Kuma Inu fue creado por el mismo DEV que Shiba Inu +pruebas

usuario2
ForoCoches: Usuario
Cita de Soyjuan
mil gracias shur, soy nuevo en esto de comprar shitcoins entiendo que esto se puede hacer desde coinbase no?
no se si esta en coinbase pero en binance si que esta y son pocas comisiones.
Comprar en ETH y pasarlo es la ruina ahora mismo...
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de usuario2
no se si esta en coinbase pero en binance si que esta y son pocas comisiones.
Comprar en ETH y pasarlo es la ruina ahora mismo...
acabo de mandarme TRX a hotbit y comision minima. Repito, gracias.
usuario2
Cita de Soyjuan
acabo de mandarme TRX a hotbit y comision minima. Repito, gracias.
Nada shur, yo todo lo hago con TRX (tema de transacciones) y sino XLM
tradingPlatino
Cita de usuario2
madre mía... pumpeadas de qué? tiene rato para subir... Encima pone la mierda moneda en la que él esta detrás para pumpearla.

SHUR ya he comprado. Pero... como la lías tanto con esos pasos... Como he comprado yo:

1-Compra TRX donde te de la gana
2-Manda TRX a HOTBIT. Comisiones absurdas.
3-Vende TRX a USDT en hotbit
4-Intercambia USDT a nUSDT en hotbit
5-Compra KUMA con nUSD en hotbit
5-HOLD
6-LAMBO
Hace falta kyc para hotbit?
usuario2
Cita de tradingPlatino
NO. Te registras en 5min, palabra.
byemiek
Tíos a ver, me da el fomo que está cogiendo esto y me da mal rollo. No metáis mucho dinero en esto, el dinero que estáis dispuestos a perder. Y quería aclarar algo ya que estuve en el grupo del telegram hasta muy tarde: había un tweet de sytoshi que decía básicamente que el creador de Kuma fue contratado para hacer leash y Kuma pero luego se desvinculó del proyecto. Es decir que aunque fue creado por los creadores de shib, estos ya no siguen en el proyecto. Si encuentro la imagen os la paso pero el tweet ya no esta.

Yo me acuerdo que estuve en Shiba en febrero y estaba igual de muerto que esto. Decían que iba a sacar shibaswap y lo sacaron a finales de verano y no marzo. Mi inversión paso de 100 a 30 euros en semanas y luego pego el pelotazo pero eso no quiere decir que Kuma siga los mismos pasos.

Si queréis algo seguro meteros en bitdao.
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Pillado unos milloncejos!
Soyjuan
Cita de tradingPlatino
No se que es kyc diria qje no
baltathor
No hay nada imposible.
Cita de usuario2
madre mía... pumpeadas de qué? tiene rato para subir... Encima pone la mierda moneda en la que él esta detrás para pumpearla.

SHUR ya he comprado. Pero... como la lías tanto con esos pasos... Como he comprado yo:

1-Compra TRX donde te de la gana
2-Manda TRX a HOTBIT. Comisiones absurdas.
3-Vende TRX a USDT en hotbit
4-Intercambia USDT a nUSDT en hotbit
5-Compra KUMA con nUSD en hotbit
5-HOLD
6-LAMBO

Entramos con 131 millones
gracia shur
TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Como baja
Soyjuan
Cita de TonyStark88
Como baja
Ya subira shur, paciencia
TonyStark88
Cita de Soyjuan
Ya subira shur, paciencia
Na, si yo soy manos de diamante, pero aun así da cosilla ver eso
Soyjuan
Cita de TonyStark88
Na, si yo soy manos de diamante, pero aun así da cosilla ver eso
Cualquier moneda que haya triunfado ha tenido sus bajadas, igual esta se queda en nada, pero que baje ahora solo es bueno para comprar mas
byemiek
Los devs han vuelto finalmente. La web no está lista del todo pero la aplicación de yieldfarming si lo esta. Podeis depositar KUMA/shib/akita/elon/leash con buenos retornos de inversion. Tened en cuenta que para farmear teneis que pagar 2 gasfee. Si teneis mucho ETH puede compensar.

https://app.kumatoken.com/

Es raro encontrar un yieldfarming de memes la verdad. Tengo el presentiemiento que estoy lo va a petar muy fuerte, ademas la comunidad es bastante activa.

Esta segundo por muy poco %
usuario2
Cita de byemiek
Los devs han vuelto finalmente. La web no está lista del todo pero la aplicación de yieldfarming si lo esta. Podeis depositar KUMA/shib/akita/elon/leash con buenos retornos de inversion. Tened en cuenta que para farmear teneis que pagar 2 gasfee. Si teneis mucho ETH puede compensar.

https://app.kumatoken.com/

Es raro encontrar un yieldfarming de memes la verdad. Tengo el presentiemiento que estoy lo va a petar muy fuerte, ademas la comunidad es bastante activa.

Esta segundo por muy poco %
Interesante. Oye una duda, en coinmarket pone esto: KUMA has been migrated to KUMAv2

Es algo de lo que nos tengamos que preocupaR?
byemiek
Cita de usuario2
Interesante. Oye una duda, en coinmarket pone esto: KUMA has been migrated to KUMAv2

Es algo de lo que nos tengamos que preocupaR?
Nono ya no hace falta. Puedes comprarlo. Es que hicieron un fork por algún motivo y ahora es este token.
Soyjuan
Cita de byemiek
Nono ya no hace falta. Puedes comprarlo. Es que hicieron un fork por algún motivo y ahora es este token.
sabes si hay telegram en español?
Seth Troxler
dentro con 1.35Billones...
Soyjuan
Cita de Seth Troxler
dentro con 1.35Billones...
1Billon casi clavado por aqui, a ver si nos da una alegria
Tánato
Me quedo por aquí.
_xKx_
Dentro con 4B. Espero que no haya decepción.
Chainsaw10
bueno pues le echamos algo, malo será
byemiek

Se va a la Luna señores XD
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Cita de byemiek

Primera vez que compro la moneda de un perro. Mira que las odio con todas mis fuerzas, pero si ya me lleva un +20% bienvenido sea
Tánato
600M por aquí al final. Que no me pase como con shiba que el hilo iba de este palo y mira al final...
usuario2
Cita de byemiek

se va a la luna señores xd
bien!
usuario2
Cita de byemiek

Por cierto, he visto que el trading en Gate.io no esta disponible aun, hasta de aquí a 12h. Gate.io no es kucoin claro esta pero se puede esperar un pump and dump? Lo digo porque veo ordenes de venta ya planificadas en Gate.io. Aunque es cierto que son ordenes de venta de pocos millones.

Vale la pena pagar tasas para pasarlo de hotbit a gate.io e intentar poner una orden alta?
byemiek
Cita de usuario2
Por cierto, he visto que el trading en Gate.io no esta disponible aun, hasta de aquí a 12h. Gate.io no es kucoin claro esta pero se puede esperar un pump and dump? Lo digo porque veo ordenes de venta ya planificadas en Gate.io. Aunque es cierto que son ordenes de venta de pocos millones.

Vale la pena pagar tasas para pasarlo de hotbit a gate.io e intentar poner una orden alta?
Yo lo tengo haciendo staking en la plataforma oficial. No lo voy a mover de allí date cuenta que los exchanges ganan con las comisiones no solo de tradeo, sino de retiros a tu cartera. Me acuerdo en hotbit que cobraron 300m por sacarlos de allí, una puta locura.

Evidentemente todo el mundo quiere sacar su tajada pero este proyecto le queda mucha mecha. No vale la pena hacer tradeo así sin más. Hay muchas cosas por venir.
usuario2
Cita de byemiek
Yo lo tengo haciendo staking en la plataforma oficial. No lo voy a mover de allí date cuenta que los exchanges ganan con las comisiones no solo de tradeo, sino de retiros a tu cartera. Me acuerdo en hotbit que cobraron 300m por sacarlos de allí, una puta locura.

Evidentemente todo el mundo quiere sacar su tajada pero este proyecto le queda mucha mecha. No vale la pena hacer tradeo así sin más. Hay muchas cosas por venir.
Sale a cuenta el staking que apy tiene? He mirado la web y me sale cargando no me pone ninguna info. Quiza es porque debo conectar la wallet? Me da cosa ir conectando wallets en sitios por si no es fiable.. jaja

Edit: Por cierto, lo de hotbit si no me equivoco es tan facil como vender los shib/kuma a usdt, y pasarlo por la red de trx y recomprar en otro sitio.
byemiek
Cita de usuario2
Sale a cuenta el staking que apy tiene? He mirado la web y me sale cargando no me pone ninguna info. Quiza es porque debo conectar la wallet? Me da cosa ir conectando wallets en sitios por si no es fiable.. jaja

Edit: Por cierto, lo de hotbit si no me equivoco es tan facil como vender los shib/kuma a usdt, y pasarlo por la red de trx y recomprar en otro sitio.
Si tienes que conectar la wallet. Tendría que estar auditado realmente pero teniendo en cuenta uqe ha estado inoperativo unos días y luego ha vuelto me da a mí que son gente de fiar.

Pues si tienes razón, puedes hacer eso xD
← A Criptomonedas