Para los de SHIB a 1$

Elles
My blood is on fire
Cita de Flux Capacitor
Es que estáis flipándolo con una moneda que ya lo ha petado, bueno el mercado de las cripto se mantiene gracias a vosotros, que holdeais en monedas que ya han hecho ganar dinero a gente

Con esto no digo que no puedas ganar un x2 o hasta un x10 en el mejor de los casos, pero vale la pena esperar a eso cuando otras monedas están por despegar?
Tampoco es fácil encontrar una moneda que se sepa 100% seguro que vaya a despegar.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de shermangeo
Te parece poco holdear una basura y sacarle un 9000% de beneficio?

Los que meten 3k ahora para sacar mi rendimiento tendrían que superar los 250.000$ y permíteme decir que era más plausible que se comiese 7 ceros a que ahora llegue a 1$ que sólo tiene 4
Todos habláis de rendimiento y hacer X10, x1000 x1000

Lo que realmente importa es la ganancia neta. Que si, que ganaste 1800 metiendo 20.

Pero la realidad es que quien ahora mete 3k solo necesita un x1.4 para superarte y parece que eso te duele. Y un x1.4 con el FOMO y los rumores es muy fácil que ocurra.

Y si tenemos dinero y no somos muertos de hambre dejadnos invertir en proyectos que ya son populares pero que aún tienen más recorrido.

Creo que Shiba se va a comer otro cero, luego no creo ni que llegue a 0.0002.

Estáis los gamblers que metéis 20 a toda shitcoin os marcais un x100 y sacáis 1200. A otros nos gusta meter 2k, hacer x4 y ganar 6k. Y la última me parece más segura la verdad, casi toda las shitcoins acaban mal.
Tiberiano
ForoCoches: Miembro
Déjalos que camelen
despotars
ForoCoches en membrillo
Cita de shermangeo
Igual te llevas una sorpresa si ves mi cartera de binance, campeón.
Dime de que presumes...
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de despotars
Dime de que presumes...
Pues que el tontito que me mencionó no haga alusión a que tengo 0 o que deje de ganar mucho
despotars
ForoCoches en membrillo
Cita de shermangeo
Pues que el tontito que me mencionó no haga alusión a que tengo 0 o que deje de ganar mucho
Tanto te importa lo que piensen los demas? entonces creo que estas en el foro equivocado amigo
Lenehan
Cita de Manzanas
Marketcapt no es dinero dentro de la moneda.
No he dicho eso, ya lo sé obviamente.

Me refiero a que aquí hay gente que tiene miles de millones de tokens. Imagínate entre todos los holders. De dónde sacas tantos miles de millones de dólares? No hay tanto dinero metido en el mundo de las criptomonedas.
MontaIban96
Cita de ForeverBanned
Pufffff me río en tu cara, yo si llega a valer 0,001 me compro Marbella entera, un equipo de fútbol y encima me pagó un programa de la TV en un jacuzzi rodeado de mulatas. @Tonto que eres muy @Tonto
Eres completamente imbecil?
No aguanta nadie un x1000 o ese tipo de ganancias salvo que estes en coma durante la subida.

Metes 100$ por las mofas a una mierda llamada Shiba que nadie la conoce y aguantas hasta 190k$ no?
Menudo deficiente mental estas hecho, ya aprenderas.
Me rio en tu cara de novato.
SeñorM
Cita de MontaIban96
Eres completamente imbecil?
No aguanta nadie un x1000 o ese tipo de ganancias salvo que estes en coma durante la subida.

Metes 100$ por las mofas a una mierda llamada Shiba que nadie la conoce y aguantas hasta 190k$ no?
Menudo deficiente mental estas hecho, ya aprenderas.
Me rio en tu cara de novato.
Justo esto opino, sin las faltas de respeto que se mantienen pero si, tienes toda la razón, si los que meten 50€ ven 300 y tienen pánico, otros que le meten 500 y ven 10000 ni me imagino, yo mismo tengo en Shiba si vendo hoy 12000€ y si, me cuesta mantenerlos ahí pero creo que puedo conseguir más y no me cambian la vida, también te digo que si tengo 200k como pones de ejemplo poco me retendria el venderlos, con 100k tres cuartos de lo mismo, en este mundo es más difícil aguantar la inversión que una moneda haga un x1000
MontaIban96
Cita de SeñorM
Justo esto opino, sin las faltas de respeto que se mantienen pero si, tienes toda la razón, si los que meten 50€ ven 300 y tienen pánico, otros que le meten 500 y ven 10000 ni me imagino, yo mismo tengo en Shiba si vendo hoy 12000€ y si, me cuesta mantenerlos ahí pero creo que puedo conseguir más y no me cambian la vida, también te digo que si tengo 200k como pones de ejemplo poco me retendria el venderlos, con 100k tres cuartos de lo mismo, en este mundo es más difícil aguantar la inversión que una moneda haga un x1000
Le falto el respeto porque el lo ha hecho anteriormente al op viniendo de listillo cuando se nota que tiene poca o nula idea de que va el mundillo.
Me da rabia este tipo de gente.

Y si, ya hay ciertas cantidades que aguantarlo es muy dificil salvo que tu patrimonio sea de millones
Shur Sauron
La gente aún se creerá que pueden ser todos millonarios, y que el dinero sale de debajo de las piedras.
zanctus
ForoCoches: Genómido
No soy de desearle el mal a nadie, pero visto lo que se lee aquí que ganitas de que se venga el dump y queden atrapados todos los visionarios que entran ahora esperando x1000
psicoactivo78
azote de shurnormales
tengo un colega catedratico en universidad dando clases de economicas...
en los ultimos meses le hable varias veces del mundo cripto y pasó de mi...
no se por donde le ha venido pero resulta q pilla 200 leuros de shiba hace una semana y se hace casi un x3 (holdea pq tiene 8millones de tokens y ve 8 millones de leuros!!!)
ahora esta buscando nuevas coins de 0,0000... para "invertir" en mas millones de tokens...

y esta es la filosofia del novato en cripto (yo empece en febrero pero me tiré 2 meses leyendo y aprendiendo)...
conste q tb gané unas perrillas con doge y shiba...pero siendo consciente de lo q es
bajocero
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Verás la hostia…

Si llega a 0.001 yo me llevo 2100€ fresquitos inviertiendo 30 y esas ganancias para otra inversión seria y aquí todos contentos. No busco hacerme rico en dos dias
Que os fumáis?
Sroal
RSG
Cita de bajocero
Que os fumáis?
Porros
Inquiristor
Cita de shermangeo
A ver si se os HABREN los ojos...

es muy sencillo, con esta herramienta. https://www.marketcapof.com/

Moneda A, la que tengáis HOLD, la comparáis con la numero uno (BTC, la que mas Market cap tiene y por ende es la PRIMERA)

Así nos da una ecuación sencilla, para que SHIB se ponga LA NUMERO UNO, LA QUE MAS MARKET CAP TENGA DE TODAS tiene que ponerse a 0.002$, es decir, una quinta parte (1/5) DE CENTAVO (0.01$)

Ahora cogéis boli y papel y hacéis la cuenta de cuanto market cap necesita para llegar al puto dólar, mejor aún, no lo hagais porque es ridículo. Aunque mas ridículo es meter ahora 3k y esperar obtener un x300

y os lo dice uno que en febrero compró 2.6 BILLONES y vendió por 1800$ en la subida de abril.

Yo vendi ahí

Os mean en la cara y aun decís que llueve, lelos.
Aquí uno que tiene SHIB ahí en barbecho desde hace meses y entro pare decirte que tienes más razón que un santo.

Pero algunos te llamarán loco
trowez
Cita de P.E.K.K.A.
Ahora imaginemos el supuesto caso que nadie quiere vender, todo el mundo holdea. Luego uno decide vender 1 shiba por 1$. Como no hay nadie más venda, su precio pasa a ser 1$ y el que quiera comprar tendrá que pagar eso.

PD: 200 millones que tengo, hasta que no valga 1$ no vendo ni un chavo, comedme los huevos testigos del market cap

Esto no es posible, lo digo para la gente que en el fondo cree que podría ser, y no, no puede ser.

En cuanto a la web: https://www.marketcapof.com/chia/bitcoin

Muy útil para relativizar la capitalización de cada moneda y ver su potencial. Dejo la comparación con Chia, que está pasando su peor momento en cuanto a precio y creo que es una buena oportunidad de compra para largo plazo. Estoy convencido que Bran Cohen hará de esta idea algo grande.
cmon92
Pringao
SeñorM
Cita de tupakamaru
This

A refull de gurus aqui, encima viene a dar lecciones fardando de vender justo antes de pegar el subidon.

En 2010 BTC era un meme y absolutamente nadie te hubiese dicho que en XX años valdria ni 1 dolar, yo mismo minaba en 2010 cantidades ingentes de BTC con mi PC por mera curiosidad y si no hubiese tirado todo aquello hoy seria el puto rey del mambo
Uff, tiene que doler vivir con esa anécdota aunque supongo que uno aprende a vivir con ese recuerdo y no fustigarse
Xanthar
Schumi rules
Cita de trowez
Esto no es posible, lo digo para la gente que en el fondo cree que podría ser, y no, no puede ser.

En cuanto a la web: https://www.marketcapof.com/chia/bitcoin

Muy útil para relativizar la capitalización de cada moneda y ver su potencial. Dejo la comparación con Chia, que está pasando su peor momento en cuanto a precio y creo que es una buena oportunidad de compra para largo plazo. Estoy convencido que Bran Cohen hará de esta idea algo grande.
Chia posiblemente sea el mayor pufo minero de los últimos tiempos, atrapó a miles de personas con ese hype desmedido y aquí estamos, holdeando una moneda que cada día que pasa vale menos y que no va a levantar el vuelo con tanto retraso

Pobre el que teniendo Chias cuando valían 1500$ no los vendió

A poco que sube la moneda hay mil mineros queriendo soltar lastre para amortizar la inversión...
focuspirao
conducir descalzo!
Cita de shermangeo
tendría 187.511,97$

Hubiese vendido si llego a ver 20k, muy a mi pesar. Es imposible de aquella pensar en holdear esa basura
Vienes allamar lelo, cuando tu eres el primero que se siente lelo jajajaj
trowez
Cita de Xanthar
Chia posiblemente sea el mayor pufo minero de los últimos tiempos, atrapó a miles de personas con ese hype desmedido y aquí estamos, holdeando una moneda que cada día que pasa vale menos y que no va a levantar el vuelo con tanto retraso

Pobre el que teniendo Chias cuando valían 1500$ no los vendió

A poco que sube la moneda hay mil mineros queriendo soltar lastre para amortizar la inversión...
Sí, es cierto, por eso es una época mala para su crecimiento, hay quienes tienen que amortizar mucha pasta en equipo.

Pero mirandolo por el lado bueno, una vez amortizado no hay que asumir gasto energetico como con las gráficas, asi que teniendo en cuenta la crisis energética que hay, no me extrañaria nada que sea una alternativa muy potente, pero aun tienen mucho por pulir.

Yo sinceramente no pienso vender en mucho tiempo, pues no se trata de una mierda moneda especulativa, detrás hay una muy buena idea que necesita su tiempo, esos primeros dias y con toda la movida de las pool fue una locura
Tejuka11
Cita de focuspirao
Vienes allamar lelo, cuando tu eres el primero que se siente lelo jajajaj
Jajajajaja tal cual.

Viene dandonos clases de que no esperemos que suba cuando lo ha vivido en sus propias carnes... Si no fuera lelo seria rico. Le esta bien
Xanthar
Schumi rules
Cita de trowez
Sí, es cierto, por eso es una época mala para su crecimiento, hay quienes tienen que amortizar mucha pasta en equipo.

Pero mirandolo por el lado bueno, una vez amortizado no hay que asumir gasto energetico como con las gráficas, asi que teniendo en cuenta la crisis energética que hay, no me extrañaria nada que sea una alternativa muy potente, pero aun tienen mucho por pulir.

Yo sinceramente no pienso vender en mucho tiempo, pues no se trata de una mierda moneda especulativa, detrás hay una muy buena idea que necesita su tiempo, esos primeros dias y con toda la movida de las pool fue una locura
Yo fui de los tontos que teniendo equipo para entrar, esperando los pools oficiales no lo hizo y no pille la red cuando era fácil sacar monedas...tonto mío

Pero vamos, si me hubieran caido las monedas, a 1500$ ya te digo que hubiera vendido, aunque hubiera sido para ampliar el equipo de minado

El proyecto es bueno, pero va con mucho retraso e incluso el hackaton y la presentación de proyectos e ideas ni ha hecho reaccionar a la moneda, a cada corrección del mercado, la moneda baja y no se recupera

El tema es que ninguno nos salimos , si el netspace baja a la mitad a este precio sería interesante minar, pero ahora mismo yo creo que aguantamos precisamente porque es barata minarla en cuanto a consumo eléctrico
Danin
A mi con que llegue a 0.001 me sirve y creo que con el tiempo va a llegar a 0.04.
computerizado
Cita de arpex
O sea que vendiste justo antes de que pegara el subidón y vienes a dar lecciones? No te llamaras Gonzalo bernardos por casualidad?
din cierre del hilo y.... Laguna 1.9 dTi Chacho Edition
trowez
Cita de Xanthar
Yo fui de los tontos que teniendo equipo para entrar, esperando los pools oficiales no lo hizo y no pille la red cuando era fácil sacar monedas...tonto mío

Pero vamos, si me hubieran caido las monedas, a 1500$ ya te digo que hubiera vendido, aunque hubiera sido para ampliar el equipo de minado

El proyecto es bueno, pero va con mucho retraso e incluso el hackaton y la presentación de proyectos e ideas ni ha hecho reaccionar a la moneda, a cada corrección del mercado, la moneda baja y no se recupera

El tema es que ninguno nos salimos , si el netspace baja a la mitad a este precio sería interesante minar, pero ahora mismo yo creo que aguantamos precisamente porque es barata minarla en cuanto a consumo eléctrico
Yo lo hice asi, hasta me banearon de hpool por estar farmeando al mismo tiempo en otra. Vendi en mas de 1300, pero cuando vi que crecia tanto pensé en guardar un poco, y ahí está, habiendo vendido tan alto ni de coña vendo a 10 veces menos. Prisa no tengo, el equipo ya lo amorticé por suerte, aunque aun tengo 20tb por ahi puertos de risa
denda
Vaya que sacaste 1800€ pudiendo ganar 180k y te permites dar clases....
bajocero
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal

Porros
Pues menudo blancazo le está dando a shiba
Sideswipe
Se os ve informadisimos.. que si guano, que si correción, que si scam, que si flipaduras..

(Y esto se sabe desde anoche.)

← A Criptomonedas