Madre de mi vida el bitcoin no?
09-nov-2021 10:30
|
Actualizo los datos a fecha de noviembre: Duration 2 years (654 days) Total investment $2,300 (23 investments) Value in FIAT $9,557.44 Value in crypto 0.152819 BTC ROI +315.54% |
09-nov-2021 10:33
|
Yo personalmente entre en octubre de 2020 tras unos cuantos años estudiando e investigando sobre BTC. ¿Qué si me arrepiento de no haber entrado antes? Pues si y no. Me jode la rentabilidad perdida pero me alegro de haber esperado a entender bien lo que era y a tener una estrategia clara. Ahora hago DCA mensual y dejo de comprar cuando el precio de compra triplica mi precio de compra medio. Después del fin de este ciclo alcista cuando volvamos a unos añitos de criptoinvierno pues ahí seguiré acumulando y ya en el siguiente halving ya se verá como van las cosas. Acumulado ya tengo un buen peñizco, no como para vivir de ello obviamente pero si como para poder sobrevivir unos cuantos años si lo necesitara. De momento vender, no me planteo vender nada a no ser que sea por pura necesidad. Y ojo, entiendo a todos los que os parece demasiado arriesgado o los que lo veis como una simple burbuja. No digo que estéis equivocados ni mucho menos, solo que quizás no sea el mecanismo de inversión que se adapta a vuestro perfil. Para mí BTC es un refugio de valor y me gusta tener un porcentaje de mi cartera ahí para diversificar. Antes metía algo en oro pero es una puta mierda lo de comprar oro físico, así que ahora solo tengo indexados, cryptos (BTC, ADA y BNB) e inmobiliario. Y lo más probable es que me quede con esas tres toda la vida pero rebalanceando. |
09-nov-2021 10:33
| Pero los bancos me roban y los impuestos son confiscatorios…en cambio el bitcoin es igualitario y verde. |
09-nov-2021 10:42
|
Yo personalmente entre en octubre de 2020 tras unos cuantos años estudiando e investigando sobre BTC. ¿Qué si me arrepiento de no haber entrado antes? Pues si y no. Me jode la rentabilidad perdida pero me alegro de haber esperado a entender bien lo que era y a tener una estrategia clara.
Ahora hago DCA mensual y dejo de comprar cuando el precio de compra triplica mi precio de compra medio. Después del fin de este ciclo alcista cuando volvamos a unos añitos de criptoinvierno pues ahí seguiré acumulando y ya en el siguiente halving ya se verá como van las cosas. Acumulado ya tengo un buen peñizco, no como para vivir de ello obviamente pero si como para poder sobrevivir unos cuantos años si lo necesitara. De momento vender, no me planteo vender nada a no ser que sea por pura necesidad. Y ojo, entiendo a todos los que os parece demasiado arriesgado o los que lo veis como una simple burbuja. No digo que estéis equivocados ni mucho menos, solo que quizás no sea el mecanismo de inversión que se adapta a vuestro perfil. Para mí BTC es un refugio de valor y me gusta tener un porcentaje de mi cartera ahí para diversificar. Antes metía algo en oro pero es una puta mierda lo de comprar oro físico, así que ahora solo tengo indexados, cryptos (BTC, ADA y BNB) e inmobiliario. Y lo más probable es que me quede con esas tres toda la vida pero rebalanceando. |
09-nov-2021 10:47
|
Por mi parte tengo alguna plaza de aparcamiento alquilada. Manejo unos cuantos pisos pero son de mi mano, yo solo le llevo el tema de los alquileres y la gestión de los mismos y además con mi mano de vez en cuando se pilla alguna casa que reformamos y luego vendemos. Pero vamos eso ya es a gran escala por parte de ella porque tiene pasta, yo que soy un humilde trabajador me dedico a cosas pequeñas como las plazas de aparcamiento mientras no tenga más pasta. Pero vamos, la compra-alquiler es una puta mierda si no es de plazas. Con los pisos es un quebradero de cabeza. Es mil veces mejor hacer compra-reforma-venta que le sacas más rentabilidad y te lleva menos trabajo. |
09-nov-2021 10:48
| Cuando hasta el más tonto invierte en algo y presume de que va a hacerse millonario con ello creo que algo falla en esa inversión. |
09-nov-2021 10:50
|
Yo personalmente entre en octubre de 2020 tras unos cuantos años estudiando e investigando sobre BTC. ¿Qué si me arrepiento de no haber entrado antes? Pues si y no. Me jode la rentabilidad perdida pero me alegro de haber esperado a entender bien lo que era y a tener una estrategia clara.
Ahora hago DCA mensual y dejo de comprar cuando el precio de compra triplica mi precio de compra medio. Después del fin de este ciclo alcista cuando volvamos a unos añitos de criptoinvierno pues ahí seguiré acumulando y ya en el siguiente halving ya se verá como van las cosas. Acumulado ya tengo un buen peñizco, no como para vivir de ello obviamente pero si como para poder sobrevivir unos cuantos años si lo necesitara. De momento vender, no me planteo vender nada a no ser que sea por pura necesidad. Y ojo, entiendo a todos los que os parece demasiado arriesgado o los que lo veis como una simple burbuja. No digo que estéis equivocados ni mucho menos, solo que quizás no sea el mecanismo de inversión que se adapta a vuestro perfil. Para mí BTC es un refugio de valor y me gusta tener un porcentaje de mi cartera ahí para diversificar. Antes metía algo en oro pero es una puta mierda lo de comprar oro físico, así que ahora solo tengo indexados, cryptos (BTC, ADA y BNB) e inmobiliario. Y lo más probable es que me quede con esas tres toda la vida pero rebalanceando. Yo ahora tengo poco en BTC. He ido quitándome criptos, porque tenía demasiado (sobre todo por el pelotazo de CHZ). Tengo 5 ETH y algunos BNB, un poco BTC y luego migajas de otras alts, no tengo clara mi estrategia. No busco riqueza, tengo buen sueldo, hemos heredado propiedades, un capital como para vivir tranquilo por un tiempo y por ahora pues eso, tengo unos 30k ahí, que ayudan a combatir la inflación y por diversificar, que también tengo fondos y acciones y luego unos 70k en vehículos que con esta inflación casi está mejor ahí metido.Sigo un poco escéptico del tema cripto a medio plazo, por eso no tengo mucha cantidad y la tengo repartida en Metamask/Binance/Coinbase también por el temor a ciberataques o bloqueos o lo que sea. |
09-nov-2021 10:51
|
Por mi parte tengo alguna plaza de aparcamiento alquilada. Manejo unos cuantos pisos pero son de mi mano, yo solo le llevo el tema de los alquileres y la gestión de los mismos y además con mi mano de vez en cuando se pilla alguna casa que reformamos y luego vendemos.
Pero vamos eso ya es a gran escala por parte de ella porque tiene pasta, yo que soy un humilde trabajador me dedico a cosas pequeñas como las plazas de aparcamiento mientras no tenga más pasta. Pero vamos, la compra-alquiler es una puta mierda si no es de plazas. Con los pisos es un quebradero de cabeza. Es mil veces mejor hacer compra-reforma-venta que le sacas más rentabilidad y te lleva menos trabajo. |
09-nov-2021 10:52
| Eso mismo pensaban los que compraron a 10k, que se perdía el último tren.... si las predicciones de 125k en 2022 se cumplen, ahora mismo está regalao. |
09-nov-2021 10:54
| Esto solo era rentable cuando valía poco. A estos niveles es estúpido meterse (gran cantidad de dinero) por su volatilidad y poca rentabilidad vs riesgo. |
09-nov-2021 10:59
|
Ahora hago DCA mensual y dejo de comprar cuando el precio de compra triplica mi precio de compra medio. Después del fin de este ciclo alcista cuando volvamos a unos añitos de criptoinvierno pues ahí seguiré acumulando y ya en el siguiente halving ya se verá como van las cosas. Acumulado ya tengo un buen peñizco, no como para vivir de ello obviamente pero si como para poder sobrevivir unos cuantos años si lo necesitara. De momento vender, no me planteo vender nada a no ser que sea por pura necesidad. Y ojo, entiendo a todos los que os parece demasiado arriesgado o los que lo veis como una simple burbuja. No digo que estéis equivocados ni mucho menos, solo que quizás no sea el mecanismo de inversión que se adapta a vuestro perfil. Para mí BTC es un refugio de valor y me gusta tener un porcentaje de mi cartera ahí para diversificar. Antes metía algo en oro pero es una puta mierda lo de comprar oro físico, así que ahora solo tengo indexados, cryptos (BTC, ADA y BNB) e inmobiliario. Y lo más probable es que me quede con esas tres toda la vida pero rebalanceando.
|
09-nov-2021 11:00
|
Por mi parte tengo alguna plaza de aparcamiento alquilada. Manejo unos cuantos pisos pero son de mi mano, yo solo le llevo el tema de los alquileres y la gestión de los mismos y además con mi mano de vez en cuando se pilla alguna casa que reformamos y luego vendemos.
Pero vamos eso ya es a gran escala por parte de ella porque tiene pasta, yo que soy un humilde trabajador me dedico a cosas pequeñas como las plazas de aparcamiento mientras no tenga más pasta. Pero vamos, la compra-alquiler es una puta mierda si no es de plazas. Con los pisos es un quebradero de cabeza. Es mil veces mejor hacer compra-reforma-venta que le sacas más rentabilidad y te lleva menos trabajo. Y en reformas tampoco. En una, quebraderos de cabeza con los inquilinos. En la otra, la mierda de chapuceros que hay en este país. |
que con esta inflación casi está mejor ahí metido.