¿Opiniones de Urbanitae?
21-oct-2021 16:38
|
A modo de ejemplo esta oportunidad estará disponible desde el jueves al 10% en 10 meses:
La Promoción San Sebastián de los Reyes se encuentra en el casco histórico del municipio, junto a la estación de metro de Reyes Católicos y la estación de cercanías de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes. La promoción ya ha comenzado a comercializarse y cuenta con 25 de los 70 trasteros pre-reservados. La Promoción Alcalá de Henares está ubicada a 500 metros de la Universidad de Alcalá de Henares, en pleno centro del municipio, y a 10 minutos a pie de la estación de Cercanías. La promoción cuenta con 3 de las 4 viviendas reservadas (dos de estas viviendas las comprará el propio promotor para una sociedad patrimonial). |
21-oct-2021 21:14
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6824085 |
22-oct-2021 07:21
|
Luego respecto a estaréguru , en mi opinión es segura y esta bien porque no se puede tener todo invertido en un mismo país por bien que lo conozcas ( puede llegar el Exprópiese!!) |
30-oct-2021 23:22
|
Pues mira, finalmente me lo solucionaron. Pero he tenido que retirar posteriormente dinero de Brickstarter a mi cuenta y ha desaparecido. Voy a esperar hasta el miércoles, que serían 6 días hábiles, y a ver si me llega. Pero vamos, cualquier movimiento de dinero funciona fatal. Y estoy en otras 5 plataformas, pero solo me falla esta. |
31-oct-2021 00:37
|
Pues mira, finalmente me lo solucionaron. Pero he tenido que retirar posteriormente dinero de Brickstarter a mi cuenta y ha desaparecido. Voy a esperar hasta el miércoles, que serían 6 días hábiles, y a ver si me llega.
Pero vamos, cualquier movimiento de dinero funciona fatal. Y estoy en otras 5 plataformas, pero solo me falla esta. En Urbanitae no he tenido ningún problema tampoco Pero la verdad es que tampoco he llegado a retirar dinero. |
Editado: 31-oct-2021 01:17 -
02-nov-2021 21:00
| Ampliado el plazo del proyecto Sierra de Arla de Urbanitae. Solicitud de invitaciones solo por privado por favor. |
04-nov-2021 14:17
|
El mismo brickstarter dice aquí que Lemonway funciona fatal: https://brickstarter.com/index.php/b...-with-lemonway "Muchos son los correos y las quejas que recibimos a diario por servicios relacionados con Lemoway" Eso sí, van y me dicen que es la primera vez que les pasa. Edito para decir que finalmente me entregaron mi dinero. |
Editado: 09-nov-2021 00:09 -
08-nov-2021 18:22
|
No te sé decir porque ahí no estoy metido pero esta gente que todo lo hacen bueno “tokenizandolo” no se yo. Por otro lado llevan muy poco tiempo y eso es en lo primero que me fijó. |
10-nov-2021 22:09
| No se que dudas tienes concretamente. Hasta ahora no ha habido problemas ni grandes desviaciones de plazos ni de rentabilidad. Si acaso a mejor en alguna de las promociones. |
10-nov-2021 22:16
| Yo me pongo alarma en el calendario unos minutos antes de que abran los proyectos que me interesan, y con el dinero ya metido en la cuenta de Urbanitae. No exagero si digo que hoy le he metido al proyecto de Ibiza en los primeros 10 segundos, estaba con el f5, y ya había 1'6 millones cuando he confirmado. |
10-nov-2021 22:25
| Hay otras alternativas en España? Acabo de abrir una cuenta en urbanitae, pero todavia no he hecho la primera inversion |
10-nov-2021 22:44
| Yo he entrado en el de hoy, tenía la alarma a las 16:00 y el dinero metido y menos mal, porque ha durado nada. |
14-nov-2021 13:06
|
Cuales mas conoceis y teneis buenas referencias / experencias? Para España de momento urbanitae es la mas viable que he visto. En EEUU tengo listadas CrowdStreet y Fundrise |
15-nov-2021 20:47
| Como muestra de garantía de Urbanitae ahora se puede consultar desde la misma cuenta bancaria de MyInvestor |
15-nov-2021 21:47
|
Yo soy cliente de my y tengo buen dinero en indexados Vale la pena invertir en urbanitae de ese??? Buen foro |