[Ayuda] Recomendación banco para 2 titulares...
29-oct-2021 22:24
|
Buenas noches, Pues como reza el título, necesitaría un banco que aparte de permitir 2 titulares, diesen 2 tarjetas (gratuitas), y tuvieran 0€ de mantenimiento y 0€ en operativa básica. El tema es que yo soy de openbank, pero solo da 1 tarjeta de débito gratis, y la otra va con coste... Conocéis algún banco que permita lo que he comentado? En caso de que no exista... que banco recomendais? me abro otra cuenta en openbank? Muchas gracias por adelantado! |
29-oct-2021 23:16
| Yo abri cuenta en bankinter (tengo hilo con referido si buscas por bankinter) y está muy bien, permite varios titulares y no creo que pongan pegas por varias tarjetas, ellos encantados supongo. No hay comisiones si cumples condiciones y te dan un 5% de 5000€ el primero año y un 3% el segundo creo... |
30-oct-2021 01:11
|
Voy a mirarlo Bbva descartado, soy cliente y no me dan opción de cuenta 0% mirare bankinter... Yo abri cuenta en bankinter (tengo hilo con referido si buscas por bankinter) y está muy bien, permite varios titulares y no creo que pongan pegas por varias tarjetas, ellos encantados supongo. No hay comisiones si cumples condiciones y te dan un 5% de 5000€ el primero año y un 3% el segundo creo...
|
30-oct-2021 10:06
|
Buenas noches,
Pues como reza el título, necesitaría un banco que aparte de permitir 2 titulares, diesen 2 tarjetas (gratuitas), y tuvieran 0€ de mantenimiento y 0€ en operativa básica. El tema es que yo soy de openbank, pero solo da 1 tarjeta de débito gratis, y la otra va con coste... Conocéis algún banco que permita lo que he comentado? En caso de que no exista... que banco recomendais? me abro otra cuenta en openbank? Muchas gracias por adelantado! |
30-oct-2021 10:14
| Tienen una cuenta no nomina también, compatible con el plan amigo (50 €) y también con el 5% de 5k el primer año más el 3% el segundo (sacas 350 en dos años). Para cumplir condiciones tienes que tener creo que 10 recibos cada 3 meses y gastar (esta es la putada) 3k al año con las tarjetas, pero es que hoy por hoy sin nómina ningún banco te va a dar el servicio que necesitas gratis sin que tú cumplas unas condiciones... |
30-oct-2021 10:44
|
Tienen una cuenta no nomina también, compatible con el plan amigo (50 €) y también con el 5% de 5k el primer año más el 3% el segundo (sacas 350 en dos años). Para cumplir condiciones tienes que tener creo que 10 recibos cada 3 meses y gastar (esta es la putada) 3k al año con las tarjetas, pero es que hoy por hoy sin nómina ningún banco te va a dar el servicio que necesitas gratis sin que tú cumplas unas condiciones...
He visto Abanca cuenta clara alguien la tiene o la conoce? aparentemente se me ajusta a lo que pido, y no veo el pero.... por eso pregunto. |
31-oct-2021 21:22
| Yo me he pasado a abanca hace un mes, viniendo de la cuenta ON de Bankia, y de momento bien. Dos titulares, 2 tarjetas de débito y de momento sin intereses. Web y app muy normalitas pero cumplen. Lo único warro que veo es que te cobran 0.50 por las notificaciones push en la app. Gratis por email. |
01-nov-2021 10:08
| En bbva la solución que me dieron teniendo ya un cuenta online era que mi mujer se abriera la cuenta online y que a las semanas me añadiese como titular. |
01-nov-2021 10:50
|
Yo me he pasado a abanca hace un mes, viniendo de la cuenta ON de Bankia, y de momento bien. Dos titulares, 2 tarjetas de débito y de momento sin intereses. Web y app muy normalitas pero cumplen. Lo único warro que veo es que te cobran 0.50 por las notificaciones push en la app. Gratis por email.
Gracias... Eso de que cobren las push.... Al final estoy tramitando openbank, pero me ha dado error y he de hacerlo por teléfono... Asi que hasta mañana nada... Graciad por comentar!!! |
01-nov-2021 11:24
|
Nosotros tenemos eso en ING. No sé si lo tenemos gratis por que mi mujer tiene la nómina en ING también. Yo la tengo en otro banco |
01-nov-2021 16:22
|
Activobank va genial.. dos titulares y dos tarjetas sin coste. Otra opción es Myinvestor (de Andbank) que también da dos titulares y dos tarjetas gratis total. |
01-nov-2021 16:55
|
Nosotros similar. Ambos con cuentas nómina en ING, tenemos una compartida sin coste, con una tarjeta de débito para cada uno. |
01-nov-2021 23:09
|
Muchas gracias por contestar! |