¿Opiniones de Urbanitae?

PRoViDeZ
geek
Cita de paimar
A modo de ejemplo esta oportunidad estará disponible desde el jueves al 10% en 10 meses:

La Promoción San Sebastián de los Reyes se encuentra en el casco histórico del municipio, junto a la estación de metro de Reyes Católicos y la estación de cercanías de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes. La promoción ya ha comenzado a comercializarse y cuenta con 25 de los 70 trasteros pre-reservados.

La Promoción Alcalá de Henares está ubicada a 500 metros de la Universidad de Alcalá de Henares, en pleno centro del municipio, y a 10 minutos a pie de la estación de Cercanías. La promoción cuenta con 3 de las 4 viviendas reservadas (dos de estas viviendas las comprará el propio promotor para una sociedad patrimonial).
En 4 minutos han cerrado el 200% del prefunding. Me he despistado y no me ha dado tiempo a entrar en este.
paimar
ForoCoches: Miembro
Cita de PRoViDeZ
En 4 minutos han cerrado el 200% del prefunding. Me he despistado y no me ha dado tiempo a entrar en este.

A mi me ha pasado lo mismo 😡

https://urbanitae.com/invitado?access=U020877
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de paimar
El inverforo no es un sitio para referidos
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6824085
paimar
Cita de progt
Yo empecé con estateguru pero a las plataformas españolas les veo dos ventajas: es más fácil entender una operación que se va a desarrollar en Vallecas que en Helsinki por poner un ejemplo porque siempre tenemos más información del país , la ciudad y la legislación que le toca. Además es preferible ayudar al de más cerca porque siempre es más fácil que te toque algo.

Luego respecto a estaréguru , en mi opinión es segura y esta bien porque no se puede tener todo invertido en un mismo país por bien que lo conozcas ( puede llegar el Exprópiese!!)
paimar
https://urbanitae.com/preguntasFrecuentes
Ribero
Mi interesa porque he visto unas rentabilidades bastante aceptable s
Troncos
Cita de reincident3
¿Cómo va la cosa?
Pues mira, finalmente me lo solucionaron. Pero he tenido que retirar posteriormente dinero de Brickstarter a mi cuenta y ha desaparecido. Voy a esperar hasta el miércoles, que serían 6 días hábiles, y a ver si me llega.
Pero vamos, cualquier movimiento de dinero funciona fatal. Y estoy en otras 5 plataformas, pero solo me falla esta.
paimar
Cita de Troncos
Pues mira, finalmente me lo solucionaron. Pero he tenido que retirar posteriormente dinero de Brickstarter a mi cuenta y ha desaparecido. Voy a esperar hasta el miércoles, que serían 6 días hábiles, y a ver si me llega.
Pero vamos, cualquier movimiento de dinero funciona fatal. Y estoy en otras 5 plataformas, pero solo me falla esta.
Yo no he sacado dinero hasta ahora pero ya me dejas con la mosca detrás de la oreja después de leer esto…
En Urbanitae no he tenido ningún problema tampoco
Pero la verdad es que tampoco he llegado a retirar dinero.
paimar
Ampliado el plazo del proyecto Sierra de Arla de Urbanitae. Solicitud de invitaciones solo por privado por favor.
paimar
Nueva oportunidad:

[IMG][/IMG]
Troncos
Cita de paimar
Yo no he sacado dinero hasta ahora pero ya me dejas con la mosca detrás de la oreja después de leer esto…
En Urbanitae no he tenido ningún problema tampoco
Pero la verdad es que tampoco he llegado a retirar dinero.
Pues sigo esperando. Dicen que es culpa de Lemonway. Los de Lemonway dicen que lo van a investigar y yo sigo sin mi dinero.

El mismo brickstarter dice aquí que Lemonway funciona fatal:
https://brickstarter.com/index.php/b...-with-lemonway
"Muchos son los correos y las quejas que recibimos a diario por servicios relacionados con Lemoway"

Eso sí, van y me dicen que es la primera vez que les pasa.

Edito para decir que finalmente me entregaron mi dinero.
FlyII
Cita de paimar
Nueva oportunidad:

[IMG][/IMG]
Entrare con algo par proba la plataforma. Que tal ves el proyecto?
PAEYA
Sale... o arde!
Interesa, hay cantidad mínima para meter en cada proyecto?
paimar
Cita de PAEYA
Interesa, hay cantidad mínima para meter en cada proyecto?
Si. Mínimo es 500
paimar
Cita de FlyII
Entrare con algo par proba la plataforma. Que tal ves el proyecto?
De esa aún no hay información.
paimar
Donde no meto ni las vueltas del pan es en la de Barcelona.
CamisaDeCuadros
Que opinais de Reental?, estoy mirando ambas opciones
paimar
Cita de CamisaDeCuadros
Que opinais de Reental?, estoy mirando ambas opciones
No te sé decir porque ahí no estoy metido pero esta gente que todo lo hacen bueno “tokenizandolo” no se yo.

Por otro lado llevan muy poco tiempo y eso es en lo primero que me fijó.
PRoViDeZ
geek
Cita de paimar
Nueva oportunidad:

Ha durado un suspiro, 4 millones en cuestión de minutos
CamisaDeCuadros
Me gustaría saber un poco más las experiencias con esta plataforma
paimar
Cita de PRoViDeZ
Ha durado un suspiro, 4 millones en cuestión de minutos
A mi no me ha dado tiempo !!!! 😑
paimar
Cita de CamisaDeCuadros
Me gustaría saber un poco más las experiencias con esta plataforma
No se que dudas tienes concretamente. Hasta ahora no ha habido problemas ni grandes desviaciones de plazos ni de rentabilidad. Si acaso a mejor en alguna de las promociones.
PRoViDeZ
geek
Cita de paimar
A mi no me ha dado tiempo !!!!
Yo me pongo alarma en el calendario unos minutos antes de que abran los proyectos que me interesan, y con el dinero ya metido en la cuenta de Urbanitae. No exagero si digo que hoy le he metido al proyecto de Ibiza en los primeros 10 segundos, estaba con el f5, y ya había 1'6 millones cuando he confirmado.
trilobyte2
ForoCoches: Usuario
Hay otras alternativas en España? Acabo de abrir una cuenta en urbanitae, pero todavia no he hecho la primera inversion
Paskualet
Yo he entrado en el de hoy, tenía la alarma a las 16:00 y el dinero metido y menos mal, porque ha durado nada.
paimar
Cita de trilobyte2
Hay otras alternativas en España? Acabo de abrir una cuenta en urbanitae, pero todavia no he hecho la primera inversion
Hay más si. Pero hay que investigar la seguridad de cada una.
trilobyte2
ForoCoches: Usuario
Cuales mas conoceis y teneis buenas referencias / experencias?
Para España de momento urbanitae es la mas viable que he visto.
En EEUU tengo listadas CrowdStreet y Fundrise
paimar
Wecity es del estilo de Urbanitae también.
paimar
Como muestra de garantía de Urbanitae ahora se puede consultar desde la misma cuenta bancaria de MyInvestor
supertonto
Cita de paimar
Como muestra de garantía de Urbanitae ahora se puede consultar desde la misma cuenta bancaria de MyInvestor
Que seguridad es esa?
Yo soy cliente de my y tengo buen dinero en indexados
Vale la pena invertir en urbanitae de ese???
Buen foro
← A InverForo