$shill

Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cita de Contactor4
Ha caidomucha gente en combate había uno que ha comprado a 1000 dólares y ha dicho que holdeara hasta que valga 1000 jajjjajajjajj
2000, va a valer 2000 🤣
Meramek
ForoCoches: Miembro
Cita de Contactor4
Te podemos llamar meramek A.K. visionario de ForoCoches ?

lo podia ver cualquiera, es llevar tiempo aqui.

La gente se esperaba hacer un BLOK sin importar donde comprase, y con ese supply en circulación es muy dificil, la gente es tonta pero no tanto y a mismo mcap cuesta mas psicológicamente pasar de 2 a 4$, que de 0.001 a 0.002. Por eso soy muy fan de las monedas con muchos 0s Ademas que estos no tienen nada en comparacion a BLOK, que por lo menos el video hype ese mola.
hommermaster
Eso pasa por no comprar dogggo
calatras
Cita de torothemes
Probaré, yo hice lo mismo q tú , solo que desde php y lo dejaré ejecutando en un cloud de OVH, a ver q pasa con la que sale mañana.

https://www.forocoches.com/foro/show...472&highlight=

Mucha suerte shur! ya nos contarás

Cita de Kurosaki
Gracias shur! Luego te hago una pull request (broma) yo estoy mas enfocado al desarrollo de apps android/ios, aunque tambien he trabajado con node (backend) y python. Habia pensado hacerme una app para iphone con la api, que igual resulta mas comodo que por consola, aunque dudo que apple me deje publicar la app pero para consumo proppio quizas pueda resultar interesante
Dale duro, si consigues hacer algo que de profit nos cuentas

Cita de Contactor4
Pero en teoría en kucoin los primeros minutos no se restringen las órdenes de compra ?
Al parecer a través del API de Kucoin te deja poner ordenes segundos antes del lanzamiento oficial
loleno
OLO
Cita de Ouh Yeah
Alguien podría explicar cómo hacer algo de dinero en salidas de este tipo?
Alejando tu dinero de este tipo de salidas
angeel
Premium Member
Cita de calatras
En el fichero js las tienes, os las copio aqui:

Requisitos

Instalación
Abris una consola de comandos (cmd) y dentro de la carpeta kucoin-bot hacéis:
  • npm install kucoin-node-api
  • npm install uuid

Ejecución

En un cmd:
Shur gracias!
en el campo de passphrase que se pone? y en ApiKey es el nombre que le hemos puesto o el codigo largo?
druidh
Cita de calatras
He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios)

https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw

La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js

Muchas gracias por compartir shur!
calatras
Cita de angeel
Shur gracias!
en el campo de passphrase que se pone? y en ApiKey es el nombre que le hemos puesto o el codigo largo?
Al crear el api en kucoin se especifican esos parámetros. El passphrase pones tu el que quieras y el apikey te lo dan cuando has creado el API.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Meramek
lo podia ver cualquiera, es llevar tiempo aqui.

La gente se esperaba hacer un BLOK sin importar donde comprase, y con ese supply en circulación es muy dificil, la gente es tonta pero no tanto y a mismo mcap cuesta mas psicológicamente pasar de 2 a 4$, que de 0.001 a 0.002. Por eso soy muy fan de las monedas con muchos 0s Ademas que estos no tienen nada en comparacion a BLOK, que por lo menos el video hype ese mola.
cuanto mas supply en circulacion mas ceros tendra la moneda es cierto?
Churmander90
no tiene dip esto xD
[Dante]
Qie MarketCap tiene esto ahora mismo?
8pack
ocho (8) abdominales
Esto no tiene fondo o que xd
ruros
Fuck Off
Cita de 8pack
Esto no tiene fondo o que xd
el cero absoluto
elloco123
Cita de [Dante]
Imposible saberlo, no se sabe el número de tokens en circulación.
No_ni_ná
Flipa la de bots que estan comprando/vendiendo

Voy a esperar a que baje a 0,6 para entrar
Churmander90
caundo para de bajar xD?
[Dante]
Cita de elloco123
Imposible saberlo, no se sabe el número de tokens en circulación.
Gracias shur,
Kurosaki
Cita de calatras
No hace falta hacer eso, si el máximo de lo que estás dispuesto a pagar es 1$ pon la orden de compra límite a un dolar, si aparece una orden de venta a 0.75$ se te ejecutará tu orden de compra a este precio.

Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho...

¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo
Shur estoy echándole un ojo a tu script y a la hora de crear el objeto placeOrderParam veo lo siguiente

let placeOrderParam = {

side: 'buy',
symbol: 'SHILL-USDT',
type: 'limit', //NUNCA pongáis market
price: '0.1', //precio de compra en dólares
size: '7600' // cuantas "monedas" shill comprarías. Ej: 7600 SHILL * 0.1$ = 760$
}
Pongamos en el caso de $shill que creo una orden de compra a $1, tal y como me comentabas antes si entra un orden de venta a $0,75 la compraría a ese precio y no a $1, $1 sería el precio máximo que pagaría. Hasta ahí clarinete, mi duda es que si en el parámetro size pongo 3000, sería comprar 3000 a $1, pero si finalmente la orden de compra se ejecuta a $0,50, ¿compraría sólo 3000 o compraría 6000?. Lo que me interesa es poner una orden de compra con un límite y que cuando se ejecute utilice el 100% de la moneda de compra (USDT en este caso).
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de [Dante]
Segun CMC y datos de Kucoin, 24M
Churmander90
a q precio estaria bien comprar?
TheWood
Menuda hostia los testigos de Shill.
Warclom
Cita de Churmander90
Yo estoy hasta la polla de los lanzamientos de Kucoin que hacen x100 respecto a la IDO. Metes tu pasta y resulta que te venden ballenas que metieron 100 euros.

Se vendio a 0.02, no la compro ni a 0.3
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
$hit
Fasterpussycat
Cita de PixaFragoneta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Cuando Palman pasta lo de siempre, en vez de aceptar que han entrado mal dicen a Holdear, A Holdear cuanto? Se habrán leído el proyecto? Holden con cojones
https://www.twitch.tv/videos/1200405846?t=3148s
Jp10
Cita de Churmander90
Yo le he puesto orden a 0'51 a este ritmo, esta noche me entra la orden
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Este tío no se entera de nada, está ahora en directo dando saltos de alegría, SOY RICO, SOY RICO y luego le han dicho, ehhh que has ganado solo 0.2BNB!!! Y él: ¿¿Cómo???
Rasputtin
Cita de Jp10
Yo le he puesto orden a 0'51 a este ritmo, esta noche me entra la orden
A 0,50, estoy por cambiarla a 0,30
Churmander90
joder la remontada q ha pegao xD se escapo
Jp10
A tomar porculo le he metido 50 a 1'18 de perdidos al río...
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Jp10
A tomar porculo le he metido 50 a 1'18 de perdidos al río...
con suerte algo se saca, ahora está subiendo
← A Criptomonedas