Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
27-oct-2021 10:19
| Llevo desde el lunes llamando y no me atiende nadie al teléfono, tampoco me han contestado a un MP por aquí, y es para contratar... |
28-oct-2021 05:32
|
Mil gracias! |
29-oct-2021 13:49
|
Buenas, -Tengo 3 hosting con sus respectivos dominios .es en 1estafa1. ¿Realizáis la importación de los Wordpress y sus bases de datos? ¿Los cobros son anuales y claros? ¿Que elección me recomiendas? Un saludo. |
30-oct-2021 01:57
|
Sí, realizamos de forma gratuita una migración de sitio web por cada paquete anual contratado. Los cobros son anuales y siempre pagas lo mismo (se indica en el momento de contratar). Para cada WordPress, recomendamos siempre el Plan M (Profesional). Saludos! |
30-oct-2021 08:56
|
1º Wordpress Portafolio (Sin apenas visitas) - 1 Base de Datos - 1 Correo (513 MB de peso en el hosting) 2º Wordpress Portafolio (Sin apenas visitas) - 1 Base de Datos - 2 Correo (615 MB de peso en el hosting) 3º Simple Machines Forum (En pruebas) - 1 Base de Datos - 1 Correo (26 MB de peso en el hosting) Veo que tenéis SSL y la oferta del dominio .es ¿Después del año en cuanto se quedaría el dominio? Un saludo y gracias. |
01-nov-2021 10:43
|
¿Cuánto tarda desde que haces el pago hasta que está disponible todo? Hice anoche un pago y he hecho consulta por whatsapp porque todavía pone pendiente pero tal vez el número que tengo sea viejo y ya no funcione. Gracias. EDIT: Pues nada sigue sin funcionar nada, tendremos que esperar Y la página va fatal no sé qué pasa
|
Editado: 01-nov-2021 13:24 -
01-nov-2021 19:34
|
Llevo varios días con caídas constantes con este servidor y la atención al cliente es pésima. No lo han arreglado todavía, puse un ticket urgente el viernes y estamos a lunes y sigue igual. La única consternación al ticket fue hace 20 horas con un mensaje que me ha dejado perplejo: "No hemos recibido ningún reporte por parte de otros clientes" Evitad este servidor si queréis velocidad, estabilidad y buena atención al cliente. Este servicio no ofrece nada de eso y yo me arrepiento de haberlo contratado. |
02-nov-2021 06:28
|
¿Cuánto tarda desde que haces el pago hasta que está disponible todo? Hice anoche un pago y he hecho consulta por whatsapp porque todavía pone pendiente pero tal vez el número que tengo sea viejo y ya no funcione. Gracias.
EDIT: Pues nada sigue sin funcionar nada, tendremos que esperar Y la página va fatal no sé qué pasa ![]() En principio deberían estar solucionados los inconvenientes. Durante este puente hemos estado realizando tareas de mejora y mantenimiento que han podido afectar al tiempo de provisionamiento. Te pedimos disculpas y deseamos que disfrutes de tus servicios. Saludos! |
02-nov-2021 06:36
|
Llevo varios días con caídas constantes con este servidor y la atención al cliente es pésima. No lo han arreglado todavía, puse un ticket urgente el viernes y estamos a lunes y sigue igual.
La única consternación al ticket fue hace 20 horas con un mensaje que me ha dejado perplejo: "No hemos recibido ningún reporte por parte de otros clientes" Evitad este servidor si queréis velocidad, estabilidad y buena atención al cliente. Este servicio no ofrece nada de eso y yo me arrepiento de haberlo contratado. Este puente han estado realizando tareas de mantenimiento y actualizaciones de componentes, en principio solo hemos recibido un único reporte de caídas (intuyo que sería el tuyo) y de ahí la respuesta del mensaje. Te pido disculpas si en algún momento ha podido sentarte de forma incorrecta. En principio ya debería estar resuelto y con la velocidad y estabilidad que prometemos. Saludos! |
02-nov-2021 10:01
|
A mí , desde que me he despertado la web no carga , no da error..está eternente cargando Edit: ahora ya funciona Lleva haciendo esto todo el fin de semana. Se cuelga un par de horas y vuelve a funcionar. |
Editado: 02-nov-2021 11:20 -
03-nov-2021 00:40
A mí se me ha activado pero instalo WP y ni puedo acceder ni nada, 2 días perdidos ya A ver si me lo pueden arreglar, parece algo de DNS.
|
Editado: 03-nov-2021 01:13 -
03-nov-2021 04:20
|
En principio todos los enlaces dominios - servidor comprados durante el puente ya están operativos y funcionando. Saludos! |
03-nov-2021 04:20
|
Durante el fin de semana y el lunes estuvimos realizando tareas de mantenimiento que ya han finalizado. Ya debería funcionar todo correctamente. Saludos! |
03-nov-2021 09:04
|
Algo está fallando porque va y vuelve, funciona y no funciona Así lleva desde el fin de semana |
03-nov-2021 09:47
|
¿Cuánto tarda desde que haces el pago hasta que está disponible todo? Hice anoche un pago y he hecho consulta por whatsapp porque todavía pone pendiente pero tal vez el número que tengo sea viejo y ya no funcione. Gracias.
EDIT: Pues nada sigue sin funcionar nada, tendremos que esperar Y la página va fatal no sé qué pasa ![]() |
03-nov-2021 10:22
El caso es que yo ya tuve un dominio con ellos hace tiempo y fue todo bien con la anterior empresa, pero ahora parece que hay varios problemas, esperemos que sea algo puntual porque en 2 días apenas he podido instalar el WP De hecho ahora parece que está todo bien pero la web no carga como dice el compañero
|
03-nov-2021 11:46
| Esto lleva una semana cayendose sin parar otra vez, valiente mierda de servidor me piro de aqui pero YA |
03-nov-2021 12:14
| tiquet abierto pero seguramente me respondan cuando la web cargue y dirán que el servicio funciona correctamente y no han tenido queja alguna. |
03-nov-2021 16:17
|
El caso es que yo ya tuve un dominio con ellos hace tiempo y fue todo bien con la anterior empresa, pero ahora parece que hay varios problemas, esperemos que sea algo puntual porque en 2 días apenas he podido instalar el WP
De hecho ahora parece que está todo bien pero la web no carga como dice el compañero ![]() Sois todo el rato los mismos 4 diciendo que tenéis problemas desde el fin de semana. La manera de resolver los problemas que podáis tener no es por aquí, aunque si queréis seguir comentando lo mismo cada varias horas, no hay problema. Si tenéis tickets abiertos con las debidas consultas, hacedme llegar el número para mirar si el error puede estar causado por algo ajeno al mantenimiento, o que se os haya podido desconfigurar algún módulo de Apache con las actualizaciones. Saludos. |
03-nov-2021 17:33
|
Buenas shurs,
Sois todo el rato los mismos 4 diciendo que tenéis problemas desde el fin de semana. La manera de resolver los problemas que podáis tener no es por aquí, aunque si queréis seguir comentando lo mismo cada varias horas, no hay problema. Si tenéis tickets abiertos con las debidas consultas, hacedme llegar el número para mirar si el error puede estar causado por algo ajeno al mantenimiento, o que se os haya podido desconfigurar algún módulo de Apache con las actualizaciones. Saludos. |
05-nov-2021 09:21
| poco serios, 3 dias para contestar un whats app.. voy buscando otras compañías que no estén tan ocupadas.. |
05-nov-2021 11:42
|
Buenas shurs,
Sois todo el rato los mismos 4 diciendo que tenéis problemas desde el fin de semana. La manera de resolver los problemas que podáis tener no es por aquí, aunque si queréis seguir comentando lo mismo cada varias horas, no hay problema. Si tenéis tickets abiertos con las debidas consultas, hacedme llegar el número para mirar si el error puede estar causado por algo ajeno al mantenimiento, o que se os haya podido desconfigurar algún módulo de Apache con las actualizaciones. Saludos. |
05-nov-2021 12:25
| Llevo más de una semana con un ticket abierto, te lo pasé número del ticket por MP y tras no contestármelo te mandé otro donde me respondiste que te pasara número e ticket (que ya te había pasado en el MP inicial). Tras pasarte de nuevo hace un par de días el número de Ticket por segunda vez por MP sigues sin contestar mis mensajes. Llevo más de una semana sin que atiendan una ticket y me estoy teniendo que mover yo porque si no ahí se queda sin atender. |
05-nov-2021 23:33
Pues ha funcionado 1 día o así y ahora mismo no me funciona de nuevo, de hecho es que no funciona ni la web de euroserver, estoy intentando abrir un ticket y no puedo, tarda mucho en cargar y al darle a abrir consulta no me hace nada ![]() En mi web este error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT |
06-nov-2021 01:46
|
Evidentemente se responden todos los tickets, el hecho de que te lo pida por aquí es para que lo revise yo personalmente y lo pueda atender con prioridad. Saludos. |
Y la página va fatal no sé qué pasa