Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1

davidbandit
ForoCoches: Miembro
Cita de Mekinavaja
Este es el de Maisto no? Recuerdo oír hablar de esta maqueta cuando empezaba a coleccionar 1/18, aunque no sea una virgería de detalles tiene que impresionar ver este modelo a esa escala con lo bonito, largo y afilado que es, enhorabuena
Es un modelo extraño . Como digo es un modelo suficirntemente historico y especial para tenerlo aunque para nada esta a la altura de mi coleccion ni de lejos.
Como pieza para exponer...bien mas que nada porque como digo nadie lo ha fabricado a esta escala
davidbandit
Me caen los cojones.

Luego os cuento.

davidbandit
Lo dicho. Queria una coleccion especial de 1 12s y hay veces que las historias son mas importantes que la calidad.
Siempre he querido un 250 gto, pero no rojo...

Es un modelo chulisimo con unas formas exteriores perfectas. Para empezar es un modelo fabricado en 1993 asi que ya casi tiene 30 años de edad....

Y me puse a buscar durante mucho tiempo en ebay..de repente un caballero aleman pone como 10 gtos 1 12 s la venta con todas las decos posibles e incluso muchos modificados por el..incluso un descspotable...

7 dias viendo las pujas y ultima puja desde el trabajo y zas....ha ganado este articulo.

Un 250 gto revell 1 12 amarillo absolutamente impoluto nunca abierto en 30 años

Nunca he sentido lo que senti al abrirlo. Como estara? Estara bien? Como abrir una capsula del tiempo que alguien ha guardado con mimo y cariño.
Como abrir un vega sicilia de muchos años

Y ahi estaba.

Con todos sus precintos originales....su caja de forexpan..
Sus 3 tapas del motor impolutas .

Y ahi esta. No es mi coche mas caro ni muchisimo menos pero es el que me ha llegado mas al fondo del corazon.....por lo especial....

Una joya...estos coches ya no se van a hacer diecast 1 12..y si lo hicieran prefiero ni saber el precio.
Repollo
Menudo hallazgo, toda una pieza de colección y además sin "estrenar".
Enhorabuena!
darthrraul
Enhorabuena! Estos hallazgos increibles e impensables aparecen de vez en cuando y, como dices, son los que más satisfacción nos dan si nos hacemos con ellos.

Saludos!
davidbandit
Cita de Repollo
Menudo hallazgo, toda una pieza de colección y además sin "estrenar".
Enhorabuena!
Es super super emocionante cuando tienes una suerte asi...un modelo increiblemente bonito.
davidbandit
Cita de darthrraul
Enhorabuena! Estos hallazgos increibles e impensables aparecen de vez en cuando y, como dices, son los que más satisfacción nos dan si nos hacemos con ellos.

Saludos!
Que ganas tengo de verlo junto al f40 amarillo.
Mekinavaja
Enhorabuena por la captura recuerdo sentir algo parecido cuando me llego mi primer modelo a esta escala, el Ferrari 288 GTO de Tamiya a estrenar con esa caja tan espectacular y además como viene semimontado que tienes que montar unas cuantas piezas le da más miga al asunto, es algo especial sin duda

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por la captura recuerdo sentir algo parecido cuando me llego mi primer modelo a esta escala, el Ferrari 288 GTO de Tamiya a estrenar con esa caja tan espectacular y además como viene semimontado que tienes que montar unas cuantas piezas le da más miga al asunto, es algo especial sin duda

Este es metal o plastico...
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Este es metal o plastico...
Es plástico, pero como en el modelo real la carrocería no es de metal yo no lo veo como un defecto sino más bien lo contrario
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Es plástico, pero como en el modelo real la carrocería no es de metal yo no lo veo como un defecto sino más bien lo contrario
Me gusta. Buen modelo
ws6_20
1/12

Mekinavaja
Cita de ws6_20
1/12

Uffff ese GTO promete, no se sabe nada más, fabricante, posibles fechas de lanzamiento??

Edit: Aunque ahora que me fijo pone 2022 y lo de PGM puede ser el que lo fabrique...
ws6_20
PGM es el fabricante ,fechas no se sabe,pero viendo el render costara un huevo
davidbandit
Cita de ws6_20
PGM es el fabricante ,fechas no se sabe,pero viendo el render costara un huevo
Hay mas info?? Metal...composite.....precios....fotos
ws6_20
Cita de davidbandit
Hay mas info?? Metal...composite.....precios....fotos
No se sabe nada mas solo eso la foto el año la escala y el fabricante
davidbandit
La unica resina de mi coleccion 1 12. 300 unidades de este E type fabricado por Gt Spirit en color racing british green.

Skynet1984
Próximamente a la venta:
https://www.carmodel.com/de/norev/12...35-1925/132561

Skynet1984
Y para los "manitas"

davidbandit
En breve novedades... al final vaya añito. 🤦*♂️
davidbandit
Sigo en la busqueda de modelos con solera diecast abribles 1 12. Si algunos como este f50 tienen alguna cosa no fiel al 100% como las entradas de aire del capot, pero a este tipo de maquetas yo se lo perdono. Y mas si es un coche nuevo a estrenar en su caja nunca abierto .

No hay otro f50 diecast abrible.

F50 tamiya 2003 1:12 collector edition giallo modena.
Bienvenido

Mekinavaja
Cita de davidbandit
Sigo en la busqueda de modelos con solera diecast abribles 1 12. Si algunos como este f50 tienen alguna cosa no fiel al 100% como las entradas de aire del capot, pero a este tipo de maquetas yo se lo perdono. Y mas si es un coche nuevo a estrenar en su caja nunca abierto .

No hay otro f50 diecast abrible.

F50 tamiya 2003 1:12 collector edition giallo modena.
Bienvenido

Enhorabuena por la nueva adquisición veo que te gustan más los Ferrari en amarillo que en rojo
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por la nueva adquisición veo que te gustan más los Ferrari en amarillo que en rojo
Hola. Gracias.

La verdad que este amarillo giallo modena ya lo tengo en el f40 y me parecio tan tan bonito que me declaro enamorado...jajajaj
No estaria mal el enzo en rojo para hacer contraste.
Mekinavaja
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo, la semana pasada estuve limpiando a los "pequeñines" y aproveche para sacarles unas fotos, al Murciélago de paso lo deje con todo abierto, que aproveche ahora que esta solo en la balda

davidbandit
Cita de Mekinavaja
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo, la semana pasada estuve limpiando a los "pequeñines" y aproveche para sacarles unas fotos, al Murciélago de paso lo deje con todo abierto, que aproveche ahora que esta solo en la balda

Excelente
davidbandit
Poca broma.
Marati tipo 61 birdcage

Skynet1984
Cita de Mekinavaja

Impresionantes modelos, muy bien presentados y cojonudas fotos, has hecho pleno!
davidbandit

Lo de esta maqueta es absolutamente demencial. La prueba de que los fabricantes pueden hacer las cosas a medias o perfectas si mes da la gana.
Ya habia visto fotos de este modelo que me llamaron la atencion de buscar uno y ahora que lo tengo es abs increible.
No voy a decir que es el mejor de la coleccion ya que tengo modelos muy brutales, pero si es uno de los mas elaborados,fieles y trabajados que tengo. Es detalle tras detalle de un coche increiblemente hecho...

Llevo como unos 11 modemos de altisima calidad en este 2021 y aun queda una sorpresa final con la que no contaba.

Solo quedaran los que llevo en preorder desde hace un año (gulwing y cobra) y como mucho 3/4 modelos mas y pondre fin a la coleccion
Mekinavaja
Cita de davidbandit

Lo de esta maqueta es absolutamente demencial. La prueba de que los fabricantes pueden hacer las cosas a medias o perfectas si mes da la gana.
Ya habia visto fotos de este modelo que me llamaron la atencion de buscar uno y ahora que lo tengo es abs increible.
No voy a decir que es el mejor de la coleccion ya que tengo modelos muy brutales, pero si es uno de los mas elaborados,fieles y trabajados que tengo. Es detalle tras detalle de un coche increiblemente hecho...

Llevo como unos 11 modemos de altisima calidad en este 2021 y aun queda una sorpresa final con la que no contaba.

Solo quedaran los que llevo en preorder desde hace un año (gulwing y cobra) y como mucho 3/4 modelos mas y pondre fin a la coleccion
Enhorabuena por el Maserati para mi, este modelo es lo mejor que tiene Minichamps en modelismo de coches, el 1/18 también es un maquetón

Por cierto, ya vi en el hilo de Racingmodelismo que el Cobra va para largo

Cita de Skynet1984
Impresionantes modelos, muy bien presentados y cojonudas fotos, has hecho pleno!
Gracias Cesar!! la verdad es que da gusto verlos en la vitrina
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por el Maserati para mi, este modelo es lo mejor que tiene Minichamps en modelismo de coches, el 1/18 también es un maquetón

Por cierto, ya vi en el hilo de Racingmodelismo que el Cobra va para largo

Gracias Cesar!! la verdad es que da gusto verlos en la vitrina
Estoy sorprendidisimo con este maserati.
Muy muy bonito. Es precioso .

El cobra parece que sigue en el horno
← A Modelismo