$shill

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le entré fuertecito a + de 500 y ahora estoy jodidisimo, no se si llegare a recuperar algun dia
lancersportback
ForoCoches: Miembro
Cita de calatras
10 peticiones por segundo pero no las llegas a hacer nunca porque la llamada a poner la orden de compra tarda entre 0.5s y 2s
Yo probe un auto clicker hace unos días, deja hacer peticiones cada 10 milisegundos pero no puedes poner la orden antes de que salga a la venta, igual combinar estas 2 opciones podría funcionar
Meramek
In the guano.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Orden de compra a 0,4. Si suena la flauta, estupendo, y si no, no paso ninguna pena.
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de P.E.K.K.A.
Le entré fuertecito a + de 500 y ahora estoy jodidisimo, no se si llegare a recuperar algun dia
Troll imagino
[Dante]
A cuanto estaba la crypto está en la preventa?
Jp10
Cita de [Dante]
A cuanto estaba la crypto está en la preventa?
0.025 creo que han dicho por ahí detrás
Terremoto G.
Cita de Meramek
In the guano.

???
rexonamens
Cita de lancersportback
Yo probe un auto clicker hace unos días, deja hacer peticiones cada 10 milisegundos pero no puedes poner la orden antes de que salga a la venta, igual combinar estas 2 opciones podría funcionar
Donde lo pillaste
Capullo
Ahora me entero que hay bots y se pueden comprar, Dios mío!!!! Valen la pena o que?
lancersportback
Cita de rexonamens
Donde lo pillaste
El auto clicker? Tienes muchos en play store
Jp10
Yo creo que ya es un buen momento para entrar...igual es mi impaciencia pero pienso que cuando la vea en 5 o 6 euros me puedo arrepentir
rexonamens
Cita de lancersportback
El auto clicker? Tienes muchos en play store
Pero eso te da acceso a ordenes a mercado , a limit sera imposible
real_oviedo
Es interesante
[Dante]
Cita de Jp10
0.025 creo que han dicho por ahí detrás
Gracias shur
Andrahouse
Cita de calatras
Ha funcionado poniendo de las primeras orden limit a 0.1$ pero no ha pillado ninguna orden de venta por debajo de ese precio por lo que no he sacado ningún profit porque no se ha llegado a ejecutar mi orden de compra.

¿Pero como os voy a vender esta mierda? si son 20 lineas!

He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios)

https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw

La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js

Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP.

@Trumpeto
@PixaFragoneta

Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo...
Perfecto, gracias!
lancersportback
Cita de rexonamens
Pero eso te da acceso a ordenes a mercado , a limit sera imposible
Lo probé a limit dándole unos segundos antes y peticion cada 10ms pero no funciona por eso le decía al shur del bot combinar ambos, su bot funciona para poner la orden y esto deja pedirla casa 10ms
usuario2
Cita de P.E.K.K.A.
Espero que seas troll. Como coño vas a recuperar algun dia, si eso significa hacerte un x500 desde ahora. Olvídate de la pasta.

Cita de Capullo
Ahora me entero que hay bots y se pueden comprar, Dios mío!!!! Valen la pena o que?
Shur, a ver si te piensas que por usar un bot te vas a forrar. No es tan fácil como poner orden de compra baja y orden de venta alta. Algunos os pensáis que con un bot os hacéis ricos. Además del bot tienes que tener mucha suerte con las ordenes.
bajocero
Cita de visinums
Ahora está de moda poner "meta" en cualquier sitio.

Pues a mi me parece que vienes a hacer spam porque quieres que los shurs te la suban. Y sin links ni nada.
Genio
calatras
Cita de rexonamens
Tendría que se más rápido no?
Y el vps influye en los bots?porque he leído , no se nada de informática, que eligen los más rápidos de 0.2
No se lo que es el vps.

Se podrían lanzar llamadas asíncronas para cumplir el rate de 10 peticiones/s pero como ya os he comentado es un bot cutre.

Cita de Kurosaki
Gracias shur luego le pego un ojo. Igual es buena idea poner una orden por cada 0.1 desde 0.1 hasta $1 y el que entre primero ese que se queda no?
No hace falta hacer eso, si el máximo de lo que estás dispuesto a pagar es 1$ pon la orden de compra límite a un dolar, si aparece una orden de venta a 0.75$ se te ejecutará tu orden de compra a este precio.

Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho...

¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo

Cita de lancersportback
El bot que he hecho es todo a través de la API no de la web de kucoin, es absurdo cualquier cosa que intentes hacer desde la web porque esta bloqueada la puesta de ordenes hasta justo el lanzamiento... desde el API puedes ponerlas 20 segundos antes...
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de calatras
No se lo que es el vps.

Se podrían lanzar llamadas asíncronas para cumplir el rate de 10 peticiones/s pero como ya os he comentado es un bot cutre.

No hace falta hacer eso, si el máximo de lo que estás dispuesto a pagar es 1$ pon la orden de compra límite a un dolar, si aparece una orden de venta a 0.75$ se te ejecutará tu orden de compra a este precio.

Lo complicado, como os decía, es establecer ese preció de compra máximo. Con $Shill poniendo una orden de compra límite de $1 se me habría ejecutado en 0.75$ y habría escalado hasta los 1000$... Con $CERE (ayer) comprando a 0.75$ habría palmado mucho...

¿como saber que orden de compra límite es la buena y desde la cual el precio va a subir? Si alguno lo sabe que me lo diga y lo programo

El bot que he hecho es todo a través de la API no de la web de kucoin, es absurdo cualquier cosa que intentes hacer desde la web porque esta bloqueada la puesta de ordenes hasta justo el lanzamiento... desde el API puedes ponerlas 20 segundos antes...
Probaré, yo hice lo mismo q tú , solo que desde php y lo dejaré ejecutando en un cloud de OVH, a ver q pasa con la que sale mañana.

https://www.forocoches.com/foro/show...472&highlight=

Kurosaki
Cita de calatras

Gracias shur! Luego te hago una pull request (broma) yo estoy mas enfocado al desarrollo de apps android/ios, aunque tambien he trabajado con node (backend) y python. Habia pensado hacerme una app para iphone con la api, que igual resulta mas comodo que por consola, aunque dudo que apple me deje publicar la app pero para consumo proppio quizas pueda resultar interesante
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de Al-Varo
En el grupo de Estigma ha sido un festival eso
Qué ha pasado?
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de calatras
Si, un bot cutre de 20 líneas que simplemente spamea el poner una orden de compra a limit al precio que tu le digas.

No es muy dificil hacerlo, hay librerías ya que usan el api de Kucoin, yo lo he hecho con una librería de node https://www.npmjs.com/package/kucoin-node-api
Pero en teoría en kucoin los primeros minutos no se restringen las órdenes de compra ?
elloco123
Cita de 8pack
Qué ha pasado?
Este token lo recomendó el "profeta".
Contactor4
Cita de Meramek
Solo 27 millones en circulación xD ojo cuidado a que nivel os meteis que os podeis comer una mierda muy gorda.
Te podemos llamar meramek A.K. visionario de ForoCoches ?
Contactor4
Cita de 8pack
Qué ha pasado?
Ha caidomucha gente en combate había uno que ha comprado a 1000 dólares y ha dicho que holdeara hasta que valga 1000 jajjjajajjajj
Churmander90
Hasta donde puede caer esta mierda xd me alegro de haber perdidonen cere y no en esta.l xd
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de elloco123
Este token lo recomendó el "profeta".
Cita de Contactor4
Ha caidomucha gente en combate había uno que ha comprado a 1000 dólares y ha dicho que holdeara hasta que valga 1000 jajjjajajjajj
xdxdxd imposible si nunca falla
Tramboliko
Cita de Contactor4
Jajajjaa
← A Criptomonedas