$shill
09-nov-2021 14:30
|
Ahora mismo están en un x70 los presalers. A pesar de la caída. Tiene que bajar si o si! |
09-nov-2021 14:44
|
¿Pero como os voy a vender esta mierda? si son 20 lineas! He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios) https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP. @Trumpeto @PixaFragoneta Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo... |
09-nov-2021 14:46
| 10 peticiones por segundo pero no las llegas a hacer nunca porque la llamada a poner la orden de compra tarda entre 0.5s y 2s |
09-nov-2021 14:46
|
Ha funcionado poniendo de las primeras orden limit a 0.1$ pero no ha pillado ninguna orden de venta por debajo de ese precio por lo que no he sacado ningún profit porque no se ha llegado a ejecutar mi orden de compra.
¿Pero como os voy a vender esta mierda? si son 20 lineas! He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios) https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP. @Trumpeto @PixaFragoneta Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo... Como se utiliza? Puedes poner una instrucciones PA TONTOS? |
09-nov-2021 14:48
|
Ha funcionado poniendo de las primeras orden limit a 0.1$ pero no ha pillado ninguna orden de venta por debajo de ese precio por lo que no he sacado ningún profit porque no se ha llegado a ejecutar mi orden de compra.
¿Pero como os voy a vender esta mierda? si son 20 lineas! He subido a mega el código, os dejo el enlace (tiene dos espacios) https://mega .nz/folder/8I9QiALB# CQJ_G1IjW6XKsDRMzAOXuw La instrucciones de uso están en los comentarios del propio fichero .js Cuando creéis el API en vuestra cuenta de Kucoin, activar los permisos de compra/venta y poned restricción con vuestra IP. @Trumpeto @PixaFragoneta Y usadlo con responsabilidad, ya he comentado que es una lotería, que es un bot muy tonto y que todo se basa en que aciertes poniendo el precio de compra inicial pillando una venta de alguien que sin tener ni idea está poniendo una orden de venta a un precio muy bajo... |
09-nov-2021 14:50
|
|
09-nov-2021 14:51
|
09-nov-2021 14:52
|
En el fichero js las tienes, os las copio aqui: Requisitos
Instalación Abris una consola de comandos (cmd) y dentro de la carpeta kucoin-bot hacéis:
Ejecución En un cmd: node kucoin-bot.js
|
09-nov-2021 14:58
|
Aquí los vendimos en BSC, tienen contrato en BSC también y han usado apeswap. Los emiten en tu cartera y ya lo que te cobren por operar... |
09-nov-2021 15:07
| Acaban de liberarlo... el que crea que entrando en preventa a cualquier cosa va a estar en el primer minuto, no sabe dónde se mete... solo digo que ahora mismo... yo holdearía. |
09-nov-2021 15:11
|
Ganarás mucha pasta, pero claro, comparado con el inicio... |
09-nov-2021 15:14
| Gente comprando 60$ en preventa a vendido a 4000$ ya liberados... si lo hubieran dejado todo en el minuto cero, no creo que se hubiera comportado así... yo creo que lo han manejado bastante bien los de Shill. Los usuarios de Gamestarter están bastante contentos. |
09-nov-2021 15:17
|
Shur entiendo que esta plataforma es para comprar monedas de juegos antes de su lanzamiento oficial en un exchange? Has comprado otras o shill es la primera? Si es así te ha ido bien o con alguna moneda has perdido pasta? Gracias |
09-nov-2021 15:21
| Trabajo ahí, todas han hecho grandes múltiplos, lo más exagerado ha sido esto. También es verdad que el registro se agotó en 40 segundos... |
09-nov-2021 15:24
|
Yo con un bot cutre que he hecho me ha dejado poner la orden de compra 20 segundos antes del lanzamiento... (usando el API de kucoin)
Una pena porque puse a 0.1 y no ha habido ninguna orden de venta con ese precio o por debajo... si llego a poner a 0,75 habría hecho un x1000 Es una lotería, no sabes si la primera orden de venta es un precio bajo o alto... en este caso ha sido muy bajo ayer con cere fue muy alto... ![]() El bot ese es el de kucoin que tú te lo has bajado o decompilado o como se diga en informática no. Entoces has comprado a límit a mercado a 0.1 y a venta a 0.4(por poner ejemplo) |
09-nov-2021 15:28
|
09-nov-2021 15:33
|
Lo único que he hecho es configurar esa librería para poder hacer llamadas al API de kucoin con los datos de mi "cuenta". He puesto una orden de compra limit a las 11:59:40 a 0.1$ y cuando se ha habilitado el "trading" las ordenes de venta mas bajas que he visto han sido de 0.75$ en adelante por lo que mi orden de compra no ha saltado a pesar de que habré sido de los primeros en ponerla... |
09-nov-2021 15:35
| Gracias shur luego le pego un ojo. Igual es buena idea poner una orden por cada 0.1 desde 0.1 hasta $1 y el que entre primero ese que se queda no? |
09-nov-2021 15:40
|
Y el vps influye en los bots?porque he leído , no se nada de informática, que eligen los más rápidos de 0.2 |
09-nov-2021 15:56
|
Vaya tela, puse orden a 0.75. Viendo que estaba ahí parado y nada.. Espero que nadie de aquí entrara a market en 1000, a ver si así aprende le gente que contra los bots no se puede luchar... Y nada, bajada y bajada y a esperar suelo para pensármelo. |