$shill

Jp10
ForoCoches: Miembro
Cita de o porquiño
con suerte algo se saca, ahora está subiendo
A ver si me sonríe algo la suerte y rasco algo 😁
8pack
ocho (8) abdominales
Los que compraron a 400$, 1000$, 20$, 9$ deben estar contentos xd
rexonamens
Cita de Kurosaki
Shur estoy echándole un ojo a tu script y a la hora de crear el objeto placeOrderParam veo lo siguiente

Pongamos en el caso de $shill que creo una orden de compra a $1, tal y como me comentabas antes si entra un orden de venta a $0,75 la compraría a ese precio y no a $1, $1 sería el precio máximo que pagaría. Hasta ahí clarinete, mi duda es que si en el parámetro size pongo 3000, sería comprar 3000 a $1, pero si finalmente la orden de compra se ejecuta a $0,50, ¿compraría sólo 3000 o compraría 6000?. Lo que me interesa es poner una orden de compra con un límite y que cuando se ejecute utilice el 100% de la moneda de compra (USDT en este caso).
Importante preguntaba ver si el crack te responde
Meramek
Cita de Contactor4
cuanto mas supply en circulacion mas ceros tendra la moneda es cierto?
Asi es.
DrMalo
ForoCoches: Usuario
Yo tengo orden a 0.20 si quiere que entre y si no pues fuera
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Figueral
Puto exchange, tienen la culpa de todo
peyotexxx
Pero quién es ese payaso??

-"Pongo una orden a 65$....."
-"Pero no va a llegar..."
-"Pues se holdea con cojones"

Menudos ludopatas
Perreo
Os metéis en cada mierda cabrones...
calatras
Cita de Kurosaki
Shur estoy echándole un ojo a tu script y a la hora de crear el objeto placeOrderParam veo lo siguiente

Pongamos en el caso de $shill que creo una orden de compra a $1, tal y como me comentabas antes si entra un orden de venta a $0,75 la compraría a ese precio y no a $1, $1 sería el precio máximo que pagaría. Hasta ahí clarinete, mi duda es que si en el parámetro size pongo 3000, sería comprar 3000 a $1, pero si finalmente la orden de compra se ejecuta a $0,50, ¿compraría sólo 3000 o compraría 6000?. Lo que me interesa es poner una orden de compra con un límite y que cuando se ejecute utilice el 100% de la moneda de compra (USDT en este caso).
Pues buena pregunta, pruébalo con cualquier par, yo me imagino que será conservador y comprará la cantidad que le has dicho al precio menor por lo que te quedaría usdt disponible.

Me descojono lo mas gracioso es que tuvo un breve periodo de tiempo donde podría haber vendido los 40 shill que compro a 1000 cada uno! se habría sacado un x20
Kurosaki
Cita de calatras
Pues buena pregunta, pruébalo con cualquier par, yo me imagino que será conservador y comprará la cantidad que le has dicho al precio menor por lo que te quedaría usdt disponible.
Confirmo que es así
Allin
Cita de Perreo
Os metéis en cada mierda cabrones...
Precisamente el problema de Shill es que ha salido con mucho fomo por el juego nft que apunta a ser y los partners que tiene detrás en una corriente de hay que comprar como sea que mira blok, mira dreams...

Con toda la corrección que lleva y esta x30 o más de su precio de salida.

No es que el proyecto sea una mierda, es que la gente le ha metido sin cabeza de salida, pensando que los x1000 salen como setas.

Resumen. Que el proyecto es buen, el problema es que lo han sobrevaluado y ahora le está cayendo fud.
Wolter
V a l e n c i a
Ostia puta jajaja
Fasterpussycat
Cita de Wyzed
No le entra en market y dice el notas "Fail, no sé qué está pasando"

Mientras tanto, en el mensaje de error:

"Only supports limit order before 2021-11-09 19:01:00 (UTC +8)"

O sea que KuCoin encima quiere protegerlos no dejándoles poner una market en el primer minuto, y siguen faileando una y otra vez de la misma manera.

"Le he dao un puñao de veces a comprar"

Ahí tenéis el que subió el precio a 1000$
Lo estuve viendo en directo de casualidad y me quedé , lo mejor de todo es que acaba el video enviando un mensaje a soporte para que le devuelvan la pasta

hay mas videos de este estilo
tradingPlatino
Menudo retraso lleva la verdad... no sabe ni ver cuanto ha comprado en la orden...porque podía haber vendido por encima del precio de compra...
l0l
Todo cayendo y está subiendo 😂
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de l0l
Todo cayendo y está subiendo
Sisi subiendo. le metí a 1 y venta a 1,5. Ya puedo esperar meses
Menos mal que era para probar
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A 1,2

sube un poquito más cabrona
Allin
Cita de o porquiño
Sisi subiendo. le metí a 1 y venta a 1,5. Ya puedo esperar meses
Menos mal que era para probar
Lo mismo hasta sales esta noche con buen profit.

Por probar vas a tener suerte porque hiciste buena entrada y es buen proyecto, pero así vas a pillarte los dedos con alguna a otra.

En esta deberías estar mas confiado porque te puedes hacer X3 con el tiempo fácil.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Allin
Lo mismo hasta sales esta noche con buen profit.

Por probar vas a tener suerte porque hiciste buena entrada y es buen proyecto, pero así vas a pillarte los dedos con alguna a otra.

En esta deberías estar mas confiado porque te puedes hacer X3 con el tiempo fácil.
Por suerte o desgracia no tengo ni quiero invertir demasiado en cryptos.

Le metí 20 por probar

Si meto algo fuerte es en BTC o ETH dentro de un tiempo, cuando baje
Gracias por el consejo, en serio

WilliamWallace
Desde la barra de bar no os tira para atras que el 85% este en manos de 1 holder:

https://bscscan.com/token/0xfb9C339b...1D5fE#balances

Saludos,
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ésta dejó atrapados a unos cuantos y beneficios a los que la precompraron.

yo gané un poco de dinero y me largué

de vez en cuando le echo un ojo por si me he perdido algo, pero por ahora la verdad es q no , quien sabe.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
la burbuja del metaverse ha durado menos de un mes, aunque espero que no
← A Criptomonedas