Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
Cita de Kendo14
Código para el Ghostrunner:
XD547A9D4BD5E4689C

Los demás juegos no me han dado código.
Son impersonales? Quiero decir, si le doy la cuenta a alguien este podrá saber que está a mi nombre o es totalmente anónimo?

edito: lo he hecho con el Alien y directamente me enlaza Prime con Epic, nada de códigos...
Variuss
Pues Prime vuelve a traer juegos interesantes en Noviembre:

(Lastima que no sea el 3º de Tomb Raider)

Juegos gratis con Prime Gaming durante el mes de noviembre de 2021
Dragon Age Inquisition
Control Ultimate Edition
Rise of the Tomb Raider (del 1 al 14 de noviembre)
Rogue Heroes
Liberated
Puzzle Agent 2
Demon Hunter 2: New Chapter
BAFL - Brakes Are For Losers
Secret Files: Sam Peters
Terio
Cita de Variuss
Pues Prime vuelve a traer juegos interesantes en Noviembre:

(Lastima que no sea el 3º de Tomb Raider)

Juegos gratis con Prime Gaming durante el mes de noviembre de 2021
Dragon Age Inquisition
Control Ultimate Edition
Rise of the Tomb Raider (del 1 al 14 de noviembre)
Rogue Heroes
Liberated
Puzzle Agent 2
Demon Hunter 2: New Chapter
BAFL - Brakes Are For Losers
Secret Files: Sam Peters
El problema de estos juegos es que si te han interesado un mínimo ya los has comprado hace días. Aparte de que muchos ya los han regalado antes.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Terio
El problema de estos juegos es que si te han interesado un mínimo ya los has comprado hace días. Aparte de que muchos ya los han regalado antes.
Pero mucha gente que no les interesaban de primeras y dudaban si comprar o no, ahora tienen una oportunidad (si es que no les gusta cruzar los mares con un parche en el ojo) de tenerlos y comprobar si les interesa o no
Lillia
Rawr
Cita de Terio
A caballo regalado...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de palomocojo7
Y cuáles son los b uenos decís
Eso es subjetivo, pero los que salen mas en grande
Kwandao
Miembro VIP
Te lo agradezco mucho.

Es que si no es con el Launcher, no puedo ver los juegos ni descargarlos, ¿no?. Como pasa con Amazon Juegos u Origin, que son los que tengo. Bueno, serán todos, incluido Steam.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Kwandao
Te lo agradezco mucho.

Es que si no es con el Launcher, no puedo ver los juegos ni descargarlos, ¿no?. Como pasa con Amazon Juegos u Origin, que son los que tengo. Bueno, serán todos, incluido Steam.
si, basicamente es eso. Un launcher mas para tener la biblioteca, lanzar juegos y todo eso
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Josh_molon
si, basicamente es eso. Un launcher mas para tener la biblioteca, lanzar juegos y todo eso
Al principio me dio error de verificación y no sé qué historias, pero luego ya iba bien. Ahí está el Alien Isolation pendiente de ser descargado.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
ah pero es solo para pc....
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Sr.Lebowski
ah pero es solo para pc....
Si. Es una lástima que por la políticas que ve tu a saber cuales son, estas cosas no se hagan para consola habitualmente/mensualmente (si no es pagando y encima no son tuyos, porque si dejas de pagar, ya no aparecen)
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Josh_molon
¿También necesito un Launcher para la web de GOG?. Es para el Ghost Runner. Ya he copiado el código, pero en la página principal solamente aparece para comprar, así que supongo que sí, ¿no?.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Kwandao
¿También necesito un Launcher para la web de GOG?. Es para el Ghost Runner. Ya he copiado el código, pero en la página principal solamente aparece para comprar, así que supongo que sí, ¿no?.
Si a todo
Phil Spencer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nuevo comercial de Amazon, bienvenido
hector_evil
Cita de Kwandao

No es necesario. Puedes bajarte el juego desde la web
Kwandao
Miembro VIP
Cita de hector_evil
Al final me lo bajé, pero no veía ninguna opción para introducir el código si buscaba el juego. Tuve que tirar de Google para informarme, encontré un enlace donde pones el código del juego y automáticamente ya te sale.

Si alguien quiere algún juego, menos el Alien Isolation, el Song Of Horror y Ghost Runner, que me lo diga. Están los de Wallace & Gromit, uno de Star Wars Squadron, y unos cuantos más.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Phil Spencer
¿Gracias? Pero tenía entendido que para ser un comercial de algo como vosotros y vuestras multicuentas, había que abrir mas de diez hilos al mes sobre el mismo tema o entorno a él.

Yo solo he abierto uno sobre Prime Gaming, este, para que la gente consiga sus juegos gratis y avisaré cada mes porque un par de personas o tres dijeron que vendría bien.

Cita de hector_evil
Pero la clave se mete teniendo el launcher solo no? Es que yo en la web solo canjeo juegos gratis de GOG
hector_evil
@Kwandao @Josh_molon

Desde aquí puedes poner la clave en GOG https://www.gog.com/redeem

Y desde tu perfil https://www.gog.com/account puedes ver toda la biblioteca y bajarte los juegos sin necesidad de bajarte el launcher

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de hector_evil
@Kwandao @Josh_molon

Desde aquí puedes poner la clave en GOG https://www.gog.com/redeem

Y desde tu perfil https://www.gog.com/account puedes ver toda la biblioteca y bajarte los juegos sin necesidad de bajarte el launcher

Maravillosa info que desconocía. Mis dies
Arcanoid
Para cuándo los nuevos juegos??
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Phil Spencer
Vaya retraso gastas
foo
ForoCoches: Usuario
Otro más que sigue esperando los de Noviembre. ¿Suelen estar disponibles desde el día uno?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Arcanoid
Para cuándo los nuevos juegos??
Cita de foo
Otro más que sigue esperando los de Noviembre. ¿Suelen estar disponibles desde el día uno?
Pues con lo de que hoy es festivo ni idea, pero normalmente a las 16:00 del día 1 de cada mes, ya suelen estar.

En cuanto estén, mas o menos, ya pongo el aviso
Guniko
Alto miembro
Cita de Terio

Yo ya tenía el rogue, pero quería jugarlo con gente. Grande amazon!
Raikmond
Cita de Bruce McLaren
No compraría con mi dinero ninguno de los que has puesto.
+1, yo tampoco los compraría ni con tu dinero. Qué mal tiene que estar lo de las suscripciones mensuales (no estoy en ninguna) para que esto se considere muy bueno...
ed_jb88
Cita de Kwandao
Al final me lo bajé, pero no veía ninguna opción para introducir el código si buscaba el juego. Tuve que tirar de Google para informarme, encontré un enlace donde pones el código del juego y automáticamente ya te sale.

Si alguien quiere algún juego, menos el Alien Isolation, el Song Of Horror y Ghost Runner, que me lo diga. Están los de Wallace & Gromit, uno de Star Wars Squadron, y unos cuantos más.
a mi el ghost runner me haria gracia catarlo si te sobra, Shur
IOK-1
Pero si esos juegos están en otras plataformas gratis hace ya.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de IOK-1
Pero si esos juegos están en otras plataformas gratis hace ya.
Gracias por la info, seguro que a mas de uno se le pasó pillarlo en su momento y ahora tiene oportunidad

Por cierto, ya están disponibles los juegos de Noviembre

Dragon Age es clave para Origin

Control Ultimate Edition para GoG

Rise of the Tomb Raider completo+contenido adicional para EPIC (solo hasta el 14 de noviembre)
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Reclamados ya el Dragon Age, Control y el Rise of the Tomb Raider, gracias por avisar
El Control lo debo tener en 5 sitios ya, solo falta que me lo den en la switch
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Kiki Musampa
Reclamados ya el Dragon Age, Control y el Rise of the Tomb Raider, gracias por avisar
El Control lo debo tener en 5 sitios ya, solo falta que me lo den en la switch
El tema está en que Control no siempre lo han dado en su version ultimate, pero vamos, que si.
← A Videojuegos