Hoy el BTC a 39.663 y YO SIGO DICIENDO que sigue en Tendencia Bajista

lark
ForoCoches: Miembro
Cuac
mekabune
Maverik y sus multicuentas
ASergiRK
Se le puede ir reportando por hacer spam de su mierda de canal no?
The Broker
el genio de forocoches
Chuchi00
Forocoches: Forista
me flipa lo de los analisis, es decir uno hace un analisis y le sale bajista, otro le sale alcista.. pero vamos a ver, si es un analisis tendria que salir lo que tendría que salir no? aunque acabe equivocandose. Siempre me ha parecido una puta vendida de humo para hacer lo que dice su "analisis" y beneficiarse de ello
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de Chuchi00
me flipa lo de los analisis, es decir uno hace un analisis y le sale bajista, otro le sale alcista.. pero vamos a ver, si es un analisis tendria que salir lo que tendría que salir no? aunque acabe equivocandose. Siempre me ha parecido una puta vendida de humo para hacer lo que dice su "analisis" y beneficiarse de ello
Si miro los últimos 10 años alcista, los últimos 5 minutos bajista, las últimas 4 horas alcista. Y todos tienen razón, pero si no sigues las tendencias te comes un buen owned.
clp8989
ForoCoches: Usuario
Cita de ctasxilften
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o

Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro
Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar
Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252
Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista)

Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K

Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia
Acertaste.
Wirlin
Lo peor no es que se equivoque, lo peor es que se atreva a hablar mal de otros canales. Dice que los otros canales se dedican a leer el mail que les manda binance jajajajaj

Queremos captura de pantalla de la orden a 14K jajajaj
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wirlin
Lo peor no es que se equivoque, lo peor es que se atreva a hablar mal de otros canales. Dice que los otros canales se dedican a leer el mail que les manda binance jajajajaj

Queremos captura de pantalla de la orden a 14K jajajaj
Lo peor, no ya de este sino de la mayoría de ILUMINAOS no es que se equivoquen sino la arrogancia.
vzk91
Hilo clicbait para promocionar el canal. Aquí lo que se tiene que hacer es dejar el reporte por spam y pasar a otra cosa
Ni puta idea
Reportado
allshoping
Cita de ctasxilften

Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro
Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar
Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista)

Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia

Seguimos subiendo al inútil este
TonyStark88
Un saludo
P.E.K.K.A.
Al final entraron las órdenes a 20k y 14k? La de 14k lo veo difícil pero la de 20k a lo mejor de un mechazo entró
TonyStark88
Todavía seguimos bajistas?
Andrahouse
Cita de TonyStark88
Todavía seguimos bajistas?

Este sí

Xiwi
Usuario Premium 4k
up para que otros caigan
The real one
Cita de Chuchi00
Acabas de descubrir que la economía es una farsa.
Cargando....
Cita de ctasxilften

Algún canal en Telegram en el que podamos seguirte para más consejos?
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Cargando....
Algún canal en el que podamos seguirte para más consejos?
chetumira
Forero Premium
Cita de Kaaiiser
Te vendo todo mi btc a ese precio shur si quieres.
Sigue la oferta?
Kaaiiser
Cita de chetumira
Sigue la oferta?
Era la oferta en Julio, ha llovido mucho.
← A Criptomonedas