Madre de mi vida el bitcoin no?
09-nov-2021 11:02
|
Como si no entraran inversores en las .com hasta el último momento, o en el ladrillo... Eso no quiere decir nada. Vosotros seguid metiendo pasta y ojalá y os salga dpm. Haber invertido en BC hace 2 años, vale...ahor aestá infladisimo artificialmente. Ni una empresa grande que produce una barbaridad con un respaldo real por detras tiene un crecimiento tan exponencial.... La hostia será, y volverá a valores de 2018 imagino, porque en realidad la gente que tiene bitcoins holdea eb algo que no tiene "valor real". Ojalá y me equivoque, pero Bitcoin es para hacer lo qie hizo TESLA meter pasta, demostrar que es una puta locura, que tenía más pasta de lo que producía la compañía en todo un año y sacar pasta y dejar "algo" por si acaso...
|
09-nov-2021 11:03
Otro monguer que no sabe ni por dónde le da el aire... que entró cuando valía dos duros y se cree el lobo de wallstreet
|
09-nov-2021 11:04
| Que ha subido cuanto un 10 por ciento en el último mes, que vamos no tengo ni idea, xro en caso cierto, has invertido 5000 pavos tuyos, en una cartera virtual la cual vete tú a saber que mierdas puede pasar con ella, xara ganar cuanto 500 pavos? Vete a trabajar porque te sale más a cuenta.. |
09-nov-2021 11:06
|
Analizando un poco la tontería que has puesto de rentabilidad baja, te agradecería que me dijeses un par de valores o fondos que puedan darte la rentabilidad que lleva ETH o btc ya no te digo desde 2017, sino desde que empezo el año. Con dos me vale. Yo te espero aquí. |
09-nov-2021 11:06
|
Como veo que no vas en modo troll, te voy a contestar bien.
Bitcoin a diferencia de las .com o del ladrillo, se rige solamente y puramente por criptografia y matemáticas, entonces ahi ya tenemos una diferencia. Otra diferencia es que el ladrillo y las .com son ilimitadas, mientras que del bitcoin sabemos el número de unidades que tiene y son 21.000.000 El hecho de que bitcoin utilice criptografía no quiere decir que sea un activo inherentemente seguro La máquinas ENIGMA alemanas también estaban basadas en criptografía y matemáticas, y fueron descifradas por el equipo de criptoanalistas liderados por Alan Turing. Ahora mismo no se conoce una forma viable de romper claves públicas basadas en curvas elíptica de 256 bits, pero con la computación cuántica esto puede cambiar en unos años...Por cierto, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Que se lo digan a los testigos del ladrillo allá por 2006 (y a pesar de eso, en general y con perspectiva histórica, la inversión en vivienda se suele comportar bien): https://www.elmundo.es/mundodinero/2...164372560.html |
09-nov-2021 11:07
| Pero si es cíclico, todos los inviernos igual, ahora en feb-mar pega el trompazo y para abajo a 30k otra vez, rebajas, en Invierno de 2022 pelotazo a 100k y así poco a poco hasta el millón. |
09-nov-2021 11:07
|
se habla de que perfectamente puede valer 100k a finales de año, valiendo ahora 65k, echa cuentas de hecho este año ha pasado de 12k a 65k
|
09-nov-2021 11:13
|
Para meter 2000euros, no meto nada. |
09-nov-2021 11:14
|
aparte de mi cartera de valores del Ibex con rentabilidades ALTISISISIMAS de entre el 6 y el 7% anual (muy loco todo), entré en en btc en 2017 y se ha dado bastante bien.
Analizando un poco la tontería que has puesto de rentabilidad baja, te agradecería que me dijeses un par de valores o fondos que puedan darte la rentabilidad que lleva ETH o btc ya no te digo desde 2017, sino desde que empezo el año. Con dos me vale. Yo te espero aquí. |
09-nov-2021 11:14
|
Me parece bien, pero para sacar una buena rentabilidad hay que meter, a día de hoy, pasta (casi 60k el BTC) y, personalmente, paso de comprar 1btc (literalmente) cuando, quizá, dentro de un año valga menos. Para mi hay demasiado riesgo para lo que hay que invertir, todo esto bajo mi criterio.
Para meter 2000euros, no meto nada. No tienes que comprar un bitcoin tampoco |
09-nov-2021 11:17
| Para bajas rentabilidades prefiero no meter nada, es lo que decía mi mensaje. Prefiero dormir tranquilo e invertirlo en mi próximo proyecto de futuro |
09-nov-2021 11:17
![]() Estoy mirando también temas de fondos de inversión indirectos y directos, pero sinceramente, el mundo inmobiliario para invertir no me gusta un carajo. Lo hago porque mi mano es mucho más tradicional y es la única inversión inversión "entiende", pero si por mi fuera, todo a indexados, dividendos y un porcentaje pequeño en cryptos y oro e ya. Pero claro en su caso sus padres se han juntado con tantos pisos y casas que es un pecado tenerlos vacíos. Pero ya te digo, no sale rentable para los quebraderos de cabeza que da. Opinión personal. Te respondo de paso también. Yo opino como tu, es una putisima mierda. Como mucho compra-venta pero alquilar es la muerte. |
09-nov-2021 11:19
| Incitar a la compra en una burbuja debería estar penado. O estáis desesperados o no tenéis vergüenza. |
09-nov-2021 11:20
| Bajas rentabilidades es doblar para final de año, debes. ser matemático por lo menos |
09-nov-2021 11:21
|
Me parece bien, pero para sacar una buena rentabilidad hay que meter, a día de hoy, pasta (casi 60k el BTC) y, personalmente, paso de comprar 1btc (literalmente) cuando, quizá, dentro de un año valga menos. Para mi hay demasiado riesgo para lo que hay que invertir, todo esto bajo mi criterio.
Para meter 2000euros, no meto nada. Muchos dijeron eso en 2013-17 imagina... ![]() Y no solo btc sino ethereum, solana, cardano....todas han pegado petardazos cada X tiempo y esos 2.000€ según qué cripto de estas y en qué momento pues podrías haber hecho entre un x4 y un x20...pero claro, si solo son 2000 € mejor no meto nada ¿Qué producto financiero te da estas rentabilidades?Y hablo de las que tienen seguridad en el mercado, los que eligen criptos de riesgo (shitcoins) y se la juegan metiendo 1.000-5.000 pavos...pues muchos han podido hacer x50,x100,x300 y solucionarse la vida... pero eso SI es arriesgado. |
Editado: 09-nov-2021 11:25 -
09-nov-2021 11:24
|
La gente que no sabe nada de inversiones se piensa que invertir consiste en meter 1000 euros y al final del año tener 15k o 0 euros. Luego se Dan cuenta de que lo normal es sacar en torno a un 10% anual de media sostenido y claro eso les parece una basura. No lo van a entender, no entienden la importancia del ahorro y de la inversión a largo plazo. Sólo piensan en el día de hoy y se pasarán trabajando y malviviendo hasta que se mueran, mientras la inflación se come su dinero. Es irremediable shur. |
09-nov-2021 11:25
|
Interesante estrategia, no deja de ser, como cuando miramos una media de 150-200-300 a largo plazo para ver cómo de alejado está el precio.
Yo ahora tengo poco en BTC. He ido quitándome criptos, porque tenía demasiado (sobre todo por el pelotazo de CHZ). Tengo 5 ETH y algunos BNB, un poco BTC y luego migajas de otras alts, no tengo clara mi estrategia. No busco riqueza, tengo buen sueldo, hemos heredado propiedades, un capital como para vivir tranquilo por un tiempo y por ahora pues eso, tengo unos 30k ahí, que ayudan a combatir la inflación y por diversificar, que también tengo fondos y acciones y luego unos 70k en vehículos que con esta inflación casi está mejor ahí metido.Sigo un poco escéptico del tema cripto a medio plazo, por eso no tengo mucha cantidad y la tengo repartida en Metamask/Binance/Coinbase también por el temor a ciberataques o bloqueos o lo que sea.
|
09-nov-2021 11:26
|
Cosa de ella yo soy un pobre asalariado
![]() Estoy mirando también temas de fondos de inversión indirectos y directos, pero sinceramente, el mundo inmobiliario para invertir no me gusta un carajo. Lo hago porque mi mano es mucho más tradicional y es la única inversión inversión "entiende", pero si por mi fuera, todo a indexados, dividendos y un porcentaje pequeño en cryptos y oro e ya. Pero claro en su caso sus padres se han juntado con tantos pisos y casas que es un pecado tenerlos vacíos. Pero ya te digo, no sale rentable para los quebraderos de cabeza que da. Opinión personal. Te respondo de paso también. Yo opino como tu, es una putisima mierda. Como mucho compra-venta pero alquilar es la muerte. Evidentemente, con el dinero líquido de los pisos en la mano, no lo metería todo en un fondo REIT, si no que se diversificaría entre bastantes productos. |
09-nov-2021 11:32
|
Aclarad vuestro discurso. Si decís que nos metemos con 50-100€, ¿cómo vamos a mantener toda la "burbuja y estafa"? |
09-nov-2021 11:35
|
Interesante estrategia, no deja de ser, como cuando miramos una media de 150-200-300 a largo plazo para ver cómo de alejado está el precio.
Yo ahora tengo poco en BTC. He ido quitándome criptos, porque tenía demasiado (sobre todo por el pelotazo de CHZ). Tengo 5 ETH y algunos BNB, un poco BTC y luego migajas de otras alts, no tengo clara mi estrategia. No busco riqueza, tengo buen sueldo, hemos heredado propiedades, un capital como para vivir tranquilo por un tiempo y por ahora pues eso, tengo unos 30k ahí, que ayudan a combatir la inflación y por diversificar, que también tengo fondos y acciones y luego unos 70k en vehículos que con esta inflación casi está mejor ahí metido.Sigo un poco escéptico del tema cripto a medio plazo, por eso no tengo mucha cantidad y la tengo repartida en Metamask/Binance/Coinbase también por el temor a ciberataques o bloqueos o lo que sea. ), pero como no me hace falta el grueso a indexados casi todo en renta variable y el resto en algunas cosas de mayor riesgo (en mi caso cryptos pero puede ser crowdfunding, inversion activa...) y otras de menor (que en mi caso es el inmobiliario pero que, si por mi fuera, tiraría más por el tema de oro físico o etf, pero también está la renta fija, dividendos de grandes empresas...).
|
09-nov-2021 14:07
|
La gente que no sabe nada de inversiones se piensa que invertir consiste en meter 1000 euros y al final del año tener 15k o 0 euros. Luego se Dan cuenta de que lo normal es sacar en torno a un 10% anual de media sostenido y claro eso les parece una basura.
No lo van a entender, no entienden la importancia del ahorro y de la inversión a largo plazo. Sólo piensan en el día de hoy y se pasarán trabajando y malviviendo hasta que se mueran, mientras la inflación se come su dinero. Es irremediable shur. En cuanto al btc, sólo el tiempo lo dirá. Es un activo muy volátil y hay que conocer la aversión al riesgo de cada uno. Cada cual con la suya y no es ni mejor ni peor. Yo soy cobarde y de clase trabajadora, así que en mi caso no me haré rico con esto |

La máquinas ENIGMA alemanas también estaban basadas en criptografía y matemáticas, y fueron descifradas por el equipo de criptoanalistas liderados por Alan Turing. Ahora mismo no se conoce una forma viable de romper claves públicas basadas en curvas elíptica de 256 bits, pero con la computación cuántica esto puede cambiar en unos años...

¿Qué producto financiero te da estas rentabilidades?