Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
02-nov-2021 19:11
|
A ver, ni una cosa ni la otra, trapaceros hay en todos lados, a amigos míos les han intentado estafar vendiendo coches en portales internacionales, que si te intentan robar el DNI, que si tienen para hacerte la transferencia pero para validar su cuenta necesitan que les envíes 1000€, créeme, auténticos despropósitos, y también hay pesados que no leen los anuncios y te preguntan por cosas que ya vienen explicadas en el anuncio, regateos y cambios estúpidos pagando tú el transporte, tonterías.
Lo único bueno es que al ser una transacción internacional, el que viene, suele venir de verdad a comprar el coche, y también que te ahorras algunos de los mensajes anteriores, porque los curiosos pierden la curiosidad al estar el coche lejos (algunos), otros tienen más tiempo libre. En resumen, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, que en Alemania no atan a los perros con longanizas, ni son gilipollas, ni vender allí es un camino de rosas. ¡Saludos alemanes! |
02-nov-2021 19:24
|
Solo puntualizaba porque no quiero hacer parecer que vender en Alemania es un chollo, que en mi mensaje anterior conté una que me salió bien, pero otras no han sido tan fáciles , y también me he encontrado ofetas estúpidas y al "amego Ahmed que me iba a haser un hombre muy rico"
|
02-nov-2021 19:33
|
Un conocido que cambia de coche cada poco, deja el coche en el compraventa de un amigo suyo y lo anuncia en wallapop y milanuncios (suelen ser tarros de 1.500 euros tipo Corsa, Ibiza, 206....) y cuando le dicen de ir a ver el coche ó probarlo, les dice que está en "x" compraventa expuesto. Mano de santo... no vuelven a dar por culo. |
02-nov-2021 19:58
|
Eso es todo mentira. Y si fuese cierto, sería legítimo... Pero además es mentira.
Ni lo compré por 12.000, ni regateé un duro, ni me gasté solo 1.200, ni lo vendí por 29.000 euros (ya me hubiese gustado). Es más, si quieres cuento TUS NUMEROS EN MI COCHE y la pasta que ganaste tu, sin invertir un duro. ¿Te parece? ¿Sabes que ganaste más pasta que yo, que no gané nada? ¿Y contamos también tus proezas instalando tu retrovisor que apuntaba a Saturno? Si hubieses visto la cara del italiano cuando le dije que un carrocero experto en coches americanos había hecho esa chapuza... Me daba vergüenza ajena. ¿Lo contamos? La gente en FC ya me conoce, y sabe mis defectos. Y los que tienen 2 dedos de frente saben que NUNCA miento. De ti no puede decirse lo mismo. ![]() ![]() a pesar del asco que me das aqui no te insultare TU me dijiste esas cifras, en cuanto lo compraste, cuanto gastaste y en cuanto vendiste, palabras TUYAS, si me mentiste o no ya no lo se lo de que lo anunciaste en el foro yankee es cierto, aunque borraste el tema seguro que mas de uno lo recuerda, otra cosa es que pasen de meterse en nuestras mierdaspor mi puedes contar lo que te de la gana, me importa un pimiento, otra cosa es que digas la verdad. Claro, claro no ganaste nada que por cierto me parece legitimo, nada que decir, este comentario lo hice a raiz del tuyo de que te querian "obligar" a venderlo en ciertas condiciones, cosa que deberia sonrojarte escribirlo de ese espejo ni idea de que hablas, si esto lo sueltas aqui años despues de vender el coche y nunca me dijiste nada, como que no me vale mucho, otra pablitada ![]() ![]() una cosa, que no eres normal no me cabe duda, pero no te entiendo cuando hablas en plural tu que eres un depredador (asi te definiste una vez) solitario, aqui pluralizas continuamente, lo decimos, lo sabemos, queremos, etc y aun no te has dado cuenta de que a la gente le importa un huevo nuestras mierdas y que estan hasta lo cojones, cosa que a ti te da igualla ultima es buena "la gente de FC ya me conoce" desde luego que si, mas de 50 mil mensajes haciendo amigos dan para mucho y si, conocen parte de tus defectos, yo solo cuento tus virtudes ![]() ![]() y teniendo en cuenta que consideras inferior a todo el foro no se quienes seran los de los 2 dedos de frente y que es lo que ven para saber que no mientes nunca, normalmente tienes serios problemas con la verdadtu si que eres un zasca ![]() ![]() como el otro, lo justo para pasar el dia ![]() por la sombra que eres calvo y cabezon y el sol es dañino ![]() ![]() ![]() ![]()
|
02-nov-2021 20:11
|
Tenemos la mala costumbre de infravalorar a España y los españoles, contar las cosas según nos parecen y darle el sentido contrario al que es.
Me hacen gracia algunos comentarios que me atrevo a decir que en su vida han vendido un coche fuera de nuestras fronteras. [...] Volviendo al tema específico del Corsa, estoy casi seguro que en un tiempo razonable en 3500€ también lo hubieras vendido en España, probablemente el Inglés no sea más que un "inversionista" con tiempo y dinero para pedir esa barbaridad, si se lo dan bien y si no seguro no le ocupa ni sitio ni daño en la cartera. Cada opción tiene sus pros y sus contras, eso esta claro. Un tipo que esta a 2000km te va a pedir una serie de cosas que le garanticen, o al menos minimicen, los posibles problemas que le puedan suponer una compra a ciegas. O al menos, si se tienen que desplazar, que sea con una mínima certeza de que no vaya a ser para nada. Yo también lo haría así en esa situación. Por el otro lado tenemos a paisanos que te van a llamar para regatearte el precio antes siquiera de ver el coche, o que te van a decir de quedar para ir a verlo simplemente porque les queda cerca sin intención real de compra, a no ser que aceptes la mitad de lo que pides por el en el momento. Al final de las dos formas vas a tener que tragar mierdas. Yo he optado por la primera porque la distancia ya me hace un primer filtrado de gente que no tiene interés real en la compra y porque en algunos paises se paga mas por este tipo de coches en estado original y bien mantenidos que aquí.
En cualquier caso sigo insistiendo, que es la parte a la que no me has respondido, en cuánto valoras tu BMW 318is E30 y qué características lo hacen tan especial como para pensar que fuera cotizará más al alza que en España. Es una caja que ha subido muchísimo de precio en poco tiempo, sólo se me ocurren los 911 (964 / 993) como ejemplo de coches que hayan subido más en el mismo plazo de tiempo. Hablamos de un coche que ronda los 6-8 mil euros en España. Veo que en Alemania empiezan a partir de 8-10, también más equipados y con kilometraje similar. Salvo que tengas una unidad con menos de 100.000 Km no veo a un alemán comprando un coche alemán a un español al precio que se venden allí pero en cualquier caso te deseo suerte y que saques cuanto más por él, por supuesto. Que conste que estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de que te pidan prueba gráfica, si yo compro un coche, sea en España o en el extranjero, dejo las cosas claras desde el principio y voy al grano, tanto mi tiempo como el del vendedor valen dinero, y si es así, le pido los documentos que me certifiquen la información que quiero saber y una descripción clara del vehículo, si ya jode tener que ir a Galicia, a Murcia, o Cataluña para encontrarte que lo que te han dicho es mentira y el coche está oxidado, funciona a 3 cilindros, en vez de 4, etc. Ni me quiero imaginar tener que hacer el viaje desde Alemania, Países Bajos, Francia, o Reino Unido, no son los 50€ del billete de Ryanair, EasyJet, los hoteles... Es el tiempo, que es oro, o como dicen los anglosajones, time is money!
Saludos viajeros. Quizá mi listón esté muy alto pero con gente que no sabe leer y pregunta lo que ya está escrito y es incapaz de ver lo que entra por los ojos, directamente no pierdo el tiempo. Sea español, extranjero o mediopensionista. Aún a riesgo de ser repetitivo, a algunos os marean porque dais las facilidades para ello: poned un teléfono que no tenga WhatsApp y veréis como el mareo baja un 90%. Esconderse detrás de una pantallita y dar la brasa en los ratos libres es muy cómodo... para el que tiene demasiado tiempo libre y poco que hacer. Por mi experiencia móvil con tarjeta prepago = mano de santo. Uno viejo cualquiera sirve. O un moderno con doble tarjeta SIM, que los hay a patadas y una SIM de prepago son 5 euros cada 6 meses, ya ves tú qué dineral si estás vendiendo un coche. |
02-nov-2021 20:25
Peter y compañia, aparte de lo que comentais y teneis razon, yo esto ya no lo cuento, en todas partes cuecen habas y los mataos no tienen fronteras ![]() ![]() me quedo con lo serio y el hecho es que somos un buen mercado y las ventas son continuas, normalmente pagan mejor que el comprador nacional y esto es lo que quiere quien vendecomo digo, mataos hay en todas partes y gente seria tambien saludos PD por cierto todos sabemos que a dia de hoy se compra fuera (basicamente en Alemania) mucho coche seminuevo y lo vemos normal, tienen mas oferta y mejores precios que aqui, esto no es norma general pero se ve a diario |
02-nov-2021 20:29
|
Me alegro de no ser el único que piensa que no va a venir un tio de fuera a enterrarte en billetes sólo porque tu coche tenga menos óxido que los que se venden en su país. De hecho la frase que marco en negrita resume exactamente lo que pienso: hablar de oídas es muy fácil pero cuando te pones a ello y hablas desde la experiencia, la impresión suele ser otra.
Está claro que de los tiesos que tenemos en la Península no vamos a descubrir nada porque está casi todo dicho ya. Pero igual te digo que si no mueve el culo el que vive a 100 kilómetros del coche y te mareará, el que vive a 1000 ó 2000 kilómetros moverá menos el culo aún y te mareará lo mismo o más, especialmente si hay coches como el tuyo en su país y puede negociar la compra en su lengua nativa. Y desconozco tu experiencia pero la mía es que al español lo calas rápido porque quieras que no, sois de la misma cultura. Al foráneo, no. Ahí es cuando te toma el pelo pero claro, tardas más en darte cuenta. En cualquier caso sigo insistiendo, que es la parte a la que no me has respondido, en cuánto valoras tu BMW 318is E30 y qué características lo hacen tan especial como para pensar que fuera cotizará más al alza que en España. Es una caja que ha subido muchísimo de precio en poco tiempo, sólo se me ocurren los 911 (964 / 993) como ejemplo de coches que hayan subido más en el mismo plazo de tiempo. Hablamos de un coche que ronda los 6-8 mil euros en España. Veo que en Alemania empiezan a partir de 8-10, también más equipados y con kilometraje similar. Salvo que tengas una unidad con menos de 100.000 Km no veo a un alemán comprando un coche alemán a un español al precio que se venden allí pero en cualquier caso te deseo suerte y que saques cuanto más por él, por supuesto. Evidentemente yo cuando hablo de anunciar un coche más de 20.000 euros, doy por hecho que el anuncio está hecho a conciencia. A conciencia es a conciencia: con todo detalle y muchas fotos. Es más, en mi caso reciente hasta puse un video del que nadie pondría en su duda su calidad (era de Documentos del Motor, el canal del compañero SantiDM). Para algunos eso no era suficiente porque no querían comprar, querían marear y gitanear. Y lo siento, pero yo es que yo a eso no juego: ni cuando vendo ni cuando compro. Hay que ser un cutre para andar preguntando "últimos precios" antes de ver el coche. Y esto lo hacen los extranjeros tanto como los nacionales, igual o más, ahí ya cada uno tendrá su opinión. Quizá mi listón esté muy alto pero con gente que no sabe leer y pregunta lo que ya está escrito y es incapaz de ver lo que entra por los ojos, directamente no pierdo el tiempo. Sea español, extranjero o mediopensionista. Aún a riesgo de ser repetitivo, a algunos os marean porque dais las facilidades para ello: poned un teléfono que no tenga WhatsApp y veréis como el mareo baja un 90%. Esconderse detrás de una pantallita y dar la brasa en los ratos libres es muy cómodo... para el que tiene demasiado tiempo libre y poco que hacer. Por mi experiencia móvil con tarjeta prepago = mano de santo. Uno viejo cualquiera sirve. O un moderno con doble tarjeta SIM, que los hay a patadas y una SIM de prepago son 5 euros cada 6 meses, ya ves tú qué dineral si estás vendiendo un coche. "para algunos eso no era suficiente porque no querían comprar, querían marear y gitanear." A mí cuando me han pedido fotos y vídeos no me han solido marear, pues normalmente hago lo que dices y detallo todo bien en el anuncio con sus fotos y datos correspondientes, más aún si el coche tiene algún defecto, y cuando me han preguntado, ha sido algo específico, los problemas suelen venir más en mi caso con las ofertas estúpidas, de llegar a ofrecer un tercio del precio de primeras, los probadores profesionales, o los que ni se leen el anuncio y preguntan cuál es el motor, en esos caso ni respondo, al final lo que dices es verdad, y uno que es perro viejo y ve de que pie cojea cada uno. ¿Qué tipo de persona interesada en gastarse un dinero importante ni se molesta en leer las especificaciones de vehículo? Pues ya te lo digo yo, alguien que no está interesado en comprar, si te gastas un dinero importante en algo primero te interesas en saber lo que compras, a no ser que tengas dinero por castigo, que no es el caso del 99.9%. ¡Saludos vendedores! |
02-nov-2021 20:47
|
Peter y compañia, aparte de lo que comentais y teneis razon, yo esto ya no lo cuento, en todas partes cuecen habas y los mataos no tienen fronteras
![]() ![]() me quedo con lo serio y el hecho es que somos un buen mercado y las ventas son continuas, normalmente pagan mejor que el comprador nacional y esto es lo que quiere quien vendecomo digo, mataos hay en todas partes y gente seria tambien saludos PD por cierto todos sabemos que a dia de hoy se compra fuera (basicamente en Alemania) mucho coche seminuevo y lo vemos normal, tienen mas oferta y mejores precios que aqui, esto no es norma general pero se ve a diario Pues me guardo el truco del teléfono, pero vaya, que más o menos tenemos una opinión similar, para mí el problema es este:
"para algunos eso no era suficiente porque no querían comprar, querían marear y gitanear." A mí cuando me han pedido fotos y vídeos no me han solido marear, pues normalmente hago lo que dices y detallo todo bien en el anuncio con sus fotos y datos correspondientes, más aún si el coche tiene algún defecto, y cuando me han preguntado, ha sido algo específico, los problemas suelen venir más en mi caso con las ofertas estúpidas, de llegar a ofrecer un tercio del precio de primeras, los probadores profesionales, o los que ni se leen el anuncio y preguntan cuál es el motor, en esos caso ni respondo, al final lo que dices es verdad, y uno que es perro viejo y ve de que pie cojea cada uno. ¿Qué tipo de persona interesada en gastarse un dinero importante ni se molesta en leer las especificaciones de vehículo? Pues ya te lo digo yo, alguien que no está interesado en comprar, si te gastas un dinero importante en algo primero te interesas en saber lo que compras, a no ser que tengas dinero por castigo, que no es el caso del 99.9%. ¡Saludos vendedores! |
02-nov-2021 21:06
|
Creo que en un tema como este no se puede generalizar. Cada uno tiene su experiencia, ninguno tenemos la razón absoluta. Tú sabes el coche que yo vendí porque lo conoces perfectamente y al final se ha quedado a medio camino entre Madrid y Barcelona. Ningún extranjero se dignó mínimamente a venir a verlo, ni el amago hicieron. Y eso que en su país hay peores unidades y más caras de ese modelo. De cualquier forma me quedo con la frase tuya que mejor lo define: los mataos no tienen fronteras. Al final esto también tiene su factor de suerte: sólo necesitas que una persona pague tu precio, el resto que se peinen.
saludos hare krisna |
02-nov-2021 21:25
|
Creo que en un tema como este no se puede generalizar. Cada uno tiene su experiencia, ninguno tenemos la razón absoluta. Tú sabes el coche que yo vendí porque lo conoces perfectamente y al final se ha quedado a medio camino entre Madrid y Barcelona. Ningún extranjero se dignó mínimamente a venir a verlo, ni el amago hicieron. Y eso que en su país hay peores unidades y más caras de ese modelo. De cualquier forma me quedo con la frase tuya que mejor lo define: los mataos no tienen fronteras. Al final esto también tiene su factor de suerte: sólo necesitas que una persona pague tu precio, el resto que se peinen.
Yo entiendo que nadie quiere ser borde pero es que es mejor ponerte en tu sitio desde el principio que perder el tiempo que a ti quizá no te sobre pero al otro, puede que sí. No es tan complicado decir "por favor, léase el anuncio completamente, lo que me está preguntando está explicado ahí". Con eso suele bastar y si sigue erre que erre lo mejor es hacer las preguntas a la inversa: intentar tú averiguar en el menor tiempo posible si él sabe lo que está comprando y si conoce ese tipo de coches. Si es que no, mareo casi asegurado. Si es que sí, preguntarle cuándo viene a verlo y no dejarse arrastrar a otros debates. No me parece que la estrategia sea mucho más complicada, yo entiendo que hay que tener personalidad pero es que si te dejas, te pasa por encima todo el mundo y eso no puede ser. |
02-nov-2021 21:29
|
Saludos de tebeo. |
02-nov-2021 21:37
|
Saludos bruguera |
02-nov-2021 22:01
|
Esta claro que cada uno cuenta las cosas según le han ido , salvo los poseedores de la verdad absoluta que como su coche no se ha vendido … ya no se puede vender ninguno , que cosas !! Cierto es que a veces se leen comentarios que hace pensar que una vez cruzas la frontera está lleno de gente con modales exquisitos que te entregan un fajo de billetes a la mínima de cambio y sin preguntar . Ni tanto ni tan calvo. Llevo 7 años en Alemania , no soy precisamente un fan del pueblo alemán para la inmensa mayoría de las cosas pero para esto de venderles coches viejos por el momento mi experiencia es bastante diferente a la que me he encontrado en España. Sin querer generalizar de más , el alemán medio es bastante agonias con el dinero y suelen dar mil vueltas a todo antes de hacer el mínimo gasto , así que en cierto modo es entendible (hasta ciertos límites) que dado que la compra de un coche suele ser un gasto importante quieran tener el máximo de información posible antes de soltar dinero o de gastárselo en un viaje hasta España, más en estos dos últimos años donde no siempre era posible viajar para ver el coche. Yo el Volvo lo vendí por que vine con el a Hannover a trabajar y ya aproveché para anunciarlo , en estas circunstancias seguro que eso me ayudó bastante con la venta. Otros coches que he vendido allí ha sido antes de la pandemia con el comprador viniendo a ver el coche y sin problemas en ningún caso . Que si , que te contacta mucho erudito que parece que te está haciendo un examen a ver cuanto sabes de tu coche , el que se piensa que te puede ofrecer cualquier cosa por que los españoles pasamos hambre y el que colecciona fotos y vídeos de coches . Pero de momento no me ha contactado ninguno que está mirando anuncios mientras caga para pasar el rato y te pregunta “cuanto gasta” ,el que no te dice ni hola y te hace una oferta por la tercera parte de lo que pides sin motivo alguno , el que te lo cambia por un caballo castaño (esto me ha pasado varias veces ) etc. |
02-nov-2021 22:09
|
el alemán medio es bastante agonias con el dinero y suelen dar mil vueltas a todo antes de hacer el mínimo gasto , así que en cierto modo es entendible (hasta ciertos límites) que dado que la compra de un coche suele ser un gasto importante quieran tener el máximo de información posible antes de soltar dinero o de gastárselo en un viaje hasta España,
o eso solo son los que pasan de 1.90 ? ![]() ![]() ![]() ![]() saludos europeos |
02-nov-2021 22:22
pues yo este año he tenido dos experiencias totalmente diferentes y hablo como compradorme intereso por un coche en UK, hablo con el tio, no le discuto el precio, le ofrezco hacerle una transferencia de paga y señal y como estamos con la mierda del bicho lo hacemos a la que se pueda, pasan los meses, el tio desaparece y cuando da señales de vida es para decir que ya no lo vende el muy hijo de la gran puta ![]() el otro caso, coche en Alemania, hablo con el tio, no le discuto el precio, le pido mas fotos, el tio claro y cristalino, es lo que te digo y lo que ves, OK el coche esta en mi poder y el vendedor aleman todo un señor lo que hablamos de las habas saludos chatarreros |
02-nov-2021 23:24
|
pablito ivancito (en minuscula como lo que eres)
![]() ![]() a pesar del asco que me das aqui no te insultare TU me dijiste esas cifras, en cuanto lo compraste, cuanto gastaste y en cuanto vendiste, palabras TUYAS, si me mentiste o no ya no lo se lo de que lo anunciaste en el foro yankee es cierto, aunque borraste el tema seguro que mas de uno lo recuerda, otra cosa es que pasen de meterse en nuestras mierdaspor mi puedes contar lo que te de la gana, me importa un pimiento, otra cosa es que digas la verdad. Claro, claro no ganaste nada que por cierto me parece legitimo, nada que decir, este comentario lo hice a raiz del tuyo de que te querian "obligar" a venderlo en ciertas condiciones, cosa que deberia sonrojarte escribirlo de ese espejo ni idea de que hablas, si esto lo sueltas aqui años despues de vender el coche y nunca me dijiste nada, como que no me vale mucho, otra pablitada ![]() ![]() una cosa, que no eres normal no me cabe duda, pero no te entiendo cuando hablas en plural tu que eres un depredador (asi te definiste una vez) solitario, aqui pluralizas continuamente, lo decimos, lo sabemos, queremos, etc y aun no te has dado cuenta de que a la gente le importa un huevo nuestras mierdas y que estan hasta lo cojones, cosa que a ti te da igualla ultima es buena "la gente de FC ya me conoce" desde luego que si, mas de 50 mil mensajes haciendo amigos dan para mucho y si, conocen parte de tus defectos, yo solo cuento tus virtudes ![]() ![]() y teniendo en cuenta que consideras inferior a todo el foro no se quienes seran los de los 2 dedos de frente y que es lo que ven para saber que no mientes nunca, normalmente tienes serios problemas con la verdadtu si que eres un zasca ![]() ![]() como el otro, lo justo para pasar el dia y aun no te insultare, solo constatar lo sabido, que eres un mamarracho con serios problemas, lee mi comentario sobre los mercedes y los R25, pues lo que dices no es lo que escribi, cacho crack ![]() por la sombra que eres calvo y cabezon y el sol es dañino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vuelves a mentir. Y es muy sencillo demostrarlo: ¿Como puede ser que no recuerdes que hiciste varios agujeros en la puerta de un Barracuda y aún con eso el retrovisor miraba a Saturno, pero recuerdes algo que no te he contado, como es el precio al que compré y vendí un coche? ¿Olvidas tus cagadas pero recuerdas lo que nunca supiste? ¿Tan mentiroso y mal profesional eres? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y tú eres tan malo como para mentir, y tan necio como para no saber que te van a pillar. |
02-nov-2021 23:28
|
Vuelves a mentir. Y es muy sencillo demostrarlo:
¿Como puede ser que no recuerdes que hiciste varios agujeros en la puerta de un Barracuda y aún con eso el retrovisor miraba a Saturno, pero recuerdes algo que no te he contado, como es el precio al que compré y vendí un coche? ¿Olvidas tus cagadas pero recuerdas lo que nunca supiste? ¿Tan mentiroso y mal profesional eres? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Y tú eres tan malo como para mentir, y tan necio como para no saber que te van a pillar. Vuelta la burra al trigo, menuda mierda de abogado |
02-nov-2021 23:29
|
Peter y compañia, aparte de lo que comentais y teneis razon, yo esto ya no lo cuento, en todas partes cuecen habas y los mataos no tienen fronteras
![]() ![]() me quedo con lo serio y el hecho es que somos un buen mercado y las ventas son continuas, normalmente pagan mejor que el comprador nacional y esto es lo que quiere quien vendecomo digo, mataos hay en todas partes. y gente seria tambien saludos PD por cierto todos sabemos que a dia de hoy se compra fuera (basicamente en Alemania) mucho coche seminuevo y lo vemos normal, tienen mas oferta y mejores precios que aqui, esto no es norma general pero se ve a diario |
02-nov-2021 23:33
| Te cito antes de que lo borres, más de 50 mil mensajes haciendo amigos, recuerda |
02-nov-2021 23:51
|
Empiezo con alemanes que son unos tocacojones profesionales Los franceses parecidos Los italianos cada vez que me contacta uno ya me echo a temblar Americanos te hacen lo que no quieren que les hagas a ellos, su superioridad moral económica y cultural está por encima siempre Apellido árabe venga de la parte del mundo que venga hacen siempre honor a su fama Con todos estos la verdad que es muy difícil cerrar una venta sea de lo que sea y ya no hablo solo de coches En cambio mi experiencia con rusos , noruegos, suecos ha sido siempre correcta con las preguntas y actos lógicos de una venta ah y con un par de japoneses que trate también muy correcto Lo que digo que cada uno cuénta la feria como le va pero cuando ya tienes varias transacciones para poder comparar al final los españoles no son los peores ni los alemanes y cia son los mejores El tonto del pueblo lo puedes encontrar en cualquier sitio igual que gete seria y formal pero ya puestos a que me toquen los cojones al menos que los entienda ..... |
03-nov-2021 11:37
|
En cualquier caso sigo insistiendo, que es la parte a la que no me has respondido, en cuánto valoras tu BMW 318is E30 y qué características lo hacen tan especial como para pensar que fuera cotizará más al alza que en España. Es una caja que ha subido muchísimo de precio en poco tiempo, sólo se me ocurren los 911 (964 / 993) como ejemplo de coches que hayan subido más en el mismo plazo de tiempo. Hablamos de un coche que ronda los 6-8 mil euros en España. Veo que en Alemania empiezan a partir de 8-10, también más equipados y con kilometraje similar. Salvo que tengas una unidad con menos de 100.000 Km no veo a un alemán comprando un coche alemán a un español al precio que se venden allí pero en cualquier caso te deseo suerte y que saques cuanto más por él, por supuesto. |
03-nov-2021 12:48
|
![]() ![]() me quedo con lo serio y el hecho es que somos un buen mercado y las ventas son continuas, normalmente pagan mejor que el comprador nacional y esto es lo que quiere quien vendecomo digo, mataos hay en todas partes y gente seria tambien saludos PD por cierto todos sabemos que a dia de hoy se compra fuera (basicamente en Alemania) mucho coche seminuevo y lo vemos normal, tienen mas oferta y mejores precios que aqui, esto no es norma general pero se ve a diario En alemania se compran seminuevos por que España es un país de pobres, y se van allí a comprar coches que tienen más equipamiento y un precio menor, principalmente por que en alemania el nivel de venta de coche nuevo es 10 veces mayor. Todavía recuerdo cierto foro de Mercedes, que un forero les pasó a los propietarios los km reales de sus Mercedes importados, había afeitados de 80 y 100.000 km. La respuesta de algunos de ellos, era que "ese era el precio por poder tener un Mercedes". Yo creo que algunos estáis poniendo la venta en el extranjero cómo la gallina de los huevos de oro, y no creo que un alemán venga a ahorrarse 1000 euros en un coche, por muy alemán de origen turco sea. Me imagino que vendrán por modelos especiales, cómo Audi Coupe S2, Golf Rallye, Mercedes 190 Evo etc.... modelos que se hicieron series limitadas y quedan pocos en Europa y valen 30.000 euros o más. Modelos que un español no puede comprar, porque si ya le es difícil afrontar la compra de un vehículo nuevo de ese valor, menos de segunda mano y cómo segundo coche. |
03-nov-2021 14:32
|
Te voy a decir una cosa..... tu ego de gallito de pelea te lleva a demostrar la clase de gilipollas que eres. Lo de gilipollas te lo justifico ahora mismo, para que veas que no es un apelativo porque sí. Resulta que tienes un negocio, que entiendo que tocas clásicos americanos (por lo que veo por aqui y leo, aunque imagino que tocaras de todos y no solo americanos) cosa bastante especializada en este pais, pero resulta que haces de escaparate aquí comportándote como si fueses el gurú del foro o maestro-liende (de nada sabe y de todo entiende), de forma muy sobrada para demostrar que tienes la pichilla grande a los que no te conocemos. No te voy a mentir, un americano no tengo (tengo los de mi firma) y aunque lo tuviese y estuvieses cerca, te garantizo que con tu comportamiento y respuesta por aquí, no me acercaba a tu taller ni a pedirte grasa. Eso yo, imaginate el resto de personas que te leen, y ven lo bien que resuelves los conflictos por el foro. Ahora voy a ver si sigo viendo las mentiras que sueltas por aquí y como el compañero @Roads te pone en tu sitio. |
Editado: 03-nov-2021 14:36 -
03-nov-2021 15:04
|
03-nov-2021 15:57
|
Un colega vendió uno como esos por 4.500 (tres puertas) y se fue para arriba y el que tengo yo ya me lo querían comprar la ultima que subí al Ring con él y casi por lo que pidiera...pero dije que no.
Eso si, si algún lo vendo, lo anuncio allá arriba que seguro que me lo valoran y no me regatean ni me dan por el culo la etnia y derivados. |
03-nov-2021 16:00
|
Te voy a decir una cosa..... tu ego de gallito de pelea te lleva a demostrar la clase de gilipollas que eres. Lo de gilipollas te lo justifico ahora mismo, para que veas que no es un apelativo porque sí.
Resulta que tienes un negocio, que entiendo que tocas clásicos americanos (por lo que veo por aqui y leo, aunque imagino que tocaras de todos y no solo americanos) cosa bastante especializada en este pais, pero resulta que haces de escaparate aquí comportándote como si fueses el gurú del foro o maestro-liende (de nada sabe y de todo entiende), de forma muy sobrada para demostrar que tienes la pichilla grande a los que no te conocemos. No te voy a mentir, un americano no tengo (tengo los de mi firma) y aunque lo tuviese y estuvieses cerca, te garantizo que con tu comportamiento y respuesta por aquí, no me acercaba a tu taller ni a pedirte grasa. Eso yo, imaginate el resto de personas que te leen, y ven lo bien que resuelves los conflictos por el foro. Ahora voy a ver si sigo viendo las mentiras que sueltas por aquí y como el compañero @Roads te pone en tu sitio. |
03-nov-2021 17:44
|
En alemania se compran seminuevos por que España es un país de pobres, y se van allí a comprar coches que tienen más equipamiento y un precio menor, principalmente por que en alemania el nivel de venta de coche nuevo es 10 veces mayor. Todavía recuerdo cierto foro de Mercedes, que un forero les pasó a los propietarios los km reales de sus Mercedes importados, había afeitados de 80 y 100.000 km. La respuesta de algunos de ellos, era que "ese era el precio por poder tener un Mercedes".
Yo creo que algunos estáis poniendo la venta en el extranjero cómo la gallina de los huevos de oro, y no creo que un alemán venga a ahorrarse 1000 euros en un coche, por muy alemán de origen turco sea. Me imagino que vendrán por modelos especiales, cómo Audi Coupe S2, Golf Rallye, Mercedes 190 Evo etc.... modelos que se hicieron series limitadas y quedan pocos en Europa y valen 30.000 euros o más. Modelos que un español no puede comprar, porque si ya le es difícil afrontar la compra de un vehículo nuevo de ese valor, menos de segunda mano y cómo segundo coche. , ahora en serio, si te vas al concesionario Mercedes Benz y compras un vehículo de ocasión, lo más probable es que no esté afeitado, pero si te crees el más listo del pueblo y vienes con el nuevo Clase E 6 o 7.000 € más barato comprado a un compraventa pirata "alemán", pues que quieres que te diga, tontos yendo de listos son, ya lo he dicho varias veces en este hilo, a nadie, absolutamente a nadie, le gusta perder dinero, sea alemán o chino, y cualquier vendedor va a intentar sacar el máximo por un vehículo, y legítimo es.Respecto a que los alemanes solo vienen a por topes de gama, pues no, hay gente que quiere un coche añejo y ve que a igualdad de precio aquí se lleva un producto más redondo, pues también se dan bastantes casos, pero vamos, que por el único motivo que lo hacen es por ahorrarse unas pelas, si aquí por 5.000/ 6.000€ se pueden llevar un W124 sano y no muy quemado (Que también tienen una buena kilometrada no se nos olvide), allí puede que les salga 1000-2.000€ más caro, y luego a reparar el vehículo, la cuenta es sencilla, en España me lo compro sano por 5.500,€ le meto 1.000€ en dejarlo en estado de uso, y que me dure unos pocos de años, el que cuesta allí 7.000€, está peor que el de 5.000€ español y hay que meterle más dinero para dejarlo en estado de uso, resumiendo, nadie da duros a cuatro pesetas. AVISO A NAVEGANTES, ESTOY GENERALIZANDO. |
, y también me he encontrado ofetas estúpidas y al "amego Ahmed que me iba a haser un hombre muy rico"

lo de que lo anunciaste en el foro yankee es cierto, aunque borraste el tema seguro que mas de uno lo recuerda, otra cosa es que pasen de meterse en nuestras mierdas
que por cierto me parece legitimo, nada que decir, este comentario lo hice a raiz del tuyo de que te querian "obligar" a venderlo en ciertas condiciones, cosa que deberia sonrojarte escribir