Madre de mi vida el bitcoin no?

Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de HipsterDelorean
Acabo de ver que son 3.000€, ya ves tu…

Y tu que estas madrugando me creo que no seas ninguna de esas 3 cosas, dentro de 3 o 4 horas empezará el grueso del foro a pedir a mama que les preparen el colacao.
De 100€ a 3000€ hay bastante diferencia.
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Jep.Cabestany
Yo le he metido 2 euros. El año que viene 2,12
Menos el 19% de esos 0,12€
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de kievete
Hablo en dólares
Ah si, no vi bien el mensaje original. Pues serán más de 10k $
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de kievete
Eso esta mal no? o sea 0'15 BTC son mucho mas que 6000 pavos

Lo se porque yo mismo tengo unos 7000$ invertidos entre BTC y ETH y no llego a 0'08 BTC
22 aportaciones, la última es de octubre y coge el precio del BTC de esa fecha.

Actualizo los datos a fecha de noviembre:

Duration 2 years (654 days)
Total investment $2,300 (23 investments)
Value in FIAT $9,557.44
Value in crypto 0.152819 BTC
ROI +315.54%
Draculeo
Premium FC User ☑️
Cita de Polémica
En 33mil compré, yuhuuuu! Eso sí, no es donde llevo más rentabilidad ni de lejos.
Dónde tienes más rentabilidad?
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Yo personalmente entre en octubre de 2020 tras unos cuantos años estudiando e investigando sobre BTC. ¿Qué si me arrepiento de no haber entrado antes? Pues si y no. Me jode la rentabilidad perdida pero me alegro de haber esperado a entender bien lo que era y a tener una estrategia clara.

Ahora hago DCA mensual y dejo de comprar cuando el precio de compra triplica mi precio de compra medio. Después del fin de este ciclo alcista cuando volvamos a unos añitos de criptoinvierno pues ahí seguiré acumulando y ya en el siguiente halving ya se verá como van las cosas.

Acumulado ya tengo un buen peñizco, no como para vivir de ello obviamente pero si como para poder sobrevivir unos cuantos años si lo necesitara. De momento vender, no me planteo vender nada a no ser que sea por pura necesidad.

Y ojo, entiendo a todos los que os parece demasiado arriesgado o los que lo veis como una simple burbuja. No digo que estéis equivocados ni mucho menos, solo que quizás no sea el mecanismo de inversión que se adapta a vuestro perfil. Para mí BTC es un refugio de valor y me gusta tener un porcentaje de mi cartera ahí para diversificar. Antes metía algo en oro pero es una puta mierda lo de comprar oro físico, así que ahora solo tengo indexados, cryptos (BTC, ADA y BNB) e inmobiliario. Y lo más probable es que me quede con esas tres toda la vida pero rebalanceando.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurosaki
Menos el 19% de esos 0,12€
Pero los bancos me roban y los impuestos son confiscatorios…en cambio el bitcoin es igualitario y verde.
perro_verde99
Cita de Bonifacio Gil
Me encantan estos hilos donde se insta a comprar, y solo por mantener la burbuja por interés.
Valor muy volatil,el que quiere seguridad invierte en oro.
Kurosaki
Cita de BewareOf_doggy
Yo personalmente entre en octubre de 2020 tras unos cuantos años estudiando e investigando sobre BTC. ¿Qué si me arrepiento de no haber entrado antes? Pues si y no. Me jode la rentabilidad perdida pero me alegro de haber esperado a entender bien lo que era y a tener una estrategia clara.

Ahora hago DCA mensual y dejo de comprar cuando el precio de compra triplica mi precio de compra medio. Después del fin de este ciclo alcista cuando volvamos a unos añitos de criptoinvierno pues ahí seguiré acumulando y ya en el siguiente halving ya se verá como van las cosas.

Acumulado ya tengo un buen peñizco, no como para vivir de ello obviamente pero si como para poder sobrevivir unos cuantos años si lo necesitara. De momento vender, no me planteo vender nada a no ser que sea por pura necesidad.

Y ojo, entiendo a todos los que os parece demasiado arriesgado o los que lo veis como una simple burbuja. No digo que estéis equivocados ni mucho menos, solo que quizás no sea el mecanismo de inversión que se adapta a vuestro perfil. Para mí BTC es un refugio de valor y me gusta tener un porcentaje de mi cartera ahí para diversificar. Antes metía algo en oro pero es una puta mierda lo de comprar oro físico, así que ahora solo tengo indexados, cryptos (BTC, ADA y BNB) e inmobiliario. Y lo más probable es que me quede con esas tres toda la vida pero rebalanceando.
Buena estrategia shur. Yo indexados y en criptos no tengo alenas en btc, hago trading con monedas mas pequeñas aunque el riesgo es mucho mayor. ¿Como inviertes en inmuebles?
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es momento de comprar, incels, en ath
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Kurosaki
Buena estrategia shur. Yo indexados y en criptos no tengo alenas en btc, hago trading con monedas mas pequeñas aunque el riesgo es mucho mayor. ¿Como inviertes en inmuebles?

Por mi parte tengo alguna plaza de aparcamiento alquilada. Manejo unos cuantos pisos pero son de mi mano, yo solo le llevo el tema de los alquileres y la gestión de los mismos y además con mi mano de vez en cuando se pilla alguna casa que reformamos y luego vendemos.

Pero vamos eso ya es a gran escala por parte de ella porque tiene pasta, yo que soy un humilde trabajador me dedico a cosas pequeñas como las plazas de aparcamiento mientras no tenga más pasta.

Pero vamos, la compra-alquiler es una puta mierda si no es de plazas. Con los pisos es un quebradero de cabeza. Es mil veces mejor hacer compra-reforma-venta que le sacas más rentabilidad y te lleva menos trabajo.
Chris Ferguson
Cuando hasta el más tonto invierte en algo y presume de que va a hacerse millonario con ello creo que algo falla en esa inversión.
pacopilpilpil
Cita de Ocelot
Te lo hackearon de un exchange o de una wallet independiente?
Un exchange lo cerró la policía y otro fue hackeado.

Tenía 15 btc.
Mr Bender
Menuda alegría, pues la verdad no sé si vender
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Estos hilos suelen envejecer muy mal......
Twentysix
Y ETH… Mi inversión ahora mismo me está dando un 319%
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de BewareOf_doggy

Interesante estrategia, no deja de ser, como cuando miramos una media de 150-200-300 a largo plazo para ver cómo de alejado está el precio.

Yo ahora tengo poco en BTC. He ido quitándome criptos, porque tenía demasiado (sobre todo por el pelotazo de CHZ). Tengo 5 ETH y algunos BNB, un poco BTC y luego migajas de otras alts, no tengo clara mi estrategia.

No busco riqueza, tengo buen sueldo, hemos heredado propiedades, un capital como para vivir tranquilo por un tiempo y por ahora pues eso, tengo unos 30k ahí, que ayudan a combatir la inflación y por diversificar, que también tengo fondos y acciones y luego unos 70k en vehículos que con esta inflación casi está mejor ahí metido.

Sigo un poco escéptico del tema cripto a medio plazo, por eso no tengo mucha cantidad y la tengo repartida en Metamask/Binance/Coinbase también por el temor a ciberataques o bloqueos o lo que sea.
imSiCo
Masivo
Cita de Chainsaw10
Es momento de comprar, incels, en ath
Pareces nuevo shur, aquí se viene a comprar alto y vender bajo cojones
kenji
Aquí te dirán que son tulipanes sanos
Kurosaki
Cita de BewareOf_doggy
Por mi parte tengo alguna plaza de aparcamiento alquilada. Manejo unos cuantos pisos pero son de mi mano, yo solo le llevo el tema de los alquileres y la gestión de los mismos y además con mi mano de vez en cuando se pilla alguna casa que reformamos y luego vendemos.

Pero vamos eso ya es a gran escala por parte de ella porque tiene pasta, yo que soy un humilde trabajador me dedico a cosas pequeñas como las plazas de aparcamiento mientras no tenga más pasta.

Pero vamos, la compra-alquiler es una puta mierda si no es de plazas. Con los pisos es un quebradero de cabeza. Es mil veces mejor hacer compra-reforma-venta que le sacas más rentabilidad y te lleva menos trabajo.
Joder buen patrimonio gastais jaja enhorabuena! Pensaba que te referias a inversion mediante plataformas.
Tripodetp
Cita de Premium[ON]
Se os va el último tren y ni caso… en unos años en lo más bajo de la pirámide los que no compren. Avisados estáis
Eso mismo pensaban los que compraron a 10k, que se perdía el último tren.... si las predicciones de 125k en 2022 se cumplen, ahora mismo está regalao.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Verás las risas cuando se prohíban las transacciones de las criptos....
luckpro
pero el btc no era una estafa piramidal? cuando se va a 0?
luckpro
Cita de Iswaaaaaaa
justo lo que está pasando ultimamente
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Esto solo era rentable cuando valía poco. A estos niveles es estúpido meterse (gran cantidad de dinero) por su volatilidad y poca rentabilidad vs riesgo.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de Iswaaaaaaa
explicame como se hace eso

Cita de gritandoa1nube
Esto solo era rentable cuando valía poco. A estos niveles es estúpido meterse (gran cantidad de dinero) por su volatilidad y poca rentabilidad vs riesgo.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de COPA27
explicame como se hace eso

Meto 1000 euros, en un año tengo 1100 con suerte

Patético argumento
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de BewareOf_doggy

Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de BewareOf_doggy

Compra-alquiler en la vida me meto.

Y en reformas tampoco.

En una, quebraderos de cabeza con los inquilinos. En la otra, la mierda de chapuceros que hay en este país.
SeniorX
Mindundi
RESUMEN DEL OP:

← A Criptomonedas