[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

cougar81
ForoCoches: Miembro
Cita de crloslm
Hola, tengo un familiar que le regalamos una tablet Huawei mediapad t5. La suele utilizar para ver HBO, Netflix etc...
Para que no vea así las pelis o series he estado mirando la nueva Xiaomi Smart TV P1 32". Se que los primeros modelos fallaban como una castaña. Los nuevos P1 van en general mejor. ¿Lo recomendáis?

Otra opción es buscar una tablet compatible con USB tipo c a HDMI o directamente con salida HDMI y verlo en cualquier TV con HDMI, pero se van bastante de precio...
Y porque no le pillas un fire stick o una mi box y que lo enchufe en la tele que tenga?

A menos que sea una tele de culto gordo, tendrá entrada hdmi, solo que va a tener 2 mandos, bueno el fire stick permite simular las funciones básicas del mando de la tele.
crloslm
Cita de cougar81
Y porque no le pillas un fire stick o una mi box y que lo enchufe en la tele que tenga?

A menos que sea una tele de culto gordo, tendrá entrada hdmi, solo que va a tener 2 mandos, bueno el fire stick permite simular las funciones básicas del mando de la tele.
No tiene TV actualmente usa la tablet...
karlewis
¿Alguien sabe si se pueden cambiar el ordenado de canales? De serie se ordenan por orden alfabético, pero me gustaría que se ordenasen tal y cómo deben estar en el TDT.

Gracias y un saludo.
cougar81
Cita de karlewis
¿Alguien sabe si se pueden cambiar el ordenado de canales? De serie se ordenan por orden alfabético, pero me gustaría que se ordenasen tal y cómo deben estar en el TDT.

Gracias y un saludo.
No se que modelo tienes, pero supongo que en todas será igual pues todas usan la misma app para la tdt.

Simplemente viendo la tdt pulsa en el mando settings y después editar canales.
karlewis
Cita de cougar81
No se que modelo tienes, pero supongo que en todas será igual pues todas usan la misma app para la tdt.

Simplemente viendo la tdt pulsa en el mando settings y después editar canales.
Buenos días.
Mi modelo es el MiTV 4S de 43".

Sí, está la opción de editar canales a mano pero es un sufrimiento, ya que son más de 200.

Mi pregunta era si había alguna opción de sintonización para que ordene los canales tal y como la empresa de cable los ordena, y no alfabéticamente cómo lo hace.

Gracias de todas formas.
Hullabalooza
Cuota pagada ✔
sitio para luego
Pesetero1984
Alguna calibración buena para la Xiaomi P1 de 55"??
Red23
ForoCoches: Usuario
Q os parece esta shurs ?para uso de ps5 ,ver el fútbol, netflix...
https://www.amazon.es/TV-LED-XIAOMI-...3457141&sr=8-6
LINCE1709
Hola shurs,

Alguien podría decirme qué distancia hay entre pata y pata en la de 55 pulgadas ?.

Gracias !!
luisete34
He desactivado el botón del patch...alguien sabe volver a activar el menú sin resetear de fabrica?
MulderX
Cita de luisete34
He desactivado el botón del patch...alguien sabe volver a activar el menú sin resetear de fabrica?
Igual que lo habras desactivado, volviendo a poner en region "españa" y reiniciando la tv.

Se pierde mas que se gana pero bueno, para gustos...
Dark Luffy
El viento es libre
Cita de Pesetero1984
Cito que interesa también la configuración para la misma TV. A ver si un shur nos muestra la luz.
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de Pesetero1984
Cita de Dark Luffy
Cito que interesa también la configuración para la misma TV. A ver si un shur nos muestra la luz.
Tengo un amigo interesado en coger una, pero no sabe si lleva usb grabador, me lo podiais aclarar para decirselo?
Y ya de paso, que tal van?
Gracias
Pesetero1984
Cita de 206xrd
Tengo un amigo interesado en coger una, pero no sabe si lleva usb grabador, me lo podiais aclarar para decirselo?
Y ya de paso, que tal van?
Gracias
Pues de momento bien, yo la tengo hace 3 semanas nada más y la compré a precio de derribo en wallapop , se ve bien las pelis 4k, los canales TDT en HD se ven bien los demás fatal, el sonido no me gusta mucho y tengo pensado comprar una barra de sonido para que mejore la cosa. La interfaz patchwall bien y fluida como Google tv. El Chromecast funciona bien tambien.No soy un sibarita de las tv pero sabiendo lo que compras es una opción a tener en cuenta.
206xrd
Cita de Pesetero1984
Pues de momento bien, yo la tengo hace 3 semanas nada más y la compré a precio de derribo en wallapop , se ve bien las pelis 4k, los canales TDT en HD se ven bien los demás fatal, el sonido no me gusta mucho y tengo pensado comprar una barra de sonido para que mejore la cosa. La interfaz patchwall bien y fluida como Google tv. El Chromecast funciona bien tambien.No soy un sibarita de las tv pero sabiendo lo que compras es una opción a tener en cuenta.
Y del usb que me cuentas?
Pesetero1984
Cita de 206xrd
Y del usb que me cuentas?
No puedo ayudarte por qué no lo he utilizado.
206xrd
Cita de Pesetero1984
No puedo ayudarte por qué no lo he utilizado.
Gracias por la respuesta.

Algún propietario mas me podría sacar de la duda si tiene o no USB grabador?
castercito
No tiene función para grabar a hdd por usb
206xrd
Cita de castercito
No tiene función para grabar a hdd por usb
El problema es que una web de pruebas de equipos, dicen lo contrario y por eso pedía la opinión de alguien que la tuviera.

castercito
Es una función muy simple y que en mi anterior TV si tenía y nunca había tenido necesidad de utilizar, sin embargo con esta TV si lo he necesitado y no está disponible.
GoldenWoman
  
Yo la televisión los problemas que he tenido son por la aplicación de TV

He puesto Tivify y muy bien. Lo único que es por internet en vez de por antena. Pero vamos entiendo que aquí la mayoría tenemos mejor internet que antena
fhana
Tengo una 32” y echo de menos la opción que tenían antes de apagar pantalla pero que siga encendido el audio
crloslm
Ayer estuve en Mediamarkt, y le pregunte al vendedor para saber si la tenían y si la recomendaba
Y básicamente me dijo te la enseño y tu decides.
Habia varias tv y con mucha diferencia la que peor se veía era la Xiaomi la P1 de 43". Segun el Android no va mal en esa tv, pero el panel es malisimo, se ven borrosas las letras, que es lo que hay por ese precio. Tenia una philips al lado y no habia color.
Con esto digo que si compras la tv y la pones la "veras" bien, pero si la compara con otra tv de 43" de precio similar es cuando te das cuenta de la diferencia.
Chetoboy1
Buenos días señores, actualmente tengo una Xiaomi mi TV 4s 55".
El problema es buena sencillo, se enciende sola a las 5:00 de la mañana e inicia el asistente Google....
Me pega unos sustos bastante grandes, cómo puedo solucionar esto??
GoldenWoman
  
Cita de Chetoboy1
Buenos días señores, actualmente tengo una Xiaomi mi TV 4s 55".
El problema es buena sencillo, se enciende sola a las 5:00 de la mañana e inicia el asistente Google....
Me pega unos sustos bastante grandes, cómo puedo solucionar esto??
Mira el primer post
Chetoboy1
Cita de GoldenWoman
Mira el primer post
Buenas, no encontré la solución y ya leí el primer post shur
Radio_FM
Cita de GoldenWoman
Yo la televisión los problemas que he tenido son por la aplicación de TV

He puesto Tivify y muy bien. Lo único que es por internet en vez de por antena. Pero vamos entiendo que aquí la mayoría tenemos mejor internet que antena
Ni cotiza que el futuro es Tv por internet y bye bye a las antenas.
AyuOK
Tengo un problema con mí tele, la 4A de 32 pulgadas. La tengo desde hace un año y lleva un mes y algo que a las 5 de la mañana me despierta y le escucho decir algo de "un error que vuelva a intentarlo más tarde". Cómo la tengo en la cocina, no se si se enciende, pero por la mañana está apagada. Me pega un susto, que no veas. Le he quitado la actualización de canales y lo del patchwall y está noche me lo ha vuelto a hacer. No lo hace todas las noches, pero es un incordio. Sabéis que se puede hacer. Se supone que tiene la última actualización. @cougar81
MulderX
Cita de AyuOK
Tengo un problema con mí tele, la 4A de 32 pulgadas. La tengo desde hace un año y lleva un mes y algo que a las 5 de la mañana me despierta y le escucho decir algo de "un error que vuelva a intentarlo más tarde". Cómo la tengo en la cocina, no se si se enciende, pero por la mañana está apagada. Me pega un susto, que no veas. Le he quitado la actualización de canales y lo del patchwall y está noche me lo ha vuelto a hacer. No lo hace todas las noches, pero es un incordio. Sabéis que se puede hacer. Se supone que tiene la última actualización. @cougar81
Prueba desactivando en las opciones wake on lan y wake on wlan

Esto es lo que pone en el grupo de TG, en la lista de problemas:

- Encendido solo de la TV debido a diversos motivos aleatorios como tener activadas las opciones de “Encender en wifi” y “encender en lan”, tener la actualización de canales activada o tener un USB conectado. Solución: deshabilitar dichas opciones (aunque no podremos encender la tele con el Asistente de Google ni a través de Chromecast) y quitar los periféricos USB que tenga conectada la Smart TV
sincamil
Después de unos meses con la 4s de 55", doy fe de los fallos comentados por otros.

- Se queda pillada y no arranca. Hay que desenchufar.
- Al poner la TV sale lo de obteniendo datos y no se va. Después de cambiar de canal varias veces desaparece.
- Por cable de red pierde la conexión de vez en cuando (esto no lo he leído. Igual es mi router).
- Al poner la TV no hay sonido. Suele sonar al poco rato (15-30 segundos).

No sé si tienen intención de arreglarlo, pero si no que no cuenten conmigo en el futuro.

Tengo otros trastos de Xiaomi pero en todos con firmware modificado.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día