mientras puedas
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Educado
Black guano
Cita de NorseInspector
black chollo. Anda que..muchas alegrías quedan pendientes de que nos de este token. Compra naves mientras puedas
Bitcoin corrigiendo y el 95% de alts sangrando y qué se puede esperar? No ha bajado por una mala noticia Qué va a ocurrir aqui? Lo de siempre, en rebajas nadie quiere comprar, mejor cuando suba para comprar más caro.
Educado
Cita de NorseInspector
Cita de Wolter
Bitcoin corrigiendo y el 95% de alts sangrando y qué se puede esperar? No ha bajado por una mala noticia Qué va a ocurrir aqui? Lo de siempre, en rebajas nadie quiere comprar, mejor cuando suba para comprar más caro.
Era un comentario. No saltéis al cuello. Tengo mis naves picando piedra
NorseInspector
Don
Cita de KaedeIsGod
Cuanto hay que invertir minimo para meterse? Porque leyendo el pdf y todo eso no me queda claro.
la nave cuesta 1400byg, es decir unos 450€ más o menos.
carlos46
ForoCoches: Usuario
Aguantando muy bien la caida de BTC
Kluman
Como ha aguantado joe que alegria. A ver si llegan esas nuevas naves pronto que quiero que se revaloricen las hunter jaja
NorseInspector
Don
Este juego nos va a dar muchas alegrias
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de NorseInspector
Este juego nos va a dar muchas alegrias
En que te basas?
NorseInspector
Don
Cita de Químicoilegal
En que te basas?
Bajo Mcap, próximas novedades, todavía no ha salido el juego, no está listada en ningún Cex. Mínimo va a llegar al dólar según mi predicción. Y sobretodo que tiene muy buen retorno de inversión con las naves. Puedes ganar 2000 euros mensuales a nada que tengas 5-6 naves
← A Criptomonedas