CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
07-nov-2021 04:19
| Yo es que no tenia la inversion recogida. Ahora si, asi que nada, el resto beneficio.... |
07-nov-2021 04:26
|
Los fundamentales del juego son excelentes. |
07-nov-2021 04:38
| Pues regalados estan ya shur, queria recuperar beneficio para no sentirme tan mal. Ya cuando entre los que tenia los vendi en su momento a 40$. Ya veo que esta subiendo de nuevo, puta locura de juego. Ahora ya el resto como si se va a 0 |
07-nov-2021 04:44
|
Haciendo eso te quedas en un equilibrio perfecto entre riesgo y ganancia que a la larga te va a dar mas dinero... Yo al menos lo veo asi y es mi forma de gestionarlo siempre y cuando no sea un proyecto serio en el que confie plenamente en el. |
07-nov-2021 04:54
|
Muy inteligente, si señor. Puede que suba y pudieses haber sacado mas, pero si vas con esa vision a todos los proyectos te metes la hostia antes o despues.
Haciendo eso te quedas en un equilibrio perfecto entre riesgo y ganancia que a la larga te va a dar mas dinero... Yo al menos lo veo asi y es mi forma de gestionarlo siempre y cuando no sea un proyecto serio en el que confie plenamente en el. |
07-nov-2021 04:57
|
Si te sientes cómodo con las decisiones que tomas pues ya está bien. |
07-nov-2021 04:58
| joder espero no haberte hecho sentir mal con mi comentario shur. Solo daba mi punto de vista. |
07-nov-2021 04:59
|
Na tio si es que esto va asi, hay que quitarse esa idea de vender en el pico y demas mierdas. Yo vendi 60 eternals a 14$ y tan contento, me la suda que en vez de 700$ pudiesen haber sido ahora 8000$. Yo en su dia recupere inversion inicial y gane algo, fue una buena decision en el momento y me permitio tener mas tranquilidad y estar dispuesto a holdear mas. PD: eso si, una vez tuve inversion total recuperada y 0% de posibilidad de perder algo mi vision cambio totalmente y me dedique a echarle huevos, |
Editado: 07-nov-2021 05:02 -
07-nov-2021 05:17
| Nada shur, es solo que me sentí un poco idiota al ver como subía de nuevo. Estoy en 5 juegos lo menos y es el primero que recupero. Y miraba esta tarde la gráfica y me daba miedo de ver ese pico para arriba y que no paraba... Y al llegar a casa y ver el pico para bajo pues me dije , "recupero y el resto ya sin remordimientos". Aún así gracias por el consejo. |
07-nov-2021 05:58
|
Nada shur, es solo que me sentí un poco idiota al ver como subía de nuevo. Estoy en 5 juegos lo menos y es el primero que recupero. Y miraba esta tarde la gráfica y me daba miedo de ver ese pico para arriba y que no paraba... Y al llegar a casa y ver el pico para bajo pues me dije , "recupero y el resto ya sin remordimientos". Aún así gracias por el consejo.
Eso ya cada uno. En mi caso prefiero arriesgarme a perder lo invertido que quedarme con cara de mico viendolo subir. A mi esta caida no me ha pillado de sorpresa ya que es un patron habitual cada 10-15 días. Ha sido una correción tan sana como necesaria. |
07-nov-2021 06:05
| Espero que estéis todos disfrutando de esto. Hoy he salido con todos mis colegas, un colega mio le ha dado y he ganado 3,2 eternals y me he pagado dos botellas de MOET. Disfrutad de esto por si mañana se acaba. |
07-nov-2021 07:20
|
Literal que sí, no gano más de 1000€ al mes y he podido pagarme dos botellas de 200€... la vida a veces es bonita |
07-nov-2021 10:11
| pues yo veo buen momento para reinvertir, ahora es normal que haya este revuelo y cuando se marque una bajada tan grande la gente entre en panic y venda, que suele ser el mejor momento para comprar, o en mi caso reinvertir |
07-nov-2021 14:43
|
Yo he claimeado y retirado los eternal hace un rato pero sigo en el juego. Sigo en el juego porque puede tener continuidad perfectamente pero retiro mi dinerete porque la subida loca de los últimos días ya me ha beneficiado bastante. ¿Puede subir más en dos días? Claro, pero la avaricia rompe el saco y me doy por satisfecho con el beneficio actual. |
07-nov-2021 14:44
|
Yo ya saqué, al final he conseguido el doble de la inversión de hace 20 días (tal como habia calculado era recuperar sin más en un mes, así que ni tan mal) y con mis flotas que se pueden mantener solas durante un mes y medio. Si veo que cae a 100-110$ (que era a lo que pensaba que estaria el token hoy), le reinvierto. Lo metí a una stablecoin, porque tampoco me fio de bnb, que está en máximos. |
Editado: 07-nov-2021 14:49 -
07-nov-2021 14:49
| Pero eso es totalmente normal y tiene su explicación. Si en los mercados bursátiles ya pasa imagínate en un entorno en el que una inmensa mayoría de las personas no tiene cultura financiera alguna y esta ha sido su primera aproximación a un activo cotizado. Y para colmo con las criptos tenemos el típico HOLD repetido por todos para sentir que entienden algo aunque lo suelten como papagayos. Mientras suba día a día, si durante dos horas cae: aquí se holdea con cojones jiji. Cuando haya una caída importante: Tengo miedo . |
07-nov-2021 16:58
|
Pero eso es totalmente normal y tiene su explicación. Si en los mercados bursátiles ya pasa imagínate en un entorno en el que una inmensa mayoría de las personas no tiene cultura financiera alguna y esta ha sido su primera aproximación a un activo cotizado. Y para colmo con las criptos tenemos el típico HOLD repetido por todos para sentir que entienden algo aunque lo suelten como papagayos. Mientras suba día a día, si durante dos horas cae: aquí se holdea con cojones jiji. Cuando haya una caída importante: Tengo miedo .
|
07-nov-2021 19:25
|
Yo ya saqué, al final he conseguido el doble de la inversión de hace 20 días (tal como habia calculado era recuperar sin más en un mes, así que ni tan mal) y con mis flotas que se pueden mantener solas durante un mes y medio.
Si veo que cae a 100-110$ (que era a lo que pensaba que estaria el token hoy), le reinvierto. Lo metí a una stablecoin, porque tampoco me fio de bnb, que está en máximos. |
07-nov-2021 21:19
| Yo estoy por hacer cada 15 dias, 25% reinversion, y el resto entre hold y a otra moneda bnb,btc,eth |
07-nov-2021 23:19
|
Pero a ver, nadie tiene una bola de cristal y yo apuesto (y me esperaba) por subidas de 1$ diario. Estas subidas y bajadas no son sanas para los jugadores, espero que se estabilice, pero viendo lo que ha ocurrido y que la gente ve que saca así mas beneficio, tiene pinta de venir rachas de muchas curvas hasta que se normalice y se asiente el juego, si lo aguanta.. |
07-nov-2021 23:42
|
Me refiero comprar eternal y holdear, ya me quedé con cara de idiota comprar a 23,5$ y ahora al vender solo sacar un x2, cuando sin jugar hubiera sacado un x6.
Pero a ver, nadie tiene una bola de cristal y yo apuesto (y me esperaba) por subidas de 1$ diario. Estas subidas y bajadas no son sanas para los jugadores, espero que se estabilice, pero viendo lo que ha ocurrido y que la gente ve que saca así mas beneficio, tiene pinta de venir rachas de muchas curvas hasta que se normalice y se asiente el juego, si lo aguanta.. Lo aguantará sin problemas gracias al oráculo. |
08-nov-2021 01:11
|
En absoluto, en cualquier grafica que mires existen lo que se llaman "correcciones". Ha subido un 70% en 24 horas, sumado de todos los dias anteriores que no ha parado de subir. Me parece super sana esta correccion, nos estamos quitando carteras grandes llenas de eternal. Yo creo que va a bajar algo mas, asi que a rezar para que los minados vayan bien!! |
08-nov-2021 01:34
| Ojalá siga bajando, nos viene bien ya que generaremos lo mismo, y dentro de unos días en cuanto salgan las raids va a subir. |