AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
26-ago-2021 20:47
|
Buenas, pues acaban de llegarme y el auricular izquierdo no hay manera de hacerlo funcionar. El primer día funcionaba pero ahora no funciona. No sé qué hacerle ya. No he actualizado software ni nada (tengo iPhone). Gracias |
26-ago-2021 21:42
|
Que mala suerte. Si acabas de recibirlo, lo mejor que puedes hacer es abrir una disputa ya en AliExpress. Escríbeme por telegram a alvaroguerraDJ y te ayudo a agilizar el proceso para que el vendedor te envíe un reemplazo. |
27-ago-2021 15:36
|
Muchas gracias por tu interés! |
28-ago-2021 02:57
|
Un saludo shur. |
02-sep-2021 16:38
|
@Dj_Varo Despues de pillar unos v2 y ver que no valian para hacer deporte,al volverse loco con las vibraciones, les uso para uso normal. Ahora de repente el telefono no les encuentra, la tablet tampoco. Alguna solución? He probado a borrarles y tocar el boton de atrás 10 segundos y nada |
02-sep-2021 21:24
|
@Dj_Varo
Despues de pillar unos v2 y ver que no valian para hacer deporte,al volverse loco con las vibraciones, les uso para uso normal. Ahora de repente el telefono no les encuentra, la tablet tampoco. Alguna solución? He probado a borrarles y tocar el boton de atrás 10 segundos y nada Es muy raro esto que comentas, prueba a hacerles un hard reset, sácalos del estuche, deja el estuche abierto durante 48h para que la batería de los airpods y el estuche se descarguen por completo. Luego vuelve a ponerlos en el estuche, realiza una carga completa (3h) y realiza el soft reset (estuche abierto y pulsar el botón durante 15 segundos). Ya me cuentas ! Un saludo. |
05-sep-2021 21:12
|
Hola shur,
Es muy raro esto que comentas, prueba a hacerles un hard reset, sácalos del estuche, deja el estuche abierto durante 48h para que la batería de los airpods y el estuche se descarguen por completo. Luego vuelve a ponerlos en el estuche, realiza una carga completa (3h) y realiza el soft reset (estuche abierto y pulsar el botón durante 15 segundos). Ya me cuentas ! Un saludo. Lleva el estuche con la tapa abierta y los airpods fuera y sigue la.luz en verde. Y llevan mas de 48h |
05-sep-2021 23:13
|
Buenas, compré unos hará meses, y todo increíble hasta hace unos días. De repente veo que la carga inalámbrica no funciona, y que solo soy capaz de emparejar si tengo la caja de los auriculares conectada a la corriente. Es decir, parece que la batería ha dejado de funcionar correctamente. A alguien le ha pasado algo parecido? Me extraña porque iban perfectamente y de repente han muerto (bueno, ha muerto la caja, con el workaround que he dicho los auriculares funcionan bien). Un saludo!!
prueba a hacerles un hard reset, sácalos del estuche, deja el estuche abierto durante 48h para que la batería de los airpods y el estuche se descarguen por completo. Luego vuelve a ponerlos en el estuche, realiza una carga completa (3h) y realiza el soft reset (estuche abierto y pulsar el botón durante 15 segundos). |
06-sep-2021 13:47
|
POSIBLES CHURROS Y GARANTÍA:
Lo primero, y ya que últimamente se venden muchos churros en ForoCoches, quiero dejar claro que los enlaces que aquí se publicarán, son para comprar en AliExpress. Esto quiere decir, que estás protegido por PayPal (si lo usas para pagar), por la garantía de AliExpress (El vendedor no recibe el dinero hasta que no confirmas el buen estado del producto y además, tienes 15 días para abrir una disputa en caso de recibir un producto defectuoso) y mi palabra de que te ayudaré en todo lo posible si fuese necesario. No voy a ver un céntimo tuyo, ni a pedirte ningún dato personal. No churros. Eso sí, si tienes cualquier problema, haré todo lo posible para intermediar y que se solucione rápido. Mi nombre es público y mi cuenta de 2007. EDIT: Ante ciertas acusaciones, quiero dejar claro que no obtengo ningún beneficio económico de las ventas, (esto lo incluí en el F.A.Q., pero parece que nadie lo lee entero xD) Lo que sí obtengo es un descuento en futuras compras personales al distribuidor. Puedes encontrar versiones similares, sin logo ni caja originales, algunos euros mas baratos (y también mas caros) entre cientos de links, pero desde los links que encontrarás aquí, te aseguras que te llegará la última versión, con logos originales, envío rápido y con mi soporte para cualquier duda o problema. HISTORIA: Venimos de aqui A raiz del hilo anterior, y después de cientos de MPs, he decidido abrir este hilo para dar info detallada sobre las mejores y más recientes réplicas que he encontrado en la actualidad de los AirPods Pro y los AirPods V2. Estoy en contacto directo con un proveedor y fábrica china, y he conseguido que nos haga un par de "Enlaces Vips" para conseguirlos de la forma más sencilla posible, y con ciertos privilegios (Logos, caja y sellado 1:1 sin tener que contactar al vendedor, funda a elegir de regalo, envío rápido y reemplazo en caso de unidad defectuosa) Lo primero, comentar que he probado muchas réplicas, hasta 4 de los AirPods Normales, y unas 3 de los AirPods Pro. Estas son las más 1:1 que he encontrado. Los he podido comparar con los Earpods, AirPods V1 y AirPods Pro originales. ORIGINAL VS RÉPLICA: - Los AirPods V2 originales & los AirPods Pro originales, tienen algo más de volumen máximo que las réplicas, aunque en ningún momento me parece un volumen insuficiente, los suelo utilizar a un 70%-80%. El volumen máximo seria equiparable al de los EarPods a un 85%-90% por hacer una estimación. - Ciertos materiales son algo mejores en los originales. El plástico donde viene el estuche, es prácticamente igual pero de un tipo distinto, así como algunas serigrafías, o terminaciones de algunos detalles, son superiores en las versiones originales. - La calidad del micrófono es buena, pero la del original es superior en cuanto a volumen y claridad. - ICloud Connect: Ninguna réplica hasta el momento ofrece esta función. Esto quiere decir, que no puedes conectar tus auriculares de forma "simultánea" a distintos dispositivos. Si por ejemplo, los tienes conectados a tu iPhone y deseas usarlos en tu iPad, primero deberás desconectar el Bluetooth en iPhone para poder conectarlos en el iPad. - Los envíos desde china suelen tardar, un mínimo de 7 días y un máximo de 20. Si los quieres para regalos muy próximos, tenlo en cuenta. SOBRE LAS VERSIONES: - En los links vais a encontrar la última versión disponible, en unos 3 meses se espera una nueva actualización importante, llegado el día, se actualizarán los enlaces. - La calidad de las réplicas es brutal en cualquier aspecto. Tengo unos AirPods originales de 160€, y sinceramente prefiero las réplicas, luego vamos con las reviews. AIRPODS PRO 1:1: - Última versión disponible, Airoha 1562S PRO V 4.5.1 - Número de serie en el menú bluetooth de iOS** - Modo cancelación de ruido/transparencia mejorado** - Conexión 100% original como "AirPods Pro de ..." en lugar de "AirPlus"** - "Hey Siri" integrado, válido para Android** - Bluetooth 5.2 - AudioSharing (Permite conectar varias parejas de AirPods u otros dispositivos a la vez) - Réplica 1:1, 99% como el original - Materiales mejorados* y de alta calidad - Micrófono Digital HD mejorado* de alta calidad - Panel táctil (Play Pause/ Cambio de canción, Invocar a Siri, Cancelación de ruido...) - Sensor de luz real (No se corta en movimiento, o al hacer deporte como en otras versiones) - Popup's de conexión original en iOs, con info real de las baterías. - Cambio de nombre en el menú - Localización por GPS (Desde la App Buscar) - Batería con hasta 8 horas de uso (Por comprobar) - Calidad de sonido brutal, sobre todo en graves. - Soporta carga inalámbrica (Aunque no se recomienda, mejor usar cable siempre que sea posible) - Audio Espacial/Dolby Audio (Por comprobar, lo reconoce y hace el efecto Surround/5.1/7.1, aún no sé si es distinto en los originales) * Con respecto a versiones anteriores **Mejoras de la última versión disponible UNBOXING: REVIEW: Después de varias semanas de uso, voy a hacer una review sincera sobre los mismos, me basaré en la que realizó @Don't Cry para sus V2: -Calidad: Les daría un 9/10. Mejorables los plásticos del interior de la caja, las piezas de cartón donde viene el cable, y alguna serigrafia. Lo que son los auriculares, accesorios y estuche de carga perfectos. -Sonido: 9/10. Los he comparado con los EarPods, los AirPods V1 originales, y los Pro Originales. Bien es cierto que los Earpods de cable, y los Pro originales, tienen algo más de volumen máximo, pero el de estos para mí, es más que suficiente, los suelo usar al 70-80%. Destacaría la pegada de los graves, el balance general de frecuencias y el DolbyAudio o 7.1. Suenan jodidamente bien para lo que cuestan. -Cancelación de ruido: 9/10. Los he podido comparar con los originales, y sinceramente no he encontrado diferencia. Para comprobarlo, suelo ponérmelos sin música, cerca de un ventilador de PC, TV o alguna fuente de sonido constante, y alternar sobre las distintas opciones; Transparencia, desactivado o cancelación de ruido. Con música puesta y cancelación de ruido, es prácticamente nulo el sonido que recibimos del exterior, sin música seguiremos escuchando algo, aunque reduce bastante bien. -Sonido Espacial: 9/10. Recomiendo buscar en Youtube "Dolby Atmos Sound" y probar estos videos para ver como actua, especialmente este video. Reproduce el efecto surround/dolby/7.1 de forma increíble. Al parecer, el sonido espacial hace que el sonido "venga" de tu dispositivo iOS mediante un acelerómetro, y creo que esto no es posible, aunque tengo que probarlo bien. -Conectividad: 9/10. La conexión es muy rápida, en iOS los detecta instantáneamente al abrir la caja. He probado también a conectarlos al PC, a la TV, y a dispositivos Android sin problema, donde además el panel táctil y el sensor de luz es funcional. Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10. -Micrófono: 8/10. El micrófono suena bastante bien, pero el de los originales suena mejor. No vais a tener problemas al usarlo en llamadas o notas de audio, pero a pesar de estar mejorado, podría sonar más fuerte y claro. -Retardo/Delay: 10/10. No vas a tener problemas en reproducción de videos o sonidos al teclear, el delay es prácticamente nulo. -Batería: ?/10. El fabricante indica que la batería dura hasta 8h con reproducción de audio con una sola carga. El tiempo máximo que los he usado han sido 3, y cuando los he guardado en el estuche estaban a más del 60%. Para mí la batería es más que suficiente, pero no sé si realmente alcanza las 8h de autonomía. Actualizaré si llego a comprobarlo. El estuche permite cargarlo varias veces. -Sensores: 9/10: Los he probado haciendo deporte (Running/Bici), y no he notado ningún corte. Sin embargo, el panel táctil, quizás es demasiado sensible. Al darle un toque, o simplemente pasar el dedo, pausan la música. Si te los mueves, puedes tocar el sensor sin querer y tener que volver a darle para reproducir la música. No lo considero un defecto, pero quizás si es algo mejorable. -Bluetooth: 10/10: Conexión inmediata, bastante distancia desde el dispositivo (diría que más de 20m), los detecta como originales, permite usar el panel táctil en cualquier dispositivo, no tiene delay... Sin pegas aquí. -Uso: 10/10: Realmente son muy cómodos, recomiendo probar las tres tallas de almohadillas para encontrar la que mejor se os adapte, aunque por lo general la que viene puesta (Talla M) suele servir a todo el mundo. Los uso para ver pelis en mi TV Android y no molestar a nadie, para hacer deporte, para escuchar música, y los prefiero antes que los de cable, los AirPods normales, o los de diadema. Obviamente no los usaría para producir o editar audio, ya que no tienen una respuesta "plana" y colorean un poco los graves. Nota general: 9/10. Para mi gusto, los mejores 60€ invertidos hasta el momento, aunque queda ver cuanto tiempo durarán antes de morir. Mis AirPods originales no han llegado a los dos años antes de empezar a fallar. PRUEBA SONIDO DEL MICRÓFONO: Algunos shurs se han quejado de la calidad de sonido del micrófono, yo considero que es buena sin llegar a ser excelente (como dije en la review), teniendo en cuenta la distancia que hay desde la boca. Os dejo una prueba de sonido, para que lo valoréis vosotros mismos: LINK DE COMPRA ALIEXPRESS AIRPODS PRO 1:1: Airpods Pro 1:1, Funda de Regalo a elegir + Envío, 60€: SIN Stock desde España disponible.Contactar por MP para reservas. IMPORTANTE: POR FAVOR, NO POSTEAR FOTOS EN ALI CUANDO LOS RECIBAIS, O VOLVERÁN A TIRAR EL LINK. Desde Febrero se envía una nueva versión disponible, las mejoras están marcadas arriba con ** FUNCIONES PANEL TÁCTIL AIRPODS PRO 1:1: Fijaros bien en la imagen para localizar la zona táctil. Es la parte "planita" de la zona inferior de los auriculares. VALORACIONES E IMÁGENES DE CLIENTES: AIRPODS V2: Dejo el gran review y las fotos del shur @alconmilenario , ya que yo aun no he tenido tiempo de probarlo lo suficiente. LINK DE COMPRA ALIEXPRESS AIRPODS V2 1:1: Airpods V2, Funda de Regalo a elegir + Envío, 40€: SIN Stock desde España disponible.Contactar por MP para reservas. Nuevo Link. Por favor, no subir fotos en los comentarios de Ali, o nos tumban el enlace. FAQ: - ¿Cuánto tardan en llegar? Normalmente entre 7 y 20 días, puede variar. - ¿Son originales? No, los originales valen bastante mas caros. - ¿Funcionan con Android? Sí, y con cualquier dispositivo Bluetooth - ¿Vienen con logos? Si, y no es necesario contactar al vendedor, ya sabe como queremos recibirlos ![]() - ¿Por qué ese precio, si los he visto mas baratos? Hay réplicas de los AirPods hasta de 5 €, eso sí, solo se parecen en la forma. Hay gente revendiendo réplicas por más de 100€ y hasta haciéndolos pasar por originales. Es el precio del proveedor por enviarte la mejor calidad posible, y revisados uno a uno. También, rebuscando, puedes encontrarlos por algo menos, aunque es difícil saber 100% el modelo exacto y las características que traen, pueden venirte sin logos, etc... - ¿Cuanto te llevas, son churros? No gano ni un céntimo de vuestra compra, eso sí, si todo va bien, el distribuidor me hará algún descuento o regalo en mis próximas compras, ya que suelo traer stock para amigos y conocidos. De nuevo, no churros. APK PARA ANDROID: Os dejo la última versión de la apk para Android, compatible con cualquier réplica con chip Airoha, si algun shur puede probarla y comentarnos se lo agradeceria Al parecer, es posible configurar el funcionamiento del panel táctil, cambiar la EQ por defecto, y varias cosas más, tenéis link a la guia. Es posible actualizar el firmware de los auriculares, aunque no es recomendable ya que puedes brickearlos. Download: xwtk.Pods en Google Play Guide/Support Videos: https://xwin.ml/guide Online Firmware Library: https://xwin.ml/update (NO RECOMENDADO) EXTRA:LISTA DOLBY ATMOS BY @rafapicco: GUIA E INFO GENERAL SOBRE VERSIONES Y LINKS ALTERNATIVOS (INGLÉS): RESUMEN: AIRPODS PRO 1:1, MEJOR VERSIÓN DISPONIBLE AQUI (NUEVO LINK, POR FAVOR, NO POSTEAR FOTOS EN ALI) AIRPODS V2 1:1, MEJOR VERSIÓN DISPONIBLE AQUI SIN Stock desde España disponible.Contactar por MP para reservas. Shur, que diferencia hay entre los PRO y los V2 a nivel técnico? Valoro la autonomía y la calidad de audio. |
06-sep-2021 20:04
|
Respecto a la batería, diría que en los V2 la autonomía es un poco superior, entre 30min y 1h más ya que no tienen cancelación de ruido. |
11-sep-2021 10:22
| Me pille los V2 y la cague porque no me valen para correr, se pausan continuamente por las vibraciones. ¿Sabeis si con los pro pasa lo mismo? |
15-sep-2021 16:25
| acabo de recibir los replica de los airpods pro y no se escucha el auricular izq, alguna idea de como solucionarlo? |
16-sep-2021 16:58
|
Recibido stock de los AirPods PRO, envío en 24h, interesados MP. Ya están los Airpods MAX, pendiente de recibir una unidad para test, y os comento. |
26-sep-2021 03:03
|
Pillé unos pro en junio, he hecho todo lo recomendado en el hilo y no consigo que rulen bien en el tema batería. El izquierdo apenas dura una hora, por no contar que tanto el estuche como los auriculares marcan lo que les da la gana en los niveles de batería ¿que puedo hacer? |
27-sep-2021 10:13
| Alguien que tenga iPhone y iPad puede compartir un mini video o explicar muy detalladamente que pasos hay que hacer para cambiar los auriculares del iPhone al iPad o viceversa? (Segun me dijeron en este mismo hilo no es necesario emparejarlos de nuevo) |
30-sep-2021 16:48
| A ver qué tal, si te acuerdas de citarme me haces un favor shur. Llevo esperándolos un tiempo |
30-sep-2021 18:05
|
Un placer shur, espero que los disfrutes y te duren muchísimo ! Hola shur ! Si no hay ningún problema los tendré aquí la semana que viene, te citaré y os contaré en detalle que tal. |
30-sep-2021 21:50
| Pues es justo eso lo que me gustaría saber (si algún usuario pudiera hacer un minivideo) para que me quede 100% claro de los pasos que habría que dar |
01-oct-2021 04:40
|
01-oct-2021 09:53
| Necesitas si o si desactivar el bluetooth por completo de tu iPhone? O solo darle a "desconectar" dentro del apartado de los auriculares en concreto? |
02-oct-2021 04:39
Con lo que valen los originales, te compras 3 réplicas, que suenan igual, hacen lo mismo, y te sobra dinero ![]() En principio desconectándolos es suficiente, pero si mantienes el iPhone cerca, en cuanto los metas en la caja y la abras para conectarlos al iPad se conectarán automáticamente al iPhone, por eso es mas sencillo desconectar el bluetooth hasta que los emparejes en el iPad |
02-oct-2021 18:52
| Ayer me llegaron los v2 y hoy he estado usándolos en un iPad 9 con iOS 15 y De momento genial: se para el multimedia si quito un auricular, los detecta como originales, puedo configurar lo que hacen los toques dobles, etc. |