Retirada fiat Binance + dudas

demonpp
Membrillo
Cita de Ikki_Fenix
A los que usais tarjeta para pagar cosas con vuestras ganancias en criptos os pregunto:

¿ Lo haceis por lo legal (declarando) o no ?

Si lo haceis por lo legal ¿ registrais vuestras compras con tarjeta tambien ?

Gracias. La pregunta no va con segundas, solo es informacion por si alguna vez me saco tarjeta yo. En mi caso si voy a declarar mis criptos.
Para declarar, a cuanto has comprado y a cuánto has vendido en cada permuta.
De ahí salen tus ganancias y pagarás en base a ellas.

De cómo tú te gastes unas ganancias declaradas, no tienes porqué guardar registro alguno.
Estremeñu91
ForoCoches: Miembro
Cita de dbc
No te puedes ahorrar el paso por kraken traspasando directo desde binance?
Yo es que el tener no sé cuántos exchanges me da una pereza tremenda... Si puede hacerse Binance-tarjeta bancaria-banco directamente mejor que mejor...
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Repanocho
Interesante. Y no tiene coste la transferencia desde kraken?
Cobran 1$
Maltrix
Usuario Premium
Cita de dbc
No te puedes ahorrar el paso por kraken traspasando directo desde binance?
Las SEPA estan bloqueadas en binance
Estremeñu91
Cita de Maltrix
Las SEPA estan bloqueadas en binance
¿Por qué las bloquearon? ¿Binance, la UE, o pq?
cosemeclo
He leido que las visa de los bancos españoles no sirven?
Estremeñu91
Cita de cosemeclo
He leido que las visa de los bancos españoles no sirven?
Según Binance sí sirven. Ahora bien, yo no lo he probado. Por ahí un shur dijo que él había sacado con VISA, entiendo que vive en España.
demonpp
Membrillo
Cita de Ikki_Fenix
Creo que estas equivocado.

Si declaras tus cripto en la renta y ademas presentas tambien el 720, pero no declaras lo que gastas con la tarjeta de credito y te hacen una inspeccion y te solicitan el FIFO van a ver que hay un descuadre y te van a pedir que lo justifiques.
Igual no nos hemos entendido shur.
Si a lo que gastas con tarjeta , te refieres a que con la tarjeta de algún exchange, hagas pagos directamente con criptos, tienes razón.
Cada vez que compras se hace una conversión de la cripto seleccionada a dinero Fiat, sería una permuta, en la que hay un beneficio o pérdida con respecto al momento en el que la compraste. Por lo tanto deberías tener esas permutas contabilizadas.

Pero si tú inviertes 1.000€, vendes por 10.000€, y tributas sobre los 9.000€ de beneficios, no tienes nada más que justificar.
Esos 9k los puedes tener cargados en la tarjeta de un exchange y los gastas como y cuando quieras.
cosemeclo
Cita de Estremeñu91
Según Binance sí sirven. Ahora bien, yo no lo he probado. Por ahí un shur dijo que él había sacado con VISA, entiendo que vive en España.
Bueno es cuestion de probar con poca cantidad a ver que pasa…aunque ahora que lo pienso lo mismo hay algun limite?
Estremeñu91
Cita de cosemeclo
Bueno es cuestion de probar con poca cantidad a ver que pasa…aunque ahora que lo pienso lo mismo hay algun limite?
Ya me he hecho la VISA, cuando me llegue pruebo y os cuento.
Salop
Cita de Estremeñu91
Ya me he hecho la VISA, cuando me llegue pruebo y os cuento.
¿Ya la tienes? Personalmente lo veo una tocada de narices importante... iba a pasarme dinero como hace un par de meses y ahora me encuentro esto...
Estremeñu91
Cita de Salop
¿Ya la tienes? Personalmente lo veo una tocada de narices importante... iba a pasarme dinero como hace un par de meses y ahora me encuentro esto...
Pues aún no porque los del banco son unos inútiles y me han enviado una MC en vez de una VISA... xD en cuanto pueda pasarme por la oficina de nuevo (no me la hacen online ni por teléfono) y la tenga os cuento xD
Abduzcan
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una visa de crédito y no ha habido cojones a sacar el dinero.3 veces lo he intentado y rechazado las 3 al cabo de los 5 días
Footballshirt
Por qué no usáis/pedís la tarjeta de binance y retirais de cajero?
← A Criptomonedas