Bnext hasta nunca!!

Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de PuSHtU
Otro por aqui que tiene problemas con la cuenta.
Ya he mandado ticket de soporte, pero ni me han llamado ni me han contactado por correo. @Bnext ,me puedes echar una mano?
Claro shur, sentimos lo ocurrido. Estamos experimentando un alto volumen de solicitudes y el tiempo de respuesta es más largo del habitual. Por favor, mándame un MP y tratamos de resolver tu incidencia por aquí.
PuSHtU
ForoCoches: Miembro
Cita de Bnext
Claro shur, sentimos lo ocurrido. Estamos experimentando un alto volumen de solicitudes y el tiempo de respuesta es más largo del habitual. Por favor, mándame un MP y tratamos de resolver tu incidencia por aquí.
Gracias. Mensaje enviado.
adrianconesa
ForoCoches: Usuario
Me borre la cuenta hace unos meses, en Revolut 0 problemas de momento
enreador
ForoCoches: Premium
Cita de adrianconesa
Me borre la cuenta hace unos meses, en Revolut 0 problemas de momento
+1
Nada más que problemas con ellos. Ingresos que no llegaban, errores al hacer el pago, la "palabra" de seguridad que metieron nueva... El chat de soporte una mierda
cochesjp
ForoCoches: Usuario
También me pase a revolut hace meses.
Mr.Silvers
Yo seguramente la acabe abandonando en un cajón porque el uso de la app es insufrible. Lenta, da error constantemente, los ingresos hechos por tarjeta tardan horas en reflejarse…

Miraré las otras opciones que comentáis.

Es una pena con lo bien que funcionaba al principio y encima una startup española…
hoolhogan
Pues a mi sirmpre me ha funcionado bien todo.
Y he sacado en cajeros de varios continentes sin comision
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Cita de hoolhogan
Pues a mi sirmpre me ha funcionado bien todo.
Y he sacado en cajeros de varios continentes sin comision
Serás el único, todo el mundo salió corriendo de BNEXT, a día de hoy Rebellion le da un repaso descomunal.
PuSHtU
Otro más que se va a dar de baja, en este caso obligado por los ultimos requerimientos que han metido.
Yo quería seguir usando la cuenta, pero no me van a dejar.
Lastima haberles apoyado en la Crowdfunding para que luego me traten de esta manera.
En fin, adios y muy buenas.
← A InverForo