AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de espiderman
Ayer me llegaron los v2 y hoy he estado usándolos en un iPad 9 con iOS 15 y De momento genial: se para el multimedia si quito un auricular, los detecta como originales, puedo configurar lo que hacen los toques dobles, etc.
Muchas gracias por comentarlo shur, lo añado al OP ! Que los disfrutes y te duren mucho
ismadj
ForoCoches: Miembro
Pues tras unos días con los v2, de momento todo perfecto.

Debo decir que los tengo también originales en casa, y si nos ponemos puristas, estos suenan un poco a lata al lado de los otros, sobre todo se nota con el volumen a tope.

He de decir también que sin escuchar temas con calidad a tope y si no llego a tener los 2 para probar el mismo tema y comparar de esta forma quizá no sabría distinguirlos.

Compraza, caerán más para navidad 😄
ismadj
Cita de Gabe89
Pues si suenan a lata vaya historia... Estoy seguro de que se nota la mala calidad más de lo que nos creemos.
A ver, yo lo noto, pero tengo un oído bastante fino. El 95% de los mortales siendo generoso ni se enteran
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ismadj
Pues tras unos días con los v2, de momento todo perfecto.

Debo decir que los tengo también originales en casa, y si nos ponemos puristas, estos suenan un poco a lata al lado de los otros, sobre todo se nota con el volumen a tope.

He de decir también que sin escuchar temas con calidad a tope y si no llego a tener los 2 para probar el mismo tema y comparar de esta forma quizá no sabría distinguirlos.

Compraza, caerán más para navidad
Cita de Gabe89
Pues si suenan a lata vaya historia... Estoy seguro de que se nota la mala calidad más de lo que nos creemos.
Cita de ismadj
A ver, yo lo noto, pero tengo un oído bastante fino. El 95% de los mortales siendo generoso ni se enteran
Hola shur, en primer lugar, gracias por tu review ! Creo que es obvio que los originales suenan un poco mejor, por algo unos valen 40€ con envio incluido, y los otros valen 130€. La pregunta sería ¿Crees que merece la pena pagar casi 100€ mas por esa diferencia de calidad que encuentras entre unos y otros?

Lo que si te puedo asegurar, es que los PRO réplica suenan mejor que los normales originales, ya que tengo ambos y no hay color, esto lo reflejé en el OP.
robertomzl
............::..
Cita de Dj_Varo
Si estaban full de batería pueden tardar mas de 3 días completos.
Llevan mas de 3 semanas con la tapa abierta y los auriculares fuera y si la.cierro y la vuelvo a abrir sigue en verde.

Alguna solucion para que se descarguen y hacer el reset completo??
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de robertomzl
Llevan mas de 3 semanas con la tapa abierta y los auriculares fuera y si la.cierro y la vuelvo a abrir sigue en verde.

Alguna solucion para que se descarguen y hacer el reset completo??
La unica forma de hacer que se descarguen antes es dejarlos reproduciendo música, pero claro, si no consigues que emparejes lo tienes complicado. Yo creo que si llevan tanto tiempo puedes proceder a hacer el hard reset.

Cita de Banzai_
A ver qué tal, si te acuerdas de citarme me haces un favor shur. Llevo esperándolos un tiempo
Hoy he recibido los Airpods MAX y, SPOILER, creo que no merecen la pena.

Caja, materiales, conexión, menús, cancelación de ruido, todo genial y muy 1:1. Volumen máximo genial, pero calidad de sonido muy "meh" algo similar a los beats, colorean mucho los graves, faltos de nitidez y agudos. Se puede "maquillar" con EQ, pero sin haber escuchado los originales, estoy seguro que estos sonarán muchisimo mejor. Sin duda, la calidad de sonido no es la que esperas de unos "Max", además que el sonido sale mucho al exterior.

Mi opinión es que no me gastaría mas de 100€ que vale esta réplica de los Max, incluso los PRO de 60€ me parece que suenan mejor. Si encuentro una versión con mejor sonido os lo comentaré.
Banzai_
Cita de Dj_Varo
La unica forma de hacer que se descarguen antes es dejarlos reproduciendo música, pero claro, si no consigues que emparejes lo tienes complicado. Yo creo que si llevan tanto tiempo puedes proceder a hacer el hard reset.

Caja, materiales, conexión, menús, cancelación de ruido, todo genial y muy 1:1. Volumen máximo genial, pero calidad de sonido muy "meh" algo similar a los beats, colorean mucho los graves, faltos de nitidez y agudos. Se puede "maquillar" con EQ, pero sin haber escuchado los originales, estoy seguro que estos sonarán muchisimo mejor. Sin duda, la calidad de sonido no es la que esperas de unos "Max", además que el sonido sale mucho al exterior.

Mi opinión es que no me gastaría mas de 100€ que vale esta réplica de los Max, incluso los PRO de 60€ me parece que suenan mejor. Si encuentro una versión con mejor sonido os lo comentaré.
Gracias por citarme. En parte está bien que a nivel de cosntrucción estén currados, a ver si en otra versión van mejorando el sonido
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Banzai_
Gracias por citarme. En parte está bien que a nivel de cosntrucción estén currados, a ver si en otra versión van mejorando el sonido
Si, soy bastante sincero, además que me dedico a la producción musical y tengo auriculares "top" como los Beyerdinamics o los Sehneisser HD 25.

A nivel visual/calidad de materiales diría que son idénticos (insisto, no he probado los originales), se ven de bastante calidad. Pero el tema de la calidad de sonido (creo que lo más importante) y el micrófono, dejan que desear para una réplica de más de 100€. Creo que hay opciones mejores por este precio.
robertomzl
............::..
Cita de Dj_Varo

Menudo fiasco al final. Ahora el auricular izquierdo ni se oye.
Solo el derecho.

Ami me han salido rana rana. Sin haberles usado, los auriculares para hacer deporte no valen, ya que se paran y entrecortan todo el rato y ahora de repente uno deja de funcionar.

Lo barato sale caro.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de robertomzl
Menudo fiasco al final. Ahora el auricular izquierdo ni se oye.
Solo el derecho.

Ami me han salido rana rana. Sin haberles usado, los auriculares para hacer deporte no valen, ya que se paran y entrecortan todo el rato y ahora de repente uno deja de funcionar.

Lo barato sale caro.
Escribeme por telegram y gestionamos con el vendedor un reemplazo del izquierdo shur, @alvaroguerraDJ
Sir Fenollar
Mago de la A a la Z
Pillo sirio
Donnelly
Cita de poscrados
Tirarlos y comprar los originales
Lo importante es que sean copias iguales, que las baterías luego se degraden, que no se escuchen... Eso da igual.
Si es que no aprenden, anda que no hay auriculares decentes por esos precios.
Y lo de no recibo nada, y después descuentos y Alguno regalos... 🤣🤣🤣
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Donnelly
Lo importante es que sean copias iguales, que las baterías luego se degraden, que no se escuchen... Eso da igual.
Si es que no aprenden, anda que no hay auriculares decentes por esos precios.
Y lo de no recibo nada, y después descuentos y Alguno regalos... 🤣🤣🤣
A los originales no se le degrada la batería, ni pueden dar ningún problema, claro que no, son indestructibles y duran toda la vida.
Y obvio que recibo descuentos, creo que he sido bastante transparente, pero lo explico mas claro para los que pensáis que la gente trabaja por amor al arte. Por cada 10 unidades que se venden desde el link de aliexpress, yo recibo unos 30$ de descuento al pedirle unidades al proveedor.

Cita de Gabe89
Como cuales?
Sinceramente, bluetooth, 5h de autonomía, cancelación de ruido, integrado en el ecosistema Apple, por menos de 60€, hay muy pocas opciones, a ver que nos dice el shur.
guillegb
A mi me van genial la verdad los pro.
Eso sí de un día a otro el control táctil no funciona no se pq, a alguien le ha ocurrido?
Se os ocurre solución o lo doy por perdido?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de guillegb
Eso sí de un día a otro el control táctil no funciona no se pq, a alguien le ha ocurrido?
Hola Shur,

¿Has probado un soft reset? ¿Cuánto tiempo tienen? Por intentar conseguirte un reemplazo.

Un saludo.
guillegb
Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

¿Has probado un soft reset? ¿Cuánto tiempo tienen? Por intentar conseguirte un reemplazo.

Un saludo.
Los compre a través del link vip a final de diciembre
Soft reset es dejando el botón pulsado no? Si es así si probé y nada, no se…. Es raro por que lo use muy poco
Trinkete75
Cita de guillegb
Otro más por aquí con el mismo problema.Comprados a finales de Diciembre.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de guillegb
Los compre a través del link vip a final de diciembre
Soft reset es dejando el botón pulsado no? Si es así si probé y nada, no se…. Es raro por que lo use muy poco
Cita de Trinkete75
Otro más por aquí con el mismo problema.Comprados a finales de Diciembre.
La solución a esto es pillar un reemplazo, que cuesta sobre unos 15$ ... Aunque si os sigue funcionando el táctil de uno de ellos lo veo absurdo, ya que lo único que no podréis hacer es pasar a la canción anterior/siguiente (dependiendo si es el izquierdo o derecho). Esperaría a que la batería empezase a dar problemas para pillar un reemplazo, que sigan funcionando desde Diciembre ya me parece una muy buena señal

No obstante, cuando queráis que gestionemos el reemplazo escribidme un MP
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Pedidos unos Pro a ver cómo salen
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de cardiel21
Pedidos unos Pro a ver cómo salen
Te los podría haber enviado yo desde España shur, y los tendrías mañana en casa !

Igualmente ya nos cuentas cuando los recibas !

Un saludo
VamosZGZ
Zaragoza nunca se rinde
A mi unos V2 que compré hace unos 4 meses hay veces que cierro la tapa con los airpods dentro y siguen conectados al iphone. Además otras veces voy a conectarlos y no responden, necesito conectar el estuche a cargar 5 segs para que funcionen y ya me deja conectar.
¿Hay alguna solucion? Porque ya he hecho hard reset
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de VamosZGZ
A mi unos V2 que compré hace unos 4 meses hay veces que cierro la tapa con los airpods dentro y siguen conectados al iphone. Además otras veces voy a conectarlos y no responden, necesito conectar el estuche a cargar 5 segs para que funcionen y ya me deja conectar.
¿Hay alguna solucion? Porque ya he hecho hard reset
Para lo primero, hacer un poco de fuerza al cerrar el estuche, o desconectarlos manualmente, algunos estuches con el tiempo pueden tener algo de holgura en el iman. Respecto a lo segundo ni idea, primera vez que leo ese problema, lo siento
scirocco46
Solo decir que tuve un problema al comprar los airpods pro con el enlace de aliexpress y el shur me ayudo en todo momento y se soluciono perfectamente, asi que nada, un crack.
Salva_7
ForoCoches: Usuario
Después de comprar 2 airpods pro meses atrás tuve un problemilla con uno de ellos y el shur desde el primer momento me ha intentado buscar una solución, al final todo arreglado y todos contentos. Como siempre atención y trato perfecto por su parte.
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Cita de Dj_Varo
Te los podría haber enviado yo desde España shur, y los tendrías mañana en casa !

Igualmente ya nos cuentas cuando los recibas !

Un saludo
Vivo fuera de España. Ya lo estuvimos viendo el año pasado que compré unos v2 y era mejor a través del chino
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de scirocco46
Solo decir que tuve un problema al comprar los airpods pro con el enlace de aliexpress y el shur me ayudo en todo momento y se soluciono perfectamente, asi que nada, un crack.
Cita de Salva_7
Después de comprar 2 airpods pro meses atrás tuve un problemilla con uno de ellos y el shur desde el primer momento me ha intentado buscar una solución, al final todo arreglado y todos contentos. Como siempre atención y trato perfecto por su parte.
Muchísimas gracias shurs, ojalá todos los que tienen experiencias positivas lo dejasen escrito en el hilo

Cita de cardiel21
Vivo fuera de España. Ya lo estuvimos viendo el año pasado que compré unos v2 y era mejor a través del chino
Cierto shur, ya nos cuentas cuando los recibas !! Un saludo
Trinkete75
Experiencia muy positiva,compre los AirPods Pro en Diciembre del 2020,los AirPods Pro son una réplica de 10,yo les doy un uso muy intensivo ,los llevo una media de 3/4 horas diarias puestos.Salgo a correr con ellos a diario y estoy muy contento con la calidad del producto (tanto de los materiales como del sonido),hace cosa de un mes me dejo de funcionar el táctil ,me puse en contacto con el shur y al día siguiente tenía el reemplazo en casa.
De 10.
Si estáis dudando en pillarlos no tengáis miedo que no os vais a arrepentir.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Trinkete75
Experiencia muy positiva,compre los AirPods Pro en Diciembre del 2020,los AirPods Pro son una réplica de 10,yo les doy un uso muy intensivo ,los llevo una media de 3/4 horas diarias puestos.Salgo a correr con ellos a diario y estoy muy contento con la calidad del producto (tanto de los materiales como del sonido),hace cosa de un mes me dejo de funcionar el táctil ,me puse en contacto con el shur y al día siguiente tenía el reemplazo en casa.
De 10.
Si estáis dudando en pillarlos no tengáis miedo que no os vais a arrepentir.
Muchas gracias por compartir tu experiencia shur, que los disfrutes mucho
jorblac
Tengo los pro ya casi un año y la verdad es que funcionan a las mil maravillas. Pero de repente la funda ha dejado de cargar. A alguien más le ha pasado algo similar?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jorblac
Tengo los pro ya casi un año y la verdad es que funcionan a las mil maravillas. Pero de repente la funda ha dejado de cargar. A alguien más le ha pasado algo similar?
Quizás se haya jodido el puerto de carga. Prueba con carga inalámbrica
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día