$shill
09-nov-2021 19:38
lo podia ver cualquiera, es llevar tiempo aqui. La gente se esperaba hacer un BLOK sin importar donde comprase, y con ese supply en circulación es muy dificil, la gente es tonta pero no tanto y a mismo mcap cuesta mas psicológicamente pasar de 2 a 4$, que de 0.001 a 0.002. Por eso soy muy fan de las monedas con muchos 0s ![]() Ademas que estos no tienen nada en comparacion a BLOK, que por lo menos el video hype ese mola.
|
09-nov-2021 20:25
|
Probaré, yo hice lo mismo q tú , solo que desde php y lo dejaré ejecutando en un cloud de OVH, a ver q pasa con la que sale mañana.
https://www.forocoches.com/foro/show...472&highlight= Gracias shur! Luego te hago una pull request
(broma) yo estoy mas enfocado al desarrollo de apps android/ios, aunque tambien he trabajado con node (backend) y python. Habia pensado hacerme una app para iphone con la api, que igual resulta mas comodo que por consola, aunque dudo que apple me deje publicar la app pero para consumo proppio quizas pueda resultar interesante![]() Al parecer a través del API de Kucoin te deja poner ordenes segundos antes del lanzamiento oficial |
09-nov-2021 20:26
|
En el fichero js las tienes, os las copio aqui:
Requisitos
Instalación Abris una consola de comandos (cmd) y dentro de la carpeta kucoin-bot hacéis:
Ejecución En un cmd: en el campo de passphrase que se pone? y en ApiKey es el nombre que le hemos puesto o el codigo largo? |
09-nov-2021 20:43
|
He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios)
https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js Muchas gracias por compartir shur! |
09-nov-2021 21:09
| Al crear el api en kucoin se especifican esos parámetros. El passphrase pones tu el que quieras y el apikey te lo dan cuando has creado el API. |
09-nov-2021 21:22
lo podia ver cualquiera, es llevar tiempo aqui. La gente se esperaba hacer un BLOK sin importar donde comprase, y con ese supply en circulación es muy dificil, la gente es tonta pero no tanto y a mismo mcap cuesta mas psicológicamente pasar de 2 a 4$, que de 0.001 a 0.002. Por eso soy muy fan de las monedas con muchos 0s ![]() Ademas que estos no tienen nada en comparacion a BLOK, que por lo menos el video hype ese mola. |
10-nov-2021 00:15
|
Flipa la de bots que estan comprando/vendiendo Voy a esperar a que baje a 0,6 para entrar |
10-nov-2021 00:30
|
No hace falta hacer eso, si el máximo de lo que estás dispuesto a pagar es 1$ pon la orden de compra límite a un dolar, si aparece una orden de venta a 0.75$ se te ejecutará tu orden de compra a este precio.
Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho... ¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo ![]() let placeOrderParam = {
side: 'buy', symbol: 'SHILL-USDT', type: 'limit', //NUNCA pongáis market price: '0.1', //precio de compra en dólares size: '7600' // cuantas "monedas" shill comprarías. Ej: 7600 SHILL * 0.1$ = 760$ } |
10-nov-2021 01:07
|
Yo estoy hasta la polla de los lanzamientos de Kucoin que hacen x100 respecto a la IDO. Metes tu pasta y resulta que te venden ballenas que metieron 100 euros. Se vendio a 0.02, no la compro ni a 0.3 |
10-nov-2021 01:33
![]() ![]()
|
lo podia ver cualquiera, es llevar tiempo aqui. 
Ademas que estos no tienen nada en comparacion a BLOK, que por lo menos el video hype ese mola.
(broma) yo estoy mas enfocado al desarrollo de apps android/ios, aunque tambien he trabajado con node (backend) y python. Habia pensado hacerme una app para iphone con la api, que igual resulta mas comodo que por consola, aunque dudo que apple me deje publicar la app pero para consumo proppio quizas pueda resultar interesante