[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible đ Metaverso
08-nov-2021 19:51
|
Veis rentable meter simplemente al token pensando en su incremento por el poco marketcap actual? Por ROI parece muy buena opciĂłn, pero no dispongo de liquidez para 1400 BYG |
08-nov-2021 20:30
|
A todo esto, os deja hacer el cambio de BNB a BYG en PancakeSwap? Me pone que no se encuentran resultados. |
08-nov-2021 22:35
|
Es un metaverso p2e , donde solo se ha lanzado como un 10% de los activos nft y modos de juego que saldrĂĄn. Puede haber mejores o peores momentos de entrada ya tiene que estudiarlo cada uno, pero lo que es el juego tiene mucho por crecer. |
09-nov-2021 01:05
|
Un x3 desde que creé el hilo. Pd: saco algunas ganancias en 0,46$ |
Editado: 09-nov-2021 01:30 -
09-nov-2021 01:44
| despues de 2 dias de viaje llego y me pone que ya existe una nave minando ese asteroide... |
09-nov-2021 01:50
|
Tan solo me salen 2 asteorides cerca, pinta de comunes...espero unas horas a ver si sale alguno mĂĄs o les doy a alguna de esos mismo? |
09-nov-2021 07:43
|
EstĂĄn solucionando eso para que no ocurra mĂĄs, aĂșn asĂ por recomendaciĂłn hacer f5 antes de mandarlo al asteroide. Te estĂĄs dando un paseo de 21 dĂas por la galaxia bĂĄsicamente para visitar un planeta, sistema etc turismo espacial vamos. Antes de mandar las naves mirarse los tutoriales, guĂas, son 30 minutos , y te ahorras cagadas que cuestan tiempo y dinero. Cancela el vuelo y usa el radar de asteroides, haz zoom y las rocas pequeñas son los asteroides. Si no te parece ninguno pues vuela al sistema mĂĄs cercano, o espera 1-2 dĂas que pueden aparecer Asteroides , es que a saber por dĂłnde va la nave. |
09-nov-2021 08:51
|
Por el supply en circulaciĂłn y marketcap que tiene, pues no lo veo nada tarde todavĂa... Lo Ășnico que no me convence en el supply mĂĄximo que es muchĂsimo mĂĄs alto, no creo que se pongan a liberar tokens a lo loco. Por cierto, el juego que es? Tipo OGame? |
09-nov-2021 09:13
| A ver si me entero bien, el token sĂłlo va a servir para jugar a este juego de los planetas y navecitas o va a tener otra utilidad? Porque un juego en el que hay que poner 500 pavos como mĂnimo para comprarse una nave, de verdad creeis que tiene futuro? QuĂ© me estoy perdiendo? |
09-nov-2021 11:52
|
Pasa muy pocas veces, y es un error, es porque aprobasteis el viaje dos usuarios a la vez, y el otro estaba mĂĄs cerca.
EstĂĄn solucionando eso para que no ocurra mĂĄs, aĂșn asĂ por recomendaciĂłn hacer f5 antes de mandarlo al asteroide. Los asteroides aparecen en el asteroide radar, y salen a un rango de 4 dĂas mĂĄximo, no detecta a mĂĄs distancia. Te estĂĄs dando un paseo de 21 dĂas por la galaxia bĂĄsicamente para visitar un planeta, sistema etc turismo espacial vamos. Antes de mandar las naves mirarse los tutoriales, guĂas, son 30 minutos , y te ahorras cagadas que cuestan tiempo y dinero. Cancela el vuelo y usa el radar de asteroides, haz zoom y las rocas pequeñas son los asteroides. Si no te parece ninguno pues vuela al sistema mĂĄs cercano, o espera 1-2 dĂas que pueden aparecer Asteroides , es que a saber por dĂłnde va la nave.
|
09-nov-2021 15:15
|
Lo que estĂĄs haciendo es viajar a otro sitio 21 dias, cuando termine el viaje , podrĂĄ usar el radar, pero tienes la misma probabilidades que donde estabas inicialmente. |
09-nov-2021 15:30
|
Es un metaverso en expansiĂłn que puede albergar en sus planetas, sistemas, otros proyectos y juegos. Y ya tiene varias alianza con otros proyectos que van muy bien como landshare . El juego ni ha salido realmente, estamos minando recursos con las primeras naves disponibles. Pero con otras se podra combatir, o participar en carreras en circuitos que tambiĂ©n generarĂĄn beneficio por premios y apuestas. Y todo esto con implementaciĂłn de VR, que podras pasear por una ciudad virtual junto a otros jugadores. El concepto es ambicioso y las posibilidades de monetizaciĂłn casi ilimitadas. Estan creando un universo virtual p2e. Obviamente la mayorĂa entra porque tiene muchisima rentabilidad y la expectativa es que se sostenga o incluso vaya a mĂĄs. Pd. El token se puede stakear / farmear en el juego y en varias defi. |
Editado: 09-nov-2021 16:01 -
09-nov-2021 15:50
|
Llevo meses en el proyecto porque le vi mucho potencial.
Es un metaverso en expansiĂłn que puede albergar en sus planetas, sistemas, otros proyectos y juegos. Y ya tiene varias alianza con otros proyectos que van muy bien como landshare . El juego ni ha salido realmente, estamos minando recursos con las primeras naves disponibles. Pero con otras se podra combatir, o participar en carreras en circuitos que tambiĂ©n generarĂĄn beneficio por premios y apuestas. Y todo esto con implementaciĂłn de VR, que podras pasear por una ciudad virtual junto a otros jugadores. El concepto es ambicioso y las posibilidades de monetizaciĂłn casi ilimitadas. Estan creando un universo virtual p2e. Obviamente la mayorĂa entra porque tiene muchisima rentabilidad y la expectativa es que se sostenga o incluso vaya a mĂĄs. Pd. El token se puede tambien se puede stakear / farmear en el juego y en varias defi. cuando sale el juego? porque de momento de metaverso no tiene nada |
09-nov-2021 16:00
|
Queda aĂșn, supongo que 2022 largos para que veamos las primeras civilizaciones desarrollarse. Pero mientras le vamos sacando mucha rentabilidad con los modos de juego que van sacando, los devs van mejorando el juego constantemente. |
10-nov-2021 12:36
| Bueno...yo tengo 4 naves....1 en una super raro (esto si que fue potra), 2 en raros, y uno en comĂșn |
11-nov-2021 11:02
|
Despues de 3 dias de viaje lleguĂ© a mi primer asteroide, ha sido un comun que se mintea en 20 dias! Para un total de 589BYG Tenia entendido que los comunes se hacian en 14 dĂas, sucedio algo con esto? |
11-nov-2021 13:03
|
Respecto a los dĂas ni idea, me suena que en algĂșn vĂdeo vi que eran menos. |