Hoy el BTC a 39.663 y YO SIGO DICIENDO que sigue en Tendencia Bajista
16-oct-2021 00:03
| me flipa lo de los analisis, es decir uno hace un analisis y le sale bajista, otro le sale alcista.. pero vamos a ver, si es un analisis tendria que salir lo que tendría que salir no? aunque acabe equivocandose. Siempre me ha parecido una puta vendida de humo para hacer lo que dice su "analisis" y beneficiarse de ello |
16-oct-2021 00:21
|
me flipa lo de los analisis, es decir uno hace un analisis y le sale bajista, otro le sale alcista.. pero vamos a ver, si es un analisis tendria que salir lo que tendría que salir no? aunque acabe equivocandose. Siempre me ha parecido una puta vendida de humo para hacer lo que dice su "analisis" y beneficiarse de ello
|
16-oct-2021 00:22
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
16-oct-2021 01:11
|
Lo peor no es que se equivoque, lo peor es que se atreva a hablar mal de otros canales. Dice que los otros canales se dedican a leer el mail que les manda binance jajajajaj Queremos captura de pantalla de la orden a 14K jajajaj |
16-oct-2021 06:18
| Lo peor, no ya de este sino de la mayoría de ILUMINAOS no es que se equivoquen sino la arrogancia. |
16-oct-2021 10:20
| Hilo clicbait para promocionar el canal. Aquí lo que se tiene que hacer es dejar el reporte por spam y pasar a otra cosa |
20-oct-2021 20:07
|
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia Seguimos subiendo al inútil este |
20-oct-2021 22:38
| Al final entraron las órdenes a 20k y 14k? La de 14k lo veo difícil pero la de 20k a lo mejor de un mechazo entró |
10-nov-2021 01:02
|
me flipa lo de los analisis, es decir uno hace un analisis y le sale bajista, otro le sale alcista.. pero vamos a ver, si es un analisis tendria que salir lo que tendría que salir no? aunque acabe equivocandose. Siempre me ha parecido una puta vendida de humo para hacer lo que dice su "analisis" y beneficiarse de ello
|
10-nov-2021 01:04
|
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
Editado: 10-nov-2021 01:06 -

Te vendo todo mi btc a ese precio shur si quieres.