$shill
09-nov-2021 16:00
Le entré fuertecito a + de 500 y ahora estoy jodidisimo, no se si llegare a recuperar algun dia
|
09-nov-2021 16:01
| Yo probe un auto clicker hace unos días, deja hacer peticiones cada 10 milisegundos pero no puedes poner la orden antes de que salga a la venta, igual combinar estas 2 opciones podría funcionar |
09-nov-2021 16:08
| Orden de compra a 0,4. Si suena la flauta, estupendo, y si no, no paso ninguna pena. |
09-nov-2021 16:51
| Ahora me entero que hay bots y se pueden comprar, Dios mío!!!! Valen la pena o que? |
09-nov-2021 16:52
| Yo creo que ya es un buen momento para entrar...igual es mi impaciencia pero pienso que cuando la vea en 5 o 6 euros me puedo arrepentir |
09-nov-2021 16:59
|
Ha funcionado poniendo de las primeras orden limit a 0.1$ pero no ha pillado ninguna orden de venta por debajo de ese precio por lo que no he sacado ningún profit porque no se ha llegado a ejecutar mi orden de compra.
¿Pero como os voy a vender esta mierda? si son 20 lineas! He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios) https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP. @Trumpeto @PixaFragoneta Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo... |
| Lo probé a limit dándole unos segundos antes y peticion cada 10ms pero no funciona por eso le decía al shur del bot combinar ambos, su bot funciona para poner la orden y esto deja pedirla casa 10ms |
|
Shur, a ver si te piensas que por usar un bot te vas a forrar. No es tan fácil como poner orden de compra baja y orden de venta alta. Algunos os pensáis que con un bot os hacéis ricos. Además del bot tienes que tener mucha suerte con las ordenes. |
09-nov-2021 18:10
|
Se podrían lanzar llamadas asíncronas para cumplir el rate de 10 peticiones/s pero como ya os he comentado es un bot cutre. Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho... ¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo ![]() El bot que he hecho es todo a través de la API no de la web de kucoin, es absurdo cualquier cosa que intentes hacer desde la web porque esta bloqueada la puesta de ordenes hasta justo el lanzamiento... desde el API puedes ponerlas 20 segundos antes... |
09-nov-2021 18:42
|
No se lo que es el vps.
Se podrían lanzar llamadas asíncronas para cumplir el rate de 10 peticiones/s pero como ya os he comentado es un bot cutre. No hace falta hacer eso, si el máximo de lo que estás dispuesto a pagar es 1$ pon la orden de compra límite a un dolar, si aparece una orden de venta a 0.75$ se te ejecutará tu orden de compra a este precio. Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho... ¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo ![]() El bot que he hecho es todo a través de la API no de la web de kucoin, es absurdo cualquier cosa que intentes hacer desde la web porque esta bloqueada la puesta de ordenes hasta justo el lanzamiento... desde el API puedes ponerlas 20 segundos antes... https://www.forocoches.com/foro/show...472&highlight= |
09-nov-2021 18:56
|
No hace falta hacer eso, si el máximo de lo que estás dispuesto a pagar es 1$ pon la orden de compra límite a un dolar, si aparece una orden de venta a 0.75$ se te ejecutará tu orden de compra a este precio.
Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho... ¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo ![]() Gracias shur! Luego te hago una pull request (broma) yo estoy mas enfocado al desarrollo de apps android/ios, aunque tambien he trabajado con node (backend) y python. Habia pensado hacerme una app para iphone con la api, que igual resulta mas comodo que por consola, aunque dudo que apple me deje publicar la app pero para consumo proppio quizas pueda resultar interesante
|
09-nov-2021 19:07
|
Si, un bot cutre de 20 líneas que simplemente spamea el poner una orden de compra a limit al precio que tu le digas.
No es muy dificil hacerlo, hay librerías ya que usan el api de Kucoin, yo lo he hecho con una librería de node https://www.npmjs.com/package/kucoin-node-api |
09-nov-2021 19:10
| Ha caidomucha gente en combate había uno que ha comprado a 1000 dólares y ha dicho que holdeara hasta que valga 1000 jajjjajajjajj |
09-nov-2021 19:12
| Hasta donde puede caer esta mierda xd me alegro de haber perdidonen cere y no en esta.l xd |

(broma) yo estoy mas enfocado al desarrollo de apps android/ios, aunque tambien he trabajado con node (backend) y python. Habia pensado hacerme una app para iphone con la api, que igual resulta mas comodo que por consola, aunque dudo que apple me deje publicar la app pero para consumo proppio quizas pueda resultar interesante