[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
27-sep-2021 20:46
|
Hola, tengo un familiar que le regalamos una tablet Huawei mediapad t5. La suele utilizar para ver HBO, Netflix etc...
Para que no vea así las pelis o series he estado mirando la nueva Xiaomi Smart TV P1 32". Se que los primeros modelos fallaban como una castaña. Los nuevos P1 van en general mejor. ¿Lo recomendáis? Otra opción es buscar una tablet compatible con USB tipo c a HDMI o directamente con salida HDMI y verlo en cualquier TV con HDMI, pero se van bastante de precio... A menos que sea una tele de culto gordo, tendrá entrada hdmi, solo que va a tener 2 mandos, bueno el fire stick permite simular las funciones básicas del mando de la tele. |
Editado: 27-sep-2021 20:49 -
27-sep-2021 22:40
|
¿Alguien sabe si se pueden cambiar el ordenado de canales? De serie se ordenan por orden alfabético, pero me gustaría que se ordenasen tal y cómo deben estar en el TDT. Gracias y un saludo. |
28-sep-2021 09:02
|
Simplemente viendo la tdt pulsa en el mando settings y después editar canales. |
28-sep-2021 10:40
|
Mi modelo es el MiTV 4S de 43". Sí, está la opción de editar canales a mano pero es un sufrimiento, ya que son más de 200. Mi pregunta era si había alguna opción de sintonización para que ordene los canales tal y como la empresa de cable los ordena, y no alfabéticamente cómo lo hace. Gracias de todas formas. |
05-oct-2021 20:08
|
Q os parece esta shurs ?para uso de ps5 ,ver el fútbol, netflix... https://www.amazon.es/TV-LED-XIAOMI-...3457141&sr=8-6 |
05-oct-2021 23:49
|
Hola shurs, Alguien podría decirme qué distancia hay entre pata y pata en la de 55 pulgadas ?. Gracias !! |
09-oct-2021 17:07
| He desactivado el botón del patch...alguien sabe volver a activar el menú sin resetear de fabrica? |
09-oct-2021 17:45
|
Se pierde mas que se gana pero bueno, para gustos... |
10-oct-2021 14:36
| Cito que interesa también la configuración para la misma TV. A ver si un shur nos muestra la luz. |
13-oct-2021 22:35
|
Y ya de paso, que tal van? Gracias |
13-oct-2021 22:42
| Pues de momento bien, yo la tengo hace 3 semanas nada más y la compré a precio de derribo en wallapop , se ve bien las pelis 4k, los canales TDT en HD se ven bien los demás fatal, el sonido no me gusta mucho y tengo pensado comprar una barra de sonido para que mejore la cosa. La interfaz patchwall bien y fluida como Google tv. El Chromecast funciona bien tambien.No soy un sibarita de las tv pero sabiendo lo que compras es una opción a tener en cuenta. |
13-oct-2021 23:45
|
Pues de momento bien, yo la tengo hace 3 semanas nada más y la compré a precio de derribo en wallapop , se ve bien las pelis 4k, los canales TDT en HD se ven bien los demás fatal, el sonido no me gusta mucho y tengo pensado comprar una barra de sonido para que mejore la cosa. La interfaz patchwall bien y fluida como Google tv. El Chromecast funciona bien tambien.No soy un sibarita de las tv pero sabiendo lo que compras es una opción a tener en cuenta.
|
14-oct-2021 12:43
|
Gracias por la respuesta. Algún propietario mas me podría sacar de la duda si tiene o no USB grabador? |
15-oct-2021 00:55
|
El problema es que una web de pruebas de equipos, dicen lo contrario y por eso pedía la opinión de alguien que la tuviera. |
15-oct-2021 07:03
| Es una función muy simple y que en mi anterior TV si tenía y nunca había tenido necesidad de utilizar, sin embargo con esta TV si lo he necesitado y no está disponible. |
16-oct-2021 17:43
|
Yo la televisión los problemas que he tenido son por la aplicación de TV He puesto Tivify y muy bien. Lo único que es por internet en vez de por antena. Pero vamos entiendo que aquí la mayoría tenemos mejor internet que antena |
16-oct-2021 17:48
| Tengo una 32” y echo de menos la opción que tenían antes de apagar pantalla pero que siga encendido el audio |
17-oct-2021 13:08
|
Ayer estuve en Mediamarkt, y le pregunte al vendedor para saber si la tenían y si la recomendaba Y básicamente me dijo te la enseño y tu decides. Habia varias tv y con mucha diferencia la que peor se veía era la Xiaomi la P1 de 43". Segun el Android no va mal en esa tv, pero el panel es malisimo, se ven borrosas las letras, que es lo que hay por ese precio. Tenia una philips al lado y no habia color. Con esto digo que si compras la tv y la pones la "veras" bien, pero si la compara con otra tv de 43" de precio similar es cuando te das cuenta de la diferencia. |
18-oct-2021 10:43
|
Buenos días señores, actualmente tengo una Xiaomi mi TV 4s 55". El problema es buena sencillo, se enciende sola a las 5:00 de la mañana e inicia el asistente Google.... Me pega unos sustos bastante grandes, cómo puedo solucionar esto?? |
21-oct-2021 10:45
| Tengo un problema con mí tele, la 4A de 32 pulgadas. La tengo desde hace un año y lleva un mes y algo que a las 5 de la mañana me despierta y le escucho decir algo de "un error que vuelva a intentarlo más tarde". Cómo la tengo en la cocina, no se si se enciende, pero por la mañana está apagada. Me pega un susto, que no veas. Le he quitado la actualización de canales y lo del patchwall y está noche me lo ha vuelto a hacer. No lo hace todas las noches, pero es un incordio. Sabéis que se puede hacer. Se supone que tiene la última actualización. @cougar81 |
Editado: 21-oct-2021 10:49 -
21-oct-2021 11:28
|
Tengo un problema con mí tele, la 4A de 32 pulgadas. La tengo desde hace un año y lleva un mes y algo que a las 5 de la mañana me despierta y le escucho decir algo de "un error que vuelva a intentarlo más tarde". Cómo la tengo en la cocina, no se si se enciende, pero por la mañana está apagada. Me pega un susto, que no veas. Le he quitado la actualización de canales y lo del patchwall y está noche me lo ha vuelto a hacer. No lo hace todas las noches, pero es un incordio. Sabéis que se puede hacer. Se supone que tiene la última actualización. @cougar81
Esto es lo que pone en el grupo de TG, en la lista de problemas: - Encendido solo de la TV debido a diversos motivos aleatorios como tener activadas las opciones de “Encender en wifi” y “encender en lan”, tener la actualización de canales activada o tener un USB conectado. Solución: deshabilitar dichas opciones (aunque no podremos encender la tele con el Asistente de Google ni a través de Chromecast) y quitar los periféricos USB que tenga conectada la Smart TV |
21-oct-2021 11:38
|
Después de unos meses con la 4s de 55", doy fe de los fallos comentados por otros. - Se queda pillada y no arranca. Hay que desenchufar. - Al poner la TV sale lo de obteniendo datos y no se va. Después de cambiar de canal varias veces desaparece. - Por cable de red pierde la conexión de vez en cuando (esto no lo he leído. Igual es mi router). - Al poner la TV no hay sonido. Suele sonar al poco rato (15-30 segundos). No sé si tienen intención de arreglarlo, pero si no que no cuenten conmigo en el futuro. Tengo otros trastos de Xiaomi pero en todos con firmware modificado. |