AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
02-oct-2021 20:46
|
03-oct-2021 01:29
|
Pues tras unos días con los v2, de momento todo perfecto. Debo decir que los tengo también originales en casa, y si nos ponemos puristas, estos suenan un poco a lata al lado de los otros, sobre todo se nota con el volumen a tope. He de decir también que sin escuchar temas con calidad a tope y si no llego a tener los 2 para probar el mismo tema y comparar de esta forma quizá no sabría distinguirlos. Compraza, caerán más para navidad 😄 |
03-oct-2021 16:08
| A ver, yo lo noto, pero tengo un oído bastante fino. El 95% de los mortales siendo generoso ni se enteran |
03-oct-2021 18:16
|
Pues tras unos días con los v2, de momento todo perfecto.
Debo decir que los tengo también originales en casa, y si nos ponemos puristas, estos suenan un poco a lata al lado de los otros, sobre todo se nota con el volumen a tope. He de decir también que sin escuchar temas con calidad a tope y si no llego a tener los 2 para probar el mismo tema y comparar de esta forma quizá no sabría distinguirlos. Compraza, caerán más para navidad Lo que si te puedo asegurar, es que los PRO réplica suenan mejor que los normales originales, ya que tengo ambos y no hay color, esto lo reflejé en el OP. |
04-oct-2021 11:35
|
Llevan mas de 3 semanas con la tapa abierta y los auriculares fuera y si la.cierro y la vuelvo a abrir sigue en verde. Alguna solucion para que se descarguen y hacer el reset completo?? |
04-oct-2021 17:48
|
Caja, materiales, conexión, menús, cancelación de ruido, todo genial y muy 1:1. Volumen máximo genial, pero calidad de sonido muy "meh" algo similar a los beats, colorean mucho los graves, faltos de nitidez y agudos. Se puede "maquillar" con EQ, pero sin haber escuchado los originales, estoy seguro que estos sonarán muchisimo mejor. Sin duda, la calidad de sonido no es la que esperas de unos "Max", además que el sonido sale mucho al exterior. Mi opinión es que no me gastaría mas de 100€ que vale esta réplica de los Max, incluso los PRO de 60€ me parece que suenan mejor. Si encuentro una versión con mejor sonido os lo comentaré. |
04-oct-2021 17:58
|
La unica forma de hacer que se descarguen antes es dejarlos reproduciendo música, pero claro, si no consigues que emparejes lo tienes complicado. Yo creo que si llevan tanto tiempo puedes proceder a hacer el hard reset.
Hoy he recibido los Airpods MAX y, SPOILER, creo que no merecen la pena. Caja, materiales, conexión, menús, cancelación de ruido, todo genial y muy 1:1. Volumen máximo genial, pero calidad de sonido muy "meh" algo similar a los beats, colorean mucho los graves, faltos de nitidez y agudos. Se puede "maquillar" con EQ, pero sin haber escuchado los originales, estoy seguro que estos sonarán muchisimo mejor. Sin duda, la calidad de sonido no es la que esperas de unos "Max", además que el sonido sale mucho al exterior. Mi opinión es que no me gastaría mas de 100€ que vale esta réplica de los Max, incluso los PRO de 60€ me parece que suenan mejor. Si encuentro una versión con mejor sonido os lo comentaré. |
04-oct-2021 18:22
|
A nivel visual/calidad de materiales diría que son idénticos (insisto, no he probado los originales), se ven de bastante calidad. Pero el tema de la calidad de sonido (creo que lo más importante) y el micrófono, dejan que desear para una réplica de más de 100€. Creo que hay opciones mejores por este precio. |
04-oct-2021 19:58
|
La unica forma de hacer que se descarguen antes es dejarlos reproduciendo música, pero claro, si no consigues que emparejes lo tienes complicado. Yo creo que si llevan tanto tiempo puedes proceder a hacer el hard reset.
Hoy he recibido los Airpods MAX y, SPOILER, creo que no merecen la pena. Caja, materiales, conexión, menús, cancelación de ruido, todo genial y muy 1:1. Volumen máximo genial, pero calidad de sonido muy "meh" algo similar a los beats, colorean mucho los graves, faltos de nitidez y agudos. Se puede "maquillar" con EQ, pero sin haber escuchado los originales, estoy seguro que estos sonarán muchisimo mejor. Sin duda, la calidad de sonido no es la que esperas de unos "Max", además que el sonido sale mucho al exterior. Mi opinión es que no me gastaría mas de 100€ que vale esta réplica de los Max, incluso los PRO de 60€ me parece que suenan mejor. Si encuentro una versión con mejor sonido os lo comentaré. Solo el derecho. Ami me han salido rana rana. Sin haberles usado, los auriculares para hacer deporte no valen, ya que se paran y entrecortan todo el rato y ahora de repente uno deja de funcionar. Lo barato sale caro. |
05-oct-2021 01:31
|
Lo importante es que sean copias iguales, que las baterías luego se degraden, que no se escuchen... Eso da igual. Si es que no aprenden, anda que no hay auriculares decentes por esos precios. Y lo de no recibo nada, y después descuentos y Alguno regalos... 🤣🤣🤣 |
05-oct-2021 13:11
![]() Y obvio que recibo descuentos, creo que he sido bastante transparente, pero lo explico mas claro para los que pensáis que la gente trabaja por amor al arte. Por cada 10 unidades que se venden desde el link de aliexpress, yo recibo unos 30$ de descuento al pedirle unidades al proveedor. Sinceramente, bluetooth, 5h de autonomía, cancelación de ruido, integrado en el ecosistema Apple, por menos de 60€, hay muy pocas opciones, a ver que nos dice el shur. |
11-oct-2021 10:59
|
A mi me van genial la verdad los pro. Eso sí de un día a otro el control táctil no funciona no se pq, a alguien le ha ocurrido? Se os ocurre solución o lo doy por perdido? |
11-oct-2021 16:10
|
¿Has probado un soft reset? ¿Cuánto tiempo tienen? Por intentar conseguirte un reemplazo. Un saludo. |
11-oct-2021 17:27
|
Soft reset es dejando el botón pulsado no? Si es así si probé y nada, no se…. Es raro por que lo use muy poco |
18-oct-2021 13:42
|
No obstante, cuando queráis que gestionemos el reemplazo escribidme un MP |
18-oct-2021 21:43
Te los podría haber enviado yo desde España shur, y los tendrías mañana en casa ! ![]() Igualmente ya nos cuentas cuando los recibas ! Un saludo |
18-oct-2021 23:06
|
A mi unos V2 que compré hace unos 4 meses hay veces que cierro la tapa con los airpods dentro y siguen conectados al iphone. Además otras veces voy a conectarlos y no responden, necesito conectar el estuche a cargar 5 segs para que funcionen y ya me deja conectar. ¿Hay alguna solucion? Porque ya he hecho hard reset |
19-oct-2021 15:01
|
A mi unos V2 que compré hace unos 4 meses hay veces que cierro la tapa con los airpods dentro y siguen conectados al iphone. Además otras veces voy a conectarlos y no responden, necesito conectar el estuche a cargar 5 segs para que funcionen y ya me deja conectar.
¿Hay alguna solucion? Porque ya he hecho hard reset |
19-oct-2021 15:18
| Solo decir que tuve un problema al comprar los airpods pro con el enlace de aliexpress y el shur me ayudo en todo momento y se soluciono perfectamente, asi que nada, un crack. |
19-oct-2021 16:28
| Después de comprar 2 airpods pro meses atrás tuve un problemilla con uno de ellos y el shur desde el primer momento me ha intentado buscar una solución, al final todo arreglado y todos contentos. Como siempre atención y trato perfecto por su parte. |
19-oct-2021 16:54
|
19-oct-2021 17:30
|
Cierto shur, ya nos cuentas cuando los recibas !! Un saludo |
29-oct-2021 18:18
|
Experiencia muy positiva,compre los AirPods Pro en Diciembre del 2020,los AirPods Pro son una réplica de 10,yo les doy un uso muy intensivo ,los llevo una media de 3/4 horas diarias puestos.Salgo a correr con ellos a diario y estoy muy contento con la calidad del producto (tanto de los materiales como del sonido),hace cosa de un mes me dejo de funcionar el táctil ,me puse en contacto con el shur y al día siguiente tenía el reemplazo en casa. De 10. Si estáis dudando en pillarlos no tengáis miedo que no os vais a arrepentir. |
02-nov-2021 18:16
|
Experiencia muy positiva,compre los AirPods Pro en Diciembre del 2020,los AirPods Pro son una réplica de 10,yo les doy un uso muy intensivo ,los llevo una media de 3/4 horas diarias puestos.Salgo a correr con ellos a diario y estoy muy contento con la calidad del producto (tanto de los materiales como del sonido),hace cosa de un mes me dejo de funcionar el táctil ,me puse en contacto con el shur y al día siguiente tenía el reemplazo en casa.
De 10. Si estáis dudando en pillarlos no tengáis miedo que no os vais a arrepentir. |
03-nov-2021 08:01
| Tengo los pro ya casi un año y la verdad es que funcionan a las mil maravillas. Pero de repente la funda ha dejado de cargar. A alguien más le ha pasado algo similar? |
USUARIO VIP