El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
10-nov-2021 15:00
|
Buenos dias!! Llevo un par de semanas jugando a Snowrunner, y la verdad es que estoy super contento ya que cuanto más se complica más desesperante es pero mejor te sientes al ir superando cada problema. He completado practicamente todo el mapa de Rio Negro, y llevo echas un par de faenas en La Presa. Ahora mismo estoy en la que tengo que llevar 2 contenedores de carga, y de momento llevo uno, y me gustaría hacer una pregunta a los expertos. He salido del taller con la plataforma lateral, he recogido el contenedor de carga y lo he llevado al almacén. No tengo combustible para volver, por lo que le he dado a rescatar y hacer el mismo trayecto. Mi duda, es como lo hacéis para no darle a rescatar? Llevais un remolque con combustible? Volvéis con otro vehículo a repostarlo? Ahora es "facil" darle a rescatar, pero me gustaría saber como soléis hacer largos trayectos. En este mapa de La Presa, me doy cuenta de que es muy fácil volcar. En el primer mapa la "complicación" eran las distintas superficies y no quedarse atascado, pero el tema de volcar se complica bastante aquí, y no quiero imaginarme como debe ser en los demás ![]() Estoy super enganchado por eso, ya que quiero aprender poco a poco, y disfrutar de los problemas que van surgiendo
|
10-nov-2021 16:21
|
Buenos dias!!
Llevo un par de semanas jugando a Snowrunner, y la verdad es que estoy super contento ya que cuanto más se complica más desesperante es pero mejor te sientes al ir superando cada problema. He completado practicamente todo el mapa de Rio Negro, y llevo echas un par de faenas en La Presa. Ahora mismo estoy en la que tengo que llevar 2 contenedores de carga, y de momento llevo uno, y me gustaría hacer una pregunta a los expertos. He salido del taller con la plataforma lateral, he recogido el contenedor de carga y lo he llevado al almacén. No tengo combustible para volver, por lo que le he dado a rescatar y hacer el mismo trayecto. Mi duda, es como lo hacéis para no darle a rescatar? Llevais un remolque con combustible? Volvéis con otro vehículo a repostarlo? Ahora es "facil" darle a rescatar, pero me gustaría saber como soléis hacer largos trayectos. En este mapa de La Presa, me doy cuenta de que es muy fácil volcar. En el primer mapa la "complicación" eran las distintas superficies y no quedarse atascado, pero el tema de volcar se complica bastante aquí, y no quiero imaginarme como debe ser en los demás ![]() Estoy super enganchado por eso, ya que quiero aprender poco a poco, y disfrutar de los problemas que van surgiendo ![]() En las tiendas de remolques (tienes una al lado del almacen de la presa) puedes poner un remolque de combustible o uno de asistencia. Repostas, reparas y vendes el remolque otra vez. En los mapas sin tiendas de remolques (como el de la isla en Michigan), yo lo que hago es que llevo un remolque de asistencia y lo dejo aparcado para lo que pueda pasar. También es útil tener los Scout con los añadidos para llevar gasolina, porque suelen ser más rapidos que los camiones. |
10-nov-2021 16:55
| En wisconsin, cuando tu vas a por materiales, necesitas generarlos primero, debes aparcar el camión con el generador en un punto en concreto, y activar el generador, para que, con otro camión, ir a la zona de al lado, y poder generar los materiales que necesitas |
10-nov-2021 17:43
|
Buenos dias!!
Llevo un par de semanas jugando a Snowrunner, y la verdad es que estoy super contento ya que cuanto más se complica más desesperante es pero mejor te sientes al ir superando cada problema. He completado practicamente todo el mapa de Rio Negro, y llevo echas un par de faenas en La Presa. Ahora mismo estoy en la que tengo que llevar 2 contenedores de carga, y de momento llevo uno, y me gustaría hacer una pregunta a los expertos. He salido del taller con la plataforma lateral, he recogido el contenedor de carga y lo he llevado al almacén. No tengo combustible para volver, por lo que le he dado a rescatar y hacer el mismo trayecto. Mi duda, es como lo hacéis para no darle a rescatar? Llevais un remolque con combustible? Volvéis con otro vehículo a repostarlo? Ahora es "facil" darle a rescatar, pero me gustaría saber como soléis hacer largos trayectos. En este mapa de La Presa, me doy cuenta de que es muy fácil volcar. En el primer mapa la "complicación" eran las distintas superficies y no quedarse atascado, pero el tema de volcar se complica bastante aquí, y no quiero imaginarme como debe ser en los demás ![]() Estoy super enganchado por eso, ya que quiero aprender poco a poco, y disfrutar de los problemas que van surgiendo ![]() 1- rescatar 2- vehículo scout con combustible 3- camión con combustible Mi configuración favorita, suele ser dependiendo de la zona y dificultades, o un Azov 73210 (el 10x10 de morro bajo), con el accesorio amarillo de gasoil y puntos de reparación, o, ese mismo Azov, con la cisterna de combustible, y arrastrando un remolque de puntos de reparación (en esta configuración el camión DAN da mucho juego también) Aunque al principio, pues dado que hay lo que hay, le montas a la camioneta chevrolet todo lo que puedas, y arrastras uno de los remolques pequeños Tambien, piensa que si a parte de la plataforma lateral sobre el camión, cojes otro remolque de 2 espacios, o, cojes un camión con el amarre de remolque bajo, y le pones un remolque de 5 espacios, podrías llevar los contenedores en un viaje (la configuración de amarre bajo con remolque me parece que le da mas estabilidad al camión) Que vehículos estas usando??? Tu pregunta, y ya iremos contestando!!!! En las tiendas de remolques (tienes una al lado del almacen de la presa) puedes poner un remolque de combustible o uno de asistencia. Repostas, reparas y vendes el remolque otra vez.
En los mapas sin tiendas de remolques (como el de la isla en Michigan), yo lo que hago es que llevo un remolque de asistencia y lo dejo aparcado para lo que pueda pasar. También es útil tener los Scout con los añadidos para llevar gasolina, porque suelen ser más rapidos que los camiones. Piensa que cuando vendes un remolque, lo vendes al mismo precio de compra, así que no pierdes dinero |
10-nov-2021 18:34
|
En las tiendas de remolques (tienes una al lado del almacen de la presa) puedes poner un remolque de combustible o uno de asistencia. Repostas, reparas y vendes el remolque otra vez.
En los mapas sin tiendas de remolques (como el de la isla en Michigan), yo lo que hago es que llevo un remolque de asistencia y lo dejo aparcado para lo que pueda pasar. También es útil tener los Scout con los añadidos para llevar gasolina, porque suelen ser más rapidos que los camiones. Perfecto tomo nota! |
10-nov-2021 18:42
|
Generalmente, hay 3 maneras,
1- rescatar 2- vehículo scout con combustible 3- camión con combustible Mi configuración favorita, suele ser dependiendo de la zona y dificultades, o un Azov 73210 (el 10x10 de morro bajo), con el accesorio amarillo de gasoil y puntos de reparación, o, ese mismo Azov, con la cisterna de combustible, y arrastrando un remolque de puntos de reparación (en esta configuración el camión DAN da mucho juego también) Aunque al principio, pues dado que hay lo que hay, le montas a la camioneta chevrolet todo lo que puedas, y arrastras uno de los remolques pequeños Tambien, piensa que si a parte de la plataforma lateral sobre el camión, cojes otro remolque de 2 espacios, o, cojes un camión con el amarre de remolque bajo, y le pones un remolque de 5 espacios, podrías llevar los contenedores en un viaje (la configuración de amarre bajo con remolque me parece que le da mas estabilidad al camión) Que vehículos estas usando??? Tu pregunta, y ya iremos contestando!!!! Esto es muy buen consejo también, muchas veces pasas lejos de zonas de reparación o combustible, pero pasas al lado de tiendas de remolques, entonces, paras, compras, reparas y repones, re-vendes, y vuelta a continuar Piensa que cuando vendes un remolque, lo vendes al mismo precio de compra, así que no pierdes dinero Pues ahora mismo tengo un Scout 800, que sobretodo uso para moverme por el mapa y explorar sitios más complicados. Y el Paystar 5070, que de los camiones de momento es el que más bien me va. Lo que comentas de llevar un camion como el que tengo + un remolque de 2 espacios me cuadra. Pero en lo que comentas camion, remolque + cisterna por ejemplo, será arrastrandolo con el cabestrante, o se pueden conectar directamente? Otra duda, es el tema de los materiales y los espacios. Las Vigas por ejemplo se que ocupan 2 espacios, y los tablones 1 espacio. Pero eso, a la hora de organizar un viaje, si tengo que llevar diferentes cosas y tengo por ejemplo 5 espacios, como se lo que ocupa cada uno? Imagino, que ahora mismo me iría bien pillar el Scout con un remolque con gasolina, y dejarlo en un lugar donde no exista gasolinera cerca por si pasa algo verdad? También me lio un poco con el enganche alto y bajo. Aveces, tengo que ir a recoger un remolque grande, y no se si tengo que ir con uno u otro enganche
|
10-nov-2021 18:58
|
Pillo sitio para aprender. Me lo descargué el otro día de la PS Store para terminar crédito que tenía muerto de risa y me está gustando mucho. Buen juego para relajarse y desconectar. Lo único que no me gusta es la noche, que creo que le quita mucha vida al juego (aunque aumente el realismo). |
10-nov-2021 20:14
|
Pues ahora mismo tengo un Scout 800, que sobretodo uso para moverme por el mapa y explorar sitios más complicados.
Y el Paystar 5070, que de los camiones de momento es el que más bien me va. Lo que comentas de llevar un camion como el que tengo + un remolque de 2 espacios me cuadra. Pero en lo que comentas camion, remolque + cisterna por ejemplo, será arrastrandolo con el cabestrante, o se pueden conectar directamente? Otra duda, es el tema de los materiales y los espacios. Las Vigas por ejemplo se que ocupan 2 espacios, y los tablones 1 espacio. Pero eso, a la hora de organizar un viaje, si tengo que llevar diferentes cosas y tengo por ejemplo 5 espacios, como se lo que ocupa cada uno? Imagino, que ahora mismo me iría bien pillar el Scout con un remolque con gasolina, y dejarlo en un lugar donde no exista gasolinera cerca por si pasa algo verdad? También me lio un poco con el enganche alto y bajo. Aveces, tengo que ir a recoger un remolque grande, y no se si tengo que ir con uno u otro enganche ![]() Y luego detrás, enganchar un remolque de reparación Luego, el paystar, te recomendaría que lo usases lo justo, de motor no va mal, pero el deposito es pequeño, y bebe como un ruso en una boda, veo mas equilibrado el international fleetstar Que también gasta menos, y tiene el deposito mas grande Como vehículo scout, te recomendaría que enviases el scout pequeño a tomar vientos, y cojas una loadstar, que hasta que consigas el tatarin, creo que es el mejor scout de todos ![]() Sobre lo que ocupan, fíjate al cargar, que saldrán cuadritos de colores, blanco o gris, según tengas ocupado sitio en las pantallas de carga/descarga, así puedes saber mas o menos como vas de sitio Y sobre los remolques de enganche alto, olvidate de ellos, hasta que llegues a isla drummond, y rescates el Pacific P16 que esta en una punta del mapa cogiendo telarañas ![]() Ya cuando lo tengas, nos preocuparemos de los súper remolques Pillo sitio para aprender.
Me lo descargué el otro día de la PS Store para terminar crédito que tenía muerto de risa y me está gustando mucho. Buen juego para relajarse y desconectar. Lo único que no me gusta es la noche, que creo que le quita mucha vida al juego (aunque aumente el realismo). |
Editado: 10-nov-2021 20:22 -
10-nov-2021 20:22
|
La verdad es que lo descargué el sábado y estoy empezando a jugar. Aún me lío simplemente con los menús. Juego en PS4. Iré mirando el hilo poco a poco, porque tampoco suelo tener mucho tiempo para jugar, pero me está gustando bastante. |
10-nov-2021 20:24
|
Muchísimas gracias por el consejo. No tenía ni idea de que hay esa posibilidad.
La verdad es que lo descargué el sábado y estoy empezando a jugar. Aún me lío simplemente con los menús. Juego en PS4. Iré mirando el hilo poco a poco, porque tampoco suelo tener mucho tiempo para jugar, pero me está gustando bastante. |
10-nov-2021 20:35
|
Pues ahora mismo tengo un Scout 800, que sobretodo uso para moverme por el mapa y explorar sitios más complicados.
Y el Paystar 5070, que de los camiones de momento es el que más bien me va. Lo que comentas de llevar un camion como el que tengo + un remolque de 2 espacios me cuadra. Pero en lo que comentas camion, remolque + cisterna por ejemplo, será arrastrandolo con el cabestrante, o se pueden conectar directamente? Otra duda, es el tema de los materiales y los espacios. Las Vigas por ejemplo se que ocupan 2 espacios, y los tablones 1 espacio. Pero eso, a la hora de organizar un viaje, si tengo que llevar diferentes cosas y tengo por ejemplo 5 espacios, como se lo que ocupa cada uno? Imagino, que ahora mismo me iría bien pillar el Scout con un remolque con gasolina, y dejarlo en un lugar donde no exista gasolinera cerca por si pasa algo verdad? También me lio un poco con el enganche alto y bajo. Aveces, tengo que ir a recoger un remolque grande, y no se si tengo que ir con uno u otro enganche ![]() https://www.reddit.com/r/snowrunner/...hs_with_cargo/ |
10-nov-2021 20:39
|
Nonononononono, no te líes, a ver, si, tu puedes ir con camión + remolque, y luego con el cabrestante arrastrar otro remolque, pero eso no suele ser recomendable ya que va pegando botes uno y otro, yo te digo, modificar el camión en el garaje y ponerle cisterna encima
Y luego detrás, enganchar un remolque de reparación Luego, el paystar, te recomendaría que lo usases lo justo, de motor no va mal, pero el deposito es pequeño, y bebe como un ruso en una boda, veo mas equilibrado el international fleetstar Que también gasta menos, y tiene el deposito mas grande Como vehículo scout, te recomendaría que enviases el scout pequeño a tomar vientos, y cojas una loadstar, que hasta que consigas el tatarin, creo que es el mejor scout de todos ![]() Sobre lo que ocupan, fíjate al cargar, que saldrán cuadritos de colores, blanco o gris, según tengas ocupado sitio en las pantallas de carga/descarga, así puedes saber mas o menos como vas de sitio Y sobre los remolques de enganche alto, olvidate de ellos, hasta que llegues a isla drummond, y rescates el Pacific P16 que esta en una punta del mapa cogiendo telarañas ![]() Ya cuando lo tengas, nos preocuparemos de los súper remolques Aquí estamos para lo que necesites, primeramente por ejemplo, si te molesta la noche, entra en el menú de mapa, y salta las horas con el botón que toca (depende de plataforma en que juegues) y ponte por la mañana cuando sale el sol, y problema solucionado Vale perfecto. Entonces, lo suyo es que me pille el Fleetstar, y lo utilice con un cisterna encima y para trabajar ponerle el típico remolque para ir arriba y abajo sin tener que repostar verdad? El Pacific P16 lo llegué a comprar, pero lo vendí hace poco
|
10-nov-2021 21:01
| Otra opción es coger cisternas como remolque y dejarlas en puntos estratégicos del mapa que veas que te pilla muy retirado una gasolinera o tienda de remolques. Muchas veces te llegará la gasofa para lo que te planees, pero si andas con dudas, tener una cisterna de camino e ir rellenando te da más tranquilidad para como te planees el encargo |
10-nov-2021 21:25
|
Otra opción es coger cisternas como remolque y dejarlas en puntos estratégicos del mapa que veas que te pilla muy retirado una gasolinera o tienda de remolques. Muchas veces te llegará la gasofa para lo que te planees, pero si andas con dudas, tener una cisterna de camino e ir rellenando te da más tranquilidad para como te planees el encargo
|
10-nov-2021 21:32
| Ahí estamos, compras el remolque, rellenas y lo vuelves a vender, y con el remolque de reparación lo mismo. |
10-nov-2021 21:44
|
Y el pacífic te lo regalan, esta abandonado y escondido Gasolinera y taller ojo!!! |
10-nov-2021 21:46
|
Acabo de vender los que tenia, y tengo 175.000 Que me recomendáis que haga? Me pillo el Fleetstar y el Paystar? |
10-nov-2021 22:48
|
¿El paystar no lo tienes ya? Y el loadstar de scout La opción troll, es que vayas a taymir y compres un Azov 64131, y vuelvas a Míchigan es mi camión favoritoPd: nuevo vídeo de gamingwheel sobre la nueva fase 6 |
Editado: 10-nov-2021 22:59 -
10-nov-2021 23:05
|
Tengo que rescatar un GMC 9500. Merece la pena quedárselo para algo o lo vendo? Doy fe de lo que dice el compañero, lo que se vuelca en la puta presa, sobre todo en la cantera
|
10-nov-2021 23:28
| A pastar el camión, coge esos 27mil porrazos y ahorralos o bien mejora el Fleetstar. Con ese , el Chevrolet Kodiak y el Ck1500 (el TT con el que empiezas) juntas más de 70mil, un capital para coger la bestia parda exploradora del Loadstar e ir acercándote para comprar camiones mejores para dar un salto de calidad. |
10-nov-2021 23:59
|
A pastar el camión, coge esos 27mil porrazos y ahorralos o bien mejora el Fleetstar. Con ese , el Chevrolet Kodiak y el Ck1500 (el TT con el que empiezas) juntas más de 70mil, un capital para coger la bestia parda exploradora del Loadstar e ir acercándote para comprar camiones mejores para dar un salto de calidad.
Vendelo, y compra mejoras ¿Te gusta el kodiak? Yo la verdad lo veo malillo Sobre la cantera. Es pillarle el truco y no hacer giros forzados |
11-nov-2021 00:04
|
A pastar el camión, coge esos 27mil porrazos y ahorralos o bien mejora el Fleetstar. Con ese , el Chevrolet Kodiak y el Ck1500 (el TT con el que empiezas) juntas más de 70mil, un capital para coger la bestia parda exploradora del Loadstar e ir acercándote para comprar camiones mejores para dar un salto de calidad.
El problema del GMC es que completo, le bate el cobre al fleetstar, lo malo, que la tracción total, esta perdida en algún lugar de la península de kola, con lo que cuando la consigues. Ya tienes el garaje lleno de rusos y pues..... Eso
Vendelo, y compra mejoras ¿Te gusta el kodiak? Yo la verdad lo veo malillo Sobre la cantera. Es pillarle el truco y no hacer giros forzados Según lo repare lo vendo. |
11-nov-2021 01:10
|
Ninguno comentáis nada del WhiteWestern que se rescata en Michigan, creo que en la presa. A mi me encantó e hice prácticamente todo Michigan con el. Ahora lo tengo contiendo polvo en el garaje, pero me da lástima venderlo. @Bragas si tienes el PS plus, y quieres que hagamos cooperativo, te puedo echar una mano En tu mapa |
11-nov-2021 08:04
| Lo mismo por aquí, en su momento el White me gustó mucho, lo utilizé muchísimo en Michigan y Alaska, ya una vez en Rusia lo tuve cogiendo polvo... |
11-nov-2021 12:01
|
Ninguno comentáis nada del WhiteWestern que se rescata en Michigan, creo que en la presa. A mi me encantó e hice prácticamente todo Michigan con el.
Ahora lo tengo contiendo polvo en el garaje, pero me da lástima venderlo. @Bragas si tienes el PS plus, y quieres que hagamos cooperativo, te puedo echar una mano En tu mapa |
11-nov-2021 12:08
|
Ninguno comentáis nada del WhiteWestern que se rescata en Michigan, creo que en la presa. A mi me encantó e hice prácticamente todo Michigan con el.
Ahora lo tengo contiendo polvo en el garaje, pero me da lástima venderlo. @Bragas si tienes el PS plus, y quieres que hagamos cooperativo, te puedo echar una mano En tu mapa |
11-nov-2021 15:00
|
Ahora lo tengo contiendo polvo en el garaje, pero me da lástima venderlo. @Bragas si tienes el PS plus, y quieres que hagamos cooperativo, te puedo echar una mano En tu mapa No es malo, es un fleetstar mas grande, y eso es, o bueno, o malo sobre piedras, al ir las ruedas mas separadas, te puedes quedar encallado con mas facilidad, como le pasa al ruso DAN, y además, hay una cosa que no le veo el sentido Tu aparcas un fleetstar y un white star lado a lado, y se ve claramente, que el white star, es mas grande, entonces...... ¿Porque, el fleetstar, SI, puede tener plataforma 2 espacios + grúa pequeña + arrastrar remolque..... Y en el white star, que es mas grande, no le puedes poner plataforma + grúa?? Tienes que elegir, o grúa, o plataforma PD: nuevo vídeo del genial SD1ONE, sobre la próxima fase 6 |
11-nov-2021 16:22
|
Alguno sabria como decirme como se puede jugar en multiplataforma? Un colega y yo jugamos en PC pero un familiar lo hace en Xbox, en PC está la opcion de meter un codigo pero no se cual es, ni donde mirarlo, ni nada. Gracias. |
11-nov-2021 18:57
|
Hey chavales, tengo una gran duda!! Estoy en La Presa, y he empezado una misión en la que tengo que llevar troncos medianos. En concreto tengo que llevarlos a 3 lugares de Lago Isleño. - 1 de troncos medianos - 1 de troncos Medianos - 2 de troncos Medianos. El tema es que he ido con mi Fleestar con una grua de troncos y un remolque. Si no recuerdo mal, cada 3 troncos es equivalente a un pedido...no es así? Almenos para apilar necesitas 3. Pués he cargado 12 troncos medianos, y me ido a Lago Isleño. Una vez llegados al primer lugar, no se como debo hacer para entregar esos troncos ya que no me deja apilarlos ni nada ![]() Cual es la mejor manera? |
11-nov-2021 19:42
|
Hey chavales, tengo una gran duda!!
Estoy en La Presa, y he empezado una misión en la que tengo que llevar troncos medianos. En concreto tengo que llevarlos a 3 lugares de Lago Isleño. - 1 de troncos medianos - 1 de troncos Medianos - 2 de troncos Medianos. El tema es que he ido con mi Fleestar con una grua de troncos y un remolque. Si no recuerdo mal, cada 3 troncos es equivalente a un pedido...no es así? Almenos para apilar necesitas 3. Pués he cargado 12 troncos medianos, y me ido a Lago Isleño. Una vez llegados al primer lugar, no se como debo hacer para entregar esos troncos ya que no me deja apilarlos ni nada ![]() Cual es la mejor manera? |

es mi camión favorito