El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

taliarte1
ForoCoches: Miembro
Cita de Stone Monsters
Gracias por la respuesta @tocinillo

Creo que a mi mano la de 55 ya le parece gigante.....
Esperaremos al año que viene en 42,no me corre mucha prisa.

Una cosa, sobre que mes suelen sacar las marcas las novedades del 2022??
Aparte de la Sony 90 de la que hablas en la review, que otra sería la equivalente??
La LG C1?
Un saludo shur
Hoy me llegó la 65G1

Distancia dos metros y poco.
Re acostumbras muuuyyy rapido
carmelomvp
Cita de Hans_Tops
Buenas shurs, recurro a vuestra sabiduria para regalar una tv a mis padres para estas navidades (aunque podria cogerla en black friday por aprovechar)
tengo dos candidatas:

Una es la xiaomi Mi TV P1 en 55", lo se, gama baja blablabla, pero mañana por el 11.11 en aliexpress creo que se me quedaba en menos de 390€

La otra sería alguna TCL en 50-55" también, he leído por aquí buenas cosas de los paneles VA que monta, pero imagino que no todas lo llevarán, como puedo saber cuales lo tienen?

No son usuarios para nada exigentes, ven cuatro cosas en la tele y apenas si usan netflix etc
Se que la TCL será más cara, pero si con alguna oferta del black friday no se me escapa mucho de esos 400€ tampoco habría problema

Gracias de antebrazo
El 13/07 compré la tele para el garaje dónde hago bici estática:
TCL 55P715 55" LED UltraHD 4K HDR10

400e en pccomponentes.

El único pero es que no tiene Airplay(solucionable con app ). Y que el menú es lento, bastante lento .

Por lo demás, INCREÍBLE la calidad de imagen por ese precio (tengo una Oled65 en el salón, no lo digo por decir).

Cuando la encendí y vi contenido aluciné con la calidad por ese dinero.

Espero te sirva
Michaelknight
Forocochia89
Qué tal la TCL C722 de 50 pulgadas? Alguien la tiene?

Mejor que la Xiaomi P1 de 50 pulgadas?
Dufff
Hola buenas,

Estoy interesado en la Samsung QN90A pero la duda que tengo es si lleva montado un panel IPS o VA. He leido de todo en los foros, algunos dicen q lleva ips otros que lleva VA….. y me surgen dudas. Alguien que la tenga comprada en españa lo podria confirmar….
LoLoR
Xiaomi P1 de 55" a 380 € en aliexpress

Uso TDT, Netflix y la PS4 con el Fortnite para el enano

Merece la pena?
Serg10
Cita de pedumo
Me uno a la pregunta, estoy buscando lo mismo, una smart TV de 43 pulgadas entre 300 y 400€.

Había pensado en la Xiaomi P1 de 43, que sale por 300 y algo, pero las opiniones sobre esa TV son malisimas, la gente que la tiene no la recomienda para nada, así que busco otra alternativa.
Yo también había pensado en esa, pero no había escuchado lo de las malas opiniones.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Cita de LoLoR
Xiaomi P1 de 55" a 380 € en aliexpress

Uso TDT, Netflix y la PS4 con el Fortnite para el enano

Merece la pena?
Interesa, quiero una para la habitación y no me interesa que sea OLED, que es probable que más de una noche me quede frito viéndola con una imagen fija. Mis padres tienen la 4S de 65 y es un truño, así que no sé qué hacer.
demi lomato
Poleador
Qué opinais de esta?? Calidad-precio

https://es.aliexpress.com/item/10000...00151353%22%7D

No necesito que sea gran cosa, es para un piso de alquiler.

Con los cupones sale por 314€ la de 49"...
bubens
Shurs, estoy intentando ver diferencias entre estos dos modelos de LG y no veo mucha informacion acerca del LG 75UP77003LB
por logica deberia de ser mejor el modelo LG 75UP77003LB al LG 75UP75006LC pero si algun shur me puede confirmar:

https://www.pccomponentes.com/lg-75u...led-ultrahd-4k

https://www.carrefour.es/tv-led-1905...C4A-14355552/p

Las dos a 849€.
tocinillo
ISF Calibrator

Hola amigos!

Esta tarde a las 18:00 de la tarde tendremos a Javier Suarez "Tocinillo" uno de nuestros co-fundadores en directo en Twitch con la gente de Mielectro hablando de los mejores TV para este black friday!

Van a sortear entre todos los suscriptores de su canal una Xiaomi Mi 4A!

Se podrá ver desde aqui:

https://www.mielectro.es/directo-twitch/
bcruben
Cita de tocinillo

Hola amigos!

Esta tarde a las 18:00 de la tarde tendremos a Javier Suarez "Tocinillo" uno de nuestros co-fundadores en directo en Twitch con la gente de Mielectro hablando de los mejores TV para este black friday!

Van a sortear entre todos los suscriptores de su canal una Xiaomi Mi 4A!

Se podrá ver desde aqui:

https://www.mielectro.es/directo-twitch/
Genial. Habrá que estar pendientes.

En mi caso ando buscando una tv de entre 40 y como mucho 50 pulgadas (seria muy justo para colocar). Básicamente seria para ver Netflix, los niños Disney y contenido del deco.

Gracias
Trance4ever
Cita de Efxar
Buenas @tocinillo

Estoy buscando una tele de 55 pulgadas y que salga por unos 650 pavetes para pillarla ahora en el black friday. He estado viendo las nanocell de lg pero he leído por ahí que los paneles son un poco meh..., también he visto la sony KD55xh8096 pero tampoco se que más mirar, ¿algún consejo? Por cierto, la tele la uso básicamente para ver películas
Oferta del día: Samsung QLED 4K 2021 55Q65A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada https://www.amazon.es/dp/B08QJ3B558/...64H8D199ZEZ3TK
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
Cita de Trance4ever
Oferta del día: Samsung QLED 4K 2021 55Q65A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada https://www.amazon.es/dp/B08QJ3B558/...64H8D199ZEZ3TK
Tiene buena pinta
Erjoda
ForoCoches: Usuario
Sabéis si la Q65A es Direct LED o Edge led?, He visto que la Q60A es Edge led, en ese caso preferiría la Sony xh8096, ya que es Direct LED y además es Android
Danipecile
Algo que ronde los 500 de 55" mejor que la Hisense u7qf?
adrian1990
Shurs! Entre la Philips 50pus7956 y la 50pus7504 hay mucha diferencia?? Hay una diferencia de unos 30 euros en Amazon (más cara la7504) pero no sé qué diferencias hay.

La 8506 ya se va más de 100€ de diferencia entre ambas.

Gracias shurs!
^TxTeZ^
Buenas gente, no se si me podéis orientar un poco, busco algo para el black friday, no entiendo mucho la verdad, os indico mis preferencias a ver:

*_ uno de los puntos más importantes es que las aplicaciones Netflix, HBO, Amazon y sobre todo Movistar + vayan fluidas, uno de los motivos del cambio es que ahora para ver Movistar tengo que hacerlo en un HTPC, Netflix y HBO en un Android TV, y me he casado.

*_ Principal visionado estás plataformas

*_ Consolas PS4 y Nintendo switch

*_ tamaño, ahora tengo un plasma de 42, con una base y unos bordes enormes, yo creo que de 55-65 pulgadas entra

*_ presupuesto, pues no sé la verdad, 600-800€ +- está bien?

La verdad es que no sé muy bien que mirar.
LG veo ofertas, pero había leído que llevan WebOS y las apps son una castaña?

A ver si podéis orientarme, sobre todo teniendo en cuenta la compatibilidad con las apps que indicaba
D4k0t4
sitio, televisores no muy pasados de precio que sean iguales o mejores que una QE55Q7FAM de samsung?
busti_14vk
Buenas , buscaba una tv de 55” , con hdmi 2.1.
Podría encontrar algo por 700€ o así o me voy olvidando ? Gracias
Forsen
Sitio
Total Rider
Rider
Cita de tocinillo
LG OLED B1 de 55" a 899 en Mediamarkt!

https://www.avpasion.com/llega-el-bl...por-899-euros/
lo he comprado hoy, venia de un samsung 4k del 2016 de 48 pulgadas, y esto es otro mundo
Pirlo69
Forocochia04
Buenas

A igualdad de precio entre la tienda del amigo LG y El Corte Inglés ¿Dónde compraríais una TV OLED LG?

Lo pregunto para saber cual tendría el mejor servicio postventa en caso de que la TV llegase con algún defecto o que fallase en los primeros años de garantía.

Gracias de antemano
ShiN0dA
Hoygan
Cual veis mejor? busco que tenga buen ángulo de visión y que el sistema no se quede pillado ni de problemas:

https://www.mediamarkt.es/es/product...l-1514066.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1502772.html

En las caracteristicas no pone que tengan entrada LAN pero me parece raro, espero que si la tengan.

EDITO: he visto en la web de rtings que le dan mas nota a la QLED, voy a seguir pensandomelo...
Donnelly
Cita de Leonerick
Estás como yo shur. He conseguido convencerla para 55 pero yo quería poner 65. Ella de 42(enana)
Tengo 2'70 de pared a pared. Puesto sofa seran 2'30.
Tengo esa distancia aproximada en el salon y la de 65 es la que llevo, personalmente 55 se me haria pequeña la verdad
Darkperez22
Buen aporte shur. Estaré muy antento a este foro
adrian1990
Vale la pena la Philips PUS7504/12 de 50" por 550€?? La he visto en Amazon y en otras tiendas o no está disponible o es más cara.

Por lo que he visto es un modelo del 2019 y no sé si vale la pena pagar ese precio habiendo tvs más recientes por precios similares.

Gracias por la ayuda y por este gran post shurs!
Stone Monsters
Made of Stone
Cita de Leonerick
Estás como yo shur. He conseguido convencerla para 55 pero yo quería poner 65. Ella de 42(enana)
Tengo 2'70 de pared a pared. Puesto sofa seran 2'30.
Cita de taliarte1
Hoy me llegó la 65G1

Distancia dos metros y poco.
Re acostumbras muuuyyy rapido
Ya tengo convencida a mi mano de ir a por la 48,viendo las 43 en la tienda se ven hasta pequeñas...
Más imposible las 55 se niega.....
Disfruta de esa 65 shur
Stone Monsters
Made of Stone
Buenas @tocinillo
La suerte esta echada en 48 entré estás dos en El corte inglés:
-Panasonic jz1500 a1800€
-Sony kd48a9bape a 1300€
A mí me tira algo más la Panasonic, pero igual no compensa la diferencia de precio con la Sony.
Échame un cable shur,si no lo echo a cara o cruz.
Gracias y un saludo
The Silent
Cita de tocinillo
Yo iría a la Q80A que está sobre los 1500 en MM, merece la pena. Yo no bajaría de ahí la verdad.
Tocinillo entre está y la qn85a?
Se que la 80 es va y la qn85 ips, pero esta última tienes más zonas. Si fueran el mismo precio con cuál te quedarías. Con lo parecidas que son no he visto una comparativa entre ellas.
A ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias
← A Electrónica / Informática