Retirada fiat Binance + dudas
08-nov-2021 21:33
|
A los que usais tarjeta para pagar cosas con vuestras ganancias en criptos os pregunto:
¿ Lo haceis por lo legal (declarando) o no ? Si lo haceis por lo legal ¿ registrais vuestras compras con tarjeta tambien ? Gracias. La pregunta no va con segundas, solo es informacion por si alguna vez me saco tarjeta yo. En mi caso si voy a declarar mis criptos. De ahí salen tus ganancias y pagarás en base a ellas. De cómo tú te gastes unas ganancias declaradas, no tienes porqué guardar registro alguno. |
08-nov-2021 21:55
| Yo es que el tener no sé cuántos exchanges me da una pereza tremenda... Si puede hacerse Binance-tarjeta bancaria-banco directamente mejor que mejor... |
09-nov-2021 00:20
| Según Binance sí sirven. Ahora bien, yo no lo he probado. Por ahí un shur dijo que él había sacado con VISA, entiendo que vive en España. |
09-nov-2021 01:01
|
Si a lo que gastas con tarjeta , te refieres a que con la tarjeta de algún exchange, hagas pagos directamente con criptos, tienes razón. Cada vez que compras se hace una conversión de la cripto seleccionada a dinero Fiat, sería una permuta, en la que hay un beneficio o pérdida con respecto al momento en el que la compraste. Por lo tanto deberías tener esas permutas contabilizadas. Pero si tú inviertes 1.000€, vendes por 10.000€, y tributas sobre los 9.000€ de beneficios, no tienes nada más que justificar. Esos 9k los puedes tener cargados en la tarjeta de un exchange y los gastas como y cuando quieras. |
09-nov-2021 15:15
| Bueno es cuestion de probar con poca cantidad a ver que pasa…aunque ahora que lo pienso lo mismo hay algun limite? |
11-nov-2021 09:55
| ¿Ya la tienes? Personalmente lo veo una tocada de narices importante... iba a pasarme dinero como hace un par de meses y ahora me encuentro esto... |
21-nov-2021 01:37
| Pues aún no porque los del banco son unos inútiles y me han enviado una MC en vez de una VISA... xD en cuanto pueda pasarme por la oficina de nuevo (no me la hacen online ni por teléfono) y la tenga os cuento xD |
21-nov-2021 01:56
| Yo tengo una visa de crédito y no ha habido cojones a sacar el dinero.3 veces lo he intentado y rechazado las 3 al cabo de los 5 días |