$shill

mikering
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo están en un x70 los presalers. A pesar de la caída.

Tiene que bajar si o si!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de cristian8293
Yo ya entré a 0,025

Creo que es un proyecto para holdearlo un par de meses... si se infla mucho estos primeros días venderé algo.
Cómo lo hiciste?
Meramek
Cita de cristian8293
Yo ya entré a 0,025

Creo que es un proyecto para holdearlo un par de meses... si se infla mucho estos primeros días venderé algo.
No te crees ni tu que no has vendido absolutamente todo ya.
Tyler Durden.
Cita de ataro
Cómo lo hiciste?
Es troll...
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de Meramek
No te crees ni tu que no has vendido absolutamente todo ya.
Aún no me lo han soltado los hijos de puta...
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de ataro
Cómo lo hiciste?
https://igo.gamestarter.com/pools/seed.
cristian8293
Miembro emprendedor

Cita de Tyler Durden.
Es troll...
bogieman
...............
Cita de Tetsu
espero no cagarla tanto con esta como con SWASH
@bogieman manifiéstate

me planto, no doy para mas, me quedo con lo que tengo y el resto de fiat lo he metido todo en AMB y que viva la muerte
calatras
ForoCoches: Usuario
Cita de torothemes
Y te funciona bien? haz conseguido comprar bien abajo en alguna ocasión? porque la api tiene restricciones mayores para los "pobres". Los que más mueven tienen menos restricciones y no sé yo si merecerá la pena...
Ha funcionado poniendo de las primeras orden limit a 0.1$ pero no ha pillado ninguna orden de venta por debajo de ese precio por lo que no he sacado ningún profit porque no se ha llegado a ejecutar mi orden de compra.

Cita de Jotilla
vendelo a los foreros a precio de hamijo
¿Pero como os voy a vender esta mierda? si son 20 lineas!

He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios)

https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw

La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js

Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP.

@Trumpeto
@PixaFragoneta

Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo...
calatras
Cita de Kurosaki
No tiene un limite de uso la api? Por poner ordenes como un loco
10 peticiones por segundo pero no las llegas a hacer nunca porque la llamada a poner la orden de compra tarda entre 0.5s y 2s
Solostaral
Cita de calatras
Ha funcionado poniendo de las primeras orden limit a 0.1$ pero no ha pillado ninguna orden de venta por debajo de ese precio por lo que no he sacado ningún profit porque no se ha llegado a ejecutar mi orden de compra.

Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP.

@Trumpeto
@PixaFragoneta

Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo...

Como se utiliza? Puedes poner una instrucciones PA TONTOS?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de calatras

@Trumpeto
@PixaFragoneta

Gracias shur
DrMalo
Cuando compras en esta plataforma, para llevarlos a Kucoin te cobran mucho de pase?
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de calatras

@Trumpeto
@PixaFragoneta

Vas a pensar que soy más tonto de lo que en realidad soy, pero a mi eso me resulta chino, siempre he sido de letras jajaja
calatras
Cita de Solostaral
Como se utiliza? Puedes poner una instrucciones PA TONTOS?
En el fichero js las tienes, os las copio aqui:

Requisitos

Instalación
Abris una consola de comandos (cmd) y dentro de la carpeta kucoin-bot hacéis:
  • npm install kucoin-node-api
  • npm install uuid

Ejecución

En un cmd:
node kucoin-bot.js
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de DrMalo
Cuando compras en esta plataforma, para llevarlos a Kucoin te cobran mucho de pase?

Aquí los vendimos en BSC, tienen contrato en BSC también y han usado apeswap.

Los emiten en tu cartera y ya lo que te cobren por operar...
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de o porquiño
Entras en preventa a 0,025, se pone a 1000 el primer minuto y dices de holdearlo...
No llevo mucho en esto pero no me parece muy buen negocio ahora q ha bajado a 1 y pico
Acaban de liberarlo... el que crea que entrando en preventa a cualquier cosa va a estar en el primer minuto, no sabe dónde se mete... solo digo que ahora mismo... yo holdearía.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de cristian8293
Acaban de liberarlo... el que crea que entrando en preventa a cualquier cosa va a estar en el primer minuto, no sabe dónde se mete... solo digo que ahora mismo... yo holdearía.
Ok, es que no sabía si se me estaba escapando algo.
Ganarás mucha pasta, pero claro, comparado con el inicio...
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de o porquiño
Ok, es que no sabía si se me estaba escapando algo.
Ganarás mucha pasta, pero claro, comparado con el inicio...
Gente comprando 60$ en preventa a vendido a 4000$ ya liberados... si lo hubieran dejado todo en el minuto cero, no creo que se hubiera comportado así... yo creo que lo han manejado bastante bien los de Shill. Los usuarios de Gamestarter están bastante contentos.
rio_gavin
Cita de cristian8293
Gente comprando 60$ en preventa a vendido a 4000$ ya liberados... si lo hubieran dejado todo en el minuto cero, no creo que se hubiera comportado así... yo creo que lo han manejado bastante bien los de Shill. Los usuarios de Gamestarter están bastante contentos.

Shur entiendo que esta plataforma es para comprar monedas de juegos antes de su lanzamiento oficial en un exchange? Has comprado otras o shill es la primera? Si es así te ha ido bien o con alguna moneda has perdido pasta? Gracias
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de rio_gavin
Shur entiendo que esta plataforma es para comprar monedas de juegos antes de su lanzamiento oficial en un exchange? Has comprado otras o shill es la primera? Si es así te ha ido bien o con alguna moneda has perdido pasta? Gracias
Trabajo ahí, todas han hecho grandes múltiplos, lo más exagerado ha sido esto. También es verdad que el registro se agotó en 40 segundos...
rexonamens
Cita de calatras
Yo con un bot cutre que he hecho me ha dejado poner la orden de compra 20 segundos antes del lanzamiento... (usando el API de kucoin)

Una pena porque puse a 0.1 y no ha habido ninguna orden de venta con ese precio o por debajo... si llego a poner a 0,75 habría hecho un x1000

Es una lotería, no sabes si la primera orden de venta es un precio bajo o alto... en este caso ha sido muy bajo ayer con cere fue muy alto...
No lo entiendo .
El bot ese es el de kucoin que tú te lo has bajado o decompilado o como se diga en informática no.
Entoces has comprado a límit a mercado a 0.1 y a venta a 0.4(por poner ejemplo)
Trumpeto
Cita de calatras

@Trumpeto
@PixaFragoneta

ostia shur, pues muchísimas gracias!! Lo probaré sin duda
rexonamens
Cita de Trumpeto
ostia shur, pues muchísimas gracias!! Lo probaré sin duda
Cuando lo hagas podrías decirnos configurarlo para burros
calatras
Cita de rexonamens
No lo entiendo .
El bot ese es el de kucoin que tú te lo has bajado o decompilado o como se diga en informática no.
Entoces has comprado a límit a mercado a 0.1 y a venta a 0.4(por poner ejemplo)
No es el bot de kucoin, yo lo unico que he hecho es hacerme un js utilizando el API de kucoin (https://docs.kucoin.com/#general) y la llamada a ese API ya está implementada por varias librerías "open source", una de ellas node.
Lo único que he hecho es configurar esa librería para poder hacer llamadas al API de kucoin con los datos de mi "cuenta".

He puesto una orden de compra limit a las 11:59:40 a 0.1$ y cuando se ha habilitado el "trading" las ordenes de venta mas bajas que he visto han sido de 0.75$ en adelante por lo que mi orden de compra no ha saltado a pesar de que habré sido de los primeros en ponerla...
Kurosaki
Cita de calatras
10 peticiones por segundo pero no las llegas a hacer nunca porque la llamada a poner la orden de compra tarda entre 0.5s y 2s
Gracias shur luego le pego un ojo. Igual es buena idea poner una orden por cada 0.1 desde 0.1 hasta $1 y el que entre primero ese que se queda no?
rexonamens
Cita de calatras
Tendría que se más rápido no?
Y el vps influye en los bots?porque he leído , no se nada de informática, que eligen los más rápidos de 0.2
Boki
A ver donde toca suelo… por 1.30 va ya
Trumpeto
Cita de rexonamens
Cuando lo hagas podrías decirnos configurarlo para burros
a ver si soy capaz porque yo soy otro burro más
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya tela, puse orden a 0.75. Viendo que estaba ahí parado y nada..
Espero que nadie de aquí entrara a market en 1000, a ver si así aprende le gente que contra los bots no se puede luchar...
Y nada, bajada y bajada y a esperar suelo para pensármelo.
← A Criptomonedas