Madre de mi vida el bitcoin no?

Faker
ForoCoches: Miembro
Cita de gritandoa1nube
Gracias por darme la razón. Saludos!
gracias por quedarte con lo que interesaba. Repito:

te agradecería que me dijeses un par de valores o fondos que puedan darte la rentabilidad que lleva ETH o btc ya no te digo desde 2017, sino desde que empezo el año
Espero
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
Las calles llenas de lamborghinis. Ufff meted la casa hacedme caso a mi que yo se
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de COPA27
explicame como se hace eso

Busca en Google China y bitcoins, de nada.
toivonen
ForoCoches: Usuario
a mi me da igual que suba yo siempre le meto 20€
DeserteEagle 88
Yo mismo
Cita de Premium[ON]
Se os va el último tren y ni caso… en unos años en lo más bajo de la pirámide los que no compren. Avisados estáis
Hay trenes que descarrilan y la locomotora está intacta, eso si la peor parte se la llevan los últimos vagones.
Avisado estás.
Ratas muertas
Cita de Iswaaaaaaa
Verás las risas cuando se prohíban las transacciones de las criptos....
Y como prohibes eso?
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de Ratas muertas
Y como prohibes eso?

Ya están prohibidas en varios países.
Techno Viking
Hijo de Odín
Si no tenéis al menos 1btc no entrareis en la ciudadela.
Así que si, el tren ya ha pasado para muchos.
Caraestufa
nocoiners
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de ClassicCo
Y es más. Es muy muy difícil obtener esa rentabilidad media anual sostenida, del 10%.

En cuanto al btc, sólo el tiempo lo dirá. Es un activo muy volátil y hay que conocer la aversión al riesgo de cada uno. Cada cual con la suya y no es ni mejor ni peor.

Yo soy cobarde y de clase trabajadora, así que en mi caso no me haré rico con esto
La triste realidad es que el 99,9% de la gente que se hace rica no lo hace invirtiendo. La inversión es un mecanismo de protección de patrimonio. La gente se hace rica creando empresas potentes o siendo una imagen pública de relevancia.
La única forma de hacerse rico invirtiendo (salvo contadas ocasiones) es haciéndolo con el dinero de otros.

Si alguien se quiere volver rico hay que insistirle en que eso se consigue con mucho esfuerzo, mucha suerte, y trabajando duro. Es la triste realidad.
Alleks
Cita de Domin87
Para hacerse rico con el bitcoin ya pasó el barco. Pero hoy con 1000€ no se te van a convertir en 3 mill en tres años.
Eso es lo que estoy diciendo y la gente me llama cuñado.

Por eso yo aprovecho metiendole en otras monedas con potencial de crecer, el BTC no me ha llevado a las 7 cifras como si lo han hecho otras monedas.
real_oviedo
On fire!
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BewareOf_doggy
La triste realidad es que el 99,9% de la gente que se hace rica no lo hace invirtiendo. La inversión es un mecanismo de protección de patrimonio. La gente se hace rica creando empresas potentes o siendo una imagen pública de relevancia.
La única forma de hacerse rico invirtiendo (salvo contadas ocasiones) es haciéndolo con el dinero de otros.

Si alguien se quiere volver rico hay que insistirle en que eso se consigue con mucho esfuerzo, mucha suerte, y trabajando duro. Es la triste realidad.
Bueno discrepo, la inversión es una herramienta sin duda pero el 70% siempre palma pasta
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Domin87
Para hacerse rico con el bitcoin ya pasó el barco. Pero hoy con 1000€ no se te van a convertir en 3 mill en tres años.
Veremos a ver que pasa cuando alcance la capitalización del oro. A ver si ha pasado el barco o no.
John_Qui
ok
En forocoches, el que menos ha metido 60k
Porque son todos empresarios de éxito que eso lo ganan en una semana
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Trifasico
Bueno discrepo, la inversión es una herramienta sin duda pero el 70% siempre palma pasta
Creo que no has leído bien mi mensaje shur porque no he dicho nada respecto a eso. Con lo que por cierto estoy de acuerdo.
Ratas muertas
Cita de Iswaaaaaaa
Ya están prohibidas en varios países.
Prohibidísimas, nadie las usa en China
FeS2
Cita de Jep.Cabestany
Yo le he metido 2 euros. El año que viene 2,12
Yo me quedo con los dos euros.

Aunque el año que viene valgan 1'90€.
← A Criptomonedas