Bnext hasta nunca!!
10-nov-2021 13:47
|
Otro por aqui que tiene problemas con la cuenta.
Ya he mandado ticket de soporte, pero ni me han llamado ni me han contactado por correo. @Bnext ,me puedes echar una mano? |
10-nov-2021 15:17
|
+1 Nada más que problemas con ellos. Ingresos que no llegaban, errores al hacer el pago, la "palabra" de seguridad que metieron nueva... El chat de soporte una mierda |
13-nov-2021 10:30
|
Yo seguramente la acabe abandonando en un cajón porque el uso de la app es insufrible. Lenta, da error constantemente, los ingresos hechos por tarjeta tardan horas en reflejarse… Miraré las otras opciones que comentáis. Es una pena con lo bien que funcionaba al principio y encima una startup española… |
13-nov-2021 11:59
|
Pues a mi sirmpre me ha funcionado bien todo. Y he sacado en cajeros de varios continentes sin comision |
13-nov-2021 12:01
| Serás el único, todo el mundo salió corriendo de BNEXT, a día de hoy Rebellion le da un repaso descomunal. |
18-nov-2021 15:45
|
Otro más que se va a dar de baja, en este caso obligado por los ultimos requerimientos que han metido. Yo quería seguir usando la cuenta, pero no me van a dejar. Lastima haberles apoyado en la Crowdfunding para que luego me traten de esta manera. En fin, adios y muy buenas. |