[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

cougar81
ForoCoches: Miembro
Cita de AyuOK
Tengo un problema con mí tele, la 4A de 32 pulgadas. La tengo desde hace un año y lleva un mes y algo que a las 5 de la mañana me despierta y le escucho decir algo de "un error que vuelva a intentarlo más tarde". Cómo la tengo en la cocina, no se si se enciende, pero por la mañana está apagada. Me pega un susto, que no veas. Le he quitado la actualización de canales y lo del patchwall y está noche me lo ha vuelto a hacer. No lo hace todas las noches, pero es un incordio. Sabéis que se puede hacer. Se supone que tiene la última actualización. @cougar81
A mi me pasaba por tener un pendrive insertado, ahora cada noche la apago del todo, pulsación larga del botón de apagado y en el menú marcar apagar, así además cada mañana está con un arranque en limpio.

Yo tuve una barra de sonido con sintonizador de tdt, que cada noche actualizaba una epg llamada inout usando un canal en concreto de tdt y de vez en cuando se quedaba pillado con ese canal encendido y con el volumen de audio que tuviese al apagar, los sustos eran cojonudos, sobretodo porque el canal que encendía a todo trapo de madrugada era Intereconomía.
AyuOK
Cita de cougar81
A mi me pasaba por tener un pendrive insertado, ahora cada noche la apago del todo, pulsación larga del botón de apagado y en el menú marcar apagar, así además cada mañana está con un arranque en limpio.

Yo tuve una barra de sonido con sintonizador de tdt, que cada noche actualizaba una epg llamada inout usando un canal en concreto de tdt y de vez en cuando se quedaba pillado con ese canal encendido y con el volumen de audio que tuviese al apagar, los sustos eran cojonudos, sobretodo porque el canal que encendía a todo trapo de madrugada era Intereconomía.
Gracias por responder, es la tele de la cocina y no tengo ni barra de sonido ni nada conectado. Anoche hice lo que me has dicho, la apague con una pulsación larga y no lo ha hecho, o por lo menos no me ha despertado. Veremos si funciona.. muchas gracias!!
khember
Lo esencial es invisible
Hola a todos, tengo una P1 55” y he estado leyendo por encima pero no encuentro nada, incluso he preguntado en los grupos de Telegram pero nadie me ha resuelto la duda. Sabéis si se puede encender desde Alexa o con el asistente de voz de Google, o alguna App para apple y poder desde el móvil. Es que el mando se me pierde cada 2 por 3 y con la tv anterior tenía un emisor ir y con eso lo encendía pero está al llevar el mando bluetooth no me deja configurarlo. Alguna ayuda para encenderla sin el mando. He probado incluso a instalar google Home y tampoco, también tengo la Xiaomi Home pero no me deja añadir la tv al menos en el servidor español. Gracias de antemano
Topotoni
Joder... Solo veo comentarios malos, cual me recomendáis? Quiero pillarme la p1 55" pero leyendo los comentarios estoy por pillarme otra TV, me recomendáis alguna TV con android TV y que este entre 450/500€ ?
Anco.s.a.
Estaba bastante decidido por la de 75 después de ver bastantes reviews sobre ella pero despues de ver el hilo me asustan tantos fallos y encima repetidos la mayoría de ellos.

Es buena compra o mejor busco otro modelo?
sanico
Cita de Anco.s.a.
Estaba bastante decidido por la de 75 después de ver bastantes reviews sobre ella pero despues de ver el hilo me asustan tantos fallos y encima repetidos la mayoría de ellos.

Es buena compra o mejor busco otro modelo?
Me ha pasado lo mismo...
yayonando
ForoCoches: Usuario
Cita de khember
Hola a todos, tengo una P1 55” y he estado leyendo por encima pero no encuentro nada, incluso he preguntado en los grupos de Telegram pero nadie me ha resuelto la duda. Sabéis si se puede encender desde Alexa o con el asistente de voz de Google, o alguna App para apple y poder desde el móvil. Es que el mando se me pierde cada 2 por 3 y con la tv anterior tenía un emisor ir y con eso lo encendía pero está al llevar el mando bluetooth no me deja configurarlo. Alguna ayuda para encenderla sin el mando. He probado incluso a instalar google Home y tampoco, también tengo la Xiaomi Home pero no me deja añadir la tv al menos en el servidor español. Gracias de antemano

Se puede encender desde alexa si la dejas suspendida al apagar. Si la apagas con pulsacion larga o la dejas suspendida durante varias horas, ya no se puede.
Sartana
El Winchester más rápido
La 4S de Alexa nada de momento no?
ChrisFayer
A alguien más le pasa que el HBO Max no se escucha bien el la mi TV? Mi hermana tiene la misma televisión y tampoco se escucha bien.. Netflix y Amazon funciona correctamente..en la anterior app de HBO quitando el 5.1 se solucionaba pero en esta nueva app no deja quitarlo
adripuas
Necesito el consejo de los shur que tienen la TV A4 de 32 para el cuarto de los niños y pekes.
Necesito saber si se puede instalar la app Youtube Kids.
Compre una Hisense de 32 pero no existe la app para esa TV.
gallubu
Cita de sincamil
Después de unos meses con la 4s de 55", doy fe de los fallos comentados por otros.

- Se queda pillada y no arranca. Hay que desenchufar.
- Al poner la TV sale lo de obteniendo datos y no se va. Después de cambiar de canal varias veces desaparece.
- Por cable de red pierde la conexión de vez en cuando (esto no lo he leído. Igual es mi router).
- Al poner la TV no hay sonido. Suele sonar al poco rato (15-30 segundos).

No sé si tienen intención de arreglarlo, pero si no que no cuenten conmigo en el futuro.

Tengo otros trastos de Xiaomi pero en todos con firmware modificado.
Suscribo lo que dice el shur. Tengo el mismo modelo y exactamente todos los fallos que comenta. Y lo que es peor, xiaomi no hace NADA por corregirlo vía actualización...

Es la última vez que les compro una tv. Pésima. Aparte de lo incómodo que no es poder pasar cáñales presionando arriba y abajo con el mando...
sincamil
Cita de gallubu
Suscribo lo que dice el shur. Tengo el mismo modelo y exactamente todos los fallos que comenta. Y lo que es peor, xiaomi no hace NADA por corregirlo vía actualización...

Es la última vez que les compro una tv. Pésima. Aparte de lo incómodo que no es poder pasar cáñales presionando arriba y abajo con el mando...
Lo de subir y bajar canal si desactivas el patchwall funciona.
Sartana
El Winchester más rápido
Yo con lo que estoy amargado es con el almacenamiento. Tengo instalado Netflix, Movistar, Prime Video, Puffin TV, Youtube y poco más, y no me deja instalar ya nada. Cuando intento poner un pendrive de apoyo para que instale cosas en él, al principio parece que va todo bien pero luego deja de detectarlo. Si conocéis alguna marca y modelo en concreto que vaya bien soy todo oídos, porque no me deja ni instalar HBOMax ya.
MulderX
Cita de Sartana
Yo con lo que estoy amargado es con el almacenamiento. Tengo instalado Netflix, Movistar, Prime Video, Puffin TV, Youtube y poco más, y no me deja instalar ya nada. Cuando intento poner un pendrive de apoyo para que instale cosas en él, al principio parece que va todo bien pero luego deja de detectarlo. Si conocéis alguna marca y modelo en concreto que vaya bien soy todo oídos, porque no me deja ni instalar HBOMax ya.
Yo le tengo puesto un sandisk de esos metalicos "ultrafinos" y sin problemas.

Con otros que probe antes si tenia problemas, sobretodo de lentitud y cuelgues.

Mira que no tengas activada la depuracion usb en las opciones de desarrolador porque entonces hay un puerto de la tv que deja de detectar los pendrives o los detecta mal.

El mayor inconveniente que le veo es que ahora cada vez que enciendo la tv hay que esperar unos segundos hasta que lo detecta y engancha (sale un letrerito avisando de ello... "se ha conectado la unidad...")

Y sobre lo que comenta todo el mundo del famoso fallo de obteniendo datos... a mi hace ya tiempo que no me sale si:

- apago del todo la tv (pulsacion larga y apagar)
- cierro BIEN CERRADO netflix (usando la opcion del menu lateral de "salir")

Y no, ni hay ni habra soluciones a los bugs. Esta serie de teles lleva ya abandonada por xioami desde hace tiempo y no recibiran actualizaciones (menos aun ahora con la nueva serie ya a la venta).

Y por mucho que reporteis los fallos al supuesto servicio tecnico os diran que no tienen constancia de que haya ningun problema.

La de 32 me va muy bien, la tengo como tv secundaria en el patio y por los poco mas de 100€ que me costo... genial, aunque sea hd.

Pero desde luego viendo lo visto tengo clarisimo que si tengo que cambiar la del salon o pillar algo mas grande NO sera xioami (tcl me "tira" mas).
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de MulderX
La de 32 me va muy bien, la tengo como tv secundaria en el patio y por los poco mas de 100€ que me costo... genial, aunque sea hd.

Pero desde luego viendo lo visto tengo clarisimo que si tengo que cambiar la del salon o pillar algo mas grande NO sera xioami (tcl me "tira" mas).

Las Xiaomi son literalmente TCLs con una placa de Xiaomi en vez de una de TCL.
MulderX
Cita de Cletus Spuckle
Las Xiaomi son literalmente TCLs con una placa de Xiaomi en vez de una de TCL.
Lo dudo, empezando porque ni siquiera el panel es el mismo (una ips y la otra va)

https://www.displayspecifications.co...son/4c1e1330f0
https://www.displayspecifications.co...ison/6ed4b906b

Los paneles de tcl los suele fabricar ella misma segun creo a traves de su propia empresa (CSOT) y el de Xiaomi creo que se los compraba a LG o algo asi.

https://www.tcl.com/ve/es/news/CSOTnews.html

Y aunque asi fuese, xioami ya ha demostrado que pasa totalmente de solucionar problemas y de los reportes de fallos de los clientes.

Una ya se que pasa de todo (al menos en el tema de tvs), asi es que, llegado el dia, probare, obviamente, con otra marca distinta.
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de MulderX
Lo dudo, empezando porque ni siquiera el panel es el mismo (una ips y la otra va)

https://www.displayspecifications.co...son/4c1e1330f0
https://www.displayspecifications.co...ison/6ed4b906b

Los paneles de tcl los suele fabricar ella misma segun creo a traves de su propia empresa (CSOT) y el de Xiaomi creo que se los compraba a LG o algo asi.

https://www.tcl.com/ve/es/news/CSOTnews.html

Y aunque asi fuese, xioami ya ha demostrado que pasa totalmente de solucionar problemas y de los reportes de fallos de los clientes.

Una ya se que pasa de todo (al menos en el tema de tvs), asi es que, llegado el dia, probare, obviamente, con otra marca distinta.
Si no me crees basta con que te fijes en que la parte trasera es EXACTAMENTE igual, y si tienes ocasión de ver una Xaomi abierta verás una etiqueta de TCL.

Paneles todas las marcas montan de casi todos los fabricantes y todos los tipos. Por eso no te puedes guiar. No sabía que CSOT pertenecía a TCL, pero muestra de que eso es indiferente es que por ejemplo Samsung suele montar mucho CSOT y TCL tira de Innolux.

El software de las Xiaomi es cosa de Xiaomi, ahí TCL ni pincha ni corta por mucho que las monten ellos. A mi el hardware de las TCL siempre me ha parecido bastante bueno, si su software también es bueno o es una castaña llena de bugs no te lo puedo decir porque no he tenido ninguna como para poderlo probar bien.
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
La verdad que tengo mi 55 pulgadas y da bastantes problemas, hasta el punto que tuve que configurar que no hubiera apps en segundo plano porque se quedaba trabada....

No repetiría
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de MulderX
Yo le tengo puesto un sandisk de esos metalicos "ultrafinos" y sin problemas.

Con otros que probe antes si tenia problemas, sobretodo de lentitud y cuelgues.

Mira que no tengas activada la depuracion usb en las opciones de desarrolador porque entonces hay un puerto de la tv que deja de detectar los pendrives o los detecta mal.

El mayor inconveniente que le veo es que ahora cada vez que enciendo la tv hay que esperar unos segundos hasta que lo detecta y engancha (sale un letrerito avisando de ello... "se ha conectado la unidad...")

Y sobre lo que comenta todo el mundo del famoso fallo de obteniendo datos... a mi hace ya tiempo que no me sale si:

- apago del todo la tv (pulsacion larga y apagar)
- cierro BIEN CERRADO netflix (usando la opcion del menu lateral de "salir")

Y no, ni hay ni habra soluciones a los bugs. Esta serie de teles lleva ya abandonada por xioami desde hace tiempo y no recibiran actualizaciones (menos aun ahora con la nueva serie ya a la venta).

Y por mucho que reporteis los fallos al supuesto servicio tecnico os diran que no tienen constancia de que haya ningun problema.

Gracias shur
MulderX
Cita de Cletus Spuckle
Si no me crees basta con que te fijes en que la parte trasera es EXACTAMENTE igual, y si tienes ocasión de ver una Xaomi abierta verás una etiqueta de TCL.

Paneles todas las marcas montan de casi todos los fabricantes y todos los tipos. Por eso no te puedes guiar. No sabía que CSOT pertenecía a TCL, pero muestra de que eso es indiferente es que por ejemplo Samsung suele montar mucho CSOT y TCL tira de Innolux.

El software de las Xiaomi es cosa de Xiaomi, ahí TCL ni pincha ni corta por mucho que las monten ellos. A mi el hardware de las TCL siempre me ha parecido bastante bueno, si su software también es bueno o es una castaña llena de bugs no te lo puedo decir porque no he tenido ninguna como para poderlo probar bien.
Interesante. Tomo nota .

Y si, todos los problemas que dan son por tema de software, pero como a los de xioami no les consta y no les da la gana de arreglarlos (menos aun para sus tvs "viejas") pues a joderse toca... o a buscar soluciones "artesanales" o "forzadas" tipo cerrar bien apps, limitar procesos en segundo plano, limpiar ram cada 2x3, apagarla del todo en lugar de dejarla en stand by...

Tambien es verdad que los de netflix 8que parece que es la app que da el problema de "obteniendo datos") se lo podian currar un poquito mas en su app y no permitir salir directamente y dejarla en segundo plano.

La de amazon y muchas mas cuando le das al boton de "atras" para salir te sale el cartelito de confirmar salir y asi se cierra de verdad la app. La de netflix no, le das a "atras" y sales de la app... pero sigue ahi debajo, funcionando y, en este caso, dando problemas... que ni uno ni otro estan por la labor de solucionar (netflix te dice que para eso esta la opcion de salir en el menu lateral y xioami que no les consta que haya ningun problema en sus tvs con lo "obteniendo datos").

Por eso, viendo el soporte de xioami (nulo) en tema de tvs... la proxima NO sera xioami, a ver si se lo curran mas otras marcas.
Kaught
STOP
Alguien sabe como desinstalar el patchwall este de mierda?
kikialerta
Estoy teniendo últimamente problemas con Netflix y Disney+, la desenchufe y a la vuelta Netflix ya funcionaba pero Disney sigue sin ir, alguna idea?
LoLoR
Cita de Lupus69
que tal funcionan las nuevas televisiones P1? Estoy interesado en la de 55

Seria para ver TV y Netflix casi en su totalidad
+1

Esta hoy a 380€

Merece la pena??
wireless1980
Cita de LoLoR
+1

Esta hoy a 380€

Merece la pena??
Donde?
LoLoR
Cita de wireless1980
Donde?
AliExpress

Con cupones

Es buena oferta??

Mi uso sería TDT, Netflix y PS4 con el Fortnite para el enano
Yagoda
MurFeu
Yo estoy en ello que la tele del salón le quedan 2 dias, y si me puedo ahorrar algo eso que me llevo.
margaro
ForoCoches: Usuario
Hola, si tuvieseis que elegir entre una xiaomi P1 de 55 y una LG UN7400 de 55 tb, cual me recomendariais?
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Cita de lolor
aliexpress

con cupones

es buena oferta??

Mi uso sería tdt, netflix y ps4 con el fortnite para el enano
en 384 la he visto yo

y por precio claro que es buena oferta

no la encontraras mas barata nunca
LoLoR