Hilo de coleccionistas a escala 1/12. Burra grande ande o no ande EDITION 1

Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Cita de arribas
Es un precio cojonudo. Enhorabuena por el murciélago.
Gracias Dani tal y como esta el mercado ahora mismo si que lo considero buen precio, teniendo en cuenta la escala y que tiene calidad y detalles "Signature" de cuando Autoart se esforzaba un poco por hacer las cosas bien, de esas maquetas que te ilusionan de una forma especial cuando las recibes.
davidbandit
Exactamente
davidbandit
Bienvenido. Bugatti veyron en uno de sus colores mas dificiles de encontrar. Ha venido con algun problema pero se intentara subsanar. No compro coches sin caja y demas pero ha sido una excepcion.

Modelo increible y precioso muy bien hecho.

Muy llamativo el peso. Pesa mucho mas que otros 1 12 diecast que tengo a pesar de ser mas pequeño . Debe ser para tener mas estabilidad a 400km/h😂.

davidbandit
davidbandit
Es acojonante lo que pesa este 1 12. Como plomo.

Skynet1984
Cita de davidbandit
Es acojonante lo que pesa este 1 12. Como plomo.

Enhorabuena!

Pesa tanto por el motor de 16 cilindros
davidbandit
Cita de Skynet1984
Enhorabuena!

Pesa tanto por el motor de 16 cilindros
Es increible el peso en comparacion con otros diecast 1 12.
davidbandit
Un modelo increible. Mucho mejor en mano que en las fotos...3 coches en uno.

davidbandit
Lets go

PorscheDriver
Stuttgart
Yo por ahora tengo 3 GT Spirit:

959 Plata
Testarossa Blanco
F355 Amarillo

Estoy en busca y captura de los 964 Turbo y 993 Turbo por si alguien los tiene y quiere venderlos.

Saludos!
davidbandit
Cita de PorscheDriver
Yo por ahora tengo 3 GT Spirit:

959 Plata
Testarossa Blanco
F355 Amarillo

Estoy en busca y captura de los 964 Turbo y 993 Turbo por si alguien los tiene y quiere venderlos

Saludos!
Ponte alguna foto hombre.
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de davidbandit
Ponte alguna foto hombre.
No puedo, los tengo guardados en cajas en un lugar complicado de acceder.

Si los saco por algo aprovecho y se las hago

Saludos!
davidbandit
Cita de PorscheDriver
No puedo, los tengo guardados en cajas en un lugar complicado de acceder.

Si los saco por algo aprovecho y se las hago

Saludos!
En la cueva jaja
davidbandit
Esto ya parece solo un hilo mio...

meras
Me gusta conducir
muy chulo ese Z8
Mekinavaja
Cita de davidbandit
Esto ya parece solo un hilo mio...

Es el Premium Clasixxs no?

Tiene sus años y detalles que son mejorables, pero si lo has pillado a un precio acorde a su calidad es un modelazo para tener a escala grande

Por otro lado, Schuco en principio va a volver a sacar este Porsche junto al Mercedes 300 SL a 1/12 pero no hay fotos aun de sus prototipos, parece que va para largo...tengo reservado el Merche por si acaso algún año lo fabrican y el Shelby de Kyosho que con suerte llegará para las navidades.
Mekinavaja
Mis tres 1/12 luciendo en la vitrina, espero que para el año que viene haya alguno más

arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de Mekinavaja
Mis tres 1/12 luciendo en la vitrina, espero que para el año que viene haya alguno más

No se cual de los tres me gusta más.

Ese termostato es de Junkers, si no me falla la memoria. Jajajajeje.
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Es el Premium Clasixxs no?

Tiene sus años y detalles que son mejorables, pero si lo has pillado a un precio acorde a su calidad es un modelazo para tener a escala grande

Por otro lado, Schuco en principio va a volver a sacar este Porsche junto al Mercedes 300 SL a 1/12 pero no hay fotos aun de sus prototipos, parece que va para largo...tengo reservado el Merche por si acaso algún año lo fabrican y el Shelby de Kyosho que con suerte llegará para las navidades.
El gulwing lo tengo reservado en azul de premium classixxs desde la preorder. Este es un modelo increible cob muchisimos detalles....y limitado a 500 unidades por el grigio metalizado.
No se a que llamas precio acorde en este mundo actual.

Solo tiene un defecto que son las patas de perro del capot delantero pero se acepta con los detallazos que tiene

El shelby tb lo tengo pedido....y ese si que espero mcho de el

davidbandit
Cita de Mekinavaja

Yo a modo de broma ya tengo 10 o asi
Mekinavaja
Cita de davidbandit
El gulwing lo tengo reservado en azul de premium classixxs desde la preorder. Este es un modelo increible cob muchisimos detalles....y limitado a 500 unidades por el grigio metalizado.
No se a que llamas precio acorde en este mundo actual.

Solo tiene un defecto que son las patas de perro del capot delantero pero se acepta con los detallazos que tiene

El shelby tb lo tengo pedido....y ese si que espero mcho de el

Un color muy bonito y poco visto el de ese Porsche

Cita de davidbandit
Yo a modo de broma ya tengo 10 o asi
En poco tiempo te has hecho con una colección seria a esta escala

Cita de arribas
No se cual de los tres me gusta más.

Ese termostato es de Junkers, si no me falla la memoria. Jajajajeje.
Tengo la misma duda yo también
davidbandit
Cita de Mekinavaja
Un color muy bonito y poco visto el de ese Porsche

En poco tiempo te has hecho con una colección seria a esta escala

Tengo la misma duda yo también
La intencion es hacer una colecc a 1 12 pequeña con cosas realmente chulas. Ahora mismo me kedan el gulwing y el cobra de kyosho.

Tb me gustaria hacerme con un gto de revell pero no al precio que se vende que es de locos. No deja de ser un revell
elcamino69
The pseudocollector
Cita de davidbandit
M3 e30 ottomobile 1/12

Brutal.

Por cuanto sale? Lo hay en blanco?
davidbandit
Cita de elcamino69
Brutal.

Por cuanto sale? Lo hay en blanco?
Debe andar sobre 250/300. No hay blanco
elcamino69
The pseudocollector
Cita de davidbandit
Debe andar sobre 250/300. No hay blanco
Gracias David.

Donde se puede encontrar? EBay o alguna tienda recomendable? (estoy obsesionado con el M3 E30 y quiero la maqueta más grande que haya, dentro de un orden, claro)

Un saludo!
Mekinavaja
Cita de elcamino69
Gracias David.

Donde se puede encontrar? EBay o alguna tienda recomendable? (estoy obsesionado con el M3 E30 y quiero la maqueta más grande que haya, dentro de un orden, claro)

Un saludo!
Al ser un producto que salió al mercado hace tiempo ya no queda stock en tiendas y no te queda otra que recurrir al mercado de segunda mano, en eBay se ven bastantes aunque depende del color te saldrá más barato o más caro, el gris es el menos cotizado y se puede ver por menos de 200 €, el rojo sobre los 300 € anda y el negro mejor ni lo mires ya que esta por las nubes.
elcamino69
The pseudocollector
Cita de Mekinavaja
Al ser un producto que salió al mercado hace tiempo ya no queda stock en tiendas y no te queda otra que recurrir al mercado de segunda mano, en eBay se ven bastantes aunque depende del color te saldrá más barato o más caro, el gris es el menos cotizado y se puede ver por menos de 200 €, el rojo sobre los 300 € anda y el negro mejor ni lo mires ya que esta por las nubes.
Muchas gracias!
davidbandit
Cita de elcamino69
Gracias David.

Un saludo!
Ebay..wallapop...milanuncios...
davidbandit
Otro desconocido que jamas ninguna de las marcas de renombre decidio hacerlo a esta escala diecast...
Y como este hay muchos modelos que se dejaron olvidados en el tintero del 1 12 diecast y obviamente ni se haran...

Viper gts...honda nsx.....este jaguar xj220.... y mas

Mekinavaja
Cita de davidbandit
Otro desconocido que jamas ninguna de las marcas de renombre decidio hacerlo a esta escala diecast...
Y como este hay muchos modelos que se dejaron olvidados en el tintero del 1 12 diecast y obviamente ni se haran...

Viper gts...honda nsx.....este jaguar xj220.... y mas

Este es el de Maisto no? Recuerdo oír hablar de esta maqueta cuando empezaba a coleccionar 1/18, aunque no sea una virgería de detalles tiene que impresionar ver este modelo a esa escala con lo bonito, largo y afilado que es, enhorabuena
← A Modelismo