Para los de SHIB a 1$

Sr.Vividor
ForoCoches: Miembro
Cita de shermangeo
A ver si se os HABREN los ojos...

es muy sencillo, con esta herramienta. https://www.marketcapof.com/

Moneda A, la que tengáis HOLD, la comparáis con la numero uno (BTC, la que mas Market cap tiene y por ende es la PRIMERA)

Así nos da una ecuación sencilla, para que SHIB se ponga LA NUMERO UNO, LA QUE MAS MARKET CAP TENGA DE TODAS tiene que ponerse a 0.002$, es decir, una quinta parte (1/5) DE CENTAVO (0.01$)

Ahora cogéis boli y papel y hacéis la cuenta de cuanto market cap necesita para llegar al puto dólar, mejor aún, no lo hagais porque es ridículo. Aunque mas ridículo es meter ahora 3k y esperar obtener un x300

y os lo dice uno que en febrero compró 2.6 BILLONES y vendió por 1800$ en la subida de abril.

Yo vendi ahí

Os mean en la cara y aun decís que llueve, lelos.

No hace falta faltar al respeto. 1 dólar a día de hoy es imposible... 0,01 es MUY COMPLICADO pero Shiba está haciendo algo sin precedentes, si la quema es brutal, el precio obviamente va subir de aquí a 2, 3 o 5 años. El consejo que daría a la gente también es obvio, "no inviertan dinero que les haga falta".

De todas formas, te diré una cosa, si hubieras esperado hoy tendrías casi 200k dólares y te llevaste menos de 2k. Muy inteligente no has sido, cuando aún no estaba listada en muchos exchanges importantes por aquel entonces.

Resumiendo, ni eres tan bueno ni los demás somos tan malos. Respect!!
Mikel2007
.
con la de billetes que se imprimen no me extrañaría nada ya
matt91
Cita de shermangeo

Moneda A, la que tengáis HOLD, la comparáis con la numero uno (BTC, la que mas Market cap tiene y por ende es la PRIMERA)

Así nos da una ecuación sencilla, para que SHIB se ponga LA NUMERO UNO, LA QUE MAS MARKET CAP TENGA DE TODAS tiene que ponerse a 0.002$, es decir, una quinta parte (1/5) DE CENTAVO (0.01$)

Ahora cogéis boli y papel y hacéis la cuenta de cuanto market cap necesita para llegar al puto dólar, mejor aún, no lo hagais porque es ridículo. Aunque mas ridículo es meter ahora 3k y esperar obtener un x300

y os lo dice uno que en febrero compró 2.6 BILLONES y vendió por 1800$ en la subida de abril.

Yo vendi ahí

Algo más de 200mil euros tendrías si hubieras vendido hoy
santaklaus03
Cita de shermangeo

Yo vendi ahí

Yo vendi en Doge en un x5 y aunque evidentemente me pica el gusanillo de haber holdeado con la experiencia de 3 años en el mercado me quedo tranquilo de seguir los ciclos "normales"

Te entiendo perfectamente
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora imaginemos el supuesto caso que nadie quiere vender, todo el mundo holdea. Luego uno decide vender 1 shiba por 1$. Como no hay nadie más venda, su precio pasa a ser 1$ y el que quiera comprar tendrá que pagar eso.

PD: 200 millones que tengo, hasta que no valga 1$ no vendo ni un chavo, comedme los huevos testigos del market cap
Thedoomcryer
Cita de shermangeo

Yo vendi ahí

The coin perspective esta muy bien también para saber estas cosas. Y hacer un plan realista sobre objetivos.

Mientras se venda en beneficios bien echo esta.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
pues ah ver bendido aora y no estarías aquí soltando bilis
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
No te falta razón. Pero estás comparando con algo volátil. Así que el resultado también es cambiante.

Por no hablar de la quema de SHIBAs que se está haciendo.

Sin más, que puede llegar a $1 como irse ahora al pozo para no levantarse jamás.

Ya es cada uno quien tiene que decidir que hacer. Pero ni tú ni los holders sabéis que va a pasar.
Sergio1984
Cita de arpex
O sea que vendiste justo antes de que pegara el subidón y vienes a dar lecciones? No te llamaras Gonzalo bernardos por casualidad?
Hilo cerrado.
JCWDEMON
Cita de P.E.K.K.A.
Ahora imaginemos el supuesto caso que nadie quiere vender, todo el mundo holdea. Luego uno decide vender 1 shiba por 1$. Como no hay nadie más venda, su precio pasa a ser 1$ y el que quiera comprar tendrá que pagar eso.

PD: 200 millones que tengo, hasta que no valga 1$ no vendo ni un chavo, comedme los huevos testigos del market cap
Sabes que para que shiba tocase el haría falta un mcap de mas del total del pib MUNDIAL?
Xanthar
Schumi rules
Recordad a lo que llegó el perrete hace un tiempo y en lo que está ahora...

Cuando pase la moda y la gente se vaya a otro sitio, tonto el último
shermangeo
Cita de arpex
O sea que vendiste justo antes de que pegara el subidón y vienes a dar lecciones? No te llamaras Gonzalo bernardos por casualidad?
Sólo vengo a abriros los ojos, yo tiré 20$ guarros entre risas con un colega, también nos reímos de SOLANA, nos reímos de DOGE, dijimos que AXIE sería una puta mierda...

Son todo trenes en esta vida, yo me metí en uno que por 20$ me dio 1800$ por una coña. Ahora hay gente metiéndose en pufos con préstamos muy jodidos metiendo 3-4-5k en una moneda que no tiene proyecto que es SHIB, luego tienes cosas serias como podría ser ADA, XRP o IOTA
Siemprevivo
Lo mejor que podéis hacer es comprar deepspace DPS

Disculpen la interrupción...
Ssssh
Cita de MrWilliam
Logicamente no iba a comprar con el pump que lleva eso.

Pero tengo 660 euros en binance de mierdas que compré hace años y estoy dispuesto a meterlo todo a alguna memecoin a ver que pasa.
Memecoins no, pasate por el hilo de DPS, futuro juego nft, play to earn.
buena gema con tan solo 10 de MC, puede darte una sorpresa de aqui a diciembre.
Ssssh
Cita de Siemprevivo
Lo mejor que podéis hacer es comprar deepspace DPS

Disculpen la interrupción...
Ostias, no habia visto tu comentario
Xirrispas
En resumen vienes a aquí a decirnos que estás resentido por haberte bajado antes de haber podido pegar el pelotazo padre. Que cada uno se folle al gato como quiera, no?
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de Sroal
Verás la hostia…

Si llega a 0.001 yo me llevo 2100€ fresquitos inviertiendo 30 y esas ganancias para otra inversión seria y aquí todos contentos. No busco hacerme rico en dos dias
te vas a forrar cabronaso
Sideswipe
Lenehan
Cita de shermangeo
Sólo vengo a abriros los ojos, yo tiré 20$ guarros entre risas con un colega, también nos reímos de SOLANA, nos reímos de DOGE, dijimos que AXIE sería una puta mierda...

Son todo trenes en esta vida, yo me metí en uno que por 20$ me dio 1800$ por una coña. Ahora hay gente metiéndose en pufos con préstamos muy jodidos metiendo 3-4-5k en una moneda que no tiene proyecto que es SHIB, luego tienes cosas serias como podría ser ADA, XRP o IOTA
En IOTA llevo desde 2017 y mira dónde está. Llegó a 5 $, tendría que haber vendido porque entré a 0,70, error de principiante.

ADA, de mis monedas fetiche, mi entrada más alta es a 1,4. Invertí más de lo que he invertido en BTC y para nada.

Ya de XRP pasé, viendo el percal.

En Shiba entré en febrero-marzo y ya me ha cubierto todo lo invertido en las demás. Que empezó como una shitcoin vale, pero hay que reconocer que la gente que está detrás sabe lo que se hace y la van a explotar.

Tío, que gente que compró en ATH hace mes y pico ha duplicado su inversión en un mes...
Lenehan
Cita de Manzanas
Lo del marketcap no es cierto. No es el dinero que hay metido en la moneda. Shiba puede llegar a 1 dolar sin problema, y a 100. Depende de la oferta y la demanda.
Tampoco nos vengamos arriba. Shiba solo puede llegar a la altura del medio céntimo con quemas, si no, es imposible.
Sheringan
Forero en Conserva
Tampoco lo flipemos tanto ni nos hagamos pajas mentales

Shiba es lo que es y punto. Una cripto perfecta en su concepción para captar novatos y sacarles el dinero

Ahora se mueve por fomo porque es muy fácilmente manipulable. Proyecto detrás, nulo

Si va subiendo de valor cada vez será más difícil de manipular y entonces dará paso a otras que sí lo sean

Y se repetirá la historia con otras criptos mientras haya gente inexperta en el mundillo.

Cripto para hold? para nada y cada vez más díficil

Cripto para tradear (si se sabe y se le dedica tiempo), pues perfecta dada su inestabilidad y ahí se la puede sacar muuuuuuucho rendimiento

Es mi opinión, y espero que este hilo no se llene de flipados como el oficial con opiniones del será, pasará, etc y nunca con datos ni gráficas en la mano ni argumentos consistentes y fundamentados más que en la bola de cristal

Cita de P.E.K.K.A.

esto no funciona así porque no es la frutería donde se venden peras y manzanas
shermangeo
Cita de Sheringan
Tampoco lo flipemos tanto ni nos hagamos pajas mentales

Shiba es lo que es y punto. Una cripto perfecta en su concepción para captar novatos y sacarles el dinero

Ahora se mueve por fomo porque es muy fácilmente manipulable. Proyecto detrás, nulo

Si va subiendo de valor cada vez será más difícil de manipular y entonces dará paso a otras que sí lo sean

Y se repetirá la historia con otras criptos mientras haya gente inexperta en el mundillo.

Cripto para hold? para nada y cada vez más díficil

Cripto para tradear (si se sabe y se le dedica tiempo), pues perfecta dada su inestabilidad y ahí se la puede sacar muuuuuuucho rendimiento

Es mi opinión, y espero que este hilo no se llene de flipados como el oficial con opiniones del será, pasará, etc y nunca con datos ni gráficas en la mano ni argumentos consistentes y fundamentados más que en la bola de cristal

esto no funciona así porque no es la frutería donde se venden peras y manzanas

Borra anda, SHIB A 100$ VAMOOOOOOOOOOS

Que grande el @Manzanas

SHIB a 100$

Me gustaría saber cómo está mundo entonces
Rey de Copas
No les estropees el sueño shur,les ha costado mucho ahorrar esos 20€ que tienen a largo plazo en shit digo shib
shermangeo
Cita de DHB
Hilo cerrado por ti mismo.

Estás nervioso, TRANQUILO.
Igual te llevas una sorpresa si ves mi cartera de binance, campeón.
shermangeo
Cita de DHB
Qué tiene que ver, crack?

Tienes dinero? Ok. Podrías tener 200k más si fueses manejado bien Shiba? Sí.

Muchos tachan la moneda de inútil... Díselo a los que han sabido manejarla y han sacado tajada.

Entiendo que haya proyectos más serios, pero es como todo, todo es saber manejarlo.
Te parece poco holdear una basura y sacarle un 9000% de beneficio?

Los que meten 3k ahora para sacar mi rendimiento tendrían que superar los 250.000$ y permíteme decir que era más plausible que se comiese 7 ceros a que ahora llegue a 1$ que sólo tiene 4
Lenehan
Cita de Manzanas
Dime por qué es imposible. Si nadie vende, el equilibri entre la oferta y la demana se desplaza al alza. Y ese equlibrio es independiente del precio. El precio es la consecuencia y no al revés.
Básicamente no hay tanto dinero en el mundo.
oscarmj11
Cita de Manzanas
Marketcapt no es dinero dentro de la moneda.
Pero aunque marketcap no sea igual al dinero dentro de la moneda, no hay tanta liquidez y dinero como para que valga ni siquiera la capitalización de Bitcoin.
Jigoro Kano
Pa qué carajo vendes? Ahora estarias podrido de pasta
michaelManson
Cita de shermangeo

Yo vendi ahí

Bitcoin vale 1 millón de dolares. Ahora haz el cálculo de nuevo.

HOLD!!
Flux Capacitor
Time traveler
Es que estáis flipándolo con una moneda que ya lo ha petado, bueno el mercado de las cripto se mantiene gracias a vosotros, que holdeais en monedas que ya han hecho ganar dinero a gente

Con esto no digo que no puedas ganar un x2 o hasta un x10 en el mejor de los casos, pero vale la pena esperar a eso cuando otras monedas están por despegar?
← A Criptomonedas