[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso

p1ns
Forocoches: Miembro
Veis rentable meter simplemente al token pensando en su incremento por el poco marketcap actual?
Por ROI parece muy buena opciĂłn, pero no dispongo de liquidez para 1400 BYG
Murrit
ForoCoches: Miembro
Cita de p1ns
Veis rentable meter simplemente al token pensando en su incremento por el poco marketcap actual?
Yo tengo algo mas, y no voy por ahĂ­ comprado navecitas.
rexonamens
Cita de p1ns
Eso he hecho yo que soy muerto de hambre y no me llega para una nave xd
p1ns
Forocoches: Miembro
A todo esto, os deja hacer el cambio de BNB a BYG en PancakeSwap?

Me pone que no se encuentran resultados.
BemetaXM
Por tu mcap a donde podrĂ­amos llegar? 1$ posible no?
carlos46
ForoCoches: Usuario
Cita de BemetaXM
Por tu mcap a donde podrĂ­amos llegar? 1$ posible no?
Muy factible
 y como avanza la cosa igual a final de mes
Kanadre
Tarde para entrar ???
Allin
Cita de Kanadre
Tarde para entrar ???
Es un metaverso p2e , donde solo se ha lanzado como un 10% de los activos nft y modos de juego que saldrĂĄn.

Puede haber mejores o peores momentos de entrada ya tiene que estudiarlo cada uno, pero lo que es el juego tiene mucho por crecer.
Wolter
V a l e n c i a
Esto no para de subir señores
Wolter
V a l e n c i a
0,46$
BemetaXM
Ufff esto se pone interesante
Wolter
V a l e n c i a
Un x3 desde que creé el hilo.

Pd: saco algunas ganancias en 0,46$
-Puerro-
despues de 2 dias de viaje llego y me pone que ya existe una nave minando ese asteroide...
NorseInspector
Don
tĂĄ bueno el jueguito.
mortstar5
Cita de -Puerro-
despues de 2 dias de viaje llego y me pone que ya existe una nave minando ese asteroide...
Cita de Wolter
Un x3 desde que creé el hilo.

Pd: saco algunas ganancias en 0,46$
No jodas, tenia entendido que si estaba alguien en camino ya no podĂ­as ir...

Tan solo me salen 2 asteorides cerca, pinta de comunes...espero unas horas a ver si sale alguno mĂĄs o les doy a alguna de esos mismo?
Allin
Cita de -Puerro-
Pasa muy pocas veces, y es un error, es porque aprobasteis el viaje dos usuarios a la vez, y el otro estaba mĂĄs cerca.

EstĂĄn solucionando eso para que no ocurra mĂĄs, aĂșn asĂ­ por recomendaciĂłn hacer f5 antes de mandarlo al asteroide.

Cita de Feli98
Anda ya, en serio pasa eso?
Yo estoy haciendo uno de 21 dĂ­as, me pueden joder al final o que ostiasÂż
Los asteroides aparecen en el asteroide radar, y salen a un rango de 4 dĂ­as mĂĄximo, no detecta a mĂĄs distancia.

Te estĂĄs dando un paseo de 21 dĂ­as por la galaxia bĂĄsicamente para visitar un planeta, sistema etc turismo espacial vamos.

Antes de mandar las naves mirarse los tutoriales, guĂ­as, son 30 minutos , y te ahorras cagadas que cuestan tiempo y dinero.

Cancela el vuelo y usa el radar de asteroides, haz zoom y las rocas pequeñas son los asteroides. Si no te parece ninguno pues vuela al sistema mås cercano, o espera 1-2 días que pueden aparecer Asteroides , es que a saber por dónde va la nave.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Kanadre
Tarde para entrar ???
Por el supply en circulaciĂłn y marketcap que tiene, pues no lo veo nada tarde todavĂ­a... Lo Ășnico que no me convence en el supply mĂĄximo que es muchĂ­simo mĂĄs alto, no creo que se pongan a liberar tokens a lo loco.

Por cierto, el juego que es? Tipo OGame?
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si me entero bien, el token sólo va a servir para jugar a este juego de los planetas y navecitas o va a tener otra utilidad? Porque un juego en el que hay que poner 500 pavos como mínimo para comprarse una nave, de verdad creeis que tiene futuro? Qué me estoy perdiendo?
-Puerro-
Cita de Allin
Pasa muy pocas veces, y es un error, es porque aprobasteis el viaje dos usuarios a la vez, y el otro estaba mĂĄs cerca.

EstĂĄn solucionando eso para que no ocurra mĂĄs, aĂșn asĂ­ por recomendaciĂłn hacer f5 antes de mandarlo al asteroide.

Los asteroides aparecen en el asteroide radar, y salen a un rango de 4 dĂ­as mĂĄximo, no detecta a mĂĄs distancia.

Te estĂĄs dando un paseo de 21 dĂ­as por la galaxia bĂĄsicamente para visitar un planeta, sistema etc turismo espacial vamos.

Antes de mandar las naves mirarse los tutoriales, guĂ­as, son 30 minutos , y te ahorras cagadas que cuestan tiempo y dinero.

Cancela el vuelo y usa el radar de asteroides, haz zoom y las rocas pequeñas son los asteroides. Si no te parece ninguno pues vuela al sistema mås cercano, o espera 1-2 días que pueden aparecer Asteroides , es que a saber por dónde va la nave.
a ok gracias por la info, espero una caza asteroides por el problema
Allin
Cita de Feli98
Pero para usar el radar de asteroides, me hace falta llegar primero no?
22 dĂ­as mal? no serĂĄ igual mas % que me toque un asteroide raro?
No, en el momento que compras la nave ya estå en una localización. Y tienes el radar disponible para ver si hay Asteroides a tu alrededor, y te aparecen los que estén a 4 días de rango, suele haber alguno.

Lo que estĂĄs haciendo es viajar a otro sitio 21 dias, cuando termine el viaje , podrĂĄ usar el radar, pero tienes la misma probabilidades que donde estabas inicialmente.
Allin
Cita de Educado
A ver si me entero bien, el token sólo va a servir para jugar a este juego de los planetas y navecitas o va a tener otra utilidad? Porque un juego en el que hay que poner 500 pavos como mínimo para comprarse una nave, de verdad creeis que tiene futuro? Qué me estoy perdiendo?
Llevo meses en el proyecto porque le vi mucho potencial.

Es un metaverso en expansiĂłn que puede albergar en sus planetas, sistemas, otros proyectos y juegos.

Y ya tiene varias alianza con otros proyectos que van muy bien como landshare .

El juego ni ha salido realmente, estamos minando recursos con las primeras naves disponibles.

Pero con otras se podra combatir, o participar en carreras en circuitos que también generarån beneficio por premios y apuestas.

Y todo esto con implementaciĂłn de VR, que podras pasear por una ciudad virtual junto a otros jugadores.

El concepto es ambicioso y las posibilidades de monetizaciĂłn casi ilimitadas. Estan creando un universo virtual p2e.

Obviamente la mayorĂ­a entra porque tiene muchisima rentabilidad y la expectativa es que se sostenga o incluso vaya a mĂĄs.

Pd. El token se puede stakear / farmear en el juego y en varias defi.
Naboman
Cita de Allin
Llevo meses en el proyecto porque le vi mucho potencial.

Es un metaverso en expansiĂłn que puede albergar en sus planetas, sistemas, otros proyectos y juegos.

Y ya tiene varias alianza con otros proyectos que van muy bien como landshare .

El juego ni ha salido realmente, estamos minando recursos con las primeras naves disponibles.

Pero con otras se podra combatir, o participar en carreras en circuitos que también generarån beneficio por premios y apuestas.

Y todo esto con implementaciĂłn de VR, que podras pasear por una ciudad virtual junto a otros jugadores.

El concepto es ambicioso y las posibilidades de monetizaciĂłn casi ilimitadas. Estan creando un universo virtual p2e.

Obviamente la mayorĂ­a entra porque tiene muchisima rentabilidad y la expectativa es que se sostenga o incluso vaya a mĂĄs.

Pd. El token se puede tambien se puede stakear / farmear en el juego y en varias defi.

cuando sale el juego? porque de momento de metaverso no tiene nada
Allin
Cita de Naboman
cuando sale el juego? porque de momento de metaverso no tiene nada
Queda aĂșn, supongo que 2022 largos para que veamos las primeras civilizaciones desarrollarse.

Pero mientras le vamos sacando mucha rentabilidad con los modos de juego que van sacando, los devs van mejorando el juego constantemente.
Kluman
Cita de Feli98
Ayuda
Si
MikelCAO
Cita de Kluman
Si
Ese rare es complicado que salga?
Kluman
Cita de MikelCAO
Ese rare es complicado que salga?
Bueno...yo tengo 4 naves....1 en una super raro (esto si que fue potra), 2 en raros, y uno en comĂșn
MikelCAO
Entonces es medio normal que salga un raro en el radar no? @Kluman
No me deja citarte, no sé por qué.
MikelCAO
Qué pasa, como va la cosa?
Sir Oless
Despues de 3 dias de viaje llegué a mi primer asteroide, ha sido un comun que se mintea en 20 dias! Para un total de 589BYG

Tenia entendido que los comunes se hacian en 14 dĂ­as, sucedio algo con esto?
MikelCAO
Cita de Sir Oless
Despues de 3 dias de viaje llegué a mi primer asteroide, ha sido un comun que se mintea en 20 dias! Para un total de 589BYG

Tenia entendido que los comunes se hacian en 14 dĂ­as, sucedio algo con esto?
Puedes ver el asteroide en Details antes de hacer el viaje shur!
Respecto a los dĂ­as ni idea, me suena que en algĂșn vĂ­deo vi que eran menos.
← A Criptomonedas
⌃