El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Tutrankam0n
ForoCoches: Miembro
Hola. Alguna vez os he leído hablar del tema de calibración. No tengo experiencia con OLEDS (LG).
- se nota mucho cambio con lq calibración o es cuestión de suerte que venga de fábrica bien calibrada o mal?
- las opciones de la tv en sí son suficientes en sí? Cosas como dolby etc
-se puede hacer una calibración por internet uno mismo sin dejarse una pasta?
Gracias por adelantado
marakuya
Como veis esta tv para el cuarto viendo que no saldrá el 2.1 hdmi en una de 43,sería para ver pelis y si encarta lo mismo pillar consola.

https://www.fnac.es/TV-QLED-43-Samsu...O_PLAS_D_TV_AG
powervtec
Me against the world
Cita de marakuya
Como veis esta tv para el cuarto viendo que no saldrá el 2.1 hdmi en una de 43,sería para ver pelis y si encarta lo mismo pillar consola.

En 43" no hay nada mejor excepto la Sony X85J, pero es mucho más cara... yo esa es la que voy a pillar en el Black Friday, a ver si hay suerte y la bajan a unos 350-400€
marakuya
Cita de powervtec
En 43" no hay nada mejor excepto la Sony X85J, pero es mucho más cara... yo esa es la que voy a pillar en el Black Friday, a ver si hay suerte y la bajan a unos 350-400€
po si
Kenis
Alguna televisión forocochera tipo philips pus con ambilight?
Patxinho
Forocochia35
Buenas shurs,

Estoy pendinte de que salgan las ofertas de Black Fridays para pillarme una OLED de 65" y tengo bastantes dudas entre la
LG C1
Philips 806

El tema de ambilight me llama mucho ya que la tele ira colgada en la pared. Pero la diferencia de precio no se si merecera la pena.

Alguna reomendación

gracias
farolito
i can´t get no sleep
Hola a todos.

Busco una TV de 43" para el dormitorio, para Netflix y demás. ¿Algún entendido sabría decirme las diferencias entre estos dos modelos? Hay una clara diferencia de precio.

https://www.amazon.es/dp/B08Y598M7G/...N1NN3GSAV?th=1
https://www.pccomponentes.com/lg-43u...led-ultrahd-4k

Gracias!
bcruben
Cita de marakuya

Esta la tenia en seguimiento, me parece buena tele. En caso de estirar algo mas en las pulgadas en plan 50, que recomendais, del estilo de esta de 43.

Gracias
sanico
Cita de taliarte1
Más o menos lo que yo busco.
65 pulgadas y gama media alta. Disfrutar de películas en alta calidad y series. También de ps5 que me quiere regalar mi mujer.
Seguiré leyendo el hilo. Lo que tengo claro es que será LG
Cita de -Esku-
https://www.carrefour.es/tv-qled-165...C4A-12483706/p

Como veis está se queda en 680 euros contabilizando lo del cupón.
joder pues está de puta madre. a ver que dice el consejo de sabios.

Yo estoy entre la sony X90J y la Hisense U8G .

Busco 65"
_Juanma_
Cita de sanico
joder pues está de puta madre. a ver que dice el consejo de sabios.

Yo estoy entre la sony X90J y la Hisense U8G .

Busco 65"
Yo voy a comprar la Sony. Razón? Su panel VA. Esa Hisense lleva panel IPS
sanico
Cita de _Juanma_
Yo voy a comprar la Sony. Razón? Su panel VA. Esa Hisense lleva panel IPS
por lo que veo el mismo modelo es diferente en america que en europa, aquí tienen menos zonas y como dices es ips.

Creo que finalmente me quedaré con la sony, aunque la que sería la lecha es la x95j. que es como la 90 pero mejorada (sobretodo porque tiene mas zonas el fald)
davz
ForoCoches: Premium®
Qué tal la Sony KD-55X80J? Merece la pena por 699€?

Busco 55" para ver películas (Bluray, Netflix, etc) y el tema de Android lo valoro.

Algún otro modelo/marca por el que merezca la pena subir presupuesto a 900€?
-Esku-
Mitico
TV LG 75SM9900PLA

Me dejan esa a 900 pavos, es muy buena tele se supone, el problema es que la venden de exposición y ya no sé si tiene mucho trote o estás aguantan bien durante años.
skywalker81
hola shurs, se me acaba de joder mi samsung su6800 por lo que busco una nueva no muy cara. Busco panel VA, android tv, mínimo 55 pulgadas y si pudiera ser hdmi 2.1. De precio tendría que valorar pero mi idea no es gastar mucho. Alguna recomendación?
-Esku-
Mitico
75SM9970PUA por 900 y la samsung qe75q75a por 700 me la han dejado, esta la dejare para mi hermano porque al final compre las dos.

Como las veis .
quart07
Cita de tocinillo
Buff no sabría decirte.

Yo me he pasado a 77" (G1) a 2.3 metros y no podría estar más contento.

¿No es poca distancia para esas pulgadas?

¿Ya no tienes la A90J de 65 pulgadas?
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de quart07
¿No es poca distancia para esas pulgadas?

¿Ya no tienes la A90J de 65 pulgadas?
Que va, es todo una experiencia cinematográfica. Estoy justo en la distancia que recomienda THX para cine.
quart07
Cita de tocinillo
Que va, es todo una experiencia cinematográfica. Estoy justo en la distancia que recomienda THX para cine.

¿Para cuándo un rankig/recomendaciones de las mejores TVs?
Estoy esperando a que saquen algunas buenas ofertas en TVs y, ando buscando en 65 pulgadas OLED o LED.
La mejor/mejores led en 65 pulgadas ¿cuáles son?
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de quart07
¿Para cuándo un rankig/recomendaciones de las mejores TVs?
Estoy esperando a que saquen algunas buenas ofertas en TVs y, ando buscando en 65 pulgadas OLED o LED.
Justo esta semana empezamos a hacerlas. En avpasion de todas formas tienes de todo.
Pierno78
Hasta 800 eu y 55 pulgadas, mejor tv en panel, sistema operativo, soporte y demas?

Entre samsung, lg , phillips y sony, cual seria la que aconsejraiais si o si?
Vule
Cita de tocinillo
Justo esta semana empezamos a hacerlas. En avpasion de todas formas tienes de todo.
Me interesa, sobretodo en gama baja y en gama media.
taliarte1
Pues leyendo al OP, no sé si inclinarme por una Sony en lugar de una LG.
Mi presupuesto es de 2000 máximo, y esperando por el blackfriday, creo que bajarán de precio sí o sí. Por lo menos en el catálogo de El Corte Inglés del año pasado, hubo bajadas de muchos modelos TOP de las principales marcas.
Estaba decidido por la LG 65 modelo C, pero he leído buenas referencias de la Sony XR. Me interesa el sonido (mi actual TV tiene un sonido lamentable) y la calidad de imagen.
Shaoran
Cita de -Esku-
75SM9970PUA por 900 y la samsung qe75q75a por 700 me la han dejado, esta la dejare para mi hermano porque al final compre las dos.

Como las veis .
Samsung qe75q75a por 700€??? No te habrás confundido? Porque ahora mismo tienen en ECI la qe55q75a por 750€ y me parece un súper precio... Aunque no sé si realmente vale la pena esperar al Black Friday.
Kinito110
Cita de -Esku-

Como las veis .
Donde shur? Preciazos
Guear
ForoCoches: Usuario
shur recomendarme para renovar mi Samsung 46" FullHD de 2011.

en torno a 1000€ máximo, 55", uso normal pelis , series, ps4 y en un futuro ps5. marcas me gustaría Samsung o Sony.

que os parece este?

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1506872.html

O este OLED:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-sony-xr55a80jaep-uhd4k-procesador-cognitivo-xr-smart-tv-google-tv-acoustic-surface-negro-1504722.html
Shaoran
Que por cierto, no sé vuestra opinión acerca de la Samsung QE55Q75A. Realmente vale la pena por 750€? La verdad es que su disponibilidad es bastante baja en general, o el precio bastante más alto, tanto Amazon, como MediaMarkt, Worten...
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Que os parece la A95J de 85"?
-Esku-
Mitico
Cita de Shaoran
Samsung qe75q75a por 700€??? No te habrás confundido? Porque ahora mismo tienen en ECI la qe55q75a por 750€ y me parece un súper precio... Aunque no sé si realmente vale la pena esperar al Black Friday.
Porque compre la pus8500 de 65 por 712 y no había stock, y tras reclamar varias veces, al final ,es la que me ofrecieron.

En el corte inglés.
LoLoR
Cita de quart07
¿para cuándo un rankig/recomendaciones de las mejores tvs?
Estoy esperando a que saquen algunas buenas ofertas en tvs y, ando buscando en 65 pulgadas oled o led.
+1000
zxcv90
Hola gente,

Alguien puede recomendarme algo de 55 por un presupuesto ajustado de en entre 400 - 600 eypos?

He estado en superficie Carrefour pero no he me decanto por nada por no entender demasiado del tema. LG, Samsung, Hisense, etc.

55A6G Hisense
body,div,table,thead,tbody,tfoot,tr,th,td,p { font-family:"Liberation Sans"; font-size:x-small }a.comment-indicator:hover + comment { background:#ffd; position:absolute; display:block; border:1px solid black; padding:0.5em; }a.comment-indicator { background:red; display:inline-block; border:1px solid black; width:0.5em; height:0.5em; }comment { display:none; }
Buscando en rtings eh visto algunos modelos que recomiendan pero tampoco he encontrado a la venta.

Hisense - 55U6G este bastante bien valorado.

He llegado también a este modelo que mas o menos tenia buena valoración si bien es cierto que es de 2020.

Hisense - U7QF, por unos 500.

Estoy tirando de Hisense porque me parece que tienen unos precios mas contenidos.

Un saludo y gracies si alguien me echa un cable!

body,div,table,thead,tbody,tfoot,tr,th,td,p { font-family:"Liberation Sans"; font-size:x-small }a.comment-indicator:hover + comment { background:#ffd; position:absolute; display:block; border:1px solid black; padding:0.5em; }a.comment-indicator { background:red; display:inline-block; border:1px solid black; width:0.5em; height:0.5em; }comment { display:none
← A Electrónica / Informática