El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
09-nov-2021 14:52
|
Busco algo de máximo 50" por unos 500-600€, aunque puedo gastar algo más si merece la pena. El uso sería básicamente para pelis y series. Alguna recomendación shurs?? Gracias! |
09-nov-2021 16:47
| Pues yo estoy buscando una OLED para jugar de 55 pulgadas, la LG 55C1 me llama la atención pero no sé si es mejor esperar a que hayan ofertas del black friday o si existe alguna actualmente. |
09-nov-2021 17:20
|
shurs, duda: LG OLED CX 65" por 1700€ vs Samsung QE65QN93AATXXC (QN90A) por 1500€. Diferencias? |
09-nov-2021 17:23
|
En la.primera pàgina te explica la diferencia. Una vez que tengas claro que prefieres es más fácil elegir |
09-nov-2021 18:00
|
Hola shurs. Posiblemente esta pregunta haya sido resuelta más veces pero voy con tiempo justo para preguntar en el descanso del trabajo y no me da tiempo a leer el hilo. Pido disculpas. Estaba buscando una TV con vistas al Black Friday exclusivamente para jugar a PS5 y ver alguna serie con la parienta. Tamaño a partir de 55 pulgadas, y presupuesto 1200 euros máximo (incluyendo la rebaja), aunque evidentemente si pueden ser menos mejor. Imagino que una OLED es lo más tocho que podría pillar, y veo que las LG están muuy bien, pero bueno, me dejo asesorar que tenéis pinta de controlar mucho de esto. Básicamente eso, busco una tele que me dure 3 años a buen nivel, y que pueda jugar a la PS5 con una calidad muy buena. |
09-nov-2021 19:15
| Hola estoy buscando una smart TV que ronde los 300€ y 43 pulgadas, no va a ser la tv principal. ¿Alguna sugerencia para este black friday? |
09-nov-2021 20:21
|
Buenas, ¿Recomendación de marcas para una TV de 40'' en torno a 250€? Decente por lo que estoy viendo solo se me ocurre HiSense... ¿alguna recomendación a la que deba estar atento en el Black Friday? Me ofrecen una Panasonic de 40'' a 180€ de 2ª mano aunque en perfecto estado... pero es de 2016 la tele... ¿creéis que debería pillármela o merece la pena gastarse un poco más? Es para un piso en alquiler... me gustaría que me durara pero también un poco la idea es que a 1-2 años me de igual tirarla / regalarla. ¡Gracias de antemano! PD: Me da un poco igual lo de Smart Tv porque tengo MiBox y para mi uso me vale... pero no sé si hacen ya teles que no sean Smart Tv...¿? |
09-nov-2021 21:12
|
https://www.carrefour.es/tv-led-127-...03-electronica Parece que es buen precio ya que en otros sitios está bastante más cara. Saludos. |
09-nov-2021 23:37
|
Buenas,
¿Recomendación de marcas para una TV de 40'' en torno a 250€? Decente por lo que estoy viendo solo se me ocurre HiSense... ¿alguna recomendación a la que deba estar atento en el Black Friday? Me ofrecen una Panasonic de 40'' a 180€ de 2ª mano aunque en perfecto estado... pero es de 2016 la tele... ¿creéis que debería pillármela o merece la pena gastarse un poco más? Es para un piso en alquiler... me gustaría que me durara pero también un poco la idea es que a 1-2 años me de igual tirarla / regalarla. ¡Gracias de antemano! PD: Me da un poco igual lo de Smart Tv porque tengo MiBox y para mi uso me vale... pero no sé si hacen ya teles que no sean Smart Tv...¿? |
10-nov-2021 00:30
|
Buenas shur @tocinillo Me he leído tu review sobre la Xiaomi TV P1 55": https://www.avpasion.com/analisis-xiaomi-mi-tv-p1/ Y es que en AliExpress Plaza se queda en 384€ mañana. Cómo la ves a ese precio? Veo que en el análisis te gustó bastante teniendo en cuenta su precio. Muchas gracias. |
10-nov-2021 00:40
| Y por qué elegir una del 2020 en lugar del 2021? Los modelos c1 salen más baratos que eso y encima te reembolsan |
10-nov-2021 02:07
| Te cito porque ando buscando algo así, con el accidente del coche contra la casa entre otras me tiró la TV del salón y aprovechando que el seguro me dio unos miseros 445 euros por la lg de 44" que tenía quería buscar algo así como tú para poner ahí. |
10-nov-2021 02:53
|
mejor tele de 65" o 70" para futbol, netflix etc? entorno a 1000€ no se si mejor oled led o que |
10-nov-2021 10:16
|
Buenas @tocinillo Estoy buscando una tele de 55 pulgadas y que salga por unos 650 pavetes para pillarla ahora en el black friday. He estado viendo las nanocell de lg pero he leído por ahí que los paneles son un poco meh..., también he visto la sony KD55xh8096 pero tampoco se que más mirar, ¿algún consejo? Por cierto, la tele la uso básicamente para ver películas |
10-nov-2021 14:31
|
Hola a todos Qué opináis de éste? https://www.elcorteingles.es/electro...e-dolby-atmos/ Para jugar PS5 / Xbox Series X Se supone que no tiene HDMI 2.1... pero tiene un modo de baja latencia 2.1, no me queda muy claro. En general es buena compra? |
10-nov-2021 16:21
|
Buenas shurs, recurro a vuestra sabiduria para regalar una tv a mis padres para estas navidades (aunque podria cogerla en black friday por aprovechar) tengo dos candidatas: Una es la xiaomi Mi TV P1 en 55", lo se, gama baja blablabla, pero mañana por el 11.11 en aliexpress creo que se me quedaba en menos de 390€ La otra sería alguna TCL en 50-55" también, he leído por aquí buenas cosas de los paneles VA que monta, pero imagino que no todas lo llevarán, como puedo saber cuales lo tienen? No son usuarios para nada exigentes, ven cuatro cosas en la tele y apenas si usan netflix etc Se que la TCL será más cara, pero si con alguna oferta del black friday no se me escapa mucho de esos 400€ tampoco habría problema Gracias de antebrazo |
10-nov-2021 16:53
|
Buenas shurs, recurro a vuestra sabiduria para regalar una tv a mis padres para estas navidades (aunque podria cogerla en black friday por aprovechar)
tengo dos candidatas: Una es la xiaomi Mi TV P1 en 55", lo se, gama baja blablabla, pero mañana por el 11.11 en aliexpress creo que se me quedaba en menos de 390€ La otra sería alguna TCL en 50-55" también, he leído por aquí buenas cosas de los paneles VA que monta, pero imagino que no todas lo llevarán, como puedo saber cuales lo tienen? No son usuarios para nada exigentes, ven cuatro cosas en la tele y apenas si usan netflix etc Se que la TCL será más cara, pero si con alguna oferta del black friday no se me escapa mucho de esos 400€ tampoco habría problema Gracias de antebrazo estoy exactamente igual que tu y yo he mirado tambien la Toshiba 55UA3A63DG de 55, a ver si alguien nos puede ayudar. Saludos |
10-nov-2021 17:18
|
Buenas shur @tocinillo
Me he leído tu review sobre la Xiaomi TV P1 55": https://www.avpasion.com/analisis-xiaomi-mi-tv-p1/ Y es que en AliExpress Plaza se queda en 384€ mañana. Cómo la ves a ese precio? Veo que en el análisis te gustó bastante teniendo en cuenta su precio. Muchas gracias. Buenas shurs, recurro a vuestra sabiduria para regalar una tv a mis padres para estas navidades (aunque podria cogerla en black friday por aprovechar)
tengo dos candidatas: Una es la xiaomi Mi TV P1 en 55", lo se, gama baja blablabla, pero mañana por el 11.11 en aliexpress creo que se me quedaba en menos de 390€ La otra sería alguna TCL en 50-55" también, he leído por aquí buenas cosas de los paneles VA que monta, pero imagino que no todas lo llevarán, como puedo saber cuales lo tienen? No son usuarios para nada exigentes, ven cuatro cosas en la tele y apenas si usan netflix etc Se que la TCL será más cara, pero si con alguna oferta del black friday no se me escapa mucho de esos 400€ tampoco habría problema Gracias de antebrazo |
10-nov-2021 17:42
|
|
10-nov-2021 21:10
|
Había pensado en la Xiaomi P1 de 43, que sale por 300 y algo, pero las opiniones sobre esa TV son malisimas, la gente que la tiene no la recomienda para nada, así que busco otra alternativa. |
10-nov-2021 21:42
|
Si shur, si fue lo primero que hice leer su análisis pero luego me pase por el hilo oficial de las MITV aquí en forocoches y me entraron muchas dudas.
|
10-nov-2021 22:03
|
Buenas shur,
Si, para el año que viene habrá 42". Pues yo es jodido que te recomiende, tengo 77" a 2.3 metros como recomienda THX y es una pasada y te acosumbras en dos días. A 2 metros te diría que 65", aunque me dirás que estoy como una cabra mira en la tabla de "recommended cinema distance": https://www.rtings.com/tv/reviews/by...e-relationship Si al final vas a 55", la JZ1500 tiene panel profesional y disipador. Es como una JZ2000 sin el apartado de audio, puedes ver la review y vídeos que hice: https://www.avpasion.com/review-pana...rillante-2021/ Un saludo! ![]() Creo que a mi mano la de 55 ya le parece gigante..... Esperaremos al año que viene en 42,no me corre mucha prisa. Una cosa, sobre que mes suelen sacar las marcas las novedades del 2022?? Aparte de la Sony 90 de la que hablas en la review, que otra sería la equivalente?? La LG C1? Un saludo shur |
11-nov-2021 00:32
|
Que tal las philips? Quiero tele con android, asi que me voya a c hinas como xiaomi, a unas caras como sony o una philips que es algo intermedio |
11-nov-2021 00:35
|
Gracias por la respuesta @tocinillo
![]() Creo que a mi mano la de 55 ya le parece gigante..... Esperaremos al año que viene en 42,no me corre mucha prisa. Una cosa, sobre que mes suelen sacar las marcas las novedades del 2022?? Aparte de la Sony 90 de la que hablas en la review, que otra sería la equivalente?? La LG C1? Un saludo shur Tengo 2'70 de pared a pared. Puesto sofa seran 2'30. |