Locura en Bit2me!!!!

tradex
Que gran miembro
Cita de Anoni
Como se nota la gente que no se metió y la q si... Bit2me es el token mas retable de todas las que tengo he ganado más en 3 dias que en medio año con todas la demas y al q le pique q se arrasque
Jajajajja yo igual shur entre con 100euritos y ya me alegro el mes
Toxoman
ForoCoches: Miembro
Cita de Xanthar

Si holdeas los B2M te descuentas esas comisiones, puedes llegar a descontar el 90% de ese 0.9%
elloco123
Cita de Toxoman
Si holdeas los B2M te descuentas esas comisiones, puedes llegar a descontar el 90% de ese 0.9%
Y cómo piensan atraer a quiénes no tienen el token? Si hay tropecientos exchangers con mejores comisiones...
manlofer76
Cita de Toxoman
para los inexpertos en este mundillo, que es "Holdeas" ?? yo compre ayer bit2me y hoy otro tanto, si me pudieras explicar como se hace esto para evitar lo de las comisiones te lo agradezco,

Gracias!
yume
Cita de manlofer76
para los inexpertos en este mundillo, que es "Holdeas" ?? yo compre ayer bit2me y hoy otro tanto, si me pudieras explicar como se hace esto para evitar lo de las comisiones te lo agradezco,

Gracias!
Invertir en largo

No hay comisiones de momento hasta el 8, yo retiré ayer por transferencia y 0% de comisiones ni para comprar ni vender, la franja más baja para ahorrarte parte de las comisiones son 50k de tokens si mal no recuerdo
manlofer76
Cita de yume
Invertir en largo

No hay comisiones de momento hasta el 8, yo retiré ayer por transferencia y 0% de comisiones ni para comprar ni vender, la franja más baja para ahorrarte parte de las comisiones son 50k de tokens si mal no recuerdo
Gracias! ah vale guay, mi idea es tenerlo años,
Paquito
Cita de manlofer76
Gracias! ah vale guay, mi idea es tenerlo años,
Tenerlo años pase lo que pase es holdear (aguantar/mantener) frente a otros tipos de inversion que buscan el beneficio mas alto en el minimo posible de tiempo, que seria mas "tradear" (tradesr inplica comprar y vender segun las fluctuaciones para sacar muchas veces beneficios mas pequeños).
manlofer76
Cita de Paquito
Tenerlo años pase lo que pase es holdear (aguantar/mantener) frente a otros tipos de inversion que buscan el beneficio mas alto en el minimo posible de tiempo, que seria mas "tradear" (tradesr inplica comprar y vender segun las fluctuaciones para sacar muchas veces beneficios mas pequeños).
Gracias, mi idea es despues de la aportacion inicial, cada mes meterle 100€ rollo fondo de inversion/plan de pensiones y ver que ocurre de aqui a 4 años,
Paquito
Cita de manlofer76
Gracias, mi idea es despues de la aportacion inicial, cada mes meterle 100€ rollo fondo de inversion/plan de pensiones y ver que ocurre de aqui a 4 años,
Yo no es que sea un experto, pero te recomendaría tener claro desde el principio que mas allá de emociones y pulsiones, tengas en cuenta que se gana dinero cuando las cosas suben y se ganan monedas cuando las cosas bajan. Hold es una buena estrategia, pero tienes que aprender a estarte quieto cuando las cosas no van bien, y no vender en pánico. Es más fácil decirlo que hacerlo y ahí palmamos muchos al empezar.
manlofer76
Cita de Paquito
Yo no es que sea un experto, pero te recomendaría tener claro desde el principio que mas allá de emociones y pulsiones, tengas en cuenta que se gana dinero cuando las cosas suben y se ganan monedas cuando las cosas bajan. Hold es una buena estrategia, pero tienes que aprender a estarte quieto cuando las cosas no van bien, y no vender en pánico. Es más fácil decirlo que hacerlo y ahí palmamos muchos al empezar.
Gracias por el consejo!
Gazpach0
Cita de Carloscarletes
Exchange español ? A declararlo en la próxima renta
NO COMPREIS EN BIT2ME!!!!! Es español y todo lo que hagais ahí lo sabrá hacienda por dios
manlofer76
Cita de Gazpach0
NO COMPREIS EN BIT2ME!!!!! Es español y todo lo que hagais ahí lo sabrá hacienda por dios
Pero cual es el problema de que lo sepa hacienda? no lo sabria igual si compras bitcoin y ganas dinero al retirarlo para disfrturarlo tendras que tributar por ello igual no?

al final entiendo que si ganas dinero y lo sacas a tu banco es declarar incremento patrimonial y listo no? pero dando igual que sea Empresa Española que otra de fuera, igual te trae mas problemas si es de fuera para repatriar el dinero hacienda si que te mirara con lupa no?

pregunto desde la ignorancia en este mundo de criptomonedas, pero me llama la atencion que muchos foreros dicen lo mismo empresas Españolas no,
Sambal
ForoCoches: Usuario
No toco ni con un palo ningún proyecto tecnológico que salga de España. El vinito, el jamón y el queso se nos da bien el resto todo pufos
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de Sambal
No toco ni con un palo ningún proyecto tecnológico que salga de España. El vinito, el jamón y el queso se nos da bien el resto todo pufos
Pues te estás perdiendo Autocrypto , proyecto español y con muy buena pinta
oscarmj11
Cita de G-SR
Pues te estás perdiendo Autocrypto , proyecto español y con muy buena pinta
cuanto os ha pagado el creador de autocrypto para que dia si y dia tambien esteis spameando "eso"?
Toxoman
Cita de oscarmj11
cuanto os ha pagado el creador de autocrypto para que dia si y dia tambien esteis spameando "eso"?
Yo me he salido hoy con un x5, así que 2000 pavos que van a B2m en la próxima corrección
bajocero
Si esta cripto sale a 13 centimos, y ahora está en 26, no haciendo siquiera un x2, porque leo a gente que dice que esta es la cripto que más pasta le ha hecho ganar? que me estoy perdiendo o en que me estoy equivocando?
The machine
Se puede comprar en binance yo es que fuera de binance no controlo nada. Por donde se compra?
contactClean
Cita de bajocero
Si esta cripto sale a 13 centimos, y ahora está en 26, no haciendo siquiera un x2, porque leo a gente que dice que esta es la cripto que más pasta le ha hecho ganar? que me estoy perdiendo o en que me estoy equivocando?
preventa 1 = 1 centimo
preventa 2 = 1,5 centimos
preventa 3 = 2 centimos

salida toquen 2 centimos
contactClean
Cita de The machine
Se puede comprar en binance yo es que fuera de binance no controlo nada. Por donde se compra?
en b2m y bittrex, esta semana tambien en uniswap

y proximamente que ya esta el acuerdo pero no lo han dicho oficialmente "en un gigante asiatico" palabras de leif, entiendo que sera binance
bajocero
Cita de contactClean
preventa 1 = 1 centimo
preventa 3 = 2 centimos

salida toquen 2 centimos
Okay, no encontraba ese dato
The Broker
Cita de contactClean
preventa 1 = 1 centimo
preventa 3 = 2 centimos

salida toquen 2 centimos
this.
tradex
Que gran miembro
Cita de Gazpach0
Tienes cuenta en las islas caimán o como declaras beneficios si tienes criptos?
davishb
Cita de Gazpach0
Se te ve entendido
manlofer76
Cita de contactClean
en b2m y bittrex, esta semana tambien en uniswap

y proximamente que ya esta el acuerdo pero no lo han dicho oficialmente "en un gigante asiatico" palabras de leif, entiendo que sera binance
esto deberia hacer que subiera fuerte entiendo no?
rul3s_back
Membrillo
Cita de Toxoman
Chavales nos vamos a la luna!!

Es una plataforma española de intercambio de criptomonedas que sacó su token venta al público el pasado dia 1 de octubre. Cuando lo sacaron alcanzó los 5 euros.

El token aún no lo han listado en uniswap, cuando lo listen si que nos iremos to the fucking moon
A hacienda de españa le gusta este mensaje.
Dr. Schabbs
A todos los que decís que no hay que invertir ahí porque al ser español, Hacienda se va a enterar, desde la ignorancia os pregunto:

¿Si trabajamos con un operador extranjero Hacienda no se entera? ¿Cómo justificamos una ganancia importante que entre en nuestra cuenta, independientemente que venga de un operador de España o de otro sitio?
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de Dr. Schabbs
A todos los que decís que no hay que invertir ahí porque al ser español, Hacienda se va a enterar, desde la ignorancia os pregunto:

¿Si trabajamos con un operador extranjero Hacienda no se entera? ¿Cómo justificamos una ganancia importante que entre en nuestra cuenta, independientemente que venga de un operador de España o de otro sitio?
Tranquilo, o no les da para alcanzar ese razonamiento o están metiendo fud porque se quedaron fuera
Okocim
Cita de Dr. Schabbs

Porque si se hace mucha pasta te vas a Portugal o Malta por ejemplo, para sacar 5000, 10.000 o 20.000 euros pues da igual, pagas el impuesto revolucionario a hacienda y listo.
davishb
Se ha estancado abajo, a ver si haciendo hold sube
← A Criptomonedas