Mejores Cryptos para staking o generar ingresos pasivos?

jcichu
ForoCoches: Miembro
Cita de xTao
Egld
Cita de Gomarota
SOL da buen interés, actualmente al 6,6 en exodus.
LUNA al 5%
Esto haciendo staking, nada de plataformas centralizadas.
Cita de Garridox93
Cosmos por ejemplo
Cita de Boleskine
Egld
Cro
Eso en monedas serias sin entrar en pastelitos ni leches
Cita de Ikki_Fenix
$cake
Cita de FUCK YEA.
Has cerrado el hilo en la pole mis putos dieses
Cita de transeunte77
Échale un vistazo a Adex
https://staking.adex.network/#/
Cita de Andrew_Ryan
En serio nadie ha dicho cake, bueno si, solo un shur?
Cake en pancakeswap un 70 y pico de APY anual.
Cita de mmaagg
Mdex, en su pool tiene unos intereses muy buenos
Cita de Nehm
Cake / banana
Cita de hoagie
BNB pero a traves de tu propia wallet. Seguro (tienes tus claves privadas), moneda fiable y está dando buenas rentabilidades. Esto es ahora mismo cuanto dan los validators
Cita de Fujimiya Kaori
Yo es que soy de ADA
Cita de El Deskampao
Algorand, 5.5%
Cita de diegod4
La pregunta clave para mí sería que cómo de probable es que se venga abajo el valor de esa crypto
Cita de CEMEX
Binance lo baja siempre a su antojo el Apy así como por ejemplo el Bnb
Ya puedes tenerlo en staking 30 días y en uno de esos días te lo baja y se queda tan felizmente aunque tu entrarás en 10% te lo baja al 6% y listo
Cita de Campu
+1 un movimiento brusco de la moneda y hace que todo el apy se te vaya a la mierda. Y viceversa eh?
Que opinais del ranking de esta web?
https://www.stakingrewards.com/
jcichu
Cita de Jesus Christ
ust, que ademas es stable coin
https://app.anchorprotocol.com/earn
Donde esta la trampa de esto?
Veo demasiado extraño que tenga un 20% de APY siendo un stablecoin
MontaIban96
Lending de RAY en Solfarm a 70%( va variando).
Puedes sacarlo cuandi quieras.
Tvl=800M
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Para buscar rentabilidades de 6% lo mejor sería hacer farming en un dex con monedas estables. Pagan más y el precio no varia.
buitrictor
Cita de CEMEX
Binance lo baja siempre a su antojo el Apy así como por ejemplo el Bnb
Ya puedes tenerlo en staking 30 días y en uno de esos días te lo baja y se queda tan felizmente aunque tu entrarás en 10% te lo baja al 6% y listo

Rectifico! Sigue estando a 131 disponible para el que quiera entrar a 90 días. 123 era para los que vayan a 60.
LaSuerte
STX

apy del 10% pagado en bitcoin delegando desde tu wallet fria
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
Cita de Jesus Christ
ust, que ademas es stable coin
https://app.anchorprotocol.com/earn
19% en anual asegurado una stable Coín ? 😳😳😳 No puede ser tan bonito . Mira que vacío mi cuenta corriente y meto todo .
Sabes con qué está respaldada esa stablecoin? Más info porfa
SRINDETIC
Cita de jcichu
Donde esta la trampa de esto?
Veo demasiado extraño que tenga un 20% de APY siendo un stablecoin
Sal de mi mente
Jesus Christ
Cita de SRINDETIC
19% en anual asegurado una stable Coín ? No puede ser tan bonito . Mira que vacío mi cuenta corriente y meto todo .
El ust es el stable coin de terra. Son bastante serios.
No es 19% asegurado, ahora que estamos en bull market si es 19, cuando llegue el bear market bajara
Valo777
Celsius y nexo tanto para stablecoins como para la mayoría de criptos. Hay plataformas oficiales en el foro. Para otras monedas como BNB, DOT o SOL, mismamente Binance da buen retorno siendo muy buenas opciones las 3.
Load
CRO de Crypto.com con la tarjeta Jade Green en un año solo, he hecho 400 euros con Cashback (viviendo en casapapis por lo que gastar gasto poco)
salundes
Miembro Premium
Cita de SRINDETIC
19% en anual asegurado una stable Coín ? No puede ser tan bonito . Mira que vacío mi cuenta corriente y meto todo .
Yo llevo 7 meses ahí y tan contento, encima no solo eso, al depositar ust te dan aust la cual puedes poner de borrow en mirror y ganar otro 40% y en breves lo van a implementar en MIM.

Resumen de mis cálculos en estos 7 meses: Depositado 80k y actualmente de beneficio llevo 21,4k
Valo777
Cita de Load
CRO de Crypto.com con la tarjeta Jade Green en un año solo, he hecho 400 euros con Cashback (viviendo en casapapis por lo que gastar gasto poco)
Otro aquí con la Jade y encantado.
SRINDETIC
Cita de salundes
Yo llevo 7 meses ahí y tan contento, encima no solo eso, al depositar ust te dan aust la cual puedes poner de borrow en mirror y ganar otro 40% y en breves lo van a implementar en MIM.

Resumen de mis cálculos en estos 7 meses: Depositado 80k y actualmente de beneficio llevo 21,4k
tú eres pudiente, pájaro

Vansh
Cita de SRINDETIC
Aquí tienes mas info https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8777304
Larazell
Cita de salundes

Shur me explicas esto en cristiano?? Jajaja
Me.interesa bastante, gracias
CaGiMaN
Crypto.com con stablecoins da un 12%
byemiek
En curve.

Te metes en la pool eth-btc-dai-uscd-tether y te dan un 3% diario más curve tokens.
salundes
Miembro Premium
Cita de Larazell
Shur me explicas esto en cristiano?? Jajaja
Me.interesa bastante, gracias
El ust es la estable del ecosistema Terra. Dentro de eso hay varias dapps importantes. Una de ellas este Anchor, la cual da actualmente un 20% anual por depositar la estable ust.
Bien, al depositar esta estable Ust el contrato te genera Aust que sería el sintético de ust el cual sube de valor en un 20%, es decir este aust cada día vale algo más ( que sería el 20%).

Lo importante de esto es que este aust lo puedes usar para otras cosas para poder generar algo más como por ejemplo en la plataforma mirror que puedes crear un colateral de acciones sintéticas como Netflix, Apple , Tesla., Microsoft... Y ganar otro porcentaje más de dividendos que rondaría otro 30%.

Dentro de poco se podrá utilizar este AUST para depositar en un contrato y sacar estable normal lo que permitirá tener de nuevo el control de una estable normal y dedicarla a otra cosa mientras generas el porcentaje subyacente de aust.
The Broker
Cita de jcichu
Cuales creéis que son las mejores crypto para generar ingresos pasivos ya sea haciendo staking o de otro modo?
Esto sin tener en cuenta cryptomonedas con muy bajo market cap que puede que se vayan a la mierda de un día para otro.
BTC, la metes a NEXO y adios.
Inventel
SUPREME
sitio
Ratas muertas
En la red CELO tenéis staking de estables a más del 70% en sushi con el par EUR-USD
salundes
Miembro Premium
Cita de Ratas muertas
En la red CELO tenéis staking de estables a más del 70% en sushi con el par EUR-USD
Shhh
jcichu
up
MadMen
Cita de salundes

Una duda, ¿los intereses generados del staking cada cuánto los pagan? ¿Lo pagan en Ust o en aust? Tiene un mínimo de permanecía del dinero bloqueado?

Gracias.
Warclom
Cita de salundes

Yo estoy como tu shur, aunque con 40k solo.
Por ahora todo funciona de lujo, espero que no hayan sustos en el futuro.
carlos46
$maki con staking del 115% anual
Adenocromo
+100000 a esta pregunta
MadMen
Cita de Warclom
Yo estoy como tu shur, aunque con 40k solo.
Por ahora todo funciona de lujo, espero que no hayan sustos en el futuro.
Unas dudas, ¿los intereses generados del staking cada cuánto los pagan? ¿Lo pagan en aust, verdad? ¿La subida de precio de los aust es constante en el tiempo o hay meses que sube más que otros? Hay un Shur que decían que estos últimos meses solo habían subido un 10% en vez del 20.

Gracias.

Edito: entiendo que te generan los aust en el mismo momento que haces stake, y cada día va subiendo a razón 20% anual.

Lo que sigo sin saber es si la subida es a velocidad constante o hay meses mejores y peores.
dgarcbas
Cita de buitrictor
AXS está en un 131% de APY en Binance.

Yo no lo dudé.
Hola Shur. Ahora está a 115% en 1 mes, entiendo que ese 115% es anual no?

Que barbaridad... Como pagan esos intereses? Es decir, como hacen para pagar esos intereses tan altos?
← A Criptomonedas