Locura en Bit2me!!!!
06-nov-2021 05:32
|
Si holdeas los B2M te descuentas esas comisiones, puedes llegar a descontar el 90% de ese 0.9% |
06-nov-2021 05:49
| Y cómo piensan atraer a quiénes no tienen el token? Si hay tropecientos exchangers con mejores comisiones... |
06-nov-2021 13:47
|
Gracias! |
06-nov-2021 13:56
|
No hay comisiones de momento hasta el 8, yo retiré ayer por transferencia y 0% de comisiones ni para comprar ni vender, la franja más baja para ahorrarte parte de las comisiones son 50k de tokens si mal no recuerdo |
06-nov-2021 14:03
| Tenerlo años pase lo que pase es holdear (aguantar/mantener) frente a otros tipos de inversion que buscan el beneficio mas alto en el minimo posible de tiempo, que seria mas "tradear" (tradesr inplica comprar y vender segun las fluctuaciones para sacar muchas veces beneficios mas pequeños). |
06-nov-2021 14:05
|
Tenerlo años pase lo que pase es holdear (aguantar/mantener) frente a otros tipos de inversion que buscan el beneficio mas alto en el minimo posible de tiempo, que seria mas "tradear" (tradesr inplica comprar y vender segun las fluctuaciones para sacar muchas veces beneficios mas pequeños).
|
06-nov-2021 17:53
| Yo no es que sea un experto, pero te recomendaría tener claro desde el principio que mas allá de emociones y pulsiones, tengas en cuenta que se gana dinero cuando las cosas suben y se ganan monedas cuando las cosas bajan. Hold es una buena estrategia, pero tienes que aprender a estarte quieto cuando las cosas no van bien, y no vender en pánico. Es más fácil decirlo que hacerlo y ahí palmamos muchos al empezar. |
06-nov-2021 18:04
|
Yo no es que sea un experto, pero te recomendaría tener claro desde el principio que mas allá de emociones y pulsiones, tengas en cuenta que se gana dinero cuando las cosas suben y se ganan monedas cuando las cosas bajan. Hold es una buena estrategia, pero tienes que aprender a estarte quieto cuando las cosas no van bien, y no vender en pánico. Es más fácil decirlo que hacerlo y ahí palmamos muchos al empezar.
|
07-nov-2021 14:32
| NO COMPREIS EN BIT2ME!!!!! Es español y todo lo que hagais ahí lo sabrá hacienda por dios |
07-nov-2021 20:59
|
al final entiendo que si ganas dinero y lo sacas a tu banco es declarar incremento patrimonial y listo no? pero dando igual que sea Empresa Española que otra de fuera, igual te trae mas problemas si es de fuera para repatriar el dinero hacienda si que te mirara con lupa no? pregunto desde la ignorancia en este mundo de criptomonedas, pero me llama la atencion que muchos foreros dicen lo mismo empresas Españolas no, |
07-nov-2021 21:05
| No toco ni con un palo ningún proyecto tecnológico que salga de España. El vinito, el jamón y el queso se nos da bien el resto todo pufos |
07-nov-2021 21:33
| cuanto os ha pagado el creador de autocrypto para que dia si y dia tambien esteis spameando "eso"? |
07-nov-2021 22:07
| Yo me he salido hoy con un x5, así que 2000 pavos que van a B2m en la próxima corrección |
07-nov-2021 23:25
| Si esta cripto sale a 13 centimos, y ahora está en 26, no haciendo siquiera un x2, porque leo a gente que dice que esta es la cripto que más pasta le ha hecho ganar? que me estoy perdiendo o en que me estoy equivocando? |
07-nov-2021 23:26
| Se puede comprar en binance yo es que fuera de binance no controlo nada. Por donde se compra? |
07-nov-2021 23:26
|
preventa 2 = 1,5 centimos preventa 3 = 2 centimos salida toquen 2 centimos |
07-nov-2021 23:27
|
y proximamente que ya esta el acuerdo pero no lo han dicho oficialmente "en un gigante asiatico" palabras de leif, entiendo que sera binance |
07-nov-2021 23:35
| Tienes cuenta en las islas caimán o como declaras beneficios si tienes criptos? |
08-nov-2021 10:14
|
Chavales nos vamos a la luna!!
Es una plataforma española de intercambio de criptomonedas que sacó su token venta al público el pasado dia 1 de octubre. Cuando lo sacaron alcanzó los 5 euros. El token aún no lo han listado en uniswap, cuando lo listen si que nos iremos to the fucking moon |
08-nov-2021 14:12
|
A todos los que decís que no hay que invertir ahí porque al ser español, Hacienda se va a enterar, desde la ignorancia os pregunto: ¿Si trabajamos con un operador extranjero Hacienda no se entera? ¿Cómo justificamos una ganancia importante que entre en nuestra cuenta, independientemente que venga de un operador de España o de otro sitio? |
08-nov-2021 14:31
|
A todos los que decís que no hay que invertir ahí porque al ser español, Hacienda se va a enterar, desde la ignorancia os pregunto:
¿Si trabajamos con un operador extranjero Hacienda no se entera? ¿Cómo justificamos una ganancia importante que entre en nuestra cuenta, independientemente que venga de un operador de España o de otro sitio?
|
08-nov-2021 14:35
|
A todos los que decís que no hay que invertir ahí porque al ser español, Hacienda se va a enterar, desde la ignorancia os pregunto:
¿Si trabajamos con un operador extranjero Hacienda no se entera? ¿Cómo justificamos una ganancia importante que entre en nuestra cuenta, independientemente que venga de un operador de España o de otro sitio? |