¿Alguien tiene un colchon de "Sonpura"?

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de segoz
Pues te están tangando shur... yo he encargado uno de 180x200 y se queda en 1300€ puesto en casa. 1458€ es el precio que me dieron en el resto de tiendas (pero por el de 180x200).

Edito: Quizá no te he entendido bien, si el precio es por colchón + canapé el precio es normal, en la primera leida pensé que hablabas sólo del colchón.
Shur en qué tienda de internet lo compraste??
segoz
Vaya miembro! :0
Cita de 405-Mi16
Shur en qué tienda de internet lo compraste??
No lo compré online, fue en tienda física en Madrid. Te puedo dar más detalles por MP si te interesa.
PabloJs
Cita de 405-Mi16
Yo me he decidido por el sonpura fusion, y además un canapé de sonpura
Te ha llegado ya? Qué te ha parecido??
405-Mi16
Cita de PabloJs
Te ha llegado ya? Qué te ha parecido??
No shur, voy a hacer el pedido mañana…
Zetaman
Aspirante a usuario
Por aquí un Gaudí,muy contento con la compra y con su canapé. Si comprabas las 2 cosas te aumentaban la garantía a 5 años.
labman
Gran Miembro
Yo estoy mirando el fusion en 150*190 y parece que todas las tiendas me dan el mismo precio, que es el de la web de Sonpura. 703€
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quedate con este dato

Aspol,modelo Tambre
405-Mi16
Cita de labman
Yo estoy mirando el fusion en 150*190 y parece que todas las tiendas me dan el mismo precio, que es el de la web de Sonpura. 703€
yo también estoy mirando ese colchón shur, y es cierto, en todos lados tienen el precio cerrado.
PabloJs
Cita de 405-Mi16
yo también estoy mirando ese colchón shur, y es cierto, en todos lados tienen el precio cerrado.
Cita de labman
Preguntadle a @Bertone , me ha hecho muy buen precio
federaicos
Cita de segoz
No lo compré online, fue en tienda física en Madrid. Te puedo dar más detalles por MP si te interesa.
Shur. Me puedes pasar la info de la tienda por MP a mi tambien? Estoy buscando un Gaudí con canapé y todo lo que pueda rebajar es bien recibido. Garcías shur.
Claudio1234
ForoCoches: Usuario
Cita de ScoField_V2
Concretamente, de muelles "ensacados". Y mas concretamente aun, el Esfera.

¿Alguien puede darme opiniones?
Sonpura Maxim desde hace un par de semanas y de momento es la mejor compra que he podido hacer. Los dos primeros días me costó mucho dormir pero ahora duermo del tirón y sin dolor de espalda.
segoz
Cita de labman
Cita de 405-Mi16
A mí me pasaba lo mismo, en todos lados me dieron el mismo precio y cuando lo encargué, le pregunté a la de la tienda cual era la razón. Me dijo (no digo que sea verdad o no) que es porque varios distribuidores se quejaron porque había tiendas que daban precios de coña y desde Sonpura mandaron la directriz de que el máximo descuento que se podía hacer era un 20% (creo que me dijo esa cifra, pero no me acuerdo exactamente). El tema es que como todos saben que ese es el descuento máximo, el que te ofrecen como "el mejor precio que vas a encontrar, casi estoy perdiendo dinero, no te lo puedo bajar más porque mis hijos no comen", es con un 15% de descuento a excepción de la tienda de aquí, que además te asesoran muy bien y la tienda donde lo compré yo (quizá haya más, yo sólo miré en mi zona y en internet), el resto de precios que me dieron eran todos clavados al céntimo.
catela
refloto
los que comprasteis podeis poner precios y web/tienda?gracias
yo tampoco encuentro nada mas rebajado del 15%, que miseria
frodo9999
Os recomiendo que probéis los de khama el modelo original. Muelles ensacados y posibilidad de elegir distintas primerizas. 123 días de prueba. Fabrican para hoteles también. Yo he pedido uno hace nada y estoy encantado. Pase antes por el colchón de Emma, y y me parece una m***** al lado del de khama, que pesa 10kg más en la misma medida (150*190, 35kg Emma, 45kg khama). Rebosa calidad, me ha dejado sorprendido, para mí merece la pena por lo menos darle una oportunidad. Siento ensuciar en el hilo pero por si no lo habíais contemplado, que yo también estuve dándole mil vueltas. Si alguien tiene dudas no me importa tratar de resolverlas.

Código de descuento por MP ,te hacen un 5% adicional .
405-Mi16
Buenos días,

Alguien tiene o ha probado el colchón Sonpura Solei?
malahierba
Yo tengo un sonpura, y no recuerdo el modelo, pero era gama alta. Es producto nacional están hechos en VIC y son de lo mejor que hay. Para mi la única pega es que según mi elección cogí uno un poco más blando de lo que necesitaría. Pero fue error mío.
405-Mi16
Cita de malahierba
Yo tengo un sonpura, y no recuerdo el modelo, pero era gama alta. Es producto nacional están hechos en VIC y son de lo mejor que hay. Para mi la única pega es que según mi elección cogí uno un poco más blando de lo que necesitaría. Pero fue error mío.
Buenas shur, y no sabes qué modelo es tu colchón? Estaría bien saberlo jeje
malahierba
Cita de 405-Mi16
Buenas shur, y no sabes qué modelo es tu colchón? Estaría bien saberlo jeje

Lo intentaré mirar y te digo.
405-Mi16
Cita de malahierba
Lo intentaré mirar y te digo.
gracias shur!
Maikicidio
Cita de segoz
A mí me pasó igual, iba buscando el Gaudí, pero cuando probé el Royal me gustó más. Lo encargué la semana pasada junto con el canapé también de ellos (al comprar las dos cosas te amplian la garantía a 5 años) y deberían traérmelo esta semana... ya contaré.

Por cierto, yo fui a preguntar precios a las 4 tiendas que distribuyen Sonpura en mi zona (por internet los precios eran malísimos y todos iguales) y sólo en una me dieron un precio decente, el resto se limitaban a coger el precio de tarifa y quitarle un 20%, cuando en la otra se quedaba en 150€ menos (y aún así esta tienda ya está sacando un buen margen), así que recomiendo que te acerques a todas las tiendas que tengas cerca y pidas presupuesto.

buenas shur! estoy entre el gaudi o el royal, porque te gustó mas el royal (es mas caro) imagino que mas calidad
Maikicidio
Cita de kibawolf_85
Yo he tenido 3 sonpura, el royal, el gaudi y el fusion. 180x200

Y para mi gusto me quedo el fusion, actualmente tengo el royal y me arrepiento un poco, se me hace un pelin duro, con el gaudi perfecto y el fusion es mas blandito pero me mola.

Ahora ya no voy a cambiar el royal (esta nuevo, tiene 2 años), pero en unos 3 años le doy la patada y vuelvo al fusion o gaudi.

buenas shur! estoy dudando entre royal o gaudi, porque te mola mas el gaudi? cuanto pesas? vengo de un flex todo visco y necesito firmeza pero no se si el royal sera demasiado duro, peso poco (70kg)
Maikicidio
Cita de quattro87
Sonpura Royal desde hace 1 año y bastante bien,es duro eso sí.

buenas shur! sigue duro el royal? necesito firmeza, dudo entre el gaudi o royal peso 70kg
Maikicidio
Cita de Buddy_1984
Yo estoy en duda entre el sonpura royal y el Flex nimbus , veremos finalmente cual compro.
cual pillaste al final shur?
quattro87
Cita de Maikicidio
buenas shur! sigue duro el royal? necesito firmeza, dudo entre el gaudi o royal peso 70kg
Es firme pero ya no está duro, yo probé los 2 y me gustó más el royal.
albertin74
Yo llevo un año conelRoyal, 190 y más de 100 kg. Tenía protusion dorsal y dolores de espalda, ahora duermo sin molestias. Duermo de lado.
A la semana desapareció la dureza excesiva, eso sí es 8/10 en dureza, te tienen que gustar los colchones muy firmes
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Cita de Maikicidio
Ante la duda pilla el gaudi, el royal sin ser una tabla es duro
Buddy_1984
Cita de Maikicidio
cual pillaste al final shur?
Hola shur ! Pues finalmente ninguno de esos dos , me pillé un colchón Morfeo , 3 meses llevo con él y encantado
segoz
Cita de Maikicidio
buenas shur! estoy entre el gaudi o el royal, porque te gustó mas el royal (es mas caro) imagino que mas calidad
Realmente, fue el que más cómodo nos resultó a mi chica y a mí cuando los probamos... Si te soy sincero, ni me acuerdo de las diferencias que notamos en su momento, sólo recuerdo que nos gustó más.

En cuanto al shur que pregunta por el Solei ( @405-Mi16 ), junto con el Royal y el canapé, compré también un Solei para una cama de 90 y por cosas de la vida (puto covid), dormí 3 noches en él. Puedo decir que me resultó muy cómodo y no me levanté con molestias ni con sensación de no haber descansado, así que, recomendable también.
405-Mi16
Cita de segoz
Realmente, fue el que más cómodo nos resultó a mi chica y a mí cuando los probamos... Si te soy sincero, ni me acuerdo de las diferencias que notamos en su momento, sólo recuerdo que nos gustó más.

En cuanto al shur que pregunta por el Solei ( @405-Mi16 ), junto con el Royal y el canapé, compré también un Solei para una cama de 90 y por cosas de la vida (puto covid), dormí 3 noches en él. Puedo decir que me resultó muy cómodo y no me levanté con molestias ni con sensación de no haber descansado, así que, recomendable también.
Hola shur!

Nosotros al final compramos el solei de 150x200 hace un mes y muy contentos…
Shemsu Hor
Cita de kibawolf_85
Ante la duda pilla el gaudi, el royal sin ser una tabla es duro

Pues en la web ponen más duro al Gaudi (8) que el Royal (7), en la escala de firmeza.

Saludos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día