[Ayuda] Recomendación banco para 2 titulares...

Pajarito3
O_o
Buenas noches,

Pues como reza el título, necesitaría un banco que aparte de permitir 2 titulares, diesen 2 tarjetas (gratuitas), y tuvieran 0€ de mantenimiento y 0€ en operativa básica.

El tema es que yo soy de openbank, pero solo da 1 tarjeta de débito gratis, y la otra va con coste...

Conocéis algún banco que permita lo que he comentado?

En caso de que no exista... que banco recomendais? me abro otra cuenta en openbank?

Muchas gracias por adelantado!
Bocadillo de
Baçon con queso
Activobank
SpanishSensei
ForoCoches: Usuario
En BBVA y Bankinter por ejemplo
tinoz
ForoCoches: Miembro
Yo abri cuenta en bankinter (tengo hilo con referido si buscas por bankinter) y está muy bien, permite varios titulares y no creo que pongan pegas por varias tarjetas, ellos encantados supongo. No hay comisiones si cumples condiciones y te dan un 5% de 5000€ el primero año y un 3% el segundo creo...
Pajarito3
O_o
Cita de Bocadillo de
Activobank
Voy a mirarlo
Cita de SpanishSensei
En BBVA y Bankinter por ejemplo
Bbva descartado, soy cliente y no me dan opción de cuenta 0% mirare bankinter...

Cita de tinoz
Yo abri cuenta en bankinter (tengo hilo con referido si buscas por bankinter) y está muy bien, permite varios titulares y no creo que pongan pegas por varias tarjetas, ellos encantados supongo. No hay comisiones si cumples condiciones y te dan un 5% de 5000€ el primero año y un 3% el segundo creo...
Lo miraré, pero será una cuenta donde habrá recibos y pequeños pagos.... Pero ninguno domiciliaremos nomina
Bikila
Cita de Pajarito3
Buenas noches,

Pues como reza el título, necesitaría un banco que aparte de permitir 2 titulares, diesen 2 tarjetas (gratuitas), y tuvieran 0€ de mantenimiento y 0€ en operativa básica.

El tema es que yo soy de openbank, pero solo da 1 tarjeta de débito gratis, y la otra va con coste...

Conocéis algún banco que permita lo que he comentado?

En caso de que no exista... que banco recomendais? me abro otra cuenta en openbank?

Muchas gracias por adelantado!
Mi pareja y yo tenemos también openbank y una sola tarjeta. Tenemos los dos la tarjeta en el Wallet de IPhone y la fisica en casa. Pagamos siempre con el móvil y no hay ningún problema.
tinoz
Cita de Pajarito3
Voy a mirarlo

Bbva descartado, soy cliente y no me dan opción de cuenta 0% mirare bankinter...

Lo miraré, pero será una cuenta donde habrá recibos y pequeños pagos.... Pero ninguno domiciliaremos nomina
Tienen una cuenta no nomina también, compatible con el plan amigo (50 €) y también con el 5% de 5k el primer año más el 3% el segundo (sacas 350 en dos años). Para cumplir condiciones tienes que tener creo que 10 recibos cada 3 meses y gastar (esta es la putada) 3k al año con las tarjetas, pero es que hoy por hoy sin nómina ningún banco te va a dar el servicio que necesitas gratis sin que tú cumplas unas condiciones...
Pajarito3
O_o
Cita de Bikila
Mi pareja y yo tenemos también openbank y una sola tarjeta. Tenemos los dos la tarjeta en el Wallet de IPhone y la fisica en casa. Pagamos siempre con el móvil y no hay ningún problema.
ok me lo anoto, no me había dado cuenta de que podría usar la misma tarjeta en el movil

Cita de tinoz
Tienen una cuenta no nomina también, compatible con el plan amigo (50 €) y también con el 5% de 5k el primer año más el 3% el segundo (sacas 350 en dos años). Para cumplir condiciones tienes que tener creo que 10 recibos cada 3 meses y gastar (esta es la putada) 3k al año con las tarjetas, pero es que hoy por hoy sin nómina ningún banco te va a dar el servicio que necesitas gratis sin que tú cumplas unas condiciones...
Le he estado echando un ojo a la de bankinter, la verdad que me llama lo de la remuneración, pero como bien dices tendría que gastar 3k al año en tarjeta, y no va a ser el caso... esta cuenta se usará para cosas muy concretas...

He visto Abanca cuenta clara alguien la tiene o la conoce? aparentemente se me ajusta a lo que pido, y no veo el pero.... por eso pregunto.
cmcruz
Yo me he pasado a abanca hace un mes, viniendo de la cuenta ON de Bankia, y de momento bien. Dos titulares, 2 tarjetas de débito y de momento sin intereses. Web y app muy normalitas pero cumplen. Lo único warro que veo es que te cobran 0.50 por las notificaciones push en la app. Gratis por email.
hombredelcubo
Cita de Pajarito3
En bbva la solución que me dieron teniendo ya un cuenta online era que mi mujer se abriera la cuenta online y que a las semanas me añadiese como titular.
Pajarito3
O_o
Cita de cmcruz
Yo me he pasado a abanca hace un mes, viniendo de la cuenta ON de Bankia, y de momento bien. Dos titulares, 2 tarjetas de débito y de momento sin intereses. Web y app muy normalitas pero cumplen. Lo único warro que veo es que te cobran 0.50 por las notificaciones push en la app. Gratis por email.

Gracias... Eso de que cobren las push....

Cita de hombredelcubo
En bbva la solución que me dieron teniendo ya un cuenta online era que mi mujer se abriera la cuenta online y que a las semanas me añadiese como titular.
No me sirve ambos tenemos cuenta previa en bbva..

Al final estoy tramitando openbank, pero me ha dado error y he de hacerlo por teléfono... Asi que hasta mañana nada...

Graciad por comentar!!!
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Nosotros tenemos eso en ING.
No sé si lo tenemos gratis por que mi mujer tiene la nómina en ING también. Yo la tengo en otro banco
iner
Activobank va genial.. dos titulares y dos tarjetas sin coste.
Otra opción es Myinvestor (de Andbank) que también da dos titulares y dos tarjetas gratis total.
CastorM
Cita de Nordkapp
No sé si lo tenemos gratis por que mi mujer tiene la nómina en ING también. Yo la tengo en otro banco

Nosotros similar. Ambos con cuentas nómina en ING, tenemos una compartida sin coste, con una tarjeta de débito para cada uno.
Pajarito3
O_o
Cita de Nordkapp
ING lo tenía la otra parte y acabó cerrándola al quitar la nómina.....

Cita de iner
Activobank va genial.. dos titulares y dos tarjetas sin coste.
Otra opción es Myinvestor (de Andbank) que también da dos titulares y dos tarjetas gratis total.
Esta la estuve tanteando muy seriamente, sobre todo por el % en ahorro, pero aún así necesita colgar de una cuenta bancaria (no es una cuenta al uso con 2 titulares), de todas formas el myinverstor igual me la abro a título personal que tengo un dinero que no voy a tocar en 3-4 meses y openbank sólo da el 0,1%

Cita de CastorM
Nosotros similar. Ambos con cuentas nómina en ING, tenemos una compartida sin coste, con una tarjeta de débito para cada uno.
si el problema es ese el de la nómina..... quienes vamos a usar esa cuenta tenemos nuestros bancos y nuestros pagos, pero necesitamos una con 2 titulares para las gestiones que tenemos en común

Muchas gracias por contestar!
← A InverForo