Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Futuroliti
ForoCoches: Miembro
Llevo desde el lunes llamando y no me atiende nadie al teléfono, tampoco me han contestado a un MP por aquí, y es para contratar...
nosfharatu
UT447
Cita de Futuroliti
Llevo desde el lunes llamando y no me atiende nadie al teléfono, tampoco me han contestado a un MP por aquí, y es para contratar...
Buenas shur, lo del teléfono es raro, yo estos días estoy un poco out por temas personales y no tengo mucho tiempo para revisar los MP de aquí. Puedes escribir a mis compañeros por WhatsApp al mismo numero de teléfono?
Mil gracias!
DeNiM-Near
Cita de nosfharatu
Up
Buenas,

-Tengo 3 hosting con sus respectivos dominios .es en 1estafa1.

¿Realizáis la importación de los Wordpress y sus bases de datos?
¿Los cobros son anuales y claros?

¿Que elección me recomiendas?

Un saludo.
nosfharatu
UT447
Cita de DeNiM-Near
Buenas,

-Tengo 3 hosting con sus respectivos dominios .es en 1estafa1.

¿Realizáis la importación de los Wordpress y sus bases de datos?
¿Los cobros son anuales y claros?

¿Que elección me recomiendas?

Un saludo.
Buenas shur,
Sí, realizamos de forma gratuita una migración de sitio web por cada paquete anual contratado.
Los cobros son anuales y siempre pagas lo mismo (se indica en el momento de contratar).
Para cada WordPress, recomendamos siempre el Plan M (Profesional).
Saludos!
DeNiM-Near
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Sí, realizamos de forma gratuita una migración de sitio web por cada paquete anual contratado.
Los cobros son anuales y siempre pagas lo mismo (se indica en el momento de contratar).
Para cada WordPress, recomendamos siempre el Plan M (Profesional).
Saludos!
Perdona, que no entre mucho en detalles...

1º Wordpress Portafolio (Sin apenas visitas) - 1 Base de Datos - 1 Correo (513 MB de peso en el hosting)

2º Wordpress Portafolio (Sin apenas visitas) - 1 Base de Datos - 2 Correo (615 MB de peso en el hosting)

3º Simple Machines Forum (En pruebas) - 1 Base de Datos - 1 Correo (26 MB de peso en el hosting)

Veo que tenéis SSL y la oferta del dominio .es

¿Después del año en cuanto se quedaría el dominio?

Un saludo y gracias.
Robe24
¿Cuánto tarda desde que haces el pago hasta que está disponible todo? Hice anoche un pago y he hecho consulta por whatsapp porque todavía pone pendiente pero tal vez el número que tengo sea viejo y ya no funcione. Gracias.

EDIT: Pues nada sigue sin funcionar nada, tendremos que esperar Y la página va fatal no sé qué pasa
tardigrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo varios días con caídas constantes con este servidor y la atención al cliente es pésima. No lo han arreglado todavía, puse un ticket urgente el viernes y estamos a lunes y sigue igual.

La única consternación al ticket fue hace 20 horas con un mensaje que me ha dejado perplejo: "No hemos recibido ningún reporte por parte de otros clientes"

Evitad este servidor si queréis velocidad, estabilidad y buena atención al cliente. Este servicio no ofrece nada de eso y yo me arrepiento de haberlo contratado.
Robe24
Yo llevo un día entero perdido ya
nosfharatu
UT447
Cita de Robe24
¿Cuánto tarda desde que haces el pago hasta que está disponible todo? Hice anoche un pago y he hecho consulta por whatsapp porque todavía pone pendiente pero tal vez el número que tengo sea viejo y ya no funcione. Gracias.

EDIT: Pues nada sigue sin funcionar nada, tendremos que esperar Y la página va fatal no sé qué pasa
Cita de Robe24
Yo llevo un día entero perdido ya
Buenas shur,
En principio deberían estar solucionados los inconvenientes. Durante este puente hemos estado realizando tareas de mejora y mantenimiento que han podido afectar al tiempo de provisionamiento.
Te pedimos disculpas y deseamos que disfrutes de tus servicios.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de tardigrado
Llevo varios días con caídas constantes con este servidor y la atención al cliente es pésima. No lo han arreglado todavía, puse un ticket urgente el viernes y estamos a lunes y sigue igual.

La única consternación al ticket fue hace 20 horas con un mensaje que me ha dejado perplejo: "No hemos recibido ningún reporte por parte de otros clientes"

Evitad este servidor si queréis velocidad, estabilidad y buena atención al cliente. Este servicio no ofrece nada de eso y yo me arrepiento de haberlo contratado.
Buenas shur,
Este puente han estado realizando tareas de mantenimiento y actualizaciones de componentes, en principio solo hemos recibido un único reporte de caídas (intuyo que sería el tuyo) y de ahí la respuesta del mensaje. Te pido disculpas si en algún momento ha podido sentarte de forma incorrecta. En principio ya debería estar resuelto y con la velocidad y estabilidad que prometemos.
Saludos!
jonzalvo
Miembro VIP
A mí , desde que me he despertado la web no carga , no da error..está eternente cargando

Edit: ahora ya funciona

Lleva haciendo esto todo el fin de semana. Se cuelga un par de horas y vuelve a funcionar.
Robe24
A mí se me ha activado pero instalo WP y ni puedo acceder ni nada, 2 días perdidos ya A ver si me lo pueden arreglar, parece algo de DNS.
perrovaca
Cita de Robe24
A mí se me ha activado pero instalo WP y ni puedo acceder ni nada, 2 días perdidos ya A ver si me lo pueden arreglar, parece algo de DNS.
Estamos igual...
nosfharatu
UT447
Cita de Robe24
Cita de perrovaca
Estamos igual...
Buenas shurs,
En principio todos los enlaces dominios - servidor comprados durante el puente ya están operativos y funcionando.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de jonzalvo
A mí , desde que me he despertado la web no carga , no da error..está eternente cargando

Edit: ahora ya funciona

Lleva haciendo esto todo el fin de semana. Se cuelga un par de horas y vuelve a funcionar.
Buenas shur,
Durante el fin de semana y el lunes estuvimos realizando tareas de mantenimiento que ya han finalizado. Ya debería funcionar todo correctamente.
Saludos!
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Durante el fin de semana y el lunes estuvimos realizando tareas de mantenimiento que ya han finalizado. Ya debería funcionar todo correctamente.
Saludos!
Ahora la web no carga de.nuevo..
Algo está fallando porque va y vuelve, funciona y no funciona

Así lleva desde el fin de semana
ClearLove
Cita de Robe24

Bienvenido... Ya puedes ir planteándote cambiar de servidor. Te lo digo por experiencia. Nadie regala nada...
Robe24
El caso es que yo ya tuve un dominio con ellos hace tiempo y fue todo bien con la anterior empresa, pero ahora parece que hay varios problemas, esperemos que sea algo puntual porque en 2 días apenas he podido instalar el WP De hecho ahora parece que está todo bien pero la web no carga como dice el compañero
ArKoN
Esto lleva una semana cayendose sin parar otra vez, valiente mierda de servidor me piro de aqui pero YA
jonzalvo
Miembro VIP
tiquet abierto pero seguramente me respondan cuando la web cargue y dirán que el servicio funciona correctamente y no han tenido queja alguna.
nosfharatu
UT447
Cita de jonzalvo
Ahora la web no carga de.nuevo..
Algo está fallando porque va y vuelve, funciona y no funciona

Así lleva desde el fin de semana
Cita de Robe24
El caso es que yo ya tuve un dominio con ellos hace tiempo y fue todo bien con la anterior empresa, pero ahora parece que hay varios problemas, esperemos que sea algo puntual porque en 2 días apenas he podido instalar el WP De hecho ahora parece que está todo bien pero la web no carga como dice el compañero
Cita de ArKoN
Esto lleva una semana cayendose sin parar otra vez, valiente mierda de servidor me piro de aqui pero YA
Cita de jonzalvo
tiquet abierto pero seguramente me respondan cuando la web cargue y dirán que el servicio funciona correctamente y no han tenido queja alguna.
Buenas shurs,
Sois todo el rato los mismos 4 diciendo que tenéis problemas desde el fin de semana. La manera de resolver los problemas que podáis tener no es por aquí, aunque si queréis seguir comentando lo mismo cada varias horas, no hay problema. Si tenéis tickets abiertos con las debidas consultas, hacedme llegar el número para mirar si el error puede estar causado por algo ajeno al mantenimiento, o que se os haya podido desconfigurar algún módulo de Apache con las actualizaciones.
Saludos.
perrovaca
Cita de nosfharatu
Buenas shurs,
En principio todos los enlaces dominios - servidor comprados durante el puente ya están operativos y funcionando.
Saludos!
Sigue sin funcionar
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de nosfharatu
Buenas shurs,
Sois todo el rato los mismos 4 diciendo que tenéis problemas desde el fin de semana. La manera de resolver los problemas que podáis tener no es por aquí, aunque si queréis seguir comentando lo mismo cada varias horas, no hay problema. Si tenéis tickets abiertos con las debidas consultas, hacedme llegar el número para mirar si el error puede estar causado por algo ajeno al mantenimiento, o que se os haya podido desconfigurar algún módulo de Apache con las actualizaciones.
Saludos.
Tiquet enviado por mp
nosfharatu
UT447
Cita de perrovaca
Sigue sin funcionar
Cita de jonzalvo
Tiquet enviado por mp
Todo resuelto
Tiserx
ForoCoches: Usuario
poco serios, 3 dias para contestar un whats app.. voy buscando otras compañías que no estén tan ocupadas..
ArKoN
Cita de nosfharatu
Buenas shurs,
Saludos.
Entonces si no te pasamos el ticket por aqui no respondes no?
Wampy
...
Llevo más de una semana con un ticket abierto, te lo pasé número del ticket por MP y tras no contestármelo te mandé otro donde me respondiste que te pasara número e ticket (que ya te había pasado en el MP inicial). Tras pasarte de nuevo hace un par de días el número de Ticket por segunda vez por MP sigues sin contestar mis mensajes. Llevo más de una semana sin que atiendan una ticket y me estoy teniendo que mover yo porque si no ahí se queda sin atender.
Robe24
Pues ha funcionado 1 día o así y ahora mismo no me funciona de nuevo, de hecho es que no funciona ni la web de euroserver, estoy intentando abrir un ticket y no puedo, tarda mucho en cargar y al darle a abrir consulta no me hace nada

En mi web este error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
nosfharatu
UT447
Cita de Tiserx
poco serios, 3 dias para contestar un whats app.. voy buscando otras compañías que no estén tan ocupadas..
Buenas shur,
Cual era tu consulta?
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de ArKoN
Entonces si no te pasamos el ticket por aqui no respondes no?
Evidentemente se responden todos los tickets, el hecho de que te lo pida por aquí es para que lo revise yo personalmente y lo pueda atender con prioridad.
Saludos.
← A Compra - Venta Electrónica