Kuma Inu fue creado por el mismo DEV que Shiba Inu +pruebas

TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Cita de byemiek
Si tienes que conectar la wallet. Tendría que estar auditado realmente pero teniendo en cuenta uqe ha estado inoperativo unos días y luego ha vuelto me da a mí que son gente de fiar.

Pues si tienes razón, puedes hacer eso xD
Y si no son de fiar, podrían mangarte todas tus monedas de BSC, o también las de ETH suponiendo que usas el mismo metamask?
Tánato
Cita de byemiek
Yo lo tengo haciendo staking en la plataforma oficial. No lo voy a mover de allí date cuenta que los exchanges ganan con las comisiones no solo de tradeo, sino de retiros a tu cartera. Me acuerdo en hotbit que cobraron 300m por sacarlos de allí, una puta locura.

Evidentemente todo el mundo quiere sacar su tajada pero este proyecto le queda mucha mecha. No vale la pena hacer tradeo así sin más. Hay muchas cosas por venir.
¿Cómo se puede hacer staking si lo tengo en hotbit?
byemiek
Cita de Tánato
¿Cómo se puede hacer staking si lo tengo en hotbit?
No puedes hacer staking en hotbit, tienes que hacerlo desde la pagina web
Tánato
Cita de byemiek
No puedes hacer staking en hotbit, tienes que hacerlo desde la pagina web
Me refería a si había forma de no pasar por las tasas de ERC-20 para hacer el staking.
Edusoner
Forocoches: Miembro
Me quedo atascado en el paso de Cambie USDT a nusd ... Como haceis ese trade? No logro encontrar el par en hotbit y pongo en el buscador nUsd y no me sale nada
Tánato
Cita de Edusoner
Me quedo atascado en el paso de Cambie USDT a nusd ... Como haceis ese trade? No logro encontrar el par en hotbit y pongo en el buscador nUsd y no me sale nada
Entra en el USDT y por abajo si no recuerdo mal sale directamente convertirlos a nUSD.
Edusoner
Cita de Tánato
Entra en el USDT y por abajo si no recuerdo mal sale directamente convertirlos a nUSD.
Abajo me los cambia a USD, sin la n... y poniendo en el buscador nUSD no sale nada, acabo de mirar en CMC y no sale ningun exchange para la moneda
Moysei
Cita de Edusoner
Abajo me los cambia a USD, sin la n... y poniendo en el buscador nUSD no sale nada, acabo de mirar en CMC y no sale ningun exchange para la moneda
Entra en Fund y ahí aparece nusd si no aparece le das a buscar nusd, luego Exchange y te los convierte.

Saludos
painblanc
Cita de Edusoner
https://youtu.be/JdMJznk4TNw
Guuts
Cita de Moysei
Entra en Fund y ahí aparece nusd si no aparece le das a buscar nusd, luego Exchange y te los convierte.

Saludos
Gracia shur, me estaba volviendo loco buscandolo. Por aqui uno con 109M
Edusoner
Muchas gracias a todos ahora si otro más en el barco
cosemeclo
Se puede usar litecoin tambien pa pasar de una plataforma a otra…
byemiek
Cita de cosemeclo
Se puede usar litecoin tambien pa pasar de una plataforma a otra…
Te recomiendo que tires a la basura tu litecoin. Lo mejor es tron para pasar USD

Por cierto a las 4 A.M se lista en GATE.IO. Se espera que alcance 100-150M. Podeis depositarlo alli

https://www.gate.io/en/article/23485

cosemeclo
ok pos si acabo de mirarlo y parece la comision es bastante pequeña, Gracias.
cosemeclo
Por cierto parece ha subido Kuma pero sigue en 4
cosemeclo
Acabo de ver en coinbase no hay tron asi que hay que usar litecoin?
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy con un billón, creo que soy tonto pero bueno.
romperstomper
.
Esto es como tirar una moneda al aire! De verdad creeis que sera la nueva king meme?
Tánato
Cita de romperstomper
Esto es como tirar una moneda al aire! De verdad creeis que sera la nueva king meme?
Es tirar una moneda al aire, por eso hay que echar las raspas.
A mí me da buena sensación que se haya listado en gate.io de repente y hayan reactivado la web, staking y demás. En teoría es un proyecto comunitario.
Soyjuan
Cita de romperstomper
es tirar una moneda al aire, pero hay varios indicios que dicen que puede ser la proxima bomba

no es coger una moneda que valga poco y meterle
The Doctor
Cita de Soyjuan
es tirar una moneda al aire, pero hay varios indicios que dicen que puede ser la proxima bomba

no es coger una moneda que valga poco y meterle
Y a Saitama no le meteriais?
Soyjuan
Cita de The Doctor
Y a Saitama no le meteriais?
podria seguir subiendo, pero tiene 100 veces mas MARKETCAP que Kuma, Kuma tiene mucho mas margen, para meterle a SAITAMA le meto a las grandes directamente
The Doctor
Cita de Soyjuan
podria seguir subiendo, pero tiene 100 veces mas MARKETCAP que Kuma, Kuma tiene mucho mas margen, para meterle a SAITAMA le meto a las grandes directamente
Es que tengo mil pavos calentitos de shiba que no se si repartirlos o hacer un all in a Kuma gracias shur.
Soyjuan
Cita de The Doctor
Es que tengo mil pavos calentitos de shiba que no se si repartirlos o hacer un all in a Kuma gracias shur.
eso ya lo que tu veas, yo vendí el lunes parte de shiba para comprar mas kuma
brais95
Pillo sitio
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Yo compré mis kuma en bkex como veis ese exchange?
DonKiiwii
M O D E R A D O R
acaba de comprar por gate.io

https://www.gate.io/trade/KUMA_USDT
PapaRabioso
ForoCoches: Usuario
Dentro!
Soyjuan
Cita de monikax
Yo compré mis kuma en bkex como veis ese exchange?
Yo los tengo en hotbit, a esperar que se liste en alguno serio y pasarlos, pero vamos no debe haber problemas
Ocelot
Cita de DonKiiwii
acaba de comprar por gate.io

https://www.gate.io/trade/KUMA_USDT
Pasar usdt de Coinbase a Gate.io supongo que te frien a comisiones?
← A Criptomonedas