CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
SrPook
ForoCoches: Miembro
Cita de MontaIban96
Yo voy a holdear lo que tengo ahora, veo bastante normal esta bajada, ha entrado muchisima gente hoy y el precio se ha disparado, normal que los que ya tuviesen muchas recompensas acumuladas recojan beneficios...
Yo es que no tenia la inversion recogida. Ahora si, asi que nada, el resto beneficio....
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SrPook
Me esta entrando miedo y estoy por retirar..... lo veis para holdear ahora mismo?
Milwakee
Cita de SrPook
Yo es que no tenia la inversion recogida. Ahora si, asi que nada, el resto beneficio....
No se a que precio has vendido pero los has "regalado" shur. Pronto volveremos a la cresta de la ola.

Los fundamentales del juego son excelentes.
SrPook
Cita de Milwakee
No se a que precio has vendido pero los has "regalado" shur. Pronto volveremos a la cresta de la ola.

Los fundamentales del juego son excelentes.
Pues regalados estan ya shur, queria recuperar beneficio para no sentirme tan mal. Ya cuando entre los que tenia los vendi en su momento a 40$. Ya veo que esta subiendo de nuevo, puta locura de juego. Ahora ya el resto como si se va a 0
MontaIban96
Cita de SrPook
Pues regalados estan ya shur, queria recuperar beneficio para no sentirme tan mal. Ya cuando entre los que tenia los vendi en su momento a 40$. Ya veo que esta subiendo de nuevo, puta locura de juego. Ahora ya el resto como si se va a 0
Muy inteligente, si señor. Puede que suba y pudieses haber sacado mas, pero si vas con esa vision a todos los proyectos te metes la hostia antes o despues.
Haciendo eso te quedas en un equilibrio perfecto entre riesgo y ganancia que a la larga te va a dar mas dinero... Yo al menos lo veo asi y es mi forma de gestionarlo siempre y cuando no sea un proyecto serio en el que confie plenamente en el.
SrPook
Cita de MontaIban96
Muy inteligente, si señor. Puede que suba y pudieses haber sacado mas, pero si vas con esa vision a todos los proyectos te metes la hostia antes o despues.
Haciendo eso te quedas en un equilibrio perfecto entre riesgo y ganancia que a la larga te va a dar mas dinero... Yo al menos lo veo asi y es mi forma de gestionarlo siempre y cuando no sea un proyecto serio en el que confie plenamente en el.
Gracias shur por el apoyo, me estaba sintiendo algo mal jajaa
Milwakee
Cita de SrPook
A mi no me da miedo perder. Si pierdo lo invertido pues bueno. Me joderá pero no va a causar un serio impacto en mi vida ademas que eran beneficios de otras operaciones. Yo le veo potencial al juego y unos fundamentales muy buenos. Esto no es una shitcoin. Lambo o puente.

Si te sientes cómodo con las decisiones que tomas pues ya está bien.
Milwakee
Cita de SrPook
joder espero no haberte hecho sentir mal con mi comentario shur. Solo daba mi punto de vista.
MontaIban96
Cita de SrPook
Na tio si es que esto va asi, hay que quitarse esa idea de vender en el pico y demas mierdas.

Yo vendi 60 eternals a 14$ y tan contento, me la suda que en vez de 700$ pudiesen haber sido ahora 8000$. Yo en su dia recupere inversion inicial y gane algo, fue una buena decision en el momento y me permitio tener mas tranquilidad y estar dispuesto a holdear mas.

PD: eso si, una vez tuve inversion total recuperada y 0% de posibilidad de perder algo mi vision cambio totalmente y me dedique a echarle huevos,
SrPook
Cita de Milwakee
joder espero no haberte hecho sentir mal con mi comentario shur. Solo daba mi punto de vista.
Nada shur, es solo que me sentí un poco idiota al ver como subía de nuevo. Estoy en 5 juegos lo menos y es el primero que recupero. Y miraba esta tarde la gráfica y me daba miedo de ver ese pico para arriba y que no paraba... Y al llegar a casa y ver el pico para bajo pues me dije , "recupero y el resto ya sin remordimientos". Aún así gracias por el consejo.
Milwakee
Cita de SrPook
Nada shur, es solo que me sentí un poco idiota al ver como subía de nuevo. Estoy en 5 juegos lo menos y es el primero que recupero. Y miraba esta tarde la gráfica y me daba miedo de ver ese pico para arriba y que no paraba... Y al llegar a casa y ver el pico para bajo pues me dije , "recupero y el resto ya sin remordimientos". Aún así gracias por el consejo.
Eso lo explica todo shur. Este es el unico juego que estoy.

Eso ya cada uno. En mi caso prefiero arriesgarme a perder lo invertido que quedarme con cara de mico viendolo subir. A mi esta caida no me ha pillado de sorpresa ya que es un patron habitual cada 10-15 días. Ha sido una correción tan sana como necesaria.
EAlbert
Ruka o Plomo
Espero que estéis todos disfrutando de esto. Hoy he salido con todos mis colegas, un colega mio le ha dado y he ganado 3,2 eternals y me he pagado dos botellas de MOET. Disfrutad de esto por si mañana se acaba.
Milwakee
Cita de EAlbert
Espero que estéis todos disfrutando de esto. Hoy he salido con todos mis colegas, un colega mio le ha dado y he ganado 3,2 eternals y me he pagado dos botellas de MOET. Disfrutad de esto por si mañana se acaba.
Lambo o puente shur
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Milwakee
Lambo o puente shur
Literal que sí, no gano más de 1000€ al mes y he podido pagarme dos botellas de 200€... la vida a veces es bonita
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
pues yo veo buen momento para reinvertir, ahora es normal que haya este revuelo y cuando se marque una bajada tan grande la gente entre en panic y venda, que suele ser el mejor momento para comprar, o en mi caso reinvertir
Charly1337
Merece seguir jugando o vender la flota ? Y hold moneda?
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Cita de Charly1337
Yo he claimeado y retirado los eternal hace un rato pero sigo en el juego.

Sigo en el juego porque puede tener continuidad perfectamente pero retiro mi dinerete porque la subida loca de los últimos días ya me ha beneficiado bastante. ¿Puede subir más en dos días? Claro, pero la avaricia rompe el saco y me doy por satisfecho con el beneficio actual.
Coldhearted
Yo ya saqué, al final he conseguido el doble de la inversión de hace 20 días (tal como habia calculado era recuperar sin más en un mes, así que ni tan mal) y con mis flotas que se pueden mantener solas durante un mes y medio.

Si veo que cae a 100-110$ (que era a lo que pensaba que estaria el token hoy), le reinvierto.

Lo metí a una stablecoin, porque tampoco me fio de bnb, que está en máximos.
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Cita de Onlls
Sé perfectamente como va el juego.

El problema de todo esto es que cuandi la moneda sube todo son sonrisas, pero cuando la moneda entre en caída no va a haber dios que la holdee y será una espiral de caída total.
Pero eso es totalmente normal y tiene su explicación. Si en los mercados bursátiles ya pasa imagínate en un entorno en el que una inmensa mayoría de las personas no tiene cultura financiera alguna y esta ha sido su primera aproximación a un activo cotizado. Y para colmo con las criptos tenemos el típico HOLD repetido por todos para sentir que entienden algo aunque lo suelten como papagayos. Mientras suba día a día, si durante dos horas cae: aquí se holdea con cojones jiji. Cuando haya una caída importante: Tengo miedo .
mortstar5
Cita de OchoSpecial
Pero eso es totalmente normal y tiene su explicación. Si en los mercados bursátiles ya pasa imagínate en un entorno en el que una inmensa mayoría de las personas no tiene cultura financiera alguna y esta ha sido su primera aproximación a un activo cotizado. Y para colmo con las criptos tenemos el típico HOLD repetido por todos para sentir que entienden algo aunque lo suelten como papagayos. Mientras suba día a día, si durante dos horas cae: aquí se holdea con cojones jiji. Cuando haya una caída importante: Tengo miedo .
Pero eso pasa porque la gente mete más de lo que debe. Está claro que nadie quiere perder pasta, al final estamos todos aquí para intentar ganar unos euros…
Milwakee
Cita de EAlbert
Literal que sí, no gano más de 1000€ al mes y he podido pagarme dos botellas de 200€... la vida a veces es bonita
Hodea eternal shur
Milwakee
Cita de Coldhearted
Yo ya saqué, al final he conseguido el doble de la inversión de hace 20 días (tal como habia calculado era recuperar sin más en un mes, así que ni tan mal) y con mis flotas que se pueden mantener solas durante un mes y medio.

Si veo que cae a 100-110$ (que era a lo que pensaba que estaria el token hoy), le reinvierto.

Lo metí a una stablecoin, porque tampoco me fio de bnb, que está en máximos.
Shur, es mejor reinvertir (si te refieres a comprar los activos) cuando eternal ha subido. Si con reinvertir te refieres a comprar mas eternal no he dicho nada.
Milwakee
Cita de Charly1337
jugar y holdear shur. Tenemos juego para una buena temporada.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Yo estoy por hacer cada 15 dias, 25% reinversion, y el resto entre hold y a otra moneda bnb,btc,eth
Coldhearted
Cita de Milwakee
Shur, es mejor reinvertir (si te refieres a comprar los activos) cuando eternal ha subido. Si con reinvertir te refieres a comprar mas eternal no he dicho nada.
Me refiero comprar eternal y holdear, ya me quedé con cara de idiota comprar a 23,5$ y ahora al vender solo sacar un x2, cuando sin jugar hubiera sacado un x6.

Pero a ver, nadie tiene una bola de cristal y yo apuesto (y me esperaba) por subidas de 1$ diario.

Estas subidas y bajadas no son sanas para los jugadores, espero que se estabilice, pero viendo lo que ha ocurrido y que la gente ve que saca así mas beneficio, tiene pinta de venir rachas de muchas curvas hasta que se normalice y se asiente el juego, si lo aguanta..
Milwakee
Cita de Coldhearted
Me refiero comprar eternal y holdear, ya me quedé con cara de idiota comprar a 23,5$ y ahora al vender solo sacar un x2, cuando sin jugar hubiera sacado un x6.

Pero a ver, nadie tiene una bola de cristal y yo apuesto (y me esperaba) por subidas de 1$ diario.

Estas subidas y bajadas no son sanas para los jugadores, espero que se estabilice, pero viendo lo que ha ocurrido y que la gente ve que saca así mas beneficio, tiene pinta de venir rachas de muchas curvas hasta que se normalice y se asiente el juego, si lo aguanta..
A mi me pasó lo mismo pero comprando a 7. Las correcciones son sanas y mas despues de haber subido tanto. Están entrando muchos jugadores cada (creo haber oido que se crean 3k wallets de eternal al dia) y eso que todavía no tiene hype.

Lo aguantará sin problemas gracias al oráculo.
Onlls
El estado del eternal es preocupante no?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Onlls
Preocupante que no tengo más dinero para meterle.
MontaIban96
Cita de Onlls
En absoluto, en cualquier grafica que mires existen lo que se llaman "correcciones".
Ha subido un 70% en 24 horas, sumado de todos los dias anteriores que no ha parado de subir. Me parece super sana esta correccion, nos estamos quitando carteras grandes llenas de eternal.
Yo creo que va a bajar algo mas, asi que a rezar para que los minados vayan bien!!
YakuzaDk
Ojalá siga bajando, nos viene bien ya que generaremos lo mismo, y dentro de unos días en cuanto salgan las raids va a subir.
← A Criptomonedas